De Veracruz al mundo
Inicio
Encabeza subsecretario Zetina premiación de concurso literario.
El subsecretario de Marina, almirante Joaquín Zetina Angulo encabezó la ceremonia de Premiación del XVI Concurso Nacional de Expresión Literaria “La juventud y la mar” en el que participaron jóvenes de 13 a 17 años de edad de las 32 entidades del país.
Lunes 28 de Noviembre de 2016
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El subsecretario de Marina, almirante Joaquín Zetina Angulo encabezó la ceremonia de Premiación del XVI Concurso Nacional de Expresión Literaria “La juventud y la mar” en el que participaron jóvenes de 13 a 17 años de edad de las 32 entidades del país.

Acompañado de mandos de la Armada de México y funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, el almirante Zetina encabezó la entrega de diplomas y paquetes de obras literarias a los ganadores de cada estado el país.

Además, los primeros lugares se hicieron acreedores a un viaje, acompañados de un familiar, al puerto de Veracruz, en donde visitarán la Heroica Escuela Naval, subirán a bordo de un buque de la Armada de México y realizarán otras actividades recreativas.

Cabe señalar que este concurso, que ya cumplió su décimo sexta edición, tiene como propósito, dijo el almirante en su discurso, motivar a la juventud mexicana a expresar su sentir y percepción sobre el mar y al mismo tiempo, despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:33:53 - Con 434 pasajeros llega a Acapulco el crucero Seven Seas Navigator
13:30:47 - Impostergable reconocer matrimonio igualitario: diputada de Morena
13:29:34 - Oposición venezolana denuncia irregularidades y baja participación
13:27:38 - Trump envía felicitación ‘incómoda’ a Cuba
12:59:13 - Confianza de consumidor de México sube por segundo mes
12:08:53 - Autónoma de NL presenta revista científica en formato electrónico
11:50:21 - Por primera vez se celebra el Día Mundial de las Abejas
11:45:05 - Casas destruidas por sismos se ‘levantan’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016