El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Carta a Lic. Miguel Ángel Yunes Linares.
Si Dios lo permite llegará a Ud., esta comunicación, para hacerle saber mi decepción ante la incongruencia de sus declaraciones vertidas en Gobernantes Memorándum 5.- del martes 27 de diciembre 2016
Miércoles 28 de Diciembre de 2016
Por: Correo Electrónico
Xalapa, Ver.- Boca del Río, Ver., a 29 de noviembre 2016


Lic. Miguel Ángel Yunes Linares
Gobernador Constitucional del Edo. De Veracruz
P r e s e n t e

Si Dios lo permite llegará a Ud., esta comunicación, para hacerle saber mi decepción ante la incongruencia de sus declaraciones vertidas en Gobernantes Memorándum 5.- del martes 27 de diciembre 2016 donde dice textualmente “nos da mucha pena y sentimos mucha preocupación si alguna persona se queda sin empleo” pero si ello ocurre “será porque no desempeña tarea sustantiva en la administración y porque se puede prescindir de esa responsabilidad que la persona tiene”

Mi nombre es Lucila Mantilla Fernández., Desde hace 16 años me venía desempeñando hasta el 30 de noviembre 2016 como Jefa del Departamento de Archivo de la Dirección General del Registro Civil en Lázaro Cárdenas esq. Encanto, en Xalapa, Ver., certificada con ISO 9001:2008 mi especialidad es preservar el Acervo Registral de Los Veracruzanos.

Para que me conozca un poco: he trabajado toda mi vida, no desprecio mis percepciones; pero mi trabajo me ha dado enormes satisfacciones de ayudar a los que menos tienen y también a los que tienen, porque los he hecho con infinidad de gente principalmente del Puerto, de Boca del Río y he apoyado a los 212 Oficiales del Registro Civil en el Estado. Jamás he sabido lo que es cobrar sin devengar. Es verdad que soy una dama de la tercera edad, pero estoy fuerte y lúcida de mente, recientemente fui dada de alta de una penosa enfermedad y en su momento su hermano Germán me recomendó ampliamente con el Dr. Cerecedo en el ISSSTE y oportunamente me salvaron la vida.

Para concluir y refiriéndome al primer párrafo quiero decirle que todos en ésa Dirección saben que me he conducido con honradez, eficiencia y responsabilidad. El nuevo Director Lic. Omar Cruz Cruz., se me acercó y al tiempo que me ofreció la mano me dijo: gracias por sus 16 años en el Departamento de Archivo, sin más ni más.

Yo, si desempañaba actividades sustantivas y sin mancha alguna, tuve forzosamente que entregar el puesto pero no acepté firmar la renuncia voluntaria que me presentaron, VOLUNTARIA??? Cuando dije que me quería ir.

Puede pedir referencias mías, porque me jacto de ser transparente, me conoce su consuegro Juán Lobeira Cabeza., amigos de juventud y coincidimos en Xalapa cuando él era Diputado y visitó el Archivo Registral que es mi orgullo.

Mi situación queda en sus manos, solo le pido ser tratada con justicia.

A t e n t a m e n te

Lucila Mantilla Fernández
Alcatraz No.32
Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.,

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:58 - Con traslados médicos el DIF de Acayucan respalda a la ciudadanía
17:05:15 - Se otorga activación física a más de 80 adultos mayores
17:02:10 - Se abre convocatoria para formar parte de la nueva Policía Estatal
16:53:12 - Peso pierde un centavo; se ofrece a 18.08 por dólar
16:52:15 - Del crimen organizado, el 72% de homicidios en primer semestre: Semáforo
16:51:11 - Impugna hoy PRI ante TEPJF dictamen sobre rebase de gastos
16:50:01 - ASF encuentra caudal de subejercicios en fondo para la salud
16:49:04 - El muro no evitará trasiego de drogas a EU; los cárteles son cada vez más “creativos”: NYT
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016