De Veracruz al mundo
Inicio
Abel Vázquez González lleva a San Juan Evangelista con buen rumbo.
Arturo Navarrete Escobar, subsecretario de salud del estado de Veracruz, hizo un reconocimiento y felicitó a Abel Vázquez González, alcalde de San Juan Evangelista, por la visión, empeño y entusiasmo para dar buenos resultados a la población del municipio de San Juan Evangelista.
Martes 22 de Julio de 2014
Por: H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista
San Juan Evangelista, Ver.- Arturo Navarrete Escobar, subsecretario de salud del estado de Veracruz, hizo un reconocimiento y felicitó a Abel Vázquez González, alcalde de San Juan Evangelista, por la visión, empeño y entusiasmo para dar buenos resultados a la población del municipio de San Juan Evangelista.

"La unidad móvil de alta tecnología que hoy se pone en marcha es la única en su tipo en todos los 212 municipios de Veracruz, sin duda es una labor a favor de la salud de los ciudadanos que hay que aplaudirle al alcalde Abel Vázquez González" dijo Navarrete Escobar al dirigir un mensaje a las más de 1200 señoras que asistieron a atención médica con la que se puso en marcha la campaña permanente de salud de la mujer, llevada a cabo por el Ayuntamiento a través del DIF municipal en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz. Todo gratuito.

La unidad médica móvil a la que hace mención el subsecretario de salud, está equipada con alta tecnología: Mastógrafo, Colposcopio, Ultrasonido y centro para imprimir estudios y almacenar información. La inversión para esta unidad médica móvil fue hecha con recursos del presupuesto municipal.

El cáncer de mama y el cérvico uterino son las principales causas de muerte de la mujer, es por esto que la mencionada inversión llevada a cabo con gran visión, representa un beneficio importante, además de urgente, para la población y sobre todo para quienes menos tienen.

También se inauguró la remodelación de las instalaciones del DIF municipal, que preside la Sra. Patsy Ferrer de Vázquez. En San Juan Evangelista, desde inicio de administración, se da servicio médico de calidad en medicina general, psicología, psicopedagogía, fisioterapia (rehabilitación física), servicio de ambulancia, subprocuraduría del menor, la mujer y el indígena, y asesoría en general. Es de resaltar que en medicina general, medicamentos y ambulancia, el servicio se da las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo es gratuito para quienes menos tienen. Por lo anterior fue felicitada y recibió reconocimiento de parte del Subsecretario de salud, Dr. Arturo Navarrete Escobar, la presidenta del DIF municipal, Patsy Ferrer de Vázquez.

Asistieron como testigos de honor a estos eventos, los diputados locales Jesús Vázquez González y Domingo Bahena Corbalá; los presidentes municipales Amanda Gasperin Bulbarela (Juan Rodríguez Clara), Gilberto Guillén Serrano (Jesús Carranza) y Graciel Vázquez Castillo (Sayula de Alemán).

En San Juan Evangelista se está cumpliendo con lo dicho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:03:03 - Sin pierna y en silla de ruedas, los mexicanos Héctor y “Edy” se vuelven ejemplo de solidaridad
12:55:10 - 'Eso' es la más taquillera en México este fin de semana
12:18:42 - Sigue el rescate en cinco edificios de la ciudad: Mancera
12:17:33 - Agradece Videgaray a rescatistas internacionales
12:15:52 - Ingresan a penal dos excolaboradores de Gabino Cué por peculado
12:14:21 - Evacuan torre de Pemex por amenaza de bomba
12:11:58 - Brigadistas, con riesgo de padecer enfermedades mentales
11:15:33 - Venezuela tacha de “irracional” nuevo veto de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016