De Veracruz al mundo
Dos cuerpos del sexo masculino fueron localizados en el río Cotaxtla en Carrillo Puerto, al parecer con evidentes muestras de violencia; Reo que era llevado a una diligencia se escapó de las manos de sus custodios y se dio a la fuga sin que pudiera del capturado
MEMORANDUM 1.- Dos cuerpos en estado de putrefacción y con evidentes muestras de tortura fueron encontrados a orillas del rio Cotaxtla que cruza el municipio de Carrillo Puerto, luego de ser reportados por vecinos del lugar. De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Tamarindo y, al parecer, corresponden a dos personas del sexo masculino cuyos restos fueron llevados al Servicio Médico Forense. Al sitio arribaron policías Estatales y ministeriales, así como personal de criminalística, quienes tomaron conocimiento de los sucesos ordenando sus traslados para ser identificados por sus familiares. La identidad de los cadáveres aún no se ha revelado, ya que, al parecer, no portaban documentos oficiales que les identifiquen…UN REO que era trasladado para ser presentado en la Ciudad judicial de Misantla se escapó de las manos de sus custodios dándose a la fuga sin que hasta el momento sea recapturado. Los hechos ocurrieron este martes, cuando, presuntamente, el hombre no estaba esposado y al ver la oportunidad salió corriendo brincando la cerca y huyendo con rumbo desconocido. Curiosamente los policías encargados de vigilarlo no pudieron hacer nada para que no escapara, por lo que en torno a los acontecimientos se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la policía municipal, policía estatal, Guardia nacional, Sedena para tratar de localizarlo, pero todo ha sido inútil…
Dos heridos de bala tras intento de asalto en Plaza Cristal, en Xalapa
MEMORANDUM 2.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego en un violento intento de asalto registrado la tarde de este martes, en Plaza Cristal, en Xalapa. De acuerdo con los reportes, un cuentahabiente acompañado de un joven salió de una sucursal bancaria luego de retirar 200 mil pesos, pero cuando llegaba a los establecimientos comerciales de la Plaza fueron interceptados y amagados para despojarlos del efectivo. En los hechos, el acompañante resultó con una herida de bala en la frente mientras el cuentahabiente también resultó lesionado. Tras el reporte de los hechos, al sitio arribaron elementos de los cuerpos de auxilio y ambos lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad para su atención.
Entrega INE constancias a nuevos ministros electos de la Suprema Corte…Siempre fueron ellos los representantes de la 4T
MEMORANDUM 3.- En una ceremonia sin precedentes, el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó las constancias de mayoría a los nueve ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes fueron electos por voto popular como parte de la reforma judicial en curso. La sesión solemne se llevó a cabo en el salón de sesiones del INE, que lució lleno a su máxima capacidad con la presencia de familiares, amigos y colaboradores de los nuevos integrantes del máximo tribunal. El mixteco se escuchó en la Herradura de la Democracia cuando el próximo ministro presidente, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un voto de confianza para la nueva Corte y el nuevo Poder Judicial, donde no tendrán lugar –dijo– la corrupción, el nepotismo, la discriminación y el clasismo. Guadalupe Taddei, les pidió que guardaran los aplausos y la algarabía para el final. La sesión solemne fue abierta por Taddei con la aclaración de que el INE no emite juicios sobre la reforma constitucional en materia judicial, pero al mismo tiempo ponderó el hecho y comentó que el instituto garantizó la legalidad de los comicios históricos. Vino entonces la entrega de los documentos. Uno a uno, según el número de votos obtenidos, de menor a mayor, a Sandra Irene Herrerías Guerra, Arístides Rodrigo Guerrero García, Irving Espinosa Betanzo, Giovanni Azael Figueroa Mejía, María Esthela Ríos González, Loretta Ortiz Ahlf, Yasmín Esquivel Mossa, Lenia Batres Guadarrama y Hugo Aguilar Ortiz…Todo ellos cercanos a la Cuarta Trasformación y defensores de Morena.
Congreso del Estado
Abierta, convocatoria para otorgar el premio al Mérito Ambiental 2025
Congreso de Veracruz .
La instancia legislativa, integrada por las diputadas Imelda Garrido Alvarado, Angélica Peña Martínez y Valeria Méndez Moctezuma, presidenta, secretaria y vocal, respectivamente, acordaron por unanimidad los términos de la convocatoria que reúne las bases y disposiciones que regirán este proceso.
Congreso del Estado
Da trámite Comisión de Vigilancia a los asuntos que le son turnados
Congreso de Veracruz .
En la sesión, realizada mediante plataforma virtual, el legislador Miguel Guillermo Pintos, ante la presencia del diputado Paul Martínez Marie, destacó la importancia de dar trámite a los asuntos que llegan mediante correspondencia, toda vez que, de esta manera, se agilizan los temas que atañen a los municipios y se trabaja de manera ininterrumpida.
Nacional
Busca comisión Arizona-México consolidar megarregión competitiva e innovadora
.
El encuentro conmemorará el 66 aniversario de esta comisión binacional bajo el lema “Celebrando Nuestro Legado, Construyendo Nuestro Futuro”, y reunirá a funcionarios, líderes empresariales y representantes de organizaciones civiles de ambos lados de la frontera para trazar una agenda común de desarrollo y cooperación.
Nacional
Gobierno de México está en contra de cualquier ley que censure: SG
.
Al ser consultada sobre la reforma al código penal que ya fue publicada en Puebla, la funcionaria federal señaló que “nosotros nos preciamos de seguir la línea sobre el tema de un gobierno por las libertades y por los derechos.
Mundo
Sheinbaum y Modi acuerdan fortalecer inversión científica y tecnológica
.
“En la Cumbre del G7, nos reunimos con el primer ministro de India; fortalecemos la relación con México a partir de inversiones destinadas al desarrollo científico y tecnológico”, indicó la mandataria.
Nacional
Asesinan a balazos a Martha Mendoza alcaldesa de Tepalcatepec, Michoacán
.
La alcaldesa gobernaba por segunda ocasión Tepalcatepec, luego que en las elecciones de 2021, abanderada por el extinto partido Fuerza X México, se impuso por un voto (1528 a 1527) a Ramón del Val Díaz, quien compitió por la alianza Morena-PT.
Mundo
Trump extendería por tercera ocasión el plazo para que China venda TikTok
.
Trump había firmado una orden a principios de abril para mantener TikTok en funcionamiento durante otros 75 días después de que un posible acuerdo para vender la aplicación a propietarios estadunidenses se pusiera en pausa.
Estatal
¡No te pierdas la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Educación Física y Metodología Deportiva!
Movimiento Antorchista .
Puedes iniciar tu proceso de inscripción el próximo lunes 07 de julio📋
08:45:30 - Interesa a empresarios canadienses continuar sus inversiones en México: RIR
08:41:26 - ‘Erick’ podría evolucionar a huracán antes de tocar tierra en Oaxaca, prevén
08:39:23 - Chiapas: entre la violencia y la impunidad
08:37:28 - Cancela Trump reuniones de hoy con mandatarios de México, Ucrania, Japón, Australia y UE
08:34:49 - Sheinbaum hace votos por la paz en Medio Oriente
22:08:09 - Claudia Sheinbaum confía en que no escale conflicto en Medio Oriente
21:52:13 - Cancelan reunión de Sheinbaum con Trump programada para la tarde del martes en el marco de la cumbre del G7, en Canadá
21:44:48 - Salsa Fest 2025 superó expectativas; logró ocupación hotelera del 91% cifra que rebasa la proyección inicial del 85%
ver todas las noticias
 
POR SI ACASO
Carlos Jesús Rodríguez Rodríguez
*Va 4T contra sociedad y medios críticos, incluso con cárcel
NO CABE duda que el arribo de la Cuarta Transformación al poder ha significado un dolor de cabeza para lo...
DE FRENTE Y DE PERFIL
Ramón Zurita Sahagún .
ALCALDES PRESA FÁCIL DEL CRIMEN
LÍNEA CALIENTE
Edgar Hernández .
¡Como le gusta a Claudia hacerle al cuento!
COLUMNA SIN NOMBRE
Pablo Jair Ortega .
MISIÓN: HEREDAR PROBLEMAS EN COATEPEC
BITÁCORA POLÍTICA
Miguel Ángel Cristiani G .
Lento el conteo de votos
ACERTIJOS
Gilberto Haaz .
EN LA CANACO CON PALOMARES
VIERNES CONTEMPORÁNEO
Armando Ortiz
Rocío Nahle le dice a Martín Aguilar Sánchez: “Tú no”. La gobernadora pide que se respete la “ley interna”, la cual descarta a los mayores de 65 años
CAMALEÓN
Alfredo Bielma Villanueva
Cuando en política la forma es fondo
OPINIONES Y COMENTARIOS
Julio Ricardo Blanchet Cruz
Qué más se puede agregar...
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
Y EN EL PRI, NADA
ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO
Claudia Guerrero Martínez .
Dirección General de Aeronáutica de Veracruz: Vuelven los negocios de “El Cometín”, sus empresas y aeronaves descompuestas
HELÍ HERRERA HERNÁNDEZ
.
Semana crucial para México
MOMENTO DE ACOTAR
Jorge Francisco Cabral Bravo
Alcanzar los fines sin importar los medios
EL GORDITO DE ORO
Juan dé Dios Sánchez Abreu .
*Muy bien por el triunfo de Ángel Delgado, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz., en la alianza Morena-Verde.
INOCENCIO YAÑEZ VICENCIO
.
Claudia, presidenta de la facción morenista.
CAFETEANDO
JC Krausse
"Taparrabos"
RECUENTO DE DAÑOS
Vicente Gutiérrez
Contener, la estrategia
VICENTE GUERRERO
Vicente Gutiérrez
Recuento de daños
Vicente Gutiérrez
DE PRIMERA MANO TAJIN
Omar Zúñiga .
La leyenda de Stadium Hills
MOLE DE GENTE
Virginia Duran Campollo
IGNORANTES
URIEL FLORES AGUAYO
.
XALAPA: PARA VIVIR MEJOR
MÍSTICOS Y TERRENALES
Marco Antonio Aguirre Rodríguez .
* Morena va a impugnar un municipio que ganó
KAIRÓS
Francisco Montfort Guillén
Sórdido ejercicio del poder
ENTRE COLUMNAS
Martín Quitano Martínez .
Sí, protofascistas.
DEMOCRACIA, VALORES Y EDUCACIÓN
Gilberto Nieto Aguilar .
Día mundial del medio ambiente
EL BALDÓN
José Miguel Cobián Elias .
Avaricia en USA
ECONOMIA Y FINANZAS
Archivo
MALAS NOTICIAS POR TODOS LADOS, AFECTAN EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE MEXICO
ARTICULISTA INVITADO
Héctor Yunes Landa
El mega atraco de las medicinas y el lote falso en Veracruz
EXPRESION CIUDADANA
Carlos Arturo Luna Escudero
Veracruz tras la elección: la hora de los ciudadanos
SAMUEL AGUIRRE OCHOA
.
Homenaje a los Mártires Antorchistas
ANGEL LARA PLATAS
.
¿SON FIABLES LAS ENCUESTAS? FACTORES QUE AFECTAN SUS RESULTADOS
ANDI URIEL HERNANDEZ SANCHEZ
Andi Uriel Hernández Sánchez
Lecciones y peligros de la “elección judicial histórica”
JESÚS J. CASTAÑEDA NEVÁREZ
.
La legitimidad y el éxito (los otros datos)
RULETA TUXTLECA
Ángel Bravo Martínez .
¡¡Rotundo fracaso del abanderado de Morena y Partido Verde "Coronita" en su cierre de campaña pese al derroche de dinero y toda clase de recursos!!
ES CUANTO...
Héctor Raúl Rodríguez
Xalapa, la Ciudad Luz de Veracruz, con Silvio Lagos
PÁGINA TRES
Inocencio Valdés Vázquez  .
Silvio Lagos, por el cambio en Xalapa
JOSE LIMA COBOS
.
MUERTO EL DEDO ´PRESIDENCIAL, FLORECE LA ELECCION DEL PODER JUDICIAL.
CRUCERO POLÍTICO
José Luis Loyo Ochoa .
Al grupo jugar su juego.
CARAS VEO
Raúl Caraveo .
Eduardo Torres Maldonado candidato número 63 de una lista de 64 aspirantes a Ministros de la SCJN
TURISTEANDO
Tito Barquín.
Falta un Buen Consejo
FERNANDO PADILLA FARFÁN
.
LA CRISIS DEL AGUA: UN DESAFÍO GLOBAL Y LOCAL
POLÍTICA FICCIÓN
Jorge Marín Barragán .
CARTA ABIERTA
NÚMEROS ROJOS
Brenda Caballero .
LA JUSTICIA DE LAS REDES
SOCIALMEDIALISTOS
Claudia Cruz Garcia .
Uso de las redes socio digitales para la acción colectiva
IGNACIO MORALES LECHUGA
.
Otra amenaza a la propiedad inmobiliaria
CONTRASTES
Andi Uriel Hernández Sánchez
Más deuda y nuevos impuestos para los mexicanos
JUAN JOSÉ LLANES
.
DISTOPÍAS Y DUDAS.
OPINIÓN CIUDADANA
Bernardo Bellizzia Guzmán .
CUITLÁHUAC SE VA CON MÁS PENA QUE GLORIA.
LA VOZ QUE VUELA
Lic. Herman Carrillo S.
Diputado y alcalde en serios enfrentamientos (máscara contra cabellera)
BARRA LIBRE
ALFREDO QUEZADA HERNANDEZ
EL HIJO DE ATANASIO Y SUS QUIMERAS.
MARIO ARTURO BERRA
.
VERDAD O MONTAJE EL GRUPO QUE ATAJÓ A CLAUDIA EN CHIAPAS
PBRO. JOSE MANUEL SUAZO REYES
.
LA JORNADA MUNDIAL DE LA MISIONES Y LA PAZ
Fidel Guillermo Ordóñez Solana
Fidel Guillermo Ordóñez Solana
Ahora las razones Jurisprudenciales por las cuales, Rocío Nahle no puede ser legalmente Gobernador de Veracruz.
JUAN 'OUIKAKIXTIA' AL PUEBLO
.
LA CORRUPCIÓN TIENE MUCHAS ARISTAS… LA 4T LAS CUBRE TODAS
AL ESTILO MATHEY
Gustavo Cadena Mathey .
+ INEGI confirma confianza en Poder Judicial
RUIZCORTINADAS
.
José María Avila es un médico competente, ya jubilado.
SIN COMPROMISOS
Gonzalo Jácome Hernández
El derrame “mínimo” de crudo podría afectar a Veracruz y Tamaulipas.
FRANCISCO BERLÍN VALENZUELA
.
EN DEFENSA DEL PARLAMENTO MEXICANO
AQUILES CORDOVA MORAN
.
LUCHA SALARIAL OBRERA, FRENO A LA CRISIS
MUTATIS MUTANDIS
Rafael Arias Hernández
SUPUESTOS Y PRESUPUESTOS.
.
.
BLANCA LILIA ARRIETA, ALCALDESA DE ÁLAMO, NO TIENE LLENADERA: SE AUTOASIGNA 25 MILLONES DE PESOS PARA GASTOS DEL ÁREA DE PRESIDENCIA.
Dr. César Vargas
Dr. César Vargas
Sentencia demográfica
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
El pueblo se aleja del conocimiento
JUAN JOSE AUÑON SEGURA
.
PRONUNCIAMIENTO DE LOS ABOGADOS VERACRUZANOS.
AJEDREZ POLITICO
Leovigilda Cabrera Contreras
“SIN QUERER QUERIENDO”, NOS APLICARON LA 3ª. GUERRA MUNDIAL, PERO BACTEREOLOGICA
NESCIMUS QUID LOQUITUR
Jafet R. Cortés
LOS HOMBRES NO LLORAN PERO TERMINAN SUICIDÁNDOSE
TRANSPARENCIA 3.0
Naldy Rodríguez .
Las brujas del mar
A la medida
Antonio Selem Hurtado de Mendoza
La deuda estatal veracruzana: gran negocio de los bancos y asociados
SENDERO DE PODER
Pablo Filiberto Hernández Vélez
***Ricardo Sandoval Aguilar y sus obscuros negocios en SESVER, amenazan con incluirse en el equipo de Cuitláhuac García…
FLORENCIO PÉREZ RAMÍREZ
Florencio Pérez Ramírez
AMLO toca a las Universidades
COLUMNA 33
Carlos Lucio Acosta .
Rubén Pabello Acosta
EN CONTRASTE
Oscar Coria Reyes .
Arrancan campaña, aspirantes a Diputado Local en Córdoba
AUTONOMÍA RELATIVA
Juan Ignacio Zavala .
MITOS Y OTROS CUENTOS
Jesús Araujo López .
MAR ABIERTO
Édgar Ávila Pérez* .
PERFILANDO…
Iván Calderón Flores
COLUMNA CONCEPCIÓN FLORES
Mgda. Concepción Flores Saviaga
ESCENARIOS_
Francisco Blanco Calderón .
ESCENARIOS
Gabriel Arellano López .
LA SARTÉN POR EL MANGO
Mala Madre
IDEAS Y PALABRAS
Denisse Dresser
FINANZAS AL PORTADOR
Milén Mérida .
NUDO GORDIANO
Yuriria Sierra .
Feminicidios: Algo tenemos que hacer
RAZONES
Jorge Fernández Menéndez
HOJA DE RUTA
Pedro Manterola Sainz .
EL PERIODISMO EN RIESGO
Carlos Ángel Arrieta Llanas
SERGIO AGUAYO
Sergio Aguayo
DESDE LA ESQUINA
Raymundo León
EN PETIT COMITÉ
Oscar Mario Beteta
COLUMNA FRANCISCO GARFIAS
Francisco Garfias Columnista de Excélsior
PALABRAS AL AIRE
Orlando Vázquez Bello .
LA VERDAD AL CHILE
Nina Salguero .
Javier Duarte, El Tirano Inexperto
Mayela Sánchez /Sin Embargo
NEXOS CON LA VERDAD
Edgar A. Mendoza Alafita .
CASA DE CITAS
Por: Redacción / Sinembargo .
ASESINATOS DE PERIODISTAS
Mariano Cebrián .
CARTA A ARTURO BERMÚDEZ
Renato Tronco Gómez .
LYDIA CACHO
Lydia Cacho / El Universal
PASILLOS DEL PODER
César Augusto Vázquez Chagoya
AL GRANO…
Guillermo Carvallo Cano
RUMBO A MC ALLEN
EL REPORTE
Fabián Antonio Santiago Hernández
DIÁLOGOS CON UN ALIEN*
Carlos Rodríguez Fonseca
CORCEL NEGRO
Manuel Torres .
A DIOS ROGANDO Y… CON EL MAZO DANDO
Valentín Márquez
POLITI-COSAS
Blanca E. Arguelles Cervantes
A VUELA PLUMA
Renato Consuegra
LAS IZQUIERDAS
Domingo Alberto Martínez Resendiz
A CARA O CRUZ
Elizabeth Serrato Cabrera .
JUEGOS DE PODER
Leo Zuckermann .
VEO COMO VEO
Heriberto Sánchez Caraza .
HUMANISMO 21
Juventino Ferreira Rosas
PLAZA CÍVICA
Alma Celia San Martín
JANT SEGOVIA
Jant Segovia/ Agencia Imagen del Golfo
DESFILADERO
Silvia Sigüenza .
¿LA ESTATUA DE CIRILO VAZQUEZ?
Sergio M. Trejo González
ERNESTO CORDERO, BATEADOR EMERGENTE
Adrián Rodríguez Alonso
ARMAN LEYENDAS SOBRE MÍ…
Katia D’Artigues | El Universal
GUMARO MARTÍNEZ SILVA
Gumaro Martínez Silva
REPORTE DE JOAQUÍN
Joaquín de Sori .
ORDEN
Leticia Legorreta Longoria .
SOCIEDAD Y PODER
Andrés Mora González .
PÚBLICAMENTE CONFIDENCIAL
Adrián Martín Pineda Selvas
DESDE EL TRIBUNAL
Eugenio Vázquez Hernández
VERACRUZ PROGRESA
Enrique Pozos Tolenino .
PUNTO_ DE VISTA
Filiberto Vargas Rodríguez
JORGE HANK RHON, EL INTOCABLE
José Martínez M. .
OCHO POR RADIO
Carlos Calzado C. .
SAN LUNES DE VENENOTAS
Marcos Cruz Morales (El Tlacuilo) -
LA SUCESION DEL SINDICATO PETROLERO
Gumaro Martínez Silva .
PATRIA NUEVA
Fidel Herrera Beltrán
DESORDEN SOCIAL
Domingo Yorio Saqui
CONTORNOS
Octavio Augusto Lara Báez .
EL MINUTERO
El Mundo de Orizaba
PLÁTICAS DE CAFÉ
Dante Omar Sánchez Alatorre
LO QUE LA GENTE VE
Livia Díaz .
EXPEDIENTE 2010
Luis Velázquez Rivera .
FRANCISCO JAVIER CHAÍN REVUELTA
Francisco Javier Chaín Revuelta
ELECCIONES 2010
Eugenio Hernández Velasco
DE PODER A PODER
Fidel Pérez
OBSERVANCIA HACIA LAS CORCHOLATAS
POLÍTICA.TV
Ricardo Ernesto Gutiérrez Carlín
DECIR O NO DECIR, ESA ES LA CUESTION.
Ezequiel Castañeda Nevárez
RENUNCIA CRISTINA
Galdino Cerecedo
MENCIÓN HONORÍFICA
Dr. René Hernández Avilés
AGENDA POLITICA
Jorge Jesús de la Cruz
REAMBIENTALVER
Dra. Cecilia Montero De Jesús
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
Ing. Minerva Salcedo Baca
.
Archivo
LA VOZ DE UN MEXICANO ANTE LA VIOLENCIA EN MEXICO (QUE VERGÜENZA 4T)
a
Archivo
ALEJANDRO BUTOS FIERRO
Archivo
La opinión vertida en columnas periodísticas publicadas en este sitio es responsabilidad de los autores. www.gobernantes.com es ajeno al criterio editorial de columnistas y articulistas.

ATTE
Presidencia del Consejo de Administración y Dirección General.
   -->
La seguridad no solo se trata de tener más policías.
La seguridad no solo se trata de tener más policías.
En estas fiestas decembrinas, hagamos de Xalapa un espacio de unión y esperanza.
Entrega Ricardo Ahued vehículos a Direcciones Municipales
Ciudad de México - Sheinbaum llega al G7 y Trump anuncia que ya se va; en el aire primera reunión bilateral. La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, argumentó que Trump volverá a Washington para monitorear la situación en Oriente Medio, justo cuando escala el conflicto entre Israel e Irán. (ARISTEGUI NOTICIAS)
Abandonan restos humanos en el municipio de Queréndaro, Michoacán
Guanajuato: Mujer recibe el cuerpo de su hijo desaparecido dentro de ataúd en la puerta de su casa: "¡Ahí le dejamos eso!"
Matan a mujer frente a su hijo cuando lo llevaba a la secundaria, en Culiacán
Aseguran arsenal y ‘minimi’ capaz de disparar hasta 700 balas por minuto
Enfrentamiento entre civiles armados deja tres muertos en Culiacán, Sinaloa
Nayarit: Lupita fue asesinada junto a su tío mientras bailaban en una fiesta patronal, su ex pareja fue el agresor
Muere Rafa Acosta, leyenda del rock mexicano y fundador de Los Locos del Ritmo
Artistas apoyan a migrantes: todos los cantantes que cancelaron sus conciertos en Estados Unidos
'Llamarse Olimpia' gana como mejor película mexicana en Guadalajara
Kanye West aparece en juicio de ‘Diddy’ Combs en NY por tráfico sexual
Subastarán objetos icónicos de películas de Hollywood
“Seguiré envejeciendo y sin importar lo que digan roquearé más fuerte”: Shirley Manson
Cuidar vínculos sociales y evitar el estigma, claves para entender adicciones: especialista
Iglesia católica pide orar por los padres presentes y ausentes
Contribuye el estrés crónico a la aparición del virus herpes zóster
En México 4.18 millones de hogares enfrentan la ausencia paterna y son sostenidos por madres trabajadoras
Población infantil indígena en movilidad con mayor riesgo de malnutrición: WVM
Hidalgo: Alumna lleva pistola a secundaria y amenaza a compañero
Científicos crean piel robótica capaz de detectar presión y temperatura
Astrónomos descubren un planeta gigante que desafía las teorías actuales
El FBI emite una advertencia sobre las señales que debes prestar atención si sospechas que tu dispositivo Android está infectado con un malware.
¡Asombroso! NASA capta tres agujeros negros que devoran estrellas masivas
Científicos en alerta: este continente se está partiendo en dos y esta es la razón
Científicos descubren posible nuevo planeta más allá de Neptuno; esto tarda en darle una vuelta al Sol
Fluminense deja con vida al Dortmund en el Mundial de Clubes
Martes 17 de junio: Todos los partidos del Mundial de Clubes
Estados Unidos golea y va por el título de México
México finaliza en cuarto lugar del Maurice Revello 2025
Selección mexicana de natación artística gana el bronce en la Copa del Mundo en China
Robert Kubica gana las 24 Horas de Le Mans 2025 con Ferrari, México top 5
Rufino Tamayo: 5 obras imprescindibles del gran maestro oaxaqueño
3 textos esenciales de Jorge Luis Borges
Renuncia jefe de seguridad del INAH tras cierre de museos
Suman 15 mil participantes para curso México Canta: Secretaría de Cultura
6 poemas para rememorar a Federico García Lorca en su nacimiento
Gracias México por dejarnos abortar
Con AMLO aumentan consultorios médicos privados: sólo en 2023 hubo más de 9 mil nuevos establecimientos, el máximo histórico
Entre 2019 y 2022, la proporción de personas en situación de pobreza que acudió a centros de salud públicos pasó de 36 % a 25 %, mientras que la atención en consultorios anexos a farmacias subió de 13 % a 23 %, lo que implica un aumento en el gasto de los mexicanos para su salud.  

17 de junio
1985.- El transbordador Discovery de la nasa coloca en órbita el primer satélite mexicano, Morelos I
 
 
México: Algunos escenarios rumbo a la elección 2018 (Nov/15)
ver mas
A quien corresponda
Hoy quiero exponer una situación que raya en lo absurdo. Desde hace muchos años, la Dirección General de Recaudación arrastra un lastre que ha causado serios problemas, sobre todo de imagen hacia el exterior.
Exigen vecinos de El Lago cesen detenciones arbitrarias de la policía contra ciudadanos en Xalapa y el Estado
Denuncia personal femenino del hospital de Río Blanco
Repudian padres de familia toma del CBTIS 13
*”Rechazamos de manera tajante cualquier incitación a la violencia; sólo se daña a los alumnos”
ver mas
 
. -
InformaciÓn del dÍa
Medios Nacionales
Medios Locales
Revistas
De Veracruz al mundo Baja California Norte Baja California Sur Sonora Chihuahua Coahuila Nuevo León Tamaulipas Sinaloa Durango Zacatecas San Luis Potosí Nayarit Jalisco Colima Michoacán Guanajuato Querétaro Hidalgo Estado de México Ciudad de México Tlaxcala Guerrero Puebla Veracruz Oaxaca Tabasco Chiapas Campeche Yucatán Quintana Roo
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010