El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Ayuntamiento de Cosoleacaque invitan a aprovechar descuentos en pago del Predial.
Durante los meses de enero y febrero se podrá obtener descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en el pago de esta contribución.
Martes 03 de Enero de 2017
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Foto: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- El Municipio de Cosoleacaque, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, invita a los contribuyentes del impuesto predial a aprovechar el mes de enero y febrero, a que acudan a las ventanillas de tesorería municipal en donde podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en su pago.

Basándose en esto, la Tesorera del Ayuntamiento Municipal Lilia Palafox Marín, exhortó a la comunidad en general a cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que dijo que a través de éste pago es como se pueden llevar a cabo obras, programas y acciones a favor de la ciudadanía.

Así mismo la funcionaria municipal, explicó que la ciudadanía tiene hasta este próximo 28 de febrero para conservar los descuentos, siendo estos de un 20 por ciento a publico en general y un 50 por ciento a jubilados y pensionados debidamente acreditados, siempre y cuando el valor catastral de su propiedad sea inferior a los 10 mil salarios mínimos y que se encuentren al corriente de sus pagos.

Entre los requisitos que se solicitan al publico en general se encuentra el último recibo de pago y credencial de elector; para el caso de personas de la tercera edad, pensionados y viudas se requiere: original y copia que acredite dicha situación (INAPAM) y copia de credencial de elector con dirección de la propiedad.

No debemos olvidar, que cuanto más recurso reciba el municipio acerca del pago predial, el gobierno local estará en mejores condiciones para construir más y mejores vialidades, espacios educativos, deportivos y otras actividades de beneficio común para la población, de los cuales han sido testigo con las más de 200 obras por año que se han realizado en el municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:44:48 - Vanessa Huppenkothen y el notorio cambio en su figura
15:42:44 - En fase beta función para borrar mensajes enviados en WhatsApp
15:23:57 - AMLO, “un autoritario al que le da risa la educación”: Nuño
15:22:29 - Fomentan la cultura en alumnos de Cosoleacaque
15:21:16 - Messenger permitirá compartir ubicación en tiempo real
15:11:33 - Invita Comude Cosoleacaque a participar en carrera infantil 2017
14:56:45 - Este jueves, Foro Juventud Abriendo Fronteras, en el IMAC
14:55:16 - Avanza rehabilitación del Teatro J. J. Herrera
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016