De Veracruz al mundo
Inicio
Denisse Franco, de Sinaloa, es Nuestra Belleza México 2017.
Anoche en los Foros de Televisa San Ángel es coronada la representante del país en el próximo certamen de belleza Miss Universo
Domingo 12 de Marzo de 2017
Por: Excelsior
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- La representante del estado de Sinaloa, Denisse Franco, fue coronada como Nuestra Belleza México 2017, logrando de esta forma ser la candidata que representará al país en el próximo certamen de Miss Universo.

La sinaloense de 18 años de edad recibió la corona de manos de su antecesora Kristal Silva y la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones.

Aún nerviosa e incrédula por su triunfo, Denisse se comprometió a dar lo mejor de sí ante los nuevos retos que están por venir, haciendo quedar el nombre de México en alto.

"No solo lo haré en Miss Universo, sino que también sé que tengo una responsabilidad social, por lo que me abocaré a contribuir en lo que se pueda", dijo la reina de belleza en conferencia de prensa.

También se dio a conocer que es vocera de una casa hogar que ayuda a niñas de la calle, "yo seguiré firme con este compromiso de ayudar".

"Quiero ser portavoz de la inclusión, de los valores y la educación", apuntó la joven, quien reconoció que ha cambiado la manera de ver estos concursos.

"Las mujeres ya no solo son vistas por su belleza física, sino por lo que piensan", dijo Franco, quiene estuvo acompañada por la directora del certamen, Lupita Jones.

Jones resaltó el gran esfuerzo que se hizo en la realización del concurso, pero también el gran trabajo hecho por las 32 aspirantes a la corona.

"Fue un certamen interesante", dijo Jones, quien durante la ceremonia realizada en uno de los Foros de Televisa San Ángel se le otorgó un reconocimiento a su trabajo.

Una vez más ante la interrogantes de si la justa de belleza concluirá definitivamente, Jones fue precisa al señalar que son rumores.

"Habrá cambios en el concurso porque creo que hay que renovarse y más adelante daré a conocer los detalles", añadió.

Durante la realización del certamen también tuvieron su actuación musical el cantante español Alex Ubago y la mexicana María José.

Mientras que ex reina de belleza, Fabiola Guajardo, fue distinguida con un reconocimiento a su trayectoria, donde ha destacado en cine y televisión.

Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:48:17 - Fue un debate histórico porque se le dio voz a ciudadanos: Meade
17:20:00 - Esto opinaron los ciudadanos que hicieron preguntas en segundo debate presidencial
17:09:33 - Accidentes ferroviarios se incrementaron 130 por ciento en siete años
16:40:25 - Homicidio de periodista en Tabasco no está ligado a su labor: Fiscalía
15:49:39 - Busquemos el beneficio de los demás, respetándonos los unos a los otros, para que la muerte de Carranza tenga sentido: Jorge Vera
15:22:13 - Para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones: Pepe
15:17:18 - Primer tercio del año, 21% más mortífero que el de 2017: SESNSP
15:15:02 - Analiza Videgaray relación política, económica… con Reino Unido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016