De Veracruz al mundo
Inicio
Sistemas de agua potable y drenajes son ya una realidad en muchos poblados del municipio.
Ante el reto de tener un Álamo más iluminado en colonias y comunidades existen lámparas que proporcionan seguridad al ciudadano.
Lunes 19 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Antes, hace años, era impensable que las comunidades tuvieran el agua potable al alcance de la mano con solo hacer girar la llave. Por lo regular tenían que emprender el camino para traer el agua a lugares a veces no tan cercanos y hoy sin embargo, se calcula que más de treinta mil personas tienen acceso al vital líquido.


Ricardo Serna Baraja expresa que se trata de acciones con rumbo social que sirven para que la gente tenga acceso a servicios elementales como el agua y los sistemas de drenajes sanitarios que el gobierno municipal construye para que la cantidad de personas que gozan de estos servicios se incremente. Explica que a la fecha, poco más de veintiocho mil personas tienen acceso a los drenajes sanitarios dejando atrás la costumbre de instalar baños y escusados en las llamadas fosas sépticas.


El alcalde de los alamenses sostiene que en el gobierno de los servicios, se han instalado más de mil ochocientas luminarias de tecnología Led en todo el municipio y que las calles iluminadas en la cabecera, en las colonias y en las comunidades dan seguridad a la población porque disuaden a los malhechores de cometer algún delito.


Explica que periódicamente se revisan las luminarias. Sobre todo por las noches, con la finalidad de detectar lámparas inservibles y con la luz del día se emprenden las labores tendientes a remplazar las lámparas fundidas.


Agua potable, sistemas de drenaje y luminarias en buen estado son los resultados de un trabajo serio y cotidiano que se lleva a cabo con la finalidad de proporcionar mayor confort a la ciudadanía, refiere el presidente municipal aduciendo que en la Dirección de los Servicios Públicos se atienden con rapidez todas las inquietudes ciudadanos en torno a los servicios que el gobierno municipal proporción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:41:15 - Octubre, el mes más violento en 20 años; 2 mil 371 homicidios
09:33:58 - Ingeniero explica cómo se mueven los edificios en un sismo
09:26:23 - Hallan restos de una persona decapitada y embolsada en Yanga
22:24:58 - Ríos Piter se reúne con Lorenzo Córdova
22:23:31 - Fuman mota, policía los descubre y les hallan más de 2 mil "churros"
22:21:21 - En TLCAN no hay estancamiento, faltan capítulos por cerrarse: Guajardo
21:55:04 - Tener el “corazón roto” es un verdadero problema médico
21:52:18 - Nuestra lucha es desde abajo y más allá de 2018 ante inminente represión y despojo: Marichuy a morelenses
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016