El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Ponciano Vázquez Rinde Tercer Informe de Gobierno.
Ante la presencia multitudinaria de decenas de familias, el presidente municipal de Cosoleacaque, licenciado Ponciano Vázquez Parissi rindió su tercer informe de gobierno en donde destacó la obra publica y social que distingue a esta administración.
Jueves 22 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Ante la presencia multitudinaria de decenas de familias, el presidente municipal de Cosoleacaque, licenciado Ponciano Vázquez Parissi rindió su tercer informe de gobierno en donde destacó la obra publica y social que distingue a esta administración.


En dicho acto, con la ayuda de un vídeo y escenario vestido para la ocasión, el munícipe fue dando a conocer los trabajos mas significativos que cada una de las direcciones realizó a lo largo del año.


Uno de los aspectos más importantes de esta administración es la obra publica, por lo que este tercer año de gobierno municipal, se generó la pavimentación de más de 26 calles de diferentes colonias, comunidades y localidades del municipio, logrando así la pavimentación con concreto hidráulico de 9.413 kilometros.


Así mismo se realizó la pavimentación asfáltica de 6.119 kilometros, la introducción de 16,030 metros lineales de red drenaje sanitario, el desazolve de 35,000 canales a cielo abierto.
De igual forma la se realizó la rehabilitación de 2 domos.


Como beneficio al sector educativo, el munícipe anunció que este año se construyeron 4 aulas educativas,así como la entrega de 1,117 becas municipales beneficiando de manera directa a 91 escuelas.


En el área de electrificación, se realizó la rehabilitación de 8,652 luminarias en todas las colonias y comunidades del municipio, incluyendo balastros, lamparas, fotoceldas, bases, soquet y cables de aluminio.


En materia de seguridad de los habitantes de Cosoleacaque este año se llevaron a cabo reuniones con diversas autoridades de seguridad pública, como resultado de ello se realiza la construcción de la segunda etapa de la comandancia en la congregación de san pedro mártir, así como la donación de 4 nuevas patrullas


En materia de salud, el presidente Ponciano Vázquez informo que en este segundo año en la clínica del DIF se generaron un total de 44015 Consultas Generales a niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos mayores, se brindaron poco más de 1750 Consultas de Rehabilitación Física, 1038, así como 6750 Medicamentos donados.


Bajo el lema "Trabajando Juntos" destacó este programa de corresponsabilidad social, en donde el actual gobierno municipal resaltó la entrega 7189 sacos de cemento, 4166 piezas de tubería de 12’ que equivalen a 25 kilómetros lineales, 644 m3 que es el de grava 974 m3 de gravilla entre otros materiales, logrando con esto la realización de diferentes obras de un gran sentido social, las cuales beneficiaran a los vecinos de diferentes colonias a realizar construcciones en favor de escuelas, iglesias, casas de salud y red de drenaje sanitario en el municipio


En su mensaje Ponciano Vázquez Parissi, agradeció el apoyo y respaldo de toda a ciudadanía, y del diputado federal Cirilo Vázquez, pues aseguró que sin la labor coordinada difícilmente se alcanzarían los objetivos.


"Agradezco a cada uno de los asistentes por acompañarme en este día, hoy vengo rendir cuentas en este tercer año de administración, y sin duda sin el apoyo de ustedes, de la comuna, los trabajadores que conforman el ayuntamiento y nuestro diputado federal Cirilo Vázquez Parissi, esto no podría ser posible."


De igual manera destacó que aunque aun existen algunas necesidades en el municipio, se esperan concretar para el siguiente año, resaltando que el último año será de trabajo y compromiso, así como de atención a los sectores vulnerables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:44:48 - Vanessa Huppenkothen y el notorio cambio en su figura
15:42:44 - En fase beta función para borrar mensajes enviados en WhatsApp
15:23:57 - AMLO, “un autoritario al que le da risa la educación”: Nuño
15:22:29 - Fomentan la cultura en alumnos de Cosoleacaque
15:21:16 - Messenger permitirá compartir ubicación en tiempo real
15:11:33 - Invita Comude Cosoleacaque a participar en carrera infantil 2017
14:56:45 - Este jueves, Foro Juventud Abriendo Fronteras, en el IMAC
14:55:16 - Avanza rehabilitación del Teatro J. J. Herrera
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016