De Veracruz al mundo
Inicio
'Chicharito' se reencuentra con el gol, anota en la Florida Cup.
Después de más de 100 días de estar con la ‘pólvora mojada’, el atacante del Leverkusen, anota con un remate de cabeza en un partido amistoso
Miércoles 11 de Enero de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Después de 102 días de estar ‘peleado con el gol’, mediante un cerero remate de cabeza Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a mandar el esférico a las redes en el partido amistoso que el Bayer Leverkusen sostiene con Atlético Mineiro en el marco de la Florida Cup.

El atacante tapatío no marcaba desde el primero de octubre de 2016 cuando anotó en la victoria del equipo de las ‘Aspirinas’ sobre el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Cabe señalar que la anterior, es la sequía goleadora más larga por la que ha atravesado Hernández Balcázar en toda su carrera deportiva.

Corría el minuto 51 del partido entre Leverkusen y Atlético Mineiro cuando tras un cetro por la derecha, CH14 se levantó a la altura del área chica y entre los dos centrales del equipo brasileño remató de cabeza para abrir el marcador y regresar a la senda del gol.

Hay que recordar que la crisis goleadora por la que atravesó Javier Hernández, provocó que surgieran los rumores de su posible salida del Bayer Leverkusen, sin embargo, tanto el futbolista como la directiva del equipo de las ‘Aspirinas’, aclararon que por el momento no tienen intenciones de terminar con su vínculo.

De hecho, en los últimos partidos del Leverkusen antes de la pausa en la Bundesliga, el goleador tapatío había perdido su lugar en el 11 inicial de la escuadra dirigida por Roger Roger Schmidt.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:00:47 - Conmemoran Día de la Armada de México
14:10:04 - Aspirantes a cargos de elección popular a examen del polígrafo y antidoping: exdiputado
13:36:38 - Mayor inflación se reflejará en aumento de tasas: Santander
13:35:31 - Hallan muerta a una joven de 22 años en Oaxaca; suman cinco feminicidios en dos días
13:17:43 - Asegura AMLO estar tranquilo pese a demanda del PRI
13:16:43 - Carlos Salinas y el TLCAN: México ya cedió la banca y el petróleo “sin obtener nada en reciprocidad”
13:14:49 - EU investiga si TripAdvisor borró reseñas de violaciones y otros abusos en hoteles de México
13:11:05 - Aumento al salario alejado de realidad de clase trabajadora: Mancera
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016