El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Actriz Danna García desea explorar otros géneros teatrales.
Luego de su debut en teatro con la obra "Extraños en un tren", la actriz colombiana Danna García desea explorar otros géneros teatrales.
Miércoles 28 de Diciembre de 2016
Por: GRUPO FÓRMULA
Foto: .
México.- Luego de su debut en teatro con la obra "Extraños en un tren", la actriz colombiana Danna García desea explorar otros géneros teatrales.

"Llevo casi 30 funciones en tres meses y ha sido una gran experiencia. Quizá mi participación dure hasta enero debido a que me esperan nuevos proyectos que aún no puedo confirmar, pero queda abierta la posibilidad de seguir haciendo teatro", comentó García.

En "Extraños en un tren" la actriz da vida a "Ana" y alterna funciones con Claudia Lizaldi. Se trata de un "thriller" lleno de misterio en el que García ha puesto a prueba sus capacidades histriónicas para pasar del drama al miedo.

"Ha sido una gran oportunidad. Nunca imaginé que el teatro fuera tan enriquecedor, que diera tantas tablas, tanto aprendizaje y estoy agradecida de que fuera a través de un guión tan exacto, tan completo", destacó.

Consideró que la televisión es muy inmediata, mientras que para el teatro debe subir con los diálogos perfectamente aprendidos y ensayados.

"No existe la toma dos, hay que ser muy serios en el escenario, tomarte el tiempo para ensayar, para hallar la entonación adecuada y obedecer perfectamente al director, es una gran exigencia. No es que la televisión sea más fácil, simplemente te perdona ciertos errores que puedes repetir".

Aunque todavía no hay nada concreto, trascendió que Danna García no protagonizará la telenovela "En tierras salvajes", pues es probable que el personaje lo haga Marlene Favela.

Al respecto, la colombiana escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Para evitar rumores me parece importante aclarar nuevamente: No voy a hacer novela porque considero que es muy pronto".

Notimex

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:42:29 - Cinco datos curiosos sobre la 89 ceremonia del Oscar
18:40:37 - Supervisa PC Xalapa, manejo de gas LP en seis tianguis
18:39:28 - Trabajamos con acciones, no con palabras: Américo Zúñiga
18:38:26 - Clausura Comercio otros dos bares en Xalapa
18:37:02 - Jubila Américo Zúñiga a más caballos de carretoneros
17:50:40 - Descubren fosa clandestina con al menos tres cuerpos en Zacatecas
16:31:31 - Encuentran imagen de un perro en cuadro de Da Vinci
16:26:54 - Muere Carlos Miloc, extécnico de Tigres
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016