El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Hoy miles de familias en Álamo tienen un mejor día a día: Ricardo Serna .
*Durante mi gobierno nos hemos enfocado en impulsar acciones con rumbo social, que benefician directamente a las familias que más lo requieren. *Nuestros esfuerzos hoy dotan de consultas médicas gratuitas, medicamentos a bajo costo, servicios básicos de agua potable, electrificación, drenaje en las comunidades y caminos en buenas condiciones para fortalecimiento del campo.
Lunes 26 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El Gobierno Municipal de Álamo Temapache, 2014-2017 se ha enfocado en acciones que propician el desarrollo social de las comunidades y las familias del municipio, las cuales hoy tienen acceso a mejoramientos de vivienda y servicios básicos que elevan su calidad de vida.

“Parte fundamental de este proyecto no es solo el desarrollo de la obra pública, que sin duda año con año debemos realizarlo cumpliendo con los estándares de lucha contra la pobreza, generando obras de beneficio directo para las familias. “Con recursos enfocados en el mejoramiento de vivienda, de acceso a agua potable y servicios básicos, todo esto muy importante pero lo que más podemos destacar, lo más sustancial es la comunión que debe haber con los ciudadanos y nosotros lo hemos logrado”, señaló Ricardo Arturo Serna Barajas.


El alcalde destacó que esta administración mantiene una estrecha colaboración y comunicación con todos los sectores del municipio, lo que ha permitido grandes beneficios para todos, quedando apartados los intereses particulares para priorizar sobre los colectivos.


Esta colaboración, continúo el presidente municipal, tase traduce en trabajo compartido con funcionarios de todos los niveles y colores, que sientan el desempeño de una administración en sentido social y no político.


Ricardo Serna Barajas reiteró la necesidad de continuar trabajando juntos y sumar voluntades ante un 2017 con previsiones difíciles para todo el país, pero que con el esfuerzo de todos, trabajando desde su trinchera, hará posible que Álamo continúe por buen camino. El presidente municipal agregó que el próximo viernes 30 de diciembre realizará su Tercer Informe de Gobierno, como ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, para que todos asistan a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mahuiltitlán” y conozcan las Acciones con Rumbo Social de esta administración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:09:55 - Propone Copipev reforma integral al IPE; se pretende trasparentar el manejo de los recursos
15:02:27 - Pide Arquidiócesis de Xalapa que responsables de aplicar agua destilada a enfermos respondan ante la ley
14:50:24 - México debe replantear su rumbo ante llegada de Trump al gobierno de EU: Graue
14:43:11 - Venta de flotilla aérea e inmuebles, en el plan de austeridad de Javier Corral
14:38:36 - Impulsado por smartphones, el audiolibro se dispara en EU
14:18:45 - Este jueves, arranca Enchúlame la Silla en el Parque Juárez
14:07:34 - Mario Villanueva regresó a México; su defensa pedirá que reciba cuidados médicos
13:11:21 - Mujer de Minatitlán fue asesinada por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016