De Veracruz al mundo
Inicio
Encabeza Ponciano Vázquez reunión de seguridad.
Personal del C4 exhortó a denunciar delitos como extorción, robos, entre otros, esto por medio de llamadas anónimas al 089 y 066.
Miércoles 07 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Este miércoles se efectuó la reunión de seguridad en el municipio de Cosoleacaque, encabezadas por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, Dicho evento tuvo lugar en el auditorio municipal de esta localidad.

Esta reunión fue impartida a directivos de instituciones educativas asentadas en esta ciudad, ahí el personal del C4 exhorto a los asistentes a denunciar delitos tales como extorciones, robos, entre otros, esto por medio de llamadas anónimas al (089) y (066), fomentando así la cultura de la denuncia.

Al hacer el uso de la voz el alcalde Ponciano Vázquez dijo que “la responsabilidad es de todos de salvaguardar la integridad física de los alumnos y alumnas de los diferentes planteles educativos”, llamo a formar los comités de seguridad en los planteles educativos y así estar coordinados para evitar cualquier tipo de eventos que se susciten de esta índole en las escuelas.

Los asistentes dieron a conocer sus puntos de vista, y denunciaron hechos que han ocurrido al interior de los plantes, así mismo propusieron estrategias para combatir cualquier tipo de violencia.

Cabe mencionar que a este evento asistieron el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, el regidor segundo Gustavo Jiménez Alor, mauro Martínez Rodríguez regidor sexto, Ernesto Oregón Ibarra regidor quinto, Yujaina Toscano Hernández procuradora del DIF municipal, Darío López Landeros perito de la delegación 53, Víctor barradas González sub coordinador de la policía naval, Héctor Manuel rojas analista jurídico sector naval, Cesar Osvaldo Lara bastos jefe operativo coordinación Coatzacoalcos, Irma Abi Anaya Hernández enlace prevención del delito en Coatzacoalcos, marcos González Martínez mayor de infantería de la 29 zona militar, Silvia Rodríguez salinas promotora del C4, patricia rosas ríos enlace de prevención Minatitlán Y Coatzacoalcos.
Con estas acciones el gobierno municipal de cosoleacaque reitera su compromiso con la población, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, implementando estrategias de seguridad en coordinación con autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:33:53 - Con 434 pasajeros llega a Acapulco el crucero Seven Seas Navigator
13:30:47 - Impostergable reconocer matrimonio igualitario: diputada de Morena
13:29:34 - Oposición venezolana denuncia irregularidades y baja participación
13:27:38 - Trump envía felicitación ‘incómoda’ a Cuba
12:59:13 - Confianza de consumidor de México sube por segundo mes
12:08:53 - Autónoma de NL presenta revista científica en formato electrónico
11:50:21 - Por primera vez se celebra el Día Mundial de las Abejas
11:45:05 - Casas destruidas por sismos se ‘levantan’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016