El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
La NBA llega oficialmente a México.
Fue hace 25 años cuando Mavericks de Dallas protagonizó el primer duelo en territorio azteca, y hoy están de vuelta para medirse ante Phoenix
Martes 10 de Enero de 2017
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La NBA ya está en la Ciudad de México para celebrar los 25 años del primer juego en el país. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida para las actividades que se realizarán esta semana.

El primer duelo será protagonizado por los Soles de Phoenix ante los Mavericks de Dallas este jueves, mientras que para el sábado Phoenix se medirá a los Spurs de San Antonio.

En presencia del director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, el ex jugador Horacio Llamas y el director de la NBA México Raúl Zárraga, el jefe de gobierno reconoció que con dos juegos se está iniciando un gran año de eventos deportivos.

“Los niños de hoy en día se pueden acostumbrar a ver que tienen una ciudad en donde hay muchos eventos deportivos, en donde la NBA ha hecho esta magia de no tener que ver a través de la televisión a grandes estrellas”, comentó.

Serán cinco días llenos de actividades, iniciando con una exposición de balones gigantes intervenidos por artistas plásticos, y que podrá verse a partir del jueves sobre Paseo de la Reforma frente al Museo de Antropología.

Para el viernes está programada la inauguración del NBA Fan Zone con distintas actividades relacionadas al basquetbol, en donde además se recordarán los 25 años del primer juego entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en el Palacio de los Deportes.

"Los invitamos al #NBAFanZone del 13 al 15 de enero donde podrán conocer a las leyendas de la #NBA: @GaryPayton_20 y @matrix31. pic.twitter.com/9j7zmY5BkO

— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 10 de enero de 2017

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:12 - CNDH exhorta al Estado mexicano vigilar situación jurídica y DH de connacionales en EU
16:31:29 - Clausura Comercio tres negocios en Los Lagos y Ávila Camacho
16:27:56 - Recibe Américo Zúñiga las cuatro ambulancias donadas por Omaha, Nebraska
16:25:40 - Refrenda Ayuntamiento apoyo a la cultura en Xalapa
16:24:17 - Se privilegiará el orden y el bienestar entre vecinos en Araucarias: Américo Zúñiga
15:32:57 - Padres de familia no quieren que alumnos de la UPAV ocupen la primaria donde asisten sus hijos
15:20:20 - Trump intenta conciliarse con la CIA: “De verdad les apoyo”
15:03:50 - Alertan por actividad en el volcán de Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016