El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
IHOP Xalapa servirá café veracruzano.
Fortalecemos las economías locales, utilizando insumos y personal de la misma ciudad y la región, destaca David Martínez, Director de operaciones de IHOP para América Latina y el Caribe. El de Xalapa es el restaurante 35 en México, el 102 a nivel internacional y el mil 597 en todo el sistema.
Miércoles 11 de Enero de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa -
Xalapa, Ver.- Aunque es una marca estadounidense, propiedad de DineEquity, que opera también en todo el mundo la cadena de restaurantes Applebee’s, IHOP Xalapa servirá café veracruzano, insumos y personal local, porque nos interesa fortalecer las economías locales, asegura David Martínez, Director de operaciones de IHOP para América Latina y el Caribe.

Al inaugurar formalmente este restaurante que se encuentra en la Plaza Américas, de esta ciudad capital, Martínez aseguró que encontraron en el Grupo Gastronómico AWA, que dirige Eduardo Valdés Watty, a un buen socio, que le apostó a este concepto, para adaptar la marca al mercado local de Xalapa.

Dijo que el The International House of Pancakes (IHOP) Xalapa es el primero en su tipo en Xalapa, el 35 en México, el 102 a nivel internacional y el mil 597 en todo el sistema de la compañía DineEquity.

Comentó que se invirtieron 15 millones de pesos y que en la construcción del inmueble se utilizó mano de obra local “y hoy, para la operación del restaurante, estarán cien empleados detrás, dando lo mejor de sí, para esparcir sonrisas entre todos nuestros clientes”.

A su vez, Eduardo Valdés Watty, dijo que este proyecto nació hace dos años, como una inquietud del grupo AWA para ampliar su cobertura gastronómica. “Nos sentimos sumamente orgullosos de pertenecer a esta marca y al final, como grupo, como empresa cien por ciento veracruzana, decidimos apostarle a nuestra tierra”

El empresario se refirió a la importancia de poner un granito de arena al esfuerzo que hacen los gobiernos y dijo que con su inversión generaron más de 250 empleos directos e indirectos que se traducen en bienestar para cientos de familias.

Agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez, “porque desde que iniciamos el proyecto nos ha brindado, a través de su excelente equipo, todas las facilidades”.

IHOP Xalapa ofrece entre sus desayunos panqueques, waffles, torrijas y tortilla francesa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:12 - Obama recibirá pago de 8 mdp por conferencia para firma de Wall Street
17:37:08 - Pleno del Senado aprueba ley contra desaparición forzada
17:17:19 - Enrique Tarín no va a tomar protesta como diputado: Camacho
16:34:01 - Después de 12 años, inauguran el túnel sumergido de Coatzacoalcos
16:29:38 - Continúa capacitación a mujeres en la Delegación Oeste
16:28:39 - Presenta Alejandro Marcovich libro autobiográfico, en Xalapa
16:27:11 - Servicio en Las Fuentes se restablece, tras reparación en Acuaférico
16:26:04 - Para nuestros niños, recreación, pero sobre todo, educación: Américo Zúñiga
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016