De Veracruz al mundo
Inicio
Maltrato a empleada embarazada del DIF.
El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.
Sábado 10 de Diciembre de 2016
Por: Correo
Xalapa, Ver.- El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.


Se llamo una ambulancia para llevarla al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio, sucedió por la mañana justo antes de que la Señora Leticia Marquez de Yunes llegará a presentarse con los trabajadores de la Institución. fué enviada a la Clínica 66.


Los trabajadores de confianza del DIF esta viviendo una verdadera pesadilla con la Directora que con lujo de prepotencia quien pisa los Derechos Humanos del personal y no solo eso viola la ley.


Esta es la política del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, así piensa gobernar estos dos años Veracruz.


Así trata a la gente que voto por él, olvida que los que votaron por el son veracruzanos y no poblanos.El día de hoy en el DIF Estatal, una chica del área de la Dirección General sufrió un desmayo y tuvo un fuerte sangrado, esta chica que responde al nombre de Clara esta embarazada fué despedida por la Dra. María Laura García Beltran a gritos y con lujo de prepotencia como ya es costumbre en esta Directora que apenas y tiene ocho días en el cargo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:00 - Esto opinaron los ciudadanos que hicieron preguntas en segundo debate presidencial
17:09:33 - Accidentes ferroviarios se incrementaron 130 por ciento en siete años
16:40:25 - Homicidio de periodista en Tabasco no está ligado a su labor: Fiscalía
15:49:39 - Busquemos el beneficio de los demás, respetándonos los unos a los otros, para que la muerte de Carranza tenga sentido: Jorge Vera
15:22:13 - Para reactivar la economía hay que desarrollar productivamente nuestras regiones: Pepe
15:17:18 - Primer tercio del año, 21% más mortífero que el de 2017: SESNSP
15:15:02 - Analiza Videgaray relación política, económica… con Reino Unido
15:14:05 - Peña Nieto destaca a Paraguay como país 'amigo y socio'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016