De Veracruz al mundo
Inicio
Trabajando Juntos mejora la calidad de vida de las familias de Cosoleacaque.
Continuando con los trabajos para el mejoramiento y condiciones de bienestar social se hizo entrega de material para construcción.
Jueves 01 de Diciembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Foto: H. Ayuntamientode Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Continuando con los trabajos para el mejoramiento y condiciones de bienestar social se hizo entrega de material para construcción.

Por parte del ayuntamiento local que preside Ponciano Vázquez parissi quien preocupado por la ciudadanía instruyó para la entrega de material que servirá para fosa de oxidación con esto se mejoraran las condiciones de vida de los que menos tienen.

De esta manera se evitará cualquier tipo de enfermedad construyendo poco a poco obras de beneficio social y abatir el rezago en zonas donde la mancha urbana va creciendo día con día.

La calle beneficiada fue Adolfo López Mateos y ejido F. Gutiérrez con esto se avanzara en el desarrollo social de Cosoleacaque.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:13 - Juez "congela" formal prisión contra Eugenio Hernández
13:57:01 - Registra Popocatépetl 240 exhalaciones y hasta 3 sismos
13:53:22 - Hackean cuenta de Twitter del PAN; exigen renuncia de Ricardo Anaya
13:18:16 - En Coatzacoalcos “solo existe una percepción de que es la región más insegura del país": Esteban Enríquez España.
13:15:31 - PAN podría abanderar al Senado, al actual secretario de Infraestructura del gobierno del estado Julen Rementería
13:11:40 - Propone renovación de cédula profesional… y solo cursó la prepa
13:06:50 - niforniformados saquean rancho en Oaxaca y se llevan... ¡hasta el perico!mados saquean rancho en Oaxaca y se llevan... ¡hasta el perico!
13:03:29 - Exhorta Ssa a la población a vacunarse en contra de AH1N1
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016