De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-10-14 / 19:52:01
VACUNA, INSTRUMENTO POLÍTICO
-- MORENA, RUMBO A LA FRACTURA.

-- EN DUDA, ROBO DE MEDICAMENTOS.

-- MUERTE DE NIÑOS, POR OMISIÓN.
HA ESTADO sucediendo en otros países, como Rusia o los Estados Unidos, donde la vacuna, tan esperada por el mundo entero, para combatir a la pandemia del coronavirus, se ha estado usando, en cierta manera, como un instrumento político a favor de los intereses del gobierno en turno.



En México, no podría ser de otra manera, pues los anuncios que repetidamente han estado haciendo desde la cúpula del poder, tienden a crear un panorama político que favorezca, eso sí, a los intereses políticos de este gobierno, sobre todo, en momentos previos a las elecciones llamadas intermedias y que tendrán lugar dentro de siete meses con veinte días, aproximadamente.



Se han manejado, desde el escenario nacional, cifras millonarias para la adquisición de las vacunas, una vez que estén autorizadas, con la finalidad de hacer creer al pueblo mexicano, que este gobierno, está trabajando seriamente en este proyecto, pero con la idea de manejar este asunto con tintes electorales, tal y como ya lo han hecho el Presidente Donald Trump, durante su campaña política y lo ha intentado el mismo Presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien no tiene en este momento proceso electoral, pero si aprovecha para fortalecer su imagen política, no tan solo en su propio país, sino en el mundo entero.



La vacuna, cuando menos para México, es una importante obligación del sector salud, pero no debe tomarse como bandera política del gobierno federal, quien ya considera que adquirir la vacuna, es una especie de favor que hace a los mexicanos, cuando en realidad, es una de las primeras responsabilidades que debe asumir y hacerlo de la manera más discreta, más aún cuando se sabe perfectamente bien que la propagación del virus, tuvo mucho que ver con la omisión de las propias autoridades mexicanas, al no poner en práctica las medidas necesarias una vez conocida la presencia de esta calamidad y su evidente peligrosidad.



En el primer instante en que las autoridades del sector salud, tuvieron conocimiento de la propagación del virus, pudieron, con bastante tiempo, implementar las estrategias de detección del virus y tratar de contenerlo, lo que más fuera posible, fuera de las fronteras de nuestro país, vigilando seriamente y con toda prontitud, los ingresos, tanto de personas como de productos provenientes de la zona cero de la generación de este mal.



No lo hicieron y dejaron, casi impunemente, que esta enfermedad pudiera ingresar al territorio nacional tan fácilmente, así como la plena libertad para internarse en todos los rincones del país. Tan solo por esto, las autoridades mexicanas, desde el mismo Presidente de la República, hasta los responsables del sector salud, deben ser acusados por omisión, por la muerte de más de ochenta mil personas, más



aquellos que fueron puestos en riesgo, es decir, todo el personal médico y los miles de contagiados que hasta este momento siguen luchando para salvarse de morir o de quedar permanentemente incapacitados, por alguna lesión de importancia, posterior a este padecimiento.



Pero fuera de este contexto, que ya será cuestión de análisis en la posteridad, lo más interesante por ahora, es en insistir que los principales protagonistas políticos, no usen a la vacuna o una posible solución médica a este problema, como un asunto de carácter político, porque ya se está viendo, desde ahora, por donde piensan entrar en la conciencia del pueblo mexicano, en tiempos meramente electorales.



La vacuna, si se aplica antes de las elecciones, debe apartarse completamente del panorama político electoral, pues como bien se ha comentado, es una obligación del gobierno y no una conquista política. Si llega la vacuna en días previos a las elecciones, hay que entender este asunto como una salvación que la ciencia proporciona, pero no debe tomarse como un milagro del gobierno. Esta estrategia política ya la quiso usar el Presidente Trump, en los Estados Unidos, al anunciar, con fines electorales, que pondría a disposición de los estadounidenses, una vacuna antes del tres de noviembre, fecha de las elecciones en aquél país. Evidentemente, le falló, porque dentro de dieciocho días, será imposible cumplir con esta promesa fuera de toda consideración.



Sin embargo, en México, hay tiempo suficiente para usarla con fines electorales, porque se supone que para el mes de junio próximo, habría ya la distribución de esta sustancia preventiva del Covid-19 y el Presidente de la República, sabe bien explotar esta circunstancia a su favor.



--------------------



MORENA, EL PARTIDO en el poder va rumbo a su resquebrajamiento político y con todo lo que está sucediendo, ya se considera una organización fuera de combate, porque no hay apoyo de su propio fundador, haciendo ver que no le interesa, porque su objetivo, el de Morena, ya está cumplido con haberlo llevado al poder y que fácilmente, en el momento que lo quiera puede anularlo y crear, incluso, otro partido político, ya que bien sabe que Morena, como la mayoría de sus militantes, vive a costa de su propia imagen.



Esta prepotencia política que lleva dentro de sí el propio Presidente de la República, lleva también este objetivo, el de deshacerse de este instrumento político que lo llevó al poder para dejar embarrados a casi todos los que le ayudaron a ascender al poder.



El Presidente está traicionando a toda la gente que le respaldó en su aspiración y ahora lo que quiere es trascender por sí solo, buscando, así como hemos puesto en consideración en otras entregas de esta columna, reelegirse para un nuevo periodo presidencial, aunque lo niegue sistemáticamente. Ya avanzó significativamente en este propósito y por ahora no quiere tener mayores compromisos con su gente, por lo que le da lo mismo que Morena, se quiebre por completo. Esto es lo que ya



se advierte y se sigue confirmando conforme pasan los días. Esa es en parte la razón por la cual insiste en guardar insana distancia con el partido que lo llevó al poder.



--------------------



HASTA EL MISMO Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en duda que los medicamentos en contra del cáncer y que debieran ser distribuidos en los centros de salud, donde eran esperados impacientemente, fueran robados tan fácilmente, menos cuando se sabe de antemano que estos productos no son comercializados tan fácilmente debido a su delicado manejo y uso en los pacientes que sufren esta enfermedad.



Aquí, lo más probable y así lo piensan los padres de familia es que se trate de un auto robo del propio gobierno, haciendo creer que ya había adquirido estos medicamentos ante la presión que han venido ejerciendo familias de personas con la enfermedad, principalmente los niños que están muriendo por la irresponsabilidad del sector salud.



Se intentó, quizá, con esta estrategia, callar las voces de la protesta diaria y ganar tiempo para conseguir los medicamentos o decidirse a invertir en ellos, porque también existe duda de que haya voluntad política para comprarlos, toda vez, que la cuarta transformación ha puesto en práctica el ahorro y una austeridad que abarca, incluso, a la salud, como en este caso. El Presidente, por lo visto, solo sigue la corriente en este asunto, tirando la piedra y escondiendo la mano.



Mientras tanto, los niños mueren a diario y ésta será otra acusación que se tenga que hacer en contra del Presidente, y de las autoridades de salud, por la muerte de los niños, al omitir cumplir con la obligación de adquirir y distribuir los medicamente en tiempo y forma.



---------------------



BREVEMENTE INSISTEREMOS, sobre lo que ya quedó apuntado en los textos anteriores, sobre la posibilidad de que pasando el tiempo, haya quien se atreva a denunciar la muerte de muchos niños por la omisión de las autoridades, que van desde el Presidente de la República, hasta las autoridades responsables del sector salud a nivel federal, al no haber previsto el desabasto de medicamentos esenciales en el combate de cáncer en los niños, quienes sin poder defenderse, esperan, todavía, desde alguna de las camas de los hospitales del sector público de la salud.



---------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
• CONTRA COVID, DECISIONES PRÁCTICAS 2020-10-29
• ¿PELIGRA EL PACTO FEDERAL? 2020-10-28
• PEPE, ANTE EL FUTURO POLÍTICO 2020-10-27
• QUIEREN A PEPE, CONTRA AHUED 2020-10-26
• MORENA, FRACTURADA 2020-10-25
• ALIANZA POLÍTICA, EL REMEDIO 2020-10-22
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-10-21
• ENTUSIASMO EN LOS PARTIDOS 2020-10-20
• MORENA, EVIDENTE FRACASO ELECTORAL. 2020-10-19
• LA SED DE VENGANZA POLÍTICA 2020-10-18
• EVIDENTE ABSOLUTISMO 2020-10-15
• CAMPESINOS Y PRODUCTORES, DESPROTEGIDOS 2020-10-13
• ¿Y EL INFORME GUBERNAMENTAL? 2020-10-12
• ¡INCREÍBLE!, PROPÓSITOS REELECCIONISTAS 2020-10-11
• SIN AHUED, MORENA PIERDE 2020-10-08
• PRI, PAN, PRD, ALIANZA POLÍTICA 2020-10-07
• GOBIERNO CONTRA LA IGLESIA 2020-10-06
• UN MENSAJE CONTUNDENTE 2020-10-05
• UNIDAD CIUDADANA, NUEVA ESPERANZA 2020-10-04
• ALIANZA POLÍTICA, MUEVE A VERACRUZ 2020-10-02
• LOS FIDEICOMISOS 2020-09-30
• EL PRESIDENTE, BUSCA REELEGIRSE 2020-09-29
• AHUED, NO PIERDE NI PERDERA VIGENCIA 2020-09-28
• PANDEMIA E INSEGURIDAD 2020-09-27
• PROPUESTA DESECHADA 2020-09-24
• A CALENTAR VERACRUZ 2020-09-23
• LAS FACULTADES GUBERNAMENTALES 2020-09-22
• LA CONCIENCIA DEL PUEBLO MEXICANO 2020-09-21
• LA JUSTICIA ES ASUNTO DE LEYES 2020-09-20
• 2021, UNA SITUACION EXTRAORDINARIA 2020-09-17
• PEPE YUNES Y RICARDO AHUED, ¿LA SORPRESA? 2020-09-16
• MEXICO, ANGUSTIADO 2020-09-15
• LAS VOCES DE MEXICO 2020-09-14
• SE CIERRA EL CÍRCULO 2020-09-13
• PEPE YUNES, POLÍTICO VIGENTE 2020-09-11
• AHUED: REACTIVACION DE LA ECONOMÍA 2020-09-09
• AL PRESIDENTE, NI LE VA NI LE VIENE 2020-09-08
• INTROMISION POLITICA DEL GOBIERNO 2020-09-07
• CEDULA PROFESIONAL, TAMBIEN A DIPUTADOS. 2020-09-06
• MEXICO, POLARIZADO 2020-09-03
• EL PRI, SE FORTALECE 2020-09-02
• LA LUCHA POR XALAPA 2020-09-01
• SE ACABÓ EL AHORRO DEL COCHINITO 2020-08-31
• IGLESIA, PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 2020-08-30
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE 2020-07-01
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• UN GOBIERNO, MAL PARADO 2020-06-18
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010