De Veracruz al mundo
Inicio
PROSPECTIVA POLÍTICA
ReynaldoCastro Melgarejo
2011-06-30 / 10:47:12
Un compás de espera por más tiempo…
Muchas Gracias a todas y todos por su tiempo…
Muchas gracias amables lectoras y lectores por su tiempo y espera; muchas gracias por permitirme compartir con ustedes desde este modesto espacio, algunas reflexiones sobre el devenir de nuestras vidas en nuestros pueblos, en nuestro Amado estado de Veracruz y en nuestro Querido México; enfrentando adversidades, retos y desesperanzas, sin desmayar jamás; aun en la tan difícil circunstancia de mis excesivas limitaciones económicas, jamás pretendí; -nunca lo he hecho, ni lo haré jamás- el pretender siquiera, medrar ante alguien con las razones de mis escritos.



Todas las reflexiones, críticas, cuestionamientos y propuestas de solución a los graves problemas de la corrupción, la cadena de complicidades y la impunidad, que tanto lastiman a nuestros pueblos y municipios, las escribí y las seguiré escribiendo, con la esperanza, con el anhelo y con la firme convicción de que nosotros el Pueblo de México y las nuevas generaciones de niños, jóvenes, de mujeres y hombres, podemos tener un México mejor; un Veracruz honesto, transparente y progresista; y para que en todos nuestros pueblos y municipios, podamos vivir en progreso y armonía, habiendo transparencia en el Origen y Destino de los Recursos Públicos de los tres niveles de gobierno, desde los municipios. Por ello sigo y seguiré luchando por impulsar en y desde todos los Foros posibles a mi alcance, “El Combate Preventivo de la Corrupción en México, desde los Municipios, como una prioritaria Razón de Estado”, para consolidar la Gobernabilidad Democrática.



Como lo he hecho siempre. Como Ser humano y como Servidor Público. Siempre con dignidad; con honestidad y transparencia; siempre de buena Fe; siempre por tener los temas comentados una fuerte dosis de interés público y de sentido humanitario.



En este tiempo en el que la terca realidad nos exige a ciudadanos de ambos géneros y de todas las edades ciudadanas, cumplir a cabal conciencia nuestra responsabilidad de ser buenos hijos, buenos padres, buenos esposos y buenos ciudadanos, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir luchando ante la vida llena de injusticias y, siempre con la Bendición de Dios, tratar de salir adelante de todas las adversidades.



A todas y todos quienes me brindan su amistad, su tiempo, sus ideas, su afecto, su cariño y solidaridad, muchas, muchas gracias por su bondad y sinceros sentimientos.



Quiero compartirles en esta entrega, que en la presente etapa de mi vida, tengo que asumir la mayor parte de mi tiempo para dedicarlo a asuntos personales y familiares, que me permitan generar mejores condiciones de vida y atención de la salud de un ser querido, lo cual vengo haciendo con Amor, especial cariño y dedicación.



Por todas esas mis razones personales y familiares, les pido a todas y todos mis ambles lectoras y lectores, su comprensión; ya que inevitablemente, debo continuar este paréntesis, para atender esas responsabilidades y compromisos por el tiempo que me sea necesario, con el Amor que siempre manifiesto en las Causas y Actividades a las que me dedico y me he dedicado en las distintas etapas de mi vida.



No perdamos la Fe en Dios, no perdamos la Esperanza, no perdamos el amor al Prójimo; sobre todo, no perdamos la firme convicción de que Nosotros el Pueblo de México podemos transformar nuestra realidad actual; lo lograremos. A pesar de las adversidades, tendremos un México Mejor, un Amado estado de Veracruz Honesto, Transparente y Progresista; y en nuestros Pueblos y Municipios, viviremos la transparencia en el origen y destino de los recursos públicos de los tres niveles de gobierno, haciendo realidad El Combate Preventivo de la Corrupción en México desde los Municipios, como una Prioritaria Razón de Estado, para Consolidad la Gobernabilidad Democrática.



Veremos…



Con mi Gratitud Sincera. Su Amigo.



Reynaldo Castro Melgarejo.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010