De Veracruz al mundo
Inicio
San Juan Evangelista, municipio referente en detección oportuna del cáncer de mama y cérvico uterino .
Abel Vázquez González tiene el tema de la salud como uno de los principales ejes rectores de su gobierno y es por esto que a través del DIF municipal, ha realizado, con la unidad médica móvil, a la fecha, más de 1500 estudios entre mastografías, colposcopias y ultrasonidos.
Martes 05 de Agosto de 2014
Por: H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista
San Juan Evangelista, Ver.- La compra de la unidad médica móvil equipada con mastógrafo, colposcopio, ultrosonido, centro de interpretación, impresión y almacenamiento de información que realizó el ayuntamiento de San Juan Evangelista, donde es presidente Abel Vázquez González, y que se encuentra dando servicio, está causando gran impacto entre la población, sobre todo en la femenil, ya que ahora no deben esperar a tener recursos económicos, o estar cerca de algún centro de alta especialidad para realizarse estudios que tengan que ver con estos equipos y estos son gratuitos.

Abel Vázquez González tiene el tema de la salud como uno de los principales ejes rectores de su gobierno y es por esto que a través del DIF municipal, que preside su esposa Patsy Ferrer de Vázquez, la unidad médica móvil se encuentra haciendo servicio itinerante por las comunidades del municipio para que todos tengan acceso al servicio.

Este 5 de agosto, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, se atendieron a más de 500 mujeres en Campo Nuevo, comunidad del municipio de San Juan Evangelista.

El DIF municipal de San Juan Evangelista ha realizado, con la unidad médica móvil, a la fecha, más de 1500 estudios entre mastografías, colposcopias y ultrasonidos. Esto representa un beneficio directo para los hogares de aproximadamente $1500000 en tan sólo 1 mes de servicio. Lo más importante es que con todo esto, quienes salen más beneficiados son los más vulnerables. Por todo lo anterior es que la población del municipio de San Juan Evangelista se siente tranquila en cuestiones de salud, pues saben que esta es la prioridad de Vázquez González.

Queda claro que el gobierno municipal de San Juan Evangelista se encuentra a la vanguardia en exploración y detección oportuna del cáncer de mama y cérvico uterino que son las 2 principales causas de muerte de la mujer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:03:03 - Sin pierna y en silla de ruedas, los mexicanos Héctor y “Edy” se vuelven ejemplo de solidaridad
12:55:10 - 'Eso' es la más taquillera en México este fin de semana
12:18:42 - Sigue el rescate en cinco edificios de la ciudad: Mancera
12:17:33 - Agradece Videgaray a rescatistas internacionales
12:15:52 - Ingresan a penal dos excolaboradores de Gabino Cué por peculado
12:14:21 - Evacuan torre de Pemex por amenaza de bomba
12:11:58 - Brigadistas, con riesgo de padecer enfermedades mentales
11:15:33 - Venezuela tacha de “irracional” nuevo veto de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016