De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2020-02-19 / 22:57:42
EL AVION DISTRACTOR
CARAMBA, mucho se ha hablado del avión presidencial en los recientes meses, pero de manera especial, durante las últimas semanas, en que este aparato moderno del transporte aéreo, adquirido en administraciones pasadas con la finalidad de que sirviera a los mandatarios nacionales en su diario quehacer público, ha sido el tema prioritario de gran parte de los mexicanos, en virtud de que todo parte del gobierno federal y con gran impulso de información diaria y permanente con la finalidad, más que nada, de distraer al pueblo, a los propios mexicanos en sus diversos sectores, principalmente en el empresariado mexicano, que a chaleco, aunque se diga lo contrario, fueron casi obligados a comparecer en una cena donde el Presidente de la República, les pidió adquirir grandes cantidades de cachitos de la lotería, donde, supuestamente, se rifaría el famoso avión que tanto ha dado de qué hablar y comentar en todo el mundo.



El avión presidencial, en primera, ha servido para distraer al pueblo en general, pues se ha vuelto, en muchos de los casos, en la diversión más popular de todos los tiempos, ya que todo mundo se ha ocupado y se ocupa de este tema, aunque tenga muchas cosas más importantes qué hacer. La verdad de las cosas, es que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha encontrado en el arte de distraer, su pasatiempo favorito, pues de esta manera ha logrado pasar muy bien el tiempo de un año y casi tres meses que lleva al frente del gobierno federal, sin que se desgaste, pues sabe bien que el tramo de los seis años que comprende el periodo constitucional que le corresponde ejercer como mandatario nacional, es muy largo, cuando no se tienen proyectos ni programas definidos para llevarlos a cabo en beneficio de los gobernados.



Además, aunque no se quiera reconocer, el Presidente mexicano, ha logrado, de esta manera, traspasar todas las fronteras, pues en casi todos los países del mundo ya saben quién es López Obrador, aunque nunca haya ido, en calidad de Presidente de los mexicanos, a representar al país en algún evento internacional, primero, porque carece de la capacidad para poder participar en foros de esa dimensión, donde se reúnen mandatarios de importantes naciones y luego, porque no tiene ni las menores intenciones de buscar colocar a México, entre los pueblos más avanzados, donde se podrían obtener importantes inversiones y muchas colaboraciones para el desarrollo nacional. El avión, aparte de otras cosas que lo han dimensionado en el exterior, le ha servido para darse a conocer, pues con sus miles de ocurrencias que ha considerado oportunas en relación a este moderno aparato, ha logrado que el mundo sepa quién gobierna al país más reconocido por sus diversos eventos internacionales, como fueron las olimpiadas y las dos celebraciones del mundial de futbol, que lo colocaron, eso sí, en el escenario internacional, como un país serio y progresista.



Desde luego, que ahora, todo aquello que se había conseguido se vino hacia abajo, dejando solamente que impere la sorpresa de este cambio al inicio de un siglo, donde se presumía que debía estar listo para seguir siendo punto de referencia para muchos logros en el mundo. Pero no, México, retrocede, con una figura



presidencial que no ha sabido guardar la compostura, menos el respeto de los propios gobernados, pues como se sabe, todos los días se hacen “memes”, para celebrar sus acostumbradas expresiones y ocurrencias a las que los mexicanos, no estaban acostumbrados, pues aunque no lo vean así los propios actores de la famosa cuarta transformación, en el pasado hubo de todo, pero siempre se respetó la figura presidencial, como la representación mas importante de los mexicanos, en general.



Pero, como dijo la viejecita, los tiempos cambian y por una distracción electoral, los propios ciudadanos mexicanos, votaron por un hombre que a todas luces demostraba incapacidad, pero sobre todo, una aspiración ilegítima de poder y venganza política, al grado de que todavía, en estos tiempos, no satisface plenamente estos deseos, compareciendo todas las mañanas, con nuevos distractores y con nuevas estrategias para mantener al pueblo ocupado en lo que dice y hace y de esa manera gobernar al país. Este gobierno se ha convertido, de esta manera, en el gobierno de la distracción y de las ocurrencias, pues no hay manera de poder considerar que se trate de un periodo presidencial de cambio y menos de grandes logros para un México moderno. El avión, es permanente chunga en todo el territorio nacional y resulta ser bastante vergonzoso para los mexicanos, en general, tener que soportar estas calamidades, pues bien se sabe que siempre los Presidentes de la República, han tenido y utilizado medios de transporte aéreo y seguro, por la propia investidura que representan.



Pero, como mucho se ha dicho y comentado, el avión presidencial, resulta ser para el Presidente, un lujo que no se puede permitir, aunque en el fondo de su corazón, este sufriendo al ver tan moderno transporte que no puede utilizar, solamente por quedar bien con el pueblo bueno, de que él no se da esos lujos que ni siquiera el Presidente Obama, de los Estados Unidos, se dio. Por otra parte, al Presidente, no le importa deshacerse de este avión, pues como fue MORENA, pronto lo tendrá que desechar cuando ya no le sirva para distraer al pueblo, ni para echarle la culpa al pasado, pues en este avión, también descansa parte del pretexto presidencial, para no hacer lo que le corresponde, independientemente, de que este moderno avión nunca le serviría, pues como ya lo hemos referido, el mandatario nacional, no saldrá, quizá, nunca de su país, pues el mundo exterior, donde conviven muchas otras naciones del mundo, le queda, eso sí, demasiado grande.



El avión Presidencial, es el gran distractor del momento, aunque en poco tiempo, esto pasará, cuando este tema ya no le sirva para mantener la diversión de su pueblo. Ya vendrán otros distractores más.



------------------



¿ESOS FUERON TODOS?.



DESPUES DE LOS treinta o cincuenta personajes de la vida pública de la capital del Estado, que aparecieron, de pronto, como aspirantes a suceder al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, nadie ha querido decir que también quiere ser tomado en cuenta por cualquier partido político que lo avale. Ya fueron suficientes, quizá, para integrar no solo una, sino diez comunas que pudieran gobernar bastante bien.



El mas reciente, que no queremos decir que sea el último, fue precisamente Francisco Berlín Valenzuela, un prestigiado juristas que estaría dispuesto a someterse al escrutinio popular para buscar ser respaldado en su intento por conseguir gobernar a Xalapa, un personaje que lo haría con respeto, con el simple deseo de aportar un poco de lo mucho que sabe en esta materia. Toda su vida ha sido parte del quehacer público y es, por hoy, junto a otras figuras locales, una verdadera garantía para los ciudadanos de este Municipio.



Como se ha visto, las propuestas son serias y tal vez, aún no oportunas, pero significa que hay una verdadera participación ciudadana.



Cuántas de estas figuras locales, quisiera tener en su militancia, el partido de MORENA, para poder ofrecer mejores posibilidades de un buen gobierno, con pleno conocimiento de la realidad de esta capital. Ojalá que todos estos nombres de hombres y mujeres con prestigio, se mantengan firmes en su posibilidad de participar activamente en el futuro proceso sucesorio en el Municipio de Xalapa. Esta capital, se merece un buen gobierno.



--------------------



MUCHA TELA DE DONDE CORTAR.



SIN DUDA, LOS PARTIDOS políticos, tanto los grandes como los chiquitos, los ya constituidos como los que apenas están naciendo, los más importantes por la cantidad de su militancia, como los que tienen menos presencia, pero que han estado siempre en el escenario político estatal, tendrán, de verdad, mucha tela de dónde cortar, en esto de acaparar al mejor candidato para buscar las posiciones políticas locales y hasta federales.



Nada más, imagínese, amigo lector, en todos aquellos nombres que ya se han barajado para la alcaldía de Xalapa, que tienen un enorme prestigio personal, que tienen la capacidad a toda prueba, que tienen el conocimiento de la realidad que existe en Veracruz , cuántos de ellos quedarán fuera de la contienda interna de otras organizaciones, donde otros partidos pudieran enriquecerse y participar con



Buenos resultados.



Habrá, por lo que se sabe, de donde escoger, de tal manera, que los ciudadanos de este Municipio, no tendrán pretexto alguno para elegir al mejor, como no lo tendrán, también, en el resto del Estado, para remediar el equivoco de las elecciones pasadas.



--------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE 2020-07-01
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• UN GOBIERNO, MAL PARADO 2020-06-18
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• INCONGRUENCIA 2019-06-30
• BUENA POLICIA 2019-06-27
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010