De Veracruz al mundo
Por presunta corrupción, FGR investiga a Julio Scherer Pareyón por el libramiento en Nogales, es nieto del fundador de Proceso e hijo del jurídico de AMLO
MEMORANDUM 1.-la Fiscalía General de la República (FGR) investiga presuntos actos de corrupción en la concesión del libramiento de Nogales, Sonora; entre los involucrados figura el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Julio Scherer Pareyón, hijo del ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra. En conferencia de prensa, el fiscal Alejandro Gertz Manero, adelantó que en menos de tres semanas se presentará ante un juez la carpeta de investigación. “Se está investigando a todas las personas que fueron acusadas”, respondió al ser cuestionado sobre si el legislador está siendo indagado. Scherer Pareyón es accionista de la empresa Tenedora de Proyectos 115. Asimismo, Gertz se dijo seguro de que se girarán las órdenes de aprehensión correspondientes. También se le cuestionó sobre un segundo caso relacionado con el Viaducto Bicentenario, en el que se involucra directamente al ex consejero jurídico de la Presidencia. Se le volvió a preguntar: “¿Se está investigando al hijo de Julio Scherer?”. “Se está investigando a todas las personas que fueron acusadas y se están estableciendo las responsabilidades. En el momento en que este asunto llegue a los tribunales, el tema se vuelve público y, en ese momento, todos los medios, las víctimas y, por supuesto, quienes están siendo acusados tendrán acceso absoluto, libre y total a toda la información”, respondió. Ante la pregunta de si habrá órdenes de aprehensión por el caso, Gertz Manero dijo: “Yo espero, pero por supuesto, claro que sí”.
Hombre muere de un infarto cuando compraba en tienda Truper, en Poza Rica; Por no respetar el alto, choca patrulla contra taxi en la colonia La Ceiba, en Poza Rica
MEMORANDUM 2.- Un hombre perdió la vida este martes cuando realizaba compras en la tienda Truper, en Poza Rica. Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el interior del negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle Flores Magón. Los trabajadores señalaron que el señor estaba haciendo compras cuando de repente se sintió mal, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencias, pues no reaccionaba a los llamados. Al sitio arribaron paramédicos de Salud Municipal para brindarle los primeros auxilios, aunque confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a un presunto infarto al miocardio. El cuerpo del varó quedó tirado en medio de la tienda. También llegaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del sitio y dieron aviso a la Fiscalía para solicitar la presencia de peritos y policías ministeriales a fin de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley….UNA PATRULLA de la Policía Estatal se impactó contra un taxi en la calle 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, en Poza Rica. Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este martes cuando la patrulla Ford F150, PR-231, chocó contra un vehículo Nissan Versa, marcado el número 1509, en su modalidad de taxi, sin placas de circulación, que recorría la ruta Ichante-Nacional. La unidad oficial quedó afectada del neumático derecho delantero y de la parte frontal, en tanto el auto de alquiler se llevó la peor parte y resultó con daños en el cofre, fanales, facia y salpicadera, además se le activaron las bolsas de aire tras el impacto. Trascendió que el taxi le cortó circulación a la patrulla, al no respetar el alto de la calle 15 de Septiembre. Al sitio arribó un ajustador de seguros para la evaluación y el pago de los daños.
La relación entre países debe ser de cooperación para el desarrollo siempre, dice Sheinbaum y rechaza amago arancelario de EU a países alineados con los BRIC
MEMORANDUM 3.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se sumó a la posición de los líderes del grupo BRICS para rechazar la imposición de aranceles por parte del gobierno de Estados Unidos. En conferencia manera, la mandataria federal fue cuestionada sobre el anuncio que hizo el jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, de imponer un arancel adicional a los países que “se alineen” con los BRICS (encabezado por Brasil, Rusia, India, China y Sudafricano), a lo que manifestó su desacuerdo. Externó: “Nosotros no estamos de acuerdo, la relación entre los países debe ser de cooperación para el desarrollo siempre. Es una posición no sólo por convicción, sino que está establecida en la Constitución, esa debe ser siempre la posición de cualquier presidente o presidenta de México”. En el caso de los aranceles a México y las negociaciones con Washington, la jefa del Ejecutivo indicó que el diálogo con el régimen del magnate siguen, incluido el acuerdo en seguridad, comercio y migración que la mexicana le propuso al estadunidense hace unas semanas en la llamada telefónica que tuvieron en el marco del G7, que se realizó en Canadá, y del que Trump se tuvo que retirar por el riesgo bélico en Medio Oriente. Sheinbaum Pardo refirió que en el ámbito internacional su gobierno ha hecho dos propuestas. La primera que a escala global se destine 1 por ciento del presupuesto que se dedica a la producción de armas en el mundo a un programa similar a Sembrando Vida para la reforestación, apoyo a sembradores y cooperación para el desarrollo; y la otra que se celebre una cumbre del desarrollo económico para el bienestar. Ambas ideas, dijo, las planteó tanto en la reciente reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en el G7 y ahora en la cumbre de los líderes de los BRICS, a esta última asistió el canciller Juan Ramón de la Fuente en su representación.
Xalapa
A partir del jueves estará cerrado el cruce de Circuito Presidentes y Obreros Textiles
H. Ayuntamiento de Xalapa. .
*Se habilitará doble sentido en Rébsamen, del parque “Los Berros” a Circuito Presidentes
Xalapa
Trabajan Ayuntamiento y UV por la salud pública/
H. Ayuntamiento de Xalapa .
Expuso que, con ello, se consolida la vinculación entre la academia y el Ayuntamiento, para generar bienestar y servir mejor a la ciudadanía xalapeña.
Nacional
Estadunidense detenido en Edomex no pertenece a la CIA: Harfuch
Presidencia. .
Al respecto, el secretario García Harfuch dijo que una vez que se le vinculó a proceso, se le dio parte a la embajada de Estados Unidos en México, la cual confirmó que el hombre no es funcionario ni servidor público de su país.
Nacional
Sheinbaum reconoce alza en extorsión y propone reforma constitucional para frenarla
Presidencia. .
“Hoy quien denuncia la extorsión es la víctima, poniendo en riesgo su vida, ahora quien se asume como víctima es el Estado mexicano, y el delito se persigue de oficio”, subrayó la mandataria.
Nacional
Disminuyeron 24.5% homicidios en junio, reporta gobierno
Presidencia. .
Destacó que por primera vez en varios años, este mes Sinaloa rebasó a Guanajuato como la entidad donde más se registró este delito.
Nacional
Estrategia para combatir ‘huachicol’ irá hasta “donde tope”: Sheinbaum
Presidencia. .
Subrayó que si se averigua que funcionarios o empresarios estuvieran implicados, se les sancionará si hay pruebas. “Nosotros queremos erradicar por completo este delito”.
Nacional
FGR, a la espera de audiencia en EU de Chávez Jr para deportación a México
Presidencia. .
“Todo nuestro personal está listo, el abogado de esta persona ha estado presentando una serie de amparos que son improcedentes y lo vamos a judicializar en el momento que llegue”, subrayó.
Boca del Río
Juan Manuel Unanue acompaña a egresados de la generación 2022-2025 del CBTIS 79 en su clausura
H. Ayuntamiento de Boca del Rio .
¡Felicidades egresados! Que sigan los éxitos.
09:03:55 - En México, la Presidenta concuerda con el grupo BRICS y aboga por la cooperación para el desarrollo global
08:30:41 - Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
08:02:13 - Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS
08:00:16 - En Coahuila, el mayor decomiso de huachicol con 15 millones de litros
21:43:43 - Detectan descarga de aguas a las afueras del complejo petroquímico Cangrejera como fuente de contaminación en Mundo Nuevo
21:37:34 - Propone Nahle aumentar las penas para 'ir con mano dura' contra el delito de extorsión en Veracruz
21:26:21 - Gobernadora pone ultimátum a fallos de licitaciones en obras carreteras: 'ya hay que empezar a trabajar' advierte a colaboradores
21:17:29 - Nuevo golpe para la Fiscalía; revoca tribunal federal orden de aprehensión contra Marcos Even Torres
ver todas las noticias
 
POR SI ACASO
Carlos Jesús Rodríguez Rodríguez
*Chávez Jr: cuando el favoritismo es superior a la ley
EN EL Gobierno Federal que asegura haber terminado con los privilegios y la impunidad, la simulación –una...
DE FRENTE Y DE PERFIL
Ramón Zurita Sahagún .
DR SIMI Y TÍO RICHIE ¿CANDIDATOS PRESIDENCIALES?
BITÁCORA POLÍTICA
Miguel Ángel Cristiani G .
La controversia en la UV por desecho de amparos
LÍNEA CALIENTE
Edgar Hernández .
Nahle, presume con sombrero ajeno
DE PRIMERA MANO TAJIN
Omar Zúñiga .
No para hostigamiento en la SEV
ACERTIJOS
Gilberto Haaz .
Y DIOS ME HIZO MUJER (GIOCONDA BELLI)
VIERNES CONTEMPORÁNEO
Armando Ortiz
Lo que es vivir desconectada de la realidad. Rocío Nahle exige a taxistas que en Xalapa la tarifa mínima sea de 14 pesos, la máxima de 26. Eso no se cobraba ni hace 20 años
CAMALEÓN
Alfredo Bielma Villanueva
Duarte- Cuitláhuac ¿némesis veracruzana?
OPINIONES Y COMENTARIOS
Julio Ricardo Blanchet Cruz
¡Arreglos por debajo de la mesa!...
ARTICULISTA INVITADO
Héctor Yunes Landa
El “Pirata Fuente”: cuitlahuistas presumen corrupción e incompetencia.
INOCENCIO YAÑEZ VICENCIO
.
Las claves de la historia norteamericana.
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
LA PRESIDENTE Y EL NARCOTRÁFICO
MÍSTICOS Y TERRENALES
Marco Antonio Aguirre Rodríguez .
* El “efecto Yunes”, negativo para el PAN: Dirigente estatal del PAN
ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero Martínez .
Buenas noticias: Marcos Even Torres Zamudio le gana otro asunto a la FGE de Veracruz y a Verónica Hernández Giadans
MOLE DE GENTE
Virginia Duran Campollo
TEMOR
MOMENTO DE ACOTAR
Jorge Francisco Cabral Bravo
¿La política corre por donde debe?
HELÍ HERRERA HERNÁNDEZ
.
Se amarran el dedo en la 4T
EXPRESION CIUDADANA
Carlos Arturo Luna Escudero
Tuxpan: Frente al “Polo de Bienestar” (2da parte)
EL GORDITO DE ORO
Juan dé Dios Sánchez Abreu .
*Felicito a los amigos. Alfredo Espinoza Bernard y Blas Martínez Cruz. Por haber quedado como Jueces de Primera Instancia. ¡Éxito en su nueva encomienda!
JOSE LIMA COBOS
.
AMPARO CASAR Y EL FRAUDE A LA NACION ¿COMPLICIDAD GUBERNAMENTAL?
JESÚS J. CASTAÑEDA NEVÁREZ
.
Pájaros en el alambre (o buitres?)
URIEL FLORES AGUAYO
.
EL HOMBRE NUEVO Y UTOPÍAS DE PAPEL
COLUMNA SIN NOMBRE
Pablo Jair Ortega .
| AHORA RESULTA QUE ES CULPA DE TLÁLOC
KAIRÓS
Francisco Montfort Guillén
Ilusos (II)
ENTRE COLUMNAS
Martín Quitano Martínez .
Un túnel oscuro.
DEMOCRACIA, VALORES Y EDUCACIÓN
Gilberto Nieto Aguilar .
Tiempos de desencanto
CAFETEANDO
JC Krausse
"Lavandería"
TURISTEANDO
Tito Barquín.
Falta Campaña de Promoción Turística
ANDI URIEL HERNANDEZ SANCHEZ
Andi Uriel Hernández Sánchez
Sobre la mini refinería en Coatzacoalcos
RULETA TUXTLECA
Ángel Bravo Martínez .
¡¡Los Buitres y carroñeros hacen de las suyas en la Delegación del Bienestar en Veracruz!!
RECUENTO DE DAÑOS
Vicente Gutiérrez
Contener, la estrategia
EL BALDÓN
José Miguel Cobián Elias .
Avaricia en USA
ECONOMIA Y FINANZAS
Archivo
MALAS NOTICIAS POR TODOS LADOS, AFECTAN EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE MEXICO
SAMUEL AGUIRRE OCHOA
.
Homenaje a los Mártires Antorchistas
ANGEL LARA PLATAS
.
CUANDO LA FÉ GANA LA PARTIDA A LA MUERTE
ES CUANTO...
Héctor Raúl Rodríguez
Xalapa, la Ciudad Luz de Veracruz, con Silvio Lagos
PÁGINA TRES
Inocencio Valdés Vázquez  .
Silvio Lagos, por el cambio en Xalapa
CRUCERO POLÍTICO
José Luis Loyo Ochoa .
Al grupo jugar su juego.
CARAS VEO
Raúl Caraveo .
Eduardo Torres Maldonado candidato número 63 de una lista de 64 aspirantes a Ministros de la SCJN
FERNANDO PADILLA FARFÁN
.
LA CRISIS DEL AGUA: UN DESAFÍO GLOBAL Y LOCAL
POLÍTICA FICCIÓN
Jorge Marín Barragán .
CARTA ABIERTA
NÚMEROS ROJOS
Brenda Caballero .
LA JUSTICIA DE LAS REDES
SOCIALMEDIALISTOS
Claudia Cruz Garcia .
Uso de las redes socio digitales para la acción colectiva
IGNACIO MORALES LECHUGA
.
Otra amenaza a la propiedad inmobiliaria
CONTRASTES
Andi Uriel Hernández Sánchez
Más deuda y nuevos impuestos para los mexicanos
JUAN JOSÉ LLANES
.
DISTOPÍAS Y DUDAS.
OPINIÓN CIUDADANA
Bernardo Bellizzia Guzmán .
CUITLÁHUAC SE VA CON MÁS PENA QUE GLORIA.
LA VOZ QUE VUELA
Lic. Herman Carrillo S.
Diputado y alcalde en serios enfrentamientos (máscara contra cabellera)
BARRA LIBRE
ALFREDO QUEZADA HERNANDEZ
EL HIJO DE ATANASIO Y SUS QUIMERAS.
MARIO ARTURO BERRA
.
VERDAD O MONTAJE EL GRUPO QUE ATAJÓ A CLAUDIA EN CHIAPAS
PBRO. JOSE MANUEL SUAZO REYES
.
LA JORNADA MUNDIAL DE LA MISIONES Y LA PAZ
Fidel Guillermo Ordóñez Solana
Fidel Guillermo Ordóñez Solana
Ahora las razones Jurisprudenciales por las cuales, Rocío Nahle no puede ser legalmente Gobernador de Veracruz.
JUAN 'OUIKAKIXTIA' AL PUEBLO
.
LA CORRUPCIÓN TIENE MUCHAS ARISTAS… LA 4T LAS CUBRE TODAS
AL ESTILO MATHEY
Gustavo Cadena Mathey .
+ INEGI confirma confianza en Poder Judicial
RUIZCORTINADAS
.
José María Avila es un médico competente, ya jubilado.
SIN COMPROMISOS
Gonzalo Jácome Hernández
El derrame “mínimo” de crudo podría afectar a Veracruz y Tamaulipas.
FRANCISCO BERLÍN VALENZUELA
.
EN DEFENSA DEL PARLAMENTO MEXICANO
AQUILES CORDOVA MORAN
.
LUCHA SALARIAL OBRERA, FRENO A LA CRISIS
MUTATIS MUTANDIS
Rafael Arias Hernández
SUPUESTOS Y PRESUPUESTOS.
.
.
BLANCA LILIA ARRIETA, ALCALDESA DE ÁLAMO, NO TIENE LLENADERA: SE AUTOASIGNA 25 MILLONES DE PESOS PARA GASTOS DEL ÁREA DE PRESIDENCIA.
Dr. César Vargas
Dr. César Vargas
Sentencia demográfica
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
El pueblo se aleja del conocimiento
JUAN JOSE AUÑON SEGURA
.
PRONUNCIAMIENTO DE LOS ABOGADOS VERACRUZANOS.
AJEDREZ POLITICO
Leovigilda Cabrera Contreras
“SIN QUERER QUERIENDO”, NOS APLICARON LA 3ª. GUERRA MUNDIAL, PERO BACTEREOLOGICA
NESCIMUS QUID LOQUITUR
Jafet R. Cortés
LOS HOMBRES NO LLORAN PERO TERMINAN SUICIDÁNDOSE
TRANSPARENCIA 3.0
Naldy Rodríguez .
Las brujas del mar
A la medida
Antonio Selem Hurtado de Mendoza
La deuda estatal veracruzana: gran negocio de los bancos y asociados
SENDERO DE PODER
Pablo Filiberto Hernández Vélez
***Ricardo Sandoval Aguilar y sus obscuros negocios en SESVER, amenazan con incluirse en el equipo de Cuitláhuac García…
FLORENCIO PÉREZ RAMÍREZ
Florencio Pérez Ramírez
AMLO toca a las Universidades
COLUMNA 33
Carlos Lucio Acosta .
Rubén Pabello Acosta
EN CONTRASTE
Oscar Coria Reyes .
Arrancan campaña, aspirantes a Diputado Local en Córdoba
AUTONOMÍA RELATIVA
Juan Ignacio Zavala .
MITOS Y OTROS CUENTOS
Jesús Araujo López .
MAR ABIERTO
Édgar Ávila Pérez* .
PERFILANDO…
Iván Calderón Flores
COLUMNA CONCEPCIÓN FLORES
Mgda. Concepción Flores Saviaga
ESCENARIOS_
Francisco Blanco Calderón .
ESCENARIOS
Gabriel Arellano López .
LA SARTÉN POR EL MANGO
Mala Madre
IDEAS Y PALABRAS
Denisse Dresser
FINANZAS AL PORTADOR
Milén Mérida .
NUDO GORDIANO
Yuriria Sierra .
Feminicidios: Algo tenemos que hacer
RAZONES
Jorge Fernández Menéndez
HOJA DE RUTA
Pedro Manterola Sainz .
EL PERIODISMO EN RIESGO
Carlos Ángel Arrieta Llanas
SERGIO AGUAYO
Sergio Aguayo
DESDE LA ESQUINA
Raymundo León
EN PETIT COMITÉ
Oscar Mario Beteta
COLUMNA FRANCISCO GARFIAS
Francisco Garfias Columnista de Excélsior
PALABRAS AL AIRE
Orlando Vázquez Bello .
LA VERDAD AL CHILE
Nina Salguero .
Javier Duarte, El Tirano Inexperto
Mayela Sánchez /Sin Embargo
NEXOS CON LA VERDAD
Edgar A. Mendoza Alafita .
CASA DE CITAS
Por: Redacción / Sinembargo .
ASESINATOS DE PERIODISTAS
Mariano Cebrián .
CARTA A ARTURO BERMÚDEZ
Renato Tronco Gómez .
LYDIA CACHO
Lydia Cacho / El Universal
PASILLOS DEL PODER
César Augusto Vázquez Chagoya
AL GRANO…
Guillermo Carvallo Cano
RUMBO A MC ALLEN
EL REPORTE
Fabián Antonio Santiago Hernández
DIÁLOGOS CON UN ALIEN*
Carlos Rodríguez Fonseca
CORCEL NEGRO
Manuel Torres .
A DIOS ROGANDO Y… CON EL MAZO DANDO
Valentín Márquez
POLITI-COSAS
Blanca E. Arguelles Cervantes
A VUELA PLUMA
Renato Consuegra
LAS IZQUIERDAS
Domingo Alberto Martínez Resendiz
A CARA O CRUZ
Elizabeth Serrato Cabrera .
JUEGOS DE PODER
Leo Zuckermann .
VEO COMO VEO
Heriberto Sánchez Caraza .
HUMANISMO 21
Juventino Ferreira Rosas
PLAZA CÍVICA
Alma Celia San Martín
JANT SEGOVIA
Jant Segovia/ Agencia Imagen del Golfo
DESFILADERO
Silvia Sigüenza .
¿LA ESTATUA DE CIRILO VAZQUEZ?
Sergio M. Trejo González
ERNESTO CORDERO, BATEADOR EMERGENTE
Adrián Rodríguez Alonso
ARMAN LEYENDAS SOBRE MÍ…
Katia D’Artigues | El Universal
GUMARO MARTÍNEZ SILVA
Gumaro Martínez Silva
REPORTE DE JOAQUÍN
Joaquín de Sori .
ORDEN
Leticia Legorreta Longoria .
SOCIEDAD Y PODER
Andrés Mora González .
PÚBLICAMENTE CONFIDENCIAL
Adrián Martín Pineda Selvas
DESDE EL TRIBUNAL
Eugenio Vázquez Hernández
VERACRUZ PROGRESA
Enrique Pozos Tolenino .
PUNTO_ DE VISTA
Filiberto Vargas Rodríguez
JORGE HANK RHON, EL INTOCABLE
José Martínez M. .
OCHO POR RADIO
Carlos Calzado C. .
SAN LUNES DE VENENOTAS
Marcos Cruz Morales (El Tlacuilo) -
LA SUCESION DEL SINDICATO PETROLERO
Gumaro Martínez Silva .
PATRIA NUEVA
Fidel Herrera Beltrán
DESORDEN SOCIAL
Domingo Yorio Saqui
CONTORNOS
Octavio Augusto Lara Báez .
EL MINUTERO
El Mundo de Orizaba
PLÁTICAS DE CAFÉ
Dante Omar Sánchez Alatorre
LO QUE LA GENTE VE
Livia Díaz .
EXPEDIENTE 2010
Luis Velázquez Rivera .
FRANCISCO JAVIER CHAÍN REVUELTA
Francisco Javier Chaín Revuelta
ELECCIONES 2010
Eugenio Hernández Velasco
DE PODER A PODER
Fidel Pérez
OBSERVANCIA HACIA LAS CORCHOLATAS
POLÍTICA.TV
Ricardo Ernesto Gutiérrez Carlín
DECIR O NO DECIR, ESA ES LA CUESTION.
Ezequiel Castañeda Nevárez
RENUNCIA CRISTINA
Galdino Cerecedo
MENCIÓN HONORÍFICA
Dr. René Hernández Avilés
AGENDA POLITICA
Jorge Jesús de la Cruz
REAMBIENTALVER
Dra. Cecilia Montero De Jesús
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
.
Archivo
LA VOZ DE UN MEXICANO ANTE LA VIOLENCIA EN MEXICO (QUE VERGÜENZA 4T)
a
Archivo
ALEJANDRO BUTOS FIERRO
Archivo
La opinión vertida en columnas periodísticas publicadas en este sitio es responsabilidad de los autores. www.gobernantes.com es ajeno al criterio editorial de columnistas y articulistas.

ATTE
Presidencia del Consejo de Administración y Dirección General.
   -->
La seguridad no solo se trata de tener más policías.
La seguridad no solo se trata de tener más policías.
En estas fiestas decembrinas, hagamos de Xalapa un espacio de unión y esperanza.
Entrega Ricardo Ahued vehículos a Direcciones Municipales
Ciudad de México - 'No hay que enfermarse, no tenemos con qué atenderlos': el Hospital de especialidades de Tláhuac es un elefante blanco. “Antes decían que este hospital era de especialidades, pero ahora ya no. Dicen que hacen falta muchos médicos, medicamentos y aparatos”. Silvia Rodríguez, una mujer de 57 años, describe así al Hospital General de Tláhuac, su única posibilidad de atención médica porque no tiene seguridad social. (Animalpolitico)
Culiacán: Sujetos armados interceptan a empleado del SAT; horas después aparece sin vida
Caen 11 'Mayos' con fusil Barrett y ametralladora en Navolato, Sinaloa
Localizan sin vida al profesor Fernando Guadalupe, estaba reportado como desaparecido en Puebla
Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
Detienen con armas de fuego a 9 presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
Chihuahua: Pruebas hunden a padrastro: violó y mató a hijastro de 8 años
James Gunn afirma que 'Superman' es la historia de un 'migrante' y sobre 'la bondad humana'
Muere a los 56 años Julian McMahon, Dr. Doom en 'Los Cuatro Fantásticos' luchó contra el cáncer
Los ficticios Saja Boys destronan a BTS en las listas de Spotify de EU
Danny Daniel sufre intento de asalto en carretera; 'pudo haber terminado en tragedia'
Estrenos Netflix julio 2025: películas, series de televisión y animes
Puff Daddy Sean Combs fue declarado culpable de delitos sexuales; esto determinó el juez
Estas trampas de tu tarjeta de crédito te roban dinero sin que lo notes
UNAM alerta: arribarán 400 mil toneladas de sargazo al Caribe este año
Estos son 3 beneficios de la piedra de alumbre; uno de ellos tiene que ver con el sudor y el mal olor en tus axilas
Iglesia llama a la sociedad a ‘abrazar más y juzgar menos’ a los jóvenes en México
Gentrificación en México: estas son las 10 ciudades más afectadas
22 niñas son madres cada día en México
Astrónomos detectan raro objeto interestelar que atraviesa nuestro sistema solar a gran velocidad
Facebook usa IA para sugerir imágenes desde tu galeria privada
Cápsula espacial con restos humanos se estrella en el Pacífico
Reto para extracción de litio en México, usar poca agua: IPN
Evita la siesta y la madrugada: IA revela cuándo escribir por WhatsApp
Investigan en la UG plantas para ser usadas en tratamientos de diabetes e hipertensión
Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
Liga MX: Partidos, días y horarios de la Jornada 1 (Apertura 2025)
¡México es bicampeón de Copa Oro tras vencer a Estados Unidos!
Noruega, primera clasificada a los cuartos de final de la Eurocopa Femenil
Lando Norris es profeta en su tierra y gana en Gran Bretaña
Meto las manos a la lumbre por la inocencia de mi hijo: JC Chávez
Ángela Peralta fue utilizada como un instrumento civilizatorio, asegura experta
Hallan herramientas de madera de 300 mil años en China que arrojan luz sobre la alimentación prehistórica
Aloja la BUAP una muestra que revisa de manera profunda el fenómeno migratorio
Regresa Mexicráneos: una exposición llena de color y tradición que no te puedes perder
Experta plantea la urgencia de contar con catálogo analítico de la obra de Siqueiros
Fotógrafo dirige su lente a la maringuilla, figura recurrente de las danzas de México
Comité de la ONU llama a México a reconocer a buscadoras como defensoras de derechos humanos; pide otorgarles protección efectiva
El Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW) dijo que después de reconocer su labor, el Estado mexicano debe integrar a las buscadoras en el Mecanismo Nacional de Protección a Personas Defensoras y Periodistas, pues esto permitiría que reciban medidas preventivas y no reactivas tras ataques.  

8 de julio
1914.- Álvaro Obregón y Manuel M. Diéguez entran a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, marcando la derrota de Victoriano Huerta.
 
 
México: Algunos escenarios rumbo a la elección 2018 (Nov/15)
ver mas
A quien corresponda
Hoy quiero exponer una situación que raya en lo absurdo. Desde hace muchos años, la Dirección General de Recaudación arrastra un lastre que ha causado serios problemas, sobre todo de imagen hacia el exterior.
Exigen vecinos de El Lago cesen detenciones arbitrarias de la policía contra ciudadanos en Xalapa y el Estado
Denuncia personal femenino del hospital de Río Blanco
Repudian padres de familia toma del CBTIS 13
*”Rechazamos de manera tajante cualquier incitación a la violencia; sólo se daña a los alumnos”
ver mas
 
. -
InformaciÓn del dÍa
Medios Nacionales
Medios Locales
Revistas
De Veracruz al mundo Baja California Norte Baja California Sur Sonora Chihuahua Coahuila Nuevo León Tamaulipas Sinaloa Durango Zacatecas San Luis Potosí Nayarit Jalisco Colima Michoacán Guanajuato Querétaro Hidalgo Estado de México Ciudad de México Tlaxcala Guerrero Puebla Veracruz Oaxaca Tabasco Chiapas Campeche Yucatán Quintana Roo
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010