De Veracruz al mundo
Inicio
Afirma Ricardo Ahued que no buscará la dirigencia estatal del PRI.
Tras la renuncia de Amadeo Flores Espinoza, el exdiputado local Ricardo Ahued Bardahuil se descartó para encabezar la dirigencia estatal del PRI.
Martes 10 de Enero de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: .theveracruztimes.com
Xalapa, Ver.- El ex diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, se descartó para encabezar la dirigencia estatal del PRI, tras la renuncia de Amadeo Flores Espinoza.

A pesar de que su nombre suena de manera insistente, el empresario prefiere mantenerse al margen de la situación que enfrenta el partido de cara al proceso local del 2017 donde se renovarán los 212 ayuntamientos.

Ahued Bardahuil, dejó en claro que no buscará dirigir al partido a pesar de que cuenta con el respaldo de militantes y diversos sectores priistas.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aceptó la renuncia con carácter de irrevocable del dirigente veracruzano Amadeo Flores Espinosa, por lo que se espera que en los siguientes días se dé el relevo en el Comité Directivo Estatal.

“Hace unos días le presenté mi renuncia al presidente con carácter de irrevocable… soy una gente que trabaja, que vengo de una formación política de hace muchos años, sé servirle a la sociedad, he estado en muchos sexenios trabajando, nadie nos puede decir que hemos actuado de mala manera”, dijo.

La gota que derramó el vaso fueron los fidelistas que hicieron presión al líder nacional del PRI; personajes como el ex gobernador José Murat que estuvo presente el pasado 6 de enero en el aniversario de la Ley Agraria en Veracruz, del diputado federal Erick Lagos, Édgar Díaz y Marlon Ramírez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:43:29 - Apuñalan a periodista rusa en estación de radio
09:42:32 - México logra producción histórica carne de canal en 2016
09:40:52 - NL es líder en número de casos de influenza en el país
09:26:00 - Ultiman a dueño de farmacia en Boca del Río
22:02:00 - Sale de prisión ex funcionario del gobierno de Chihuahua
21:51:34 - Roban alhajas de casa de Andrea Legarreta
21:48:46 - Trump pide a republicanos aprobar Plan de Presupuesto
21:45:09 - "El Matador" pierde la cabeza y lanza puñetazo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016