El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Sistemas de agua potable y drenajes son ya una realidad en muchos poblados del municipio.
Ante el reto de tener un Álamo más iluminado en colonias y comunidades existen lámparas que proporcionan seguridad al ciudadano.
Lunes 19 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Antes, hace años, era impensable que las comunidades tuvieran el agua potable al alcance de la mano con solo hacer girar la llave. Por lo regular tenían que emprender el camino para traer el agua a lugares a veces no tan cercanos y hoy sin embargo, se calcula que más de treinta mil personas tienen acceso al vital líquido.


Ricardo Serna Baraja expresa que se trata de acciones con rumbo social que sirven para que la gente tenga acceso a servicios elementales como el agua y los sistemas de drenajes sanitarios que el gobierno municipal construye para que la cantidad de personas que gozan de estos servicios se incremente. Explica que a la fecha, poco más de veintiocho mil personas tienen acceso a los drenajes sanitarios dejando atrás la costumbre de instalar baños y escusados en las llamadas fosas sépticas.


El alcalde de los alamenses sostiene que en el gobierno de los servicios, se han instalado más de mil ochocientas luminarias de tecnología Led en todo el municipio y que las calles iluminadas en la cabecera, en las colonias y en las comunidades dan seguridad a la población porque disuaden a los malhechores de cometer algún delito.


Explica que periódicamente se revisan las luminarias. Sobre todo por las noches, con la finalidad de detectar lámparas inservibles y con la luz del día se emprenden las labores tendientes a remplazar las lámparas fundidas.


Agua potable, sistemas de drenaje y luminarias en buen estado son los resultados de un trabajo serio y cotidiano que se lleva a cabo con la finalidad de proporcionar mayor confort a la ciudadanía, refiere el presidente municipal aduciendo que en la Dirección de los Servicios Públicos se atienden con rapidez todas las inquietudes ciudadanos en torno a los servicios que el gobierno municipal proporción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:23:09 - Venden piñata de javerduarte con todo y
13:00:48 - Difunden retrato de implicado en desaparición de española
12:21:11 - Desaparece niña de 12 años en Xalapa, este viernes
12:09:18 - Primera dama de Japón habría fingido no saber inglés para ignorar a Trump
11:29:36 - Acusan a mujeres de robar y de dejar 4 niños dentro del carro en un Walmart
10:33:56 - Alemania conmemora primer aniversario del ataque en Múnich
10:09:01 - Universidad apoya a joven con Asperger
09:58:34 - El INE garantiza la paz pública, dice Córdova
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016