El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Arranca gobierno municipal bacheo en zona centro de Álamo.
*Calle Garizurieta, Independencia, Bulevar Quintana Roo y al Ídolo las primeras en atenderse.*Se mantendrá atención constante para los reportes de la ciudadanía.
Lunes 09 de Enero de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas instruyó el arranque de los trabajos de bacheo sobre las avenidas más transitadas de la ciudad, en las que se mantendrá atención constante para los reportes de la ciudadanía.

“Los trabajos de bacheo son permanentes por instrucciones del alcalde Ricardo Serna Barajas, quien nos ha instruido para que se supervisen las calles y se atiendan los llamados de la gente, cuando reportan un bache en alguna colonia de la ciudad”, precisó Carlos Leonel Gómez Merinos, director de Servicios Públicos.

Explicó que los trabajos de bacheo iniciaron sobre la calle Garizurieta, a la altura del “Avalo”, una de las arterias más afectadas como consecuencia de la constante circulación de vehículos pesados y que ha provocado severos hundimientos. Al terminar los trabajos en esa zona se trasladarán hacia El Ídolo para reparar los hundimientos igualmente ocasionados por el tonelaje de los camiones. En la primera etapa del año se repararán 110 metros cuadrados, que contempla el arreglo de los baches de la calle Garizurieta, a la altura del Ídolo, la avenida Independencia y el bulevar Quintana Roo. “Se le da prioridad a estas calles debido a que son las más transitadas y por lo mismo frecuentemente necesitan el bacheo correspondiente, aunque en las calles Avilés, Bucareli y Díaz Mirón se encuentran en nuestra agenda para trabajar en ellas una vez que las calles principales queden arregladas”, señaló Gómez Merinos.

Precisó que en algunas calles se utiliza el asfalto denominado AC-20, mientras que otras son rehabilitadas con concreto. El director de Servicios Públicos expuso que es necesario que la ciudadanía adquiera más comprensión ante los trabajos que se efectúan y que consideren que todo beneficio siempre trae alguna incomodidad porque a veces se tienen que utilizar calles alternas. Indicó que es necesario que el material seque perfectamente, por lo que la zona de bacheo se protege para que los carros no echen a perder el trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:12 - CNDH exhorta al Estado mexicano vigilar situación jurídica y DH de connacionales en EU
16:31:29 - Clausura Comercio tres negocios en Los Lagos y Ávila Camacho
16:27:56 - Recibe Américo Zúñiga las cuatro ambulancias donadas por Omaha, Nebraska
16:25:40 - Refrenda Ayuntamiento apoyo a la cultura en Xalapa
16:24:17 - Se privilegiará el orden y el bienestar entre vecinos en Araucarias: Américo Zúñiga
15:32:57 - Padres de familia no quieren que alumnos de la UPAV ocupen la primaria donde asisten sus hijos
15:20:20 - Trump intenta conciliarse con la CIA: “De verdad les apoyo”
15:03:50 - Alertan por actividad en el volcán de Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016