De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2019-06-30 / 10:52:50
INCONGRUENCIA
MIENTRAS en México, el gobierno de la esperanza, despide diariamente a miles de trabajadores, dejando a las familias completamente desamparadas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anuncia que se ofrecerán o ya se están ofreciendo cuarenta mil empleos para los migrantes que deseen quedarse en nuestro país, como una de las estrategias planteadas para solucionar el problema que se ha generado en la frontera sur de nuestro país, quedando bien, al mismo tiempo, con el gobierno norteamericano que lo está obligando a cumplir ciertos compromisos, después de haberse cancelado la serie de aranceles a la mayoría de productos mexicanos, amenaza que obligó a las autoridades mexicanas a buscar acuerdos bilaterales donde, finalmente, se perdió la batalla, aunque el gobierno mexicano haya festejado un ausente triunfo diplomático con la suspensión por parte de los Estados Unidos, de las intenciones de aplicar fuertes aranceles que ya había previsto, doblegando a un Presidente mexicano, que se respaldaba y sigue respaldándose en los supuestos treinta millones de votos ciudadanos, en la pasada elección del mes de julio del año pasado, creyendo que con este poder podía enfrentarse directamente con el gobierno estadounidense y su Presidente, que como él mismo, no entiende de razones.



El Presidente López Obrador, se ha visto en la necesidad de sacrificar a muchos mexicanos que vivían tranquilamente ganándose su salario para poder subsistir con su familia, en aras de cumplir con ciertos compromisos con el exterior, pues el problema de los migrantes le ha costado miles de millones de pesos a nuestro país, mientras que se abandonan muchos otros proyectos de beneficio social y se gastan recursos importantes en estas misiones, cuando en realidad, México, requiere de mayor número de empleos para poder dar respuesta a las demandas internas. No se niega un vaso de agua a quien tenga sed, pero tampoco se tienen que poner en riesgo la estabilidad económica del país y las necesidades básicas de todo mexicano que lucha diariamente por conseguir el alimento, la medicina, el vestido y muchas otras condiciones de vida, nada más por mantener contento a un hombre que ha estado dispuesto, incluso, a intervenir en la vida interna de nuestro país.



Así las cosas, el Presidente López Obrador, despide a trabajadores mexicanos, a los que quedan en sus puestos, les rebaja su salario en un porcentaje considerable y genera condiciones de mayor inseguridad, tanto por mandar a mucha gente a la calle, como por aceptar que miles de migrantes de diversos países latinoamericanos, e inclusive, de otros continentes que se internen en el territorio mexicano, a través de salvoconductos manejados con tarjetas migratorias que permiten su estancia legal en el país y con derecho a servicios pagados por esta administración, poniendo al mismo tiempo, en serio peligro a la sociedad, pues nadie sabe de qué personas se trate, luego de que se desconoce su verdadero origen y costumbres que chocan, necesariamente, con las nuestras. No hay que dejar al margen las condiciones que imperan en el país, hablando económicamente, que con la estancia de más gente, se agravan y provocan un mayor problema para la satisfacción de las necesidades



primarias, que de por si, ya son bastante serias en todo el territorio nacional, debido a la escases de los empleos y los servicios que demanda permanentemente el pueblo mexicano.



Existe incongruencia, a todas luces, ofrecer cuarenta mil empleos a los migrantes, mientras que en México, existe desesperación por encontrar una fuente de trabajo que permita vivir con dignidad. Se cuentan por miles, en la actualidad, que ya no tienen trabajo, porque el gobierno mexicano, ha encontrado la fórmula más fácil de resolver las carencias de recursos en la administración, despidiendo a los trabajadores y ahorrando lo más que se pueda para repartirlos mensualmente a multitud de jóvenes que tampoco tienen trabajo, pero que son importante fuente de votos en las próximas elecciones y mantener un gobierno que ha llegado a destrozar las ilusiones de mucha gente que buscaba mejorar sus propias condiciones de vida.



Para muchos que poco a poco se van acostumbrando a esta nueva forma de represión del pueblo mexicano y que están recurriendo a la conformidad, han comenzado por justificar estas acciones y hasta piensan que es mejor otorgar el beneficio de la duda a un gobierno que tan solo en seis meses o más, ha demostrado que su objetivo no es el pueblo, no es la gente buena y sabia, sino su permanencia en el poder. El pueblo sabio solamente se ha utilizado para darle legalidad a las consultas, donde se quiere justificar plenamente la viabilidad de muchas decisiones que se han tomado de la noche a la mañana, sin tener, ni siquiera, el fundamento necesario para ser tomadas en cuenta.



La incongruencia tiene un lugar privilegiado en el gobierno. Son muchas las acciones que han caído bajo este concepto. No se espera rectificación en este tipo de procedimientos y lo peor de todo es que falta mucho camino por recorrer. Que Dios nos agarre confesados.



---------------------



FINALMENTE, LA ORIUNDA de San Rafael, aquí en el Estado de Veracruz, Lorena Piñón Rivera, no logró pasar a la siguiente fase dentro del proceso para buscar un nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, a través de una elección interna que se llevará cabo el próximo once de agosto.



La veracruzana se metió hasta la cocina dentro del proceso interno priista y estuvo a punto de llegar a ser la candidata reconocida por la comisión nacional de procesos internos del mismo partido, a no ser por una denuncia en la que se le imputó haber participado en el proceso local para una diputación en el Estado de Veracruz, avalada por el Partido de Acción Nacional.



Cierto es que con gran astucia, hay que reconocerlo, llegó a figurar como una de las aspirantes a la dirigencia nacional, cuando ni siquiera el priismo nacional la reconocía, pues para la gran mayoría de priistas, era, prácticamente, una desconocida, aunque ella alegue haber sido parte de la operatividad política dentro del partido, en Veracruz, y haber conseguido algunas otras posiciones dentro de la misma organización política a nivel nacional, pero que, finalmente, no fueron suficientes argumentos para respaldar su aspiración política.



Quizá lo más sobresaliente de su función pública, es haber sido Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la entidad veracruzana, puesto desde donde sirvió con mucho esmero al ex Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y también, como se sabe, a la mismo ex dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, en aquella misteriosa visita a sus oficinas en la ciudad de Xalapa, para tramitar su pasaporte.



Pero esto es historia solamente, pues lo más importante es que dentro de su aspiración a la dirigencia nacional del PRI, perdió todo, es decir, la posibilidad de competir y la expulsión de que fue objeto por haber querido engañar a los encargados de dirigir este proceso interno, negando su reciente participación con el PAN, por lo que ya se le castigó severamente sacándola del proceso y del propio partido político al que perteneció.



Seguramente, buscará cobijo en el partido político que la postuló alguna vez para la diputación local en la entidad veracruzana, pues siendo como es, no parará en su intento de sobresalir en la política.



Falta por saber, todavía, quién la impulsó para lanzarse en busca de la dirigencia nacional.



--------------------



UNA DE LAS COSAS buenas e importantes que se podrían contar en el futuro, es que ahora, el gobierno de Veracruz, reconociera la deuda institucional que tiene con varios empresarios locales, quienes han luchado desde tiempos de la pasada administración de dos años, para que se les pague y puedan participar en la reactivación de la economía veracruzana.



Por otra parte, el gobierno estatal ganaría confianza, porque de esta manera, estaría demostrando que sabe cumplir con sus compromisos, cuestión que en los últimos tiempos ha sido un tema sumamente delicado, porque si el Estado, no cumple, entonces quién garantizaría a los ciudadanos comunes que sus acuerdos, compromisos y hasta contratos tengan la seriedad y el respaldo de la propia autoridad.



Mucho se ganaría la presente administración si comenzara por pagar a los empresarios veracruzanos, pues de esta manera, no habría mayor inconveniente de los prestadores de servicios para confiar en el mismo gobierno. Si no paga, quién arriesgará sus recursos para poder trabajar en una sana relación con el gobierno.



------------------



Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@yahoo.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
• EMPLEOS, LA PRIORIDAD 2019-07-01
• BUENA POLICIA 2019-06-27
• EL FUTURO DE CUITLAHUAC 2019-06-26
• ¿Y LAS SUGERENCIAS AL GOBERNADOR? 2019-06-25
• PORTILLA VAZQUEZ, REPETIRÁ 2019-06-24
• POBREZA EN EL PAÍS 2019-06-23
• AMLO, ANTE EL JUICIO POLITICO 2019-06-20
• LAS CONSULTAS 2019-06-19
• SUCESION EN EL ORFIS 2019-06-18
• ¿Y LA SOBREPOBLACION? 2019-06-17
• BLINDAJE MIGRARIO 2019-06-16
• INCREMENTA LA INSEGURIDAD 2019-06-13
• ¿NUEVAS CANCELACIONES? 2019-06-12
• XALAPA, UN VERDADERO CAOS 2019-06-11
• MEXICO POBRE, POBRE MEXICO 2019-06-10
• ¿UNA LECCION PARA AMLO? 2019-06-09
• CRISIS POLÍTICA INTERNACIONAL 2019-06-06
• QUIEN LA DEBA, QUE LA PAGUE 2019-06-05
• LA PRESION DEL EXTERIOR 2019-06-04
• CIUDADES JUDICIALES 2019-06-03
• LA FUERZA DE AMLO 2019-06-02
• CAFETALEROS: MAL AUGURIO 2019-05-30
• AMOR POR VERACRUZ 2019-05-29
• LAS BAJAS DE LA AUSTERIDAD 2019-05-28
• SE HUNDE VERACRUZ 2019-05-27
• AHUED, UN HOMBRE DE CONFIANZA 2019-05-26
• LOS VOTOS DEL TRIUNFO 2019-05-23
• UN DURO GOLPE POLITICO 2019-05-22
• RAZONABLE DECISION 2019-05-21
• MIGRACION PELIGROSA 2019-05-20
• POLITIZADA, LA REFORMA EDUCATIVA 2019-05-19
• AHUED, EL GESTOR 2019-05-16
• OTRA VEZ, LA ENERGÍA ELECTRICA 2019-05-15
• DON ERIC, EL VILIPENDIADOR 2019-05-14
• RUMORES, RUMORES, RUMORES 2019-05-13
• ¿HAY QUE ENCENDER LAS FAROLAS? 2019-05-12
• DESIERTA LICITACION 2019-05-09
• INDOMABLE CORRUPCION 2019-05-08
• ENCUESTAS, PREOCUPACION PRESIDENCIAL 2019-05-07
• LA GASOLINA, NO BAJA 2019-05-06
• ¿CÓMO, VENEZUELA EN MEXICO? 2019-05-05
• LOS DESPIDOS 2019-05-02
• LA PANDEMIA DEL RECORTE 2019-05-01
• CINCO MESES Y NADA 2019-04-30
• PROGRAMAS SOCIALES, EQUIVOCADOS 2019-04-29
• YA CHOLE CON LOS PLEITOS 2019-04-28
• VERIFICACION O DESCOMPOSICIÓN 2019-04-25
• AHUED: EL ESTADO QUE QUEREMOS 2019-04-24
• Inocente palomita 2019-04-23
• En Veracruz, ¿como la ve? 2019-04-22
• LOS TIEMPOS DEL PRETEXTO 2019-04-21
• El gober precioso 2019-04-17
• Los veneros del diablo 2019-04-16
• A SACUDIR EL ÁRBOL 2019-04-15
• El dolor del pasado 2019-04-14
• Pemex, el reto de AMLO 2019-04-11
• ¿Quién ganará en Puebla? 2019-04-10
• ¿Protestas, por tenencia? 2019-04-09
• Una buena policia 2019-04-08
• Garantía de seguridad 2019-04-07
• CUITLAHUAC, COMPROMETIDO 2019-04-04
• POBREZA, RETO PARA AMLO 2019-04-03
• Productores independientes 2019-04-02
• RECONOCIMIENTO AL MAGISTRADO SOSA HERNANDEZ 2019-04-01
• Educación, el mejor camino 2019-03-31
• UN RELLENO, RELLENO 2019-03-28
• ¿Y la disculpa a marginados? 2019-03-27
• NEGOCIOS QUE SE VAN 2019-03-26
• La hora del PRI 2019-03-25
• El costo de las gasolinas 2019-03-24
• RENUNCIAN AL GOBERNADOR 2019-03-20
• PREVENIR ESTALLIDOS SOCIALES 2019-03-19
• Rescatar a Pemex 2019-03-18
• Petroleros 2019-03-17
• EL BENEFICIO DE LA DUDA 2019-03-14
• DISCIPLINA EN EL IPAX 2019-03-13
• LA POPULARIDAD DE AMLO 2019-03-12
• PERCEPCION O REALIDAD 2019-03-11
• Cien días, de México y Veracruz 2019-03-10
• Doña Erika, exigente 2019-03-07
• Misterio en Puebla 2019-03-06
• Veracruz, a cien días de gobierno 2019-03-05
• Portilla Vazquez, al pie de la letra 2019-03-04
• Del centro al hecho 2019-03-03
• Justicia para Flavino 2019-02-27
• IRAIS, EN LOS TIEMPOS DEL PRI 2019-02-26
• EL PRI, ¿SE LEVANTARA? 2019-02-25
• ¿Qué pasa en Veracruz? 2019-02-24
• ¿Ahued, la gran diferencia? 2019-02-21
• Confusiones y mas confusiones 2019-02-20
• Guardia Nacional, ¿siempre si? 2019-02-19
• ¿Justicia digital? 2019-02-18
• ¿Posible pacto? 2019-02-17
• Violencia, el verdadero poder en Veracruz 2019-02-14
• Orden, señores 2019-02-13
• La iglesia y el estado 2019-02-12
• CON BARBOSA, MORENA PERDERA PUEBLA 2019-02-11
• Winckler, para largo 2019-02-10
• LA PRUDENCIA POLITICA 2019-02-07
• Desacuerdos priistas 2019-02-06
• La carrera de la sucesión 2019-02-05
• Morena, quiere a Puebla 2019-02-04
• Cuarta transformación, ¿y el campo? 2019-02-03
• USCANGA ESCOBAR, ¿ AL PRI? 2019-01-31
• EL FUTURO DIEZ DE MARZO 2019-01-30
• Pero, ¡qué barbaridad! 2019-01-29
• VERACRUZ, UN ESTADO JODIDO 2019-01-28
• Quién explota el agua 2019-01-27
• Orfis, Organismo Vanguardista 2019-01-24
• AHUED, ¿GOBERNADOR? 2019-01-23
• ¿Y LA REPUBLICA AMOROSA? 2019-01-22
• Estado de derecho en riesgo 2019-01-21
• Cuarta revolución 2019-01-20
• Mal tiempo en el gobierno 2019-01-18
• Fiscalía, ¿otro poder? 2019-01-17
• ¿YA NO SE ACUERDAN DE DUARTE? 2019-01-16
• LOPEZ OBRADOR, ¿EL VIEJO LOCO? 2019-01-15
• Los ductos de Pemex 2019-01-14
• Cuitláhuac, entre la espada y la pared 2019-01-13
• El PRi, a renovarse 2019-01-10
• Veracruz, con gasolina 2019-01-09
• ¿Gobierno enfrentado? 2019-01-08
• Campesinos, carne de cañón 2019-01-07
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010