El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
COMO VEO…NO DOY
AmadoAran
2011-05-17 / 22:23:49
TRES PREGUNTAS, TRES RESPUESTAS:
PRIMERA: ¿ Qué hace Humberto Benítez, actuando nuevamente como titular de la tesorería municipal?...¡¡billetes!! es insaciable
SEGUNDA: ¿Quienes componen la Comisión de Honor y Justicia del PRI local que va a juzgar al ex municipe Juan Ramón?....Alfredo Huerta, Benito Córdoba, Héctor Peralta.
TERCERA: ¿ Quien entronizo a Javier Benitez, como presidente del pri local si no a habido elecciones?.....ezequiel Castañeda.
PRIISTAS:

El Licenciado. Héctor Yunez Landa, presidente del pri estatal, en su ultima visita a este puerto trajo en todo momento a su lado a Don Manuel Ramos Gurrión, que representa no a los dinos, sino a la clase política del pasado, y, en la reunión de trabajo, efectuada en la sala de cabildos, nos dejo caer esta perla política, “de la clase política de antaño, mucho podemos y debemos aprender, yo por eso, traigo conmigo a uno institución de la política a Don Manuel Ramos Gurrión, ellos (los viejos) no son un lastre ni están acabados para el partido, son la vieja guardia de quien mucho podemos aprender”. Esto lo dijo ante la nueva clase “pripanista” de que esta compuesta la empleomanía municipal. Cabe aquí el viejo axioma “te lo digo Juan, para que lo entiendas Pedro”.

Se quejan algunos presidentes de seccional del pri, que están cansados de acudir a las juntas convocadas por el “presidente” del partido, Lic., Javier Benítez Ponce, pues este se dedica a contarles sus pata-aventuras y a platicarles chistes y chismes. Tal parece que el hecho de “fungir” ya como presidente de hecho, que no de derecho, desgasto la figura de este político..Formas mi patas, formas.

A escasos 15 días de que empiecen las lluvias, el sábado pasado, se apersono el Cabildo en pleno en la Colonia Infonavit Canaco, cumpliendo con el compromiso de “sábado en tu colonia”¡¡¡aaaarrrroooozzz!!! Y después de la foto de rigor, crearon un compromiso, les van a limpiar y desazolvar el dren pluvial, que atraviesa esa unidad habitacional. Los vecinos esperan que hoy, si les cumplan, pues en la anterior administración, cuando estaban inundados se presentaban las autoridades a ofrecer, “ahora si les vamos a de desazolvar el dren”, y en pitos y flautas, y una que otra ratería, se fueron los tres años y jamás se hizo. La preocupación de ellos se centra, en el hecho de que la Secretaria de Marina, pronostico que la temporada de lluvias será atípica y por encima de los niveles registrados el año pasado…en fin no pierdan la confianza, pues nos consta, en esta administración, al menos no le dicen no, aunque nunca dicen para cuando.

Mientras el ex presidente Vicente Fox, se da la tarea de vapulear a la actual administración federal, aquí en “el rancho grande”, la prensa festeja la reunión del cabildo, en pleno con el, en el centro Fox, ubicado en san Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato, es mas al que ya andan “muestreando”, por aquello de no entumas, es al Pablito Cruz. Se dice , se comenta y se murmura en las mesas de los cafetologos, que ahora que Javier Benítez le saque la roja al ex Alcalde Juan Ramón, y lo corra del pri, van a aprovechar ese espacio, para invitar a Chente Fox, a que se afilie al partido del patas verdes: Como las ves tia.

Adenda:

Pasaron las vacaciones, Cristo fue crucificado, terminó su calvario y resucitó, los tuxpeños continuaremos con nuestro calvario de tener que transitar en calles con obstáculos peligrosos, lo mas grave de todo, deberemos continuar escuchando las falsedades que barbotan nuestros malos políticos, esos que ignoran el significado de la palabra y la identifican con patente de corso, autorización al ocupar un cargo público de elección popular les faculta para engañar al pueblo y saquear el erario. Esta reflexión me lleva a recordar aquella frase que hizo celebre Alejandro Martí: “Señores, si no pueden con el paquete, renuncien… es más digno dimitir que seguir cometiendo errores garrafales”.. ….mi correo amadoaran°hotmail.com, para cualquier duda o comentario.



Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010