De Veracruz al mundo
Inicio
Amanece Veracruz con bloqueos y saqueos por el 'gasolinazo'.
Reportan movilizaciones en diversos puntos de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín; empresarios contabilizan pérdidas millonarias
Jueves 05 de Enero de 2017
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Veracruz.- En la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, continúan los saqueos por parte de sujetos desconocidos que irrumpen en las tiendas para sustraer diversos artículos, esto en el marco de las protestas que se producen a raíz del gasolinazo.

Empresarios estiman que las pérdidas son de 100 mdp.

Además, en diversos puntos de la zona conurbada como; Ejército Mexicano, Miguel Alemán, Rafael Cuervo, Cuauhtémoc, se han colocado largas filas de camiones que están haciendo un paro para exigir a las autoridades una reconsideración sobre el costo de las gasolinas.

Los conductores inconformes con el alza a los precios de los combustibles, están cerrando los carriles de circulación y a momentos dejan pasar a los automovilistas, en algunos puntos están reteniendo a los taxistas que llevan pasaje y les solicitan bajar a las personas, esto como parte del acuerdo al que se llegó durante el previo a la protesta.

CONTABILIZAN PÉRDIDAS MILLONARIAS
A raíz de las protestas, actos de rapiña y vandalismo, la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz reporta pérdidas de 100 millones de pesos, y de acuerdo con el censo que realizaron en la noche, se habían realizado atracos en 70 establecimientos.

José de Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de Canaco Veracruz hizo un llamado a los comerciantes para que traten de abrir sus locales en la medida de lo posible, sin embargo, reconoce que es consiente del nivel de inseguridad que se ha registrado en últimas horas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:29 - Estable, menor herida por desplome de helicóptero
18:55:16 - Ubican a Barreiro en Canadá
18:52:06 - Comisión de Morena analiza si Gómez Urrutia sigue en lista de "pluris"
18:29:24 - Niegan que haya policías detenidos por desaparición de italianos
17:56:32 - Gobierno, dispuesto a hacer ajustes en estrategia de seguridad
17:21:35 - Juez impide orden de captura contra Barreiro
17:08:29 - "Estrategia de seguridad está dando resultados": Eduardo Sánchez
16:39:09 - Senado pide a INE revocar acuerdo que prohíbe debates presidenciales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016