El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Avanzan obras en Cosoleacaque.
Destacan los trabajos de pavimentación, drenaje, alcantarillado, agua potable, y red de electrificación, que se ha llevado hasta los lugares más apartados del municipio
Martes 06 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
  Notas relacionadas
Celebra DIF Cosoleacaque día internacional de las personas con capacidad diferentes
Invita DIF Cosoleacaque a campaña de resonancias magnéticas a bajo costo
Cosoleacaque, Ver.- La administración que encabeza el licenciado Ponciano Vázquez Parissi junto con los ediles han realizado obras importantes en este año de gobierno, donde la prioridad ha sido la ciudadanía. Destacan obras de pavimentación, drenaje, alcantarillado, agua potable, y red de electrificación, que se ha llevado hasta los rincones de nuestro municipio.

Se efectúa construcción de 502 metros lineales pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle los pinos, entre calle 5 de mayo y carretera transísmica del barrio segundo de la cabecera municipal, misma que se realiza con recursos de PRODERE 2015, esta construcción lleva un avance del 50%.

Así mismo se efectúa la rehabilitación de 214 metros lineales de dela red de drenaje sanitario en la calle prolongación Moctezuma, entre la calle ductos y 5 de mayo del barrio segundo en esta ciudad esta obra tiene un avance del 80%.

Se realiza la construcción de guarniciones y pavimento hidráulico de 208 metros lineales en la calle Vicente guerrero de la colonia cerro alto misma que presenta un avance del 80%.

Se efectúa la aplicación de red de drenaje sanitario de 139.61 metros lineales en el callejón bicentenario del rincón de la colmena del barrio primero de esta ciudad, esta vialidad tiene un avance del 70%, cabe hacer mención que varias colonias se están viendo beneficiadas, con la construcción de estas vialidades.

Por tal razón los gobernados están cada día más seguros de acudir ante las autoridades a solicitar algún beneficio para las colonias, también trabajan en temas de participación ciudadana y juntos ya han tenido buenos resultados en el embellecimiento del municipio. Acciones como prevenciones de enfermedades en el ámbito de salud es la preocupación del mandatario municipal, para hombres, mujeres, niños y niñas estén saludables realizando sus actividades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:55:24 - Con cámaras de videovigilancia, refuerzan seguridad en fraccionamiento Las Margaritas
20:51:01 - Ultiman a mecánico en Poza Rica
19:01:46 - Localizan cuerpo sin vida de una joven en el río Tancochapa, Las Choapas
17:26:43 - México, a la semifinal en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
17:25:28 - Llega a 3% el PIB en segundo trimestre de 2017
17:24:26 - Prevén analistas repunte en crecimiento y más inflación
17:23:29 - Alumna de la UNAM crea un helicóptero para la NASA que volará en Marte
17:22:17 - Gobierno federal declaró “inexistente” 50% de la información solicitada vía el INAI sobre caso Odebrecht
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016