El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Café Tacvba estrenará el tema 'Futuro', el 1 de enero de 2017.
El tema, que es el segundo sencillo del disco que lanzarán en la primavera, posee tono combativo y reminiscencias de folclor latinoamericano y electrónico
Lunes 26 de Diciembre de 2016
Por: Notimex .
Foto: Notimex .
Ciudad de México.- La banda mexicana Café Tacvba iniciará 2017 con el estreno de Futuro, pues a partir del 1 de enero se podrá escuchar la canción de tono combativo y reminiscencias de folclor latinoamericano y electrónico, segundo sencillo del disco que lanzarán en primavera.

Los músicos Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten el rol de vocalistas en el tema grabado en California, Estados Unidos, bajo la dirección de Gustavo Santaolalla, con quien se han trabajado desde el primer disco, se informó en un comunicado.

Quique, compositor del tema, explicó que Futuro reflexiona sobre la relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo, “pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)”, dijo.



Emmanuel del Real, quien hizo la programación electrónica en esta canción, detalla que da a la banda la oportunidad de ser quienes realmente son.

“Un grupo intentando reinventarse constantemente y en busca del peligro. Es una composición que posee muchas cualidades: es primitiva y sofisticada, contiene un gran sentido del humor, pero es profunda en su lírica. Tiene los elementos que nos permitieron, de una manera lúdica, conformar esta pieza que representa la libertad en la creación que existe en Café Tacvba”.

El nuevo álbum será su primera producción desde 2012, cuando lanzaron El objeto antes llamado disco, que fue nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:12 - CNDH exhorta al Estado mexicano vigilar situación jurídica y DH de connacionales en EU
16:31:29 - Clausura Comercio tres negocios en Los Lagos y Ávila Camacho
16:27:56 - Recibe Américo Zúñiga las cuatro ambulancias donadas por Omaha, Nebraska
16:25:40 - Refrenda Ayuntamiento apoyo a la cultura en Xalapa
16:24:17 - Se privilegiará el orden y el bienestar entre vecinos en Araucarias: Américo Zúñiga
15:32:57 - Padres de familia no quieren que alumnos de la UPAV ocupen la primaria donde asisten sus hijos
15:20:20 - Trump intenta conciliarse con la CIA: “De verdad les apoyo”
15:03:50 - Alertan por actividad en el volcán de Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016