El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Talleres, vacaciones para adultos, instrucción de preprimaria y operaciones de la vista, algunos de los logros del gobierno municipal por medio del DIF.
Este viernes, en la Unidad Deportiva, tendrá lugar el informe del alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas, dio a conocer la presidenta del DIF, Guadalupe Serna.
Martes 27 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Ya estamos preparándonos para que este viernes en la Unidad Deportiva, tenga lugar el informe de nuestro alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas, estableció la presidenta del DIF Guadalupe Serna. Afirmó que Sin colores partidistas el Desarrollo Integral de la Familia trabaja afanosamente en beneficio de quien necesita la ayuda solidaria.

Recordó que a lo largo de este años se llevaron a cabo tres campamentos recreativos donde hombres y mujeres de la tercera edad vacacionaron muy contentos. Se trata de más de doscientas personas que visitaron otros estados de la república de manera divertida.

Ponderó los trabajos que se hacen los talleres del DIF catalogándolos como unos talleres exitosos que sirven para que la gente aprenda y de lo aprendido obtenga ingresos que les permiten una vida mejor. “Están aprendiendo un oficio que ya les permite una mayor solvencia económica” simplificó Guadalupe Serna Barajas.



Seguidamente hizo alusión a los cuatro CAICS que estratégicamente ubicados, se encargan de la preprimaria con mucho éxito. Dio que cuando los niños llegan al segundo nivel, que es la primaria, los niños llegan con un buen nivel y es de reconocerse el esfuerzo que realizan todas las maestras.

Al referirse a los servicios médicos destacó el dispensario donde se pueden obtener medicamentos a precios de costo, proporcionando consultas a cargo de especialistas, acceso a los diversos análisis clínicos, las jornadas de salud en beneficio de la gente enferma y las operaciones que han permitido que muchos hombres y mujeres recuperen la vista.

“Uno de los programas exitosos es el programa visual y el caso de don Pablo es una historia que no se pueden olvidar por qué pasó muchos años en cama, es diabético y por desgracia tenía problemas con la vista, lo mandamos a la clínica de Nuevo León, fue operado de un ojo, seguidamente del otro y hoy es un hombre nuevo, muy animoso y trabajador, se gana la vida boleando zapatos”

Dijo todas las personas son excelentemente atendidas y que se aseguran que se vayan siempre contentas y que les complace servirles en las operaciones de los ojos no únicamente a los ciudadanos de Álamo ya que el DIF de Álamo ha atendido con gusto a personas de Castillo de Teayo, de Ixhuatlán de Madero, de Chicontepec y otras localidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:23:09 - Venden piñata de javerduarte con todo y
13:00:48 - Difunden retrato de implicado en desaparición de española
12:21:11 - Desaparece niña de 12 años en Xalapa, este viernes
12:09:18 - Primera dama de Japón habría fingido no saber inglés para ignorar a Trump
11:29:36 - Acusan a mujeres de robar y de dejar 4 niños dentro del carro en un Walmart
10:33:56 - Alemania conmemora primer aniversario del ataque en Múnich
10:09:01 - Universidad apoya a joven con Asperger
09:58:34 - El INE garantiza la paz pública, dice Córdova
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016