De Veracruz al mundo
Inicio
Maltrato a empleada embarazada del DIF.
El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.
Sábado 10 de Diciembre de 2016
Por: Correo
Xalapa, Ver.- El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.


Se llamo una ambulancia para llevarla al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, sucedió por la mañana justo antes de que la Señora Leticia Marquez de Yunes llegará a presentarse con los trabajadores de la Institución. fué enviada a la Clínica 66.


Los trabajadores de confianza del DIF esta viviendo una verdadera pesadilla con la Directora que con lujo de prepotencia quien pisa los Derechos Humanos del personal y no solo eso viola la ley.


Esta es la política del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, así piensa gobernar estos dos años Veracruz.


Así trata a la gente que voto por él, olvida que los que votaron por el son veracruzanos y no poblanos.El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:28:52 - Pobreza es la división más profunda de México: Peña
14:24:05 - Frente frío 23 “uno de los más severos” en la historia en México
14:13:56 - Los homicidios bajaron 40.6% en los estados (de EU, claro) donde la mariguana ya es legal
14:10:34 - Comando irrumpe en hospital de Salvatierra y ejecuta a paciente
14:08:52 - Inicia Sistema Penitenciario 375 expedientes a custodios en un año
14:07:41 - Ahora habrá códigos QR en espectaculares de partidos
14:06:05 - Asaltan a dos colaboradores de Arriola, en transporte público
14:03:08 - Quieren que González Anaya comparezca por entrega de recursos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016