De Veracruz al mundo
Inicio
Se incrementó personal y equipo de limpia pública para dar servicio a la cabecera, colonias y 9 comunidades de la periferia.
Se ha incrementado el personal y equipo de limpia pública para emprender trabajos con cobertura total dado que se trabaja intensamente en la cabecera municipal, las colonias y en nueve comunidades de la periferia.
Martes 20 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Se ha incrementado el personal y equipo de limpia pública para emprender trabajos con cobertura total dado que se trabaja intensamente en la cabecera municipal, las colonias y en nueve comunidades de la periferia. El alcalde Ricardo Serna Barajas sostiene que desde muy temprano, por la madrugada, empiezan los trabajos al barrerse las calles y banquetas como bien puede comprobarlo el ciudadano que madruga rumbo al trabajo.


Los habitantes de Potrero del Llano y algunas comunidades ya tienen un bien estructurado sistema de limpia púbica, expuso el alcalde para luego manifestar que el departamento de ecología por medio de limpia pública, se rige bajo un calendario para el recorrido de las calles y salvo contadas excepciones, cuando un camión necesita servicio mecánico, es muy puntual. Dijo que los domingos se trabaja con mayor intensidad dado que hay que recoger los deshechos del tianguis.


Detalló que aunque el relleno sanitario se encuentra a considerable distancia de la cabecera, se cumple cabalmente y se trabaja conforme a las reglas ambientales ya que se cava un tramo que al rellenarse es tapado con tierra para impedir los malos olores de la polución.


“Los de la limpia pública realizan un trabajo importante ya que la ciudad luce limpia y al tratarse de un servicio indispensable se han contratado a diversas cuadrillas que tienen actividades muy puntuales” destacó el presidente municipal para luego comentar que cuando un ciudadano necesita los servicios del departamento, se toma nota y se aplican en el servicio. Finalmente dijo que el departamento de limpia pública está atento a recoger la basura que de manera clandestina suele tirarse en lugares poco habitables o en caminos poco transitados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:33:53 - Con 434 pasajeros llega a Acapulco el crucero Seven Seas Navigator
13:30:47 - Impostergable reconocer matrimonio igualitario: diputada de Morena
13:29:34 - Oposición venezolana denuncia irregularidades y baja participación
13:27:38 - Trump envía felicitación ‘incómoda’ a Cuba
12:59:13 - Confianza de consumidor de México sube por segundo mes
12:08:53 - Autónoma de NL presenta revista científica en formato electrónico
11:50:21 - Por primera vez se celebra el Día Mundial de las Abejas
11:45:05 - Casas destruidas por sismos se ‘levantan’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016