De Veracruz al mundo
Inicio
Basta de que se diga que todo aquel compañero que corren es aviador: Bernardo Bellizzia.
Estimado amigo Carlos Jesús buenas tardes el motivo por el cual te escribo es para aclarar a título personal lo publicado en el memorandum numero 1 de tu destacado medio de
Sábado 14 de Enero de 2017
Por: Correo Electrónico
.- Un servidor es de esos 50 empleados despedidos de la sedecop, decirte que nunca en mis mas de 20 años de trabajo en los tres ordenes de gobierno he tenido la necesidad de estar de aviador ni de pedir favores especiales para cobrar cierta cantidad quincenal o mensual. Siempre he devengado un salario dando lo mejor de mi y trabajando cada dia para merecermelo, ya basta de que se diga que todo aquel compañero que corren es aviador las mentiras siempre caen por si solas. Dentro de la administracion publica tambien hay gente honrada y honesta inclusive mas que estos amigos que han llegado. Aclarar de igual forma a estos amigos que no eramos 180 personas como se mencionan sino que ya desde la administracion pasada se habia venido haciendo una reducción de personal y de salarios ya que la gran mayoria teniamos 20% menos de nuestro salario desde hace dos años, decir que a la llegada de estos personajes ya en sedecop solo eramos 154 empleados asi que vuelve a mentir el amigo que encabeza esta noble secretaria.

No se puede gobernar ofendiendo ni señalando de corruptos y aviadores a todo aquel que participó en la noble tarea de ayudar a Veracruz. Se estan equivocando y gravamente. Espero puedas hacer publicó esta aclaración. Te mando un abrazo y agradezco el favor se tu atención. Atte. Lic. Bernardo Bellizzia Guzman.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:40:14 - Que partidos den recursos a damnificados, lo mínimo que pueden hacer: Segob
18:36:06 - Balean a un individuo en Cosoleacaque
17:58:15 - Cristiano, Messi y Neymar, finalistas en premios de FIFA
17:54:38 - Falleció el hermano de Adela Micha
17:48:29 - Triple secuestro en hotel de Tuxpan
17:21:46 - Aparece un taxi de Xalapa quemado en una comunidad de Tonayán
17:09:59 - “Las autoridades dejan que todo lo haga la gente y sólo se cuelgan las medallitas”
17:05:33 - Las familias de Álvaro Obregón 286 desesperan: “¿En dónde está Mancera? ¿En dónde está Peña?”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016