De Veracruz al mundo
Inicio
Muere aficionado que sufrió infarto en partido Chivas vs Pumas.
Jesús Vargas Ureña de 17 años, que en el partido del sábado en el estadio rojiblanco se puso delicado de salud, preció a causa de un paro cardiaco
Martes 10 de Enero de 2017
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Sin duda la primera jornada del torneo Clausura 2017 se vio empañada por el fallecimiento de aficionados en distintos estadios del balompié nacional. En las primeras horas del martes murió Jesús Vargas Ureña, aficionado del Guadalajara que asistió el sábado al cotejo ante Pumas y sufrió un paro cardiaco en plano partido.

El joven recibió los primeros auxilios en las tribunas del inmueble rojiblanco, incluso circuló en las redes sociales un video en el que se podía observar a los paramédicos tratando de reanimarlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital regional del IMSS donde su situación se complicó con el paso de las horas.

El Club Deportivo Guadalajara a través de su cuenta de twitter, expresó sus condolencias por la muerte de Jesús Vargas, hecho que empañó la victoria del Rebaño Sagrado sobre Pumas por marcador de 2-1 en la primera fecha del torneo.

La muerte del seguidor rojiblanco se suma al perecimiento de un aficionado en las tribunas del estadio Morelos y a la de un fan de los Rayados de Monterrey en Puebla que habría perdido la vida en un accidente automovilístico.

En conferencia de prensa, el capitán rojiblanco Jair Pereira lamentó los hechos y señaló que es muy lamentable que una persona que asiste a un espectáculo termine perdiendo la vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:38 - Islandia tiene un estilo parecido al de Suecia, asegura Osorio
20:14:27 - Entre pleitos y polémica, discurre primer año de Trump
20:09:12 - Capacita DIF a personal del Instituto Municipal de la Mujer
20:07:55 - Capacitan a autoridades municipales sobre Prevención del delito y extorsión telefónica
20:05:58 - Egresan alumnos de Psicología de la UGM
19:53:22 - CNDH emite recomendación a Marina por desaparición forzada en Tamaulipas
19:51:14 - Proceso de paz colombiano, modelo para reducir violencia en México: Durazo
19:48:09 - CNDH revisa a detalle acción de inconstitucionalidad a Ley de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016