El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
PRI Nacional decidirá si Amadeo Flores se queda o se va.
Serán los propios priistas los que decidan si su dirigente Amadeo Flores Espinosa debe renunciar a su cargo, según resolvió el Tribunal Electoral Electoral (TEV).
Jueves 05 de Enero de 2017
Por: SPI
Foto: formato7 .com
Xalapa, Ver.- Serán los propios priistas los que decidan si su dirigente Amadeo Flores Espinosa debe renunciar a su cargo, según resolvió el Tribunal Electoral Electoral (TEV).

Los magistrados resolvieron que la denuncia que los priistas interpusieron ante el TEV debe ser ventilada en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de ese partido.

Y es que los ex diputados locales priistas Marco del Ángel Arroyo, Edgar Díaz Fuentes y la secretaria general adjunta del PRI, Lorena Piñón Rivera, promovieron un Juicio de Protección para los Derechos Ciudadanos contra el CEN del PRI y el Comité Estatal por la tercera reelección de Flores Espinosa.

En el documento, los priistas preciaron que por medio de argucias partidistas, solapadas por la dirigencia nacional, Flores Espinosa se mantiene en su cargo, a pesar de los malos resultados electorales.

El magistrado presidente del TEV, Roberto Eduardo Sígala Aguilar, dijo que la denuncia resulta improcedente y será el mismo PRI el que dentro de los plazos que establezca su normatividad interna resuelva.

Como parte de la denuncia los priistas entregaron elementos probatorios de las irregularidades en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal, presuntamente violatorios de los estatutos partidistas y del Código Electoral Veracruzano.

Tales como que el priista entró de emergente para el proceso de elección de 2016, cuando el PRI perdió la gubernatura. Una vez concluido el proceso electoral, tomó protesta por tercera vez ante un consejo político apócrifo, según alegaron Del Ángel, Díaz Fuentes y Piñón Rivera.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:01:45 - Localizan el cuerpo victimado y decapitado de un hombre en Carlos A. Carrillo
12:51:43 - Asesinan a un hombre de escopetazo en Amatlán
12:51:06 - Plantea EU abordar ley laboral de México en TLCAN
12:26:29 - El fiscal general de Florencia da visto bueno a la extradición de Yarrington
12:14:28 - Corrupción e impunidad dañaron la democracia: Cienfuegos
12:01:29 - Se enfrentan bandas en bar de Apaseo el Alto, Guanajuato; hay seis muertos y 10 heridos
11:59:45 - Morena apoya al desafuero de Eva Cadena: Cruz Malpica
11:51:15 - Macron presenta una polémica ley antiterrorista en Francia
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016