De Veracruz al mundo
Inicio
Osorio Chong pide a diplomáticos informar que México está en paz.
México está en paz, tranquilo y echado para adelante, dijo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ante los diplomáticos que participaron en la 28ava Reunión de Embajadores y Cónsules.
Miércoles 11 de Enero de 2017
Por: jornada.unam.mx
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- México está en paz, tranquilo y echado para adelante, dijo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, ante los diplomáticos que participaron en la 28ava Reunión de Embajadores y Cónsules.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió a los presentes informar en el exterior que las cosas están en calma y se enfrentan los retos con gobernabilidad.

Osorio Chong defendió el aumento en el precio de la gasolina al tiempo de subrayar que el gobierno dialoga con los diferentes sectores de la población para tomar medidas que apoyen y respalden a las clases más desprotegidas.

Frente a la contingencia, expuso en un comunicado, que la administración federal ha respaldado a los estados para atender los incidentes ocurridos en días pasados.

En México, precisó el encargado de la política interior del país, se trabaja y cuenta con una policía eficaz que contribuirá a que no queden impunes acciones que se han cometido. “El tema de la impunidad es clave, por ello, este es solo un ejemplo de que actuamos y que tenemos resultados al respecto”, apuntó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:14:43 - Peña Nieto felicita a la Selección Mexicana por triunfo ante Corea
14:55:44 - Rescatan a 569 migrantes frente a costas españolas
12:59:20 - Dejan coronas de flores en sede del PRI en Acapulco
11:16:42 - Meade pide a la selección jugar con técnica y corazón
10:35:47 - El ABC del voto
10:30:58 - AMLO propone a Alfonso Romo para Oficina de la Presidencia
09:54:01 - Sismo de 4.1 remeció Jalisco esta madrugada
09:31:58 - Fiscales, a la caza de mata-políticos; la violencia inhibe el voto, reconocen
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016