El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
En Cosoleacaque entregan cocina escolar a primaria de La Esperanza.
Un aproximado de 200 alumnos fueron beneficiados con la entrega de una cocina escolar en la Escuela Primaria Benito Juárez de la colonia La Esperanza, como parte de las estrategias municipales coordinadas con el sistema Municipal DIF, para contribuir y mejorar la alimentación en niños y jóvenes.
Martes 29 de Noviembre de 2016
Por: H. Ayuntamiento de Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver.- Un aproximado de 200 alumnos fueron beneficiados con la entrega de una cocina escolar en la Escuela Primaria Benito Juárez de la colonia La Esperanza, como parte de las estrategias municipales coordinadas con el sistema Municipal DIF, para contribuir y mejorar la alimentación en niños y jóvenes.

Dio a conocer la encargada del Sistema Municipal DIF Nereyda Jiménez Cruz quien reitero el trabajo de gestión y compromiso del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, en dotar de lo más indispensable a las escuelas.

Esta cocina escolar fue promovida del programa de infraestructura y equipamiento de espacios alimentarios, para el desarrollo comunitario llamado (SIREA).

Enfatizó la encargada del DIF al entregar la cocina escolar, que la gestión realizada por el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, ante el gobierno federal, dijo son tiempos difíciles, pero con un alcalde como el que tenemos no hemos dejado de trabajar y llevar beneficios a los que menos tienen.

Nuestra labor ha sido trabajar desde el primer día y la administración de los recursos, el tocar puertas y aterrizar los programas ha sido trabajo incondicional de nuestro alcalde.

La cocina escolar, servirá para que los niños aprendan a comer sanamente y los maestros se encargaran de enseñarles la pirámide nutricional, y con estas herramientas será más fácil que el pequeño vaya viendo cómo hacerlo y transmitirlo a las mamás.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:54 - Unidos, sociedad y gobierno, hacemos a Xalapa más segura: Américo Zúñiga
19:32:40 - Entrega Américo Zúñiga cuatro ambulancias donadas por Omaha, Nebraska
19:28:57 - En Masterclass, Alejandro Marcovich comparte experiencias musicales
19:12:20 - No habrá servicio de limpia pública el 1 de mayo
19:10:57 - Continúa DIF festejando a alumnos de sus Cadis y Caics
19:09:34 - Concluye DIF con sus actividades de la Primera Semana de Salud Bucal
19:08:13 - Pagan Becas de Excelencia Académica a 833 estudiantes de Coatzacoalcos
19:06:38 - Concluye con éxito la Semana Literaria
ver todas las noticias

  Lo más visto

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016