De Veracruz al mundo
Inicio
Trabajando juntos termina labores en la colinia Agustín Melgar Primera Sección.
Concluyeron los trabajos del Programa "Trabajando Juntos" en la colonia Agustín Melgar primera sección, esto como parte de las estrategias que el Gobierno Municipal ha implementado para el embellecimiento de la ciudad.
Miércoles 30 de Noviembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Concluyeron los trabajos del Programa "Trabajando Juntos" en la colonia Agustín Melgar primera sección, esto como parte de las estrategias que el Gobierno Municipal ha implementado para el embellecimiento de la ciudad.

Con este programa la ciudadanía junto con dependencias del ayuntamiento local realizan la poda de árboles, roce de pasto, descacharrización, limpieza de calles y vías de comunicación y de esta manera es la participación de los vecinos, indicando y recolectando para mejorar el programa. Así lo instruyó el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi quien es el más interesado que juntos ciudadanía y gobierno trabajen ya que esto coadyuva al engrandecimiento del Municipio.

Ahora cientos de calles lucen limpian, y más seguras para el tránsito de peatones ya que niños, niñas, jóvenes, amas de casa, y féminas en general podrán caminar y disfrutar de lugares con mejores espacios. En esta misma semana comenzarán con la segunda etapa de la colonia Agustín Melgar, ya que esta es extensa territorialmente y se necesitan más días para poder dejarlas en óptimas condiciones. Los vecinos de esta colonia coincidieron en aportar que gracias a la preocupación del alcalde Vázquez Parissi, la ciudadanía en general gustosa colabora para la limpieza y poda de árboles, pues lo principal es que se den las mejoras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:13 - Juez "congela" formal prisión contra Eugenio Hernández
13:57:01 - Registra Popocatépetl 240 exhalaciones y hasta 3 sismos
13:53:22 - Hackean cuenta de Twitter del PAN; exigen renuncia de Ricardo Anaya
13:18:16 - En Coatzacoalcos “solo existe una percepción de que es la región más insegura del país": Esteban Enríquez España.
13:15:31 - PAN podría abanderar al Senado, al actual secretario de Infraestructura del gobierno del estado Julen Rementería
13:11:40 - Propone renovación de cédula profesional… y solo cursó la prepa
13:06:50 - niforniformados saquean rancho en Oaxaca y se llevan... ¡hasta el perico!mados saquean rancho en Oaxaca y se llevan... ¡hasta el perico!
13:03:29 - Exhorta Ssa a la población a vacunarse en contra de AH1N1
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016