De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-07-01 / 20:56:38
DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE
AYER, se cumplieron dos años de aquella histórica votación del pueblo mexicano, favoreciendo la candidatura del ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Dos años, sí, durante los cuales los ciudadanos de este país han estado esperando que se cumplan las promesas que se vinieron haciendo acerca del cambio que se ofreció constantemente en la campaña y aún después de haber alcanzado el éxito electoral el primero de julio del año dos mil dieciocho.



Dos años en que el ahora Presidente, recibió el poder y la confianza del pueblo para gobernar a México, bajo un nuevo sistema político que le diera la oportunidad de lograr sus mejores aspiraciones, pues es bien sabido que el hartazgo generado por los gobiernos anteriores, ayudaron, en cierta forma, para que López Obrador, llegar, finalmente y después de una lucha de varios años, a la Presidencia de la República.



Pero, tanta lucha, tanto esperar, aún en las peores circunstancias, aguantando todo el temporal político en su contra, para que a estas alturas, es decir un año y medio de gobernar a este país, haya creado un nuevo fantasma político y un nuevo desencanto para todos los mexicanos, pues fue tanta su desesperación por llegar al poder que, finalmente, no ha logrado nada de todo lo que ofreció para convencer a los ciudadanos para que le dieran la oportunidad de gobernar.



Lástima, se le diría a Margarito, ahora en la reencarnación de López Obrador, que teniendo todo a su favor, haya echado por la borda toda esa oportunidad que logró en las elecciones de hace dos años y con grandes cantidades de votos, que ahora, le han estado haciendo mucho mal, al grado de que la soberbia lo ha convertido en el hombre que se ha llegado a comparar con Dios, es decir, como el nuevo Mesías que vino a salvar a México, pero que no ha llegado a ser, en muchos de los casos, ni siquiera un principiante de santo.



Las cosas en este momento en todo el país, que habiendo transcurrido dos años de aquella victoria histórica y siete meses de estar, supuestamente, gobernando, se encuentra sumido en la incertidumbre, porque no se ha entendido cuál es el verdadero camino de este gobierno, con un sistema de gobierno que no tiene pies ni cabeza y con un serio problema de no haber cumplido con las expectativas de todos los mexicanos.



Siguen persistiendo todas las anomalías de gobiernos anteriores y en algunos casos, hasta podría decirse que se han recrudecido. No se ha eliminado la inseguridad, sino al contrario, se le ha dado oportunidad para que continúe y con el aval del propio gobierno, luego de que el mismo Presidente de la República, ha dado muestras de apapachar a los grupos organizados del crimen, lo que en sí le ha valido infinidad de críticas, pero como él mismo ha dicho y dice en cualquier situación delicada, que no pasa nada.



Pero eso no es todo, como también es del conocimiento público, a un año y medio y un poco más, la crisis económica es peor que en otros tiempos, acrecentada por los graves problemas de la pandemia del coronavirus, que también, aunque sea un fenómeno mundial, en México, no se supo ni se ha sabido todavía cómo enfrentarla, lo que ha generado consecuencias graves en todo el territorio nacional.



Y hablando de inseguridad, de crisis económica y sanitaria, habría que sumarle la falta de empleo y sobre todo, la consecuencia general de toda esta situación que se resume en una mayor pobreza, porque si bien los índices de este problema social se habían mantenido en un cuarenta por ciento de toda la población, ahora, de acuerdo a diversas encuestas que se ha llevado a cabo, ya estamos rosando los cien millones de pobres en todo el país. Es cierto, los gobiernos anteriores, quizá no hicieron el trabajo que les correspondía para resolver las grandes carencias económicas, pero la pobreza general, no había crecido tan considerablemente como ahora.



De los casi ciento treinta millones de habitantes, las dos terceras partes de la población, vive al día y con grandes problemas para acceder a la alimentación, a la medicina, a la salud y a una vida más digna para alcanzar la tranquilidad, la paz y en cierta forma, la felicidad.



Pero, independientemente de todo esto, lo que en estos momentos la gente no puede entender, porqué razones, el país está viviendo en la incertidumbre, en no saber qué pasará, en no tener un indicio de su propio futuro, de su propia seguridad y de su vida por todo lo que está ocurriendo.



A dos años de la victoria electoral y a un poco más de año y medio de administrar el país, no hay nada que celebrar, ni por parte de los propios seguidores del gobierno de AMLO, como de todos los mexicanos, que se están viendo defraudados por un gobierno que no tiene, evidentemente, dirección alguna.



----------------------



GUARDIA NACIONAL, UN FRACASO.



LA INTEGRACIÓN de la nueva policía nacional, así considerada a la Guardia Nacional, con cerca de noventa mil efectivos, no ha tenido el resultado que se esperaba, luego de que sigue siendo, ahora, el brazo más fuerte del propio Ejército Nacional.



El Presidente, no ha querido aceptar que se ha equivocado con la creación de esta policía, pues hasta estos momentos no se han dado noticias de que se haya reducido la inseguridad, aún cuando se han estado gastando miles y miles de millones de pesos, en una necedad propia del mandatario nacional.



Esta nueva agrupación policiaca, no se ha desprendido del Ejército y por lo tanto, sigue siendo parte de la militarización que se observa en todo el territorio nacional, ya que hasta el mismo manda sigue siendo un militar y con estrategias castrenses, lo que significa que para el Presidente, lo importante es mantener el



mando del ejército, de las fuerzas armadas en general, con una clara evidencia de que solamente se quiere fortalecer a los militares, para evitar un posible golpe de Estado, tal y como al principio de la administración, se logró saber que podría suceder.



La Guardia Nacional, un invento del propio gobernante nacional, no ha dado resultados, porque no está trabajando con lineamientos propios de una policía que tenga un mando civil y con otros propósitos que no sean el de seguir beneficiando a las fuerzas armadas, en previsión de una posible rebelión conjunta de la sociedad y el propio Ejército, luego de que bien sabe López Obrador, que podría suceder en virtud de que su gobierno, no ha caído en la realidad de este país.



----------------------



AMLO, IMPREPARADO PARA SALIR.



SÍ, AUNQUE POCOS LO CREAN, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se encuentran preparado para visitar un país y menos a los Estados Unidos, donde seguramente le esperarán, pero para ponerlo en serios aprietos, pues no conoce la política internacional y corre el riesgo de que lo pongan a sufrir sin mucha necesidad, pues la entrada en vigor del nuevo tratado comercial, donde también se incluye a Canadá, no es suficiente motivo para visitar al Presidente Trump, que en estos momentos busca colgarse de cualquier situación para poder ganar las elecciones.



En esta reunión, que bien podría ser trilateral, tratándose de un importante acuerdo donde tienen que ver los tres países, el ausente será precisamente el gobernante de Canadá, porque ellos sí analizaron la situación política y luego, porque los mismos Estados Unidos, no quería que estuviera este país en las conversaciones, porque la visita presidencial de México, tiene otros objetivos que pudieran no tener resultados positivos.



Los mexicanos, esperan, desde luego, que México, sea respetado a través de su Presidente, y es por eso que las opiniones generales de los ciudadanos, no están de acuerdo en que López Obrador, se exponga inútilmente en aquél país, porque además, hay la percepción de que el Presidente Trump, perderá las elecciones en el próximo mes de noviembre, por lo que sería más prudente no asistir a esta reunión, que no fue acordada por los tres países, sino por invitación directa de los Estados Unidos, por lo que se impone, desde ahora, aquella superioridad política.



---------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• IGLESIA, PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 2020-08-30
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• UN GOBIERNO, MAL PARADO 2020-06-18
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• INCONGRUENCIA 2019-06-30
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010