De Veracruz al mundo
Inicio
Piden a Amadeo Flores denunciar a grupos del poder ligados a la corrupción .
Juan Nicolás Callejas, coordinador de la fracción legislativa del PRI, pidió a Amadeo Flores denunciar a los grupos de poder “ligados a la corrupción”, a los que hizo mención tras anunciar su renuncia a la dirigencia estatal del tricolor.
Martes 10 de Enero de 2017
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Cuartoscuro .
Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, pidió a Amadeo Flores Espinoza denunciar a los grupos de poder “ligados a la corrupción”, a los que hizo mención tras anunciar su renuncia a la dirigencia estatal del tricolor.

El legislador priista, rechazó que el ex gobernador de Oaxaca, José Murat opere en Veracruz, como lo dijo el propio Flores Espinoza.

“Todo lo que tenga que ver con corrupción las autoridades correspondientes lo deben de investigar y deben hacerse las denuncias, pero yo voy más allá a una recomposición del partido de manera muy responsable.”

La institución, dijo, no falla “podrán fallar las personas, pero no el instituto y vale la pena luchar y es una actitud muy madura del licenciado que la reflexionó muy bien porque a él no le pueden cargar culpas de lo que está pasando.”

Callejas Roldán, puntualizó que cada quien “deberá de asumir su responsabilidad en el actuar y que tenemos que hacer como priistas que somos”.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aceptó la renuncia con carácter de irrevocable del dirigente veracruzano Amadeo Flores Espinosa, por lo que se espera que en los siguientes días se dé el relevo en el Comité Directivo Estatal.

“Hace unos días le presenté mi renuncia al presidente con carácter de irrevocable… soy una gente que trabaja, que vengo de una formación política de hace muchos años, sé servirle a la sociedad, he estado en muchos sexenios trabajando, nadie nos puede decir que hemos actuado de mala manera”, dijo en exclusiva para el programa de TV por internet “Polaca a la Veracruzana”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:33:53 - Con 434 pasajeros llega a Acapulco el crucero Seven Seas Navigator
13:30:47 - Impostergable reconocer matrimonio igualitario: diputada de Morena
13:29:34 - Oposición venezolana denuncia irregularidades y baja participación
13:27:38 - Trump envía felicitación ‘incómoda’ a Cuba
12:59:13 - Confianza de consumidor de México sube por segundo mes
12:08:53 - Autónoma de NL presenta revista científica en formato electrónico
11:50:21 - Por primera vez se celebra el Día Mundial de las Abejas
11:45:05 - Casas destruidas por sismos se ‘levantan’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016