El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
En Xalapa se está retando cara a cara a la crisis financiera: Américo Zúñiga.
Inaugura el restaurante IHOP Xalapa, en donde empresarios locales invirtieron 15 millones de pesos para generar 250 empleos directos e indirectos.
Miércoles 11 de Enero de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa -
Xalapa, Ver.- Gracias a la confianza de empresarios que siguen apostándole a la ciudad, en Xalapa se está retando cara a cara a la crisis financiera y se está demostrando que unidos, gobierno y sociedad, podremos salir adelante, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar el restaurante IHOP Xalapa.

Acompañado de su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, el munícipe dijo sentirse orgulloso de los empresarios emprendedores, “porque son xalapeños que siguen dando muestra de valentía, de fe y de esperanza, y son un ejemplo de que podemos vislumbrar un mejor futuro ante las situaciones adversas, como la crisis financiera que estamos atravesando”.

Dijo que esta oferta gastronómica, en donde se invirtieron 15 millones de pesos en tres meses, utilizando proveedores locales, ha permitido la creación de 250 empleos directos e indirectos y es una buena señal para Xalapa, una ciudad que ha tenido un gran crecimiento económico en los últimos tres años.

“En los últimos tres años, la iniciativa privada ha realizado inversiones millonarias en Xalapa que se traducen en la apertura de nuevos centros comerciales como las plazas Xanat, Las Cumbres, Zaragoza, Calabria, Monte Magno, Arco Sur y Ciudad Central, así como la construcción de nuevas torres corporativas y oficinas”.

Destacó que el desarrollo inmobiliario ha permitido también la construcción del mayor número de viviendas desde la década de los años ochenta, con una inversión superior a los mil 600 millones de pesos.

Comentó que desde el Ayuntamiento se han ampliado las oportunidades y facilitado la apertura de negocios que cumplan con la normatividad y que sirvan de detonadores para el desarrollo económico de la ciudad.

International House of Pancakes (IHOP), es una marca de reconocimiento mundial. Se inició en 1958, en Toluca Lake, California, E.U. Actualmente cuenta con más de mil 650 sucursales en 10 países como México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar y Baréin.

IHOP llega a Xalapa por una iniciativa del Grupo Gastronómico AWA, SAPI de CV, una empresa 100 por ciento veracruzana y xalapeña.

Presentes, Belgio Amaya Rizo, Subsecretario de Planeación y Desarrollo del Gobierno del estado, en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Director de Desarrollo Económico Municipal, José Murad Loutfe Hetty.

También, David Martínez, Director de Operaciones de IHOP para América Latina y el Caribe; Eduardo Valdés Watty, Director General adjunto del Grupo Gastronómico AWA y Jorge Hanz Arvive, Gerente de IHOP Xalapa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:41:46 - Medida de Cuba es absurda y reprobable: Calderón; PAN lanza enérgica protesta
18:36:07 - Procurador de Nuevo León renuncia tras escándalos de casinos y nepotismo
18:35:02 - Denuncian desaparición de seis personas entre Reynosa y Monterrey
18:31:54 - La lengua de Trump se atora, otra vez: necesitará a los demócratas incluso para pagar, él, su muro
18:17:23 - Rescatan a persona secuestrada en Coatzacoalcos, un detenido
18:15:50 - Aprehenden a 2 asaltantes en Xalapa
18:13:14 - En Minatitlán localizan bodega con 25 mil litros de gasolinas, así como tanques y maquinaria pesada
18:08:24 - La Ciudad de México es la más congestionada... ¡en el mundo!
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016