De Veracruz al mundo
LÍNEA POLÍTICA
Agustín Contreras Stein
2019-05-26 / 13:54:41
AHUED, UN HOMBRE DE CONFIANZA
DESDE QUE se inició en la vida política de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuill, fue visto como un hombre de plena confianza para los veracruzanos. Esa fue la principal razón para que le dieran su confianza cuando buscó los diversos puestos de elección. Ya fue Presidente Municipal de Xalapa, Diputado local por este distrito de la capital veracruzana, Diputado Federal, también por este distrito y finalmente, Senador de la República, donde hubo quien le augurara un posible revés político en virtud de que no era plenamente conocido en todo el Estado de Veracruz. Sin embargo, para sorpresa de todos, principalmente para la clase política de la entidad, entendiendo ésta como la integración de políticos de todos los partidos de la entidad, fue uno de los candidatos más votados, por lo que nació, de ese momento, la posibilidad de que algún día se convierta en candidato a la Gubernatura del Estado.



Su carrera política ha sido sin tropiezos de ninguna clase y ha tenido la fortuna de buscar puestos de elección popular por el partido que mejor le acomode, pues con cualquiera de las siglas políticas que operan en Veracruz, ganaría cualquier posición, porque no se trata de los partidos políticos, sino de su propia persona, la cual es respetada y querida por infinidad de ciudadanos que lo ven como un político limpio, fuera de todo señalamiento, capaz, honrado y respetuoso de los demás, independientemente de su profundo sentido de responsabilidad y agradecimiento con quienes lo han impulsado, aparte de haber aceptado públicamente en varias ocasiones, que fue Xalapa, la ciudad que lo ha acogido junto con su familia y a la cual le debe mucho, donde han prosperado sus negocios gracias a la solidaridad de los habitantes de esta ciudad que son clientes permanentes de sus empresas.



Nunca ha hecho mal su papel en la política y es un recurso humano, dentro de la misma, que tiene un gran valor, pues en determinado momento, los mismos partidos políticos se lo disputarían para lanzarlo en cualquier elección. Por eso, desde que llega a la Senaduría de la República, inmediatamente se le vio y se le sigue viendo como el más idóneo para ser candidato a la gubernatura dentro de cinco años, pues será en esas fechas cuando se esté definiendo, si otra cosa no sucede, su futuro político en la entidad veracruzana.



No ha faltado quienes lo ponen en la primera posición política del Estado de Veracruz, luego de que Cuitláhuac García Jiménez, cumpla los dos años de Gobierno, porque se dice que el Presidente de la República, tiene especial interés político en Veracruz, y sería, precisamente Ricardo Ahued Bardahuill, quien le aseguraría un Estado, en condiciones de poder ganar nuevamente esta posición, ya que sería un Gobernador de cuatro años que pondría, primero, en paz y tranquilidad, luego llevaría a los veracruzanos, los beneficios que ha estado esperando desde hace años y finalmente, se convertiría en un político, como ya lo es, que en lugar de dividir a los veracruzanos, los uniría más a favor de las causas políticas del ahora Presidente de la República, para retener el poder de su partido político en todo el país.



Su reciente nombramiento como Director General de Aduanas, hecho que esta por concretarse luego de que acepten su separación en el Senado de la República, no cambia, para nada, el escenario planteado anteriormente, porque es al contrario de lo que sus enemigos puedan pensar en este momento e incluso dentro del propio Gobierno de Veracruz, en relación a su posible llegada como Gobernador sustituto dentro de un año y medio del gobierno cuitlahuista.



Aún así, su llegada a la Dirección General de Aduanas, es otra prueba más que seguramente habrá de superar, para estar en condiciones de venir a la entidad veracruzana, con la finalidad de gobernar los cuatro años siguientes de este gobierno sexenal, porque al parecer el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya no tiene la confianza suficiente de que Cuitláhuac García Jiménez, le responda como Gobernador de seis años, toda vez, que independientemente del cariño que le pueda profesar López Obrador, de considerarlo un hombre capaz y honesto, está de por medio el interés político y eso es lo que, finalmente, buscará el mandatario nacional.



De no ser este escenario político el que se presente en Veracruz, para dentro de año y medio, no se perderá el rumbo que lleva Ricardo Ahued Bardahuill, porque entonces, todos buscarán que sea precisamente este hombre de entera confianza de los veracruzanos y del mismo Presidente, el que sea futuro candidato a la gubernatura de la entidad, concretándose de esta manera, el sueño del propio empresario como de tantos seguidores que tiene en Veracruz, pues a estas alturas nadie puede negar que Ahued Bardahuill, es casi la única opción que tendrá Morena, para volver a ganar las elecciones en la entidad veracruzana.



Este es el panorama que hasta este momento se ve en Veracruz, el cual se irá aclarando definitivamente para cuando Cuitláhuac García Jiménez, cumpla los dos años de gobierno, porque a partir de esa fecha será cuando, definitivamente, se conozca lo que estará por suceder en estas tierras, donde sus habitantes le podrán respaldar, todavía, al Presidente de la República, porque de no ser así, todo puede suceder en esta ámbito de la política estatal, ya que el actual gobierno que encabeza García Jiménez, no da una y eso esta generando una terrible decepción entre todos los veracruzanos, en general.



En año y medio, Ricardo Ahued Bardahuill, será la pieza más importante de la política de Veracruz, si el Presidente decide enviarlo para gobernar cuatro años, con la esperanza de que este hombre le recomponga el escenario político y poder ganar, como fue el primero de julio pasado, con cualquier candidato que tenga. De no ser así, Ahued, sería entonces, la única posibilidad de triunfo para dentro de cinco años y medio. Otro, no ganará ni con chanchullos, pues Cuitláhuac García Jiménez, no garantizaría en los años que gobernara, un Estado tranquilo y decidido a votar nuevamente por Morena.



------------------------



TANTO EL PRESIDENTE DE LA República, como el Gobernador del Estado, tendrán que modificar, definitivamente, su política con los medios de



comunicación, tanto a nivel nacional como estatal. Primero tendrán que dejar de ofender a los representantes de estos medios y considerarlos como parte del trabajo que realiza la República o el Estado, pues siempre se ha dicho, sin que nadie quiera reconocerlo que la política y los medios de comunicación, siempre deben ir de la mano, porque un gobierno, por bueno que sea, no puede trascender si los gobernados no saben lo que se hace o se haya hecho, mientras que los medios de comunicación, no podrían seguir existiendo como enlaces que son entre el mismo gobierno y la sociedad.



Ojalá que se entienda esta parte que es muy importante, porque de otra manera, unos contra otros, lo único que se habrá de generar, será el desconcierto, donde a pesar del poder y el dinero que tenga el Estado, no podrá evitar que un día tenga que caer por su propio peso.



El respeto mutuo entre estos dos ámbitos de la actividad pública, llevará, siempre, a buen puerto, los alcances que quiera tener un gobierno, pues entre ambos, se conjuga la acción de los gobernantes y la difusión de la misma a través de quien tiene la responsabilidad social de informar bien y adecuadamente.



-----------------------



LA CONSTANTE PRACTICA de echar la culpa al pasado, bandera política de los gobernantes actuales, debe quedar, precisamente, en el pasado, para dar paso a la nueva generación de ideas y de trabajo, donde se imponga la diferencia, si es que eso quieren señalar tanto los actuales gobernantes.



En Veracruz, por ejemplo, ya dio buenos resultados al gobierno yunista de dos años, donde echando la culpa a todo lo pasado, fue suficiente para ganar las elecciones gubernamentales y para estar en el poder los veinticuatro meses en que administró, incluso, sospechosamente, los recursos de la entidad veracruzana, y consecuentemente, de los propios veracruzanos, en general.



Pero esa forma de hacer política y convencer a la gente, ya parece que tiende a dejar sus efectos positivos, pues los mismos ciudadanos, ya se dieron cuenta de esta estrategia y ahora, los políticos tendrán que buscar el voto mediante otros oficios que no sean mirar solamente para atrás.



----------------------



Y MAÑANA, AQUÍ NOS encontraremos, si otra cosa no sucede.



NUESTRO CORREO: ac_stein58@yahoo.com.mx

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• SE ACABÓ EL AHORRO DEL COCHINITO 2020-08-31
• IGLESIA, PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 2020-08-30
• EL RIESGO DEL PRESIDENTE 2020-08-27
• LA LUCHA ELECTORAL 2020-08-26
• AHUED, EN LA LISTA PERMANENTE 2020-08-25
• CUITLÁHUAC, ¿PEDIRÁ LICENCIA? 2020-08-24
• MEXICO, UNA CRISIS GENERAL 2020-08-23
• AL PUEBLO, PAN Y CIRCO 2020-08-20
• EN PUERTA, LA FIESTA ELECTORAL 2020-08-19
• AMLO, PRETENDE ROMPER PACTO DE IMPUNIDAD 2020-08-18
• PANORAMA INCIERTO 2020-08-17
• CUITLÁHUAC, HACE LA CHAMBA DE HIPÓLITO 2020-08-16
• EL RETORNO A CLASES 2020-08-13
• LA MIGRACION Y EL CAMPO 2020-08-12
• VACUNA, ¿A LA VISTA? 2020-08-11
• ¡PERDÓNALOS SEÑOR!, NO SABEN LO QUE HACEN. 2020-08-10
• TOLEDO, DOMÓ AL PRESIDENTE 2020-08-09
• RENOVACION PRIISTA 2020-08-06
• GOBIERNO CONFRONTADO 2020-08-05
• LOZOYA, FALLÓ LA ESTRATEGIA. 2020-08-04
• LA OPORTUNIDAD DE CUITLÁHUAC 2020-08-03
• EL MAL EJEMPLO 2020-08-02
• AHUED, CIMBRÓ AL PAIS 2020-07-30
• PREOCUPACION EN MORENA 2020-07-29
• ALIANZA POLÍTICA, EN CAMINO 2020-07-28
• LOS POLÍTICOS DESPRESTIGIADOS 2020-07-27
• LOS TIEMPOS DE LA POLÍTICA 2020-07-26
• PEPE YUNES – RICARDO AHUED 2020-07-23
• MORENA ¿INSTRUMENTA FRAUDE? 2020-07-22
• POSIBLEMENTE, CUITLÁHUAC, NO SE VAYA 2020-07-21
• LOZOYA, ¿COMENZÓ A DESPEPITAR? 2020-07-20
• LOZ0YA, OTRO SHOW POLITICO 2020-07-19
• AHUED, UNICA CARTA FUERTE DE MORENA 2020-07-17
• MEXICO, PROPIEDAD DEL PRESIDENTE 2020-07-15
• EL PRESIDENTE, YA NO PUEDE 2020-07-14
• LOS MEJORES CIUDADANOS 2020-07-13
• JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE 2020-07-12
• CONTEO DEL COVID, ¿AMAÑADO? 2020-07-09
• MARLON DICE: LA GLORIA NO ES SUYA, PRESIDENTE 2020-07-08
• EL PRI, NO AVALA EL INFORME GUBERNAMENTAL 2020-07-07
• LAS EPIDEMIAS DE MEXICO 2020-07-06
• EL PRI, SE LEVANTA 2020-07-05
• EN EL PATIO DE LA CASA 2020-07-02
• DOS AÑOS DE INCERTIDUMBRE 2020-07-01
• COVID, SE SALE DE CONTROL EN VERACRUZ 2020-06-30
• AMLO, EN APRIETOS 2020-06-29
• OTRA VEZ, TIEMBLA EN PALACIO 2020-06-28
• MEXICO, PURAS CALAMIDADES PUBLICAS 2020-06-25
• OPCION: ALIANZA POLÍTICA 2020-06-24
• EL TEMBLOR DE CUITLÁHUAC 2020-06-23
• PANORAMA ELECTORAL 2020-06-22
• AHUED, Y LA CFE 2020-06-21
• UN GOBIERNO, MAL PARADO 2020-06-18
• EL PRI, BUENA MARCA 2020-06-17
• LA SANA DISTANCIA DEL PRESIDENTE 2020-06-16
• LA PANDEMIA, EN MEXICO, FUERA DE CONTROL 2020-06-15
• EL JUEGO POLITICO 2020-06-14
• LOS MALES DE VERACRUZ 2020-06-11
• EL BOA, UN DISTRACTOR MAS 2020-06-10
• ¿AUSENCIA DEL ESTADO DE DERECHO? 2020-06-09
• SE SOLTARON LOS DEMONIOS 2020-06-08
• ALIANZA, SOLUCIÓN DE PARTIDOS 2020-06-07
• EL PRESIDENTE, NO VE NI ESCUCHA 2020-06-05
• MARLON, EN EL CAMINO CORRECTO 2020-06-03
• AHUED, NUEVAMENTE EN LA LUCHA 2020-06-02
• COVID 19, ANTE LA SOCIEDAD 2020-06-01
• TAMBORES DE GUERRA 2020-05-31
• AUMENTA MOVILIDAD EN VERACRUZ 2020-05-28
• SR. PRESIDENTE, QUÉDESE EN CASA 2020-05-27
• PERO, ¿QUÉ PASA CON LAS REFORMAS? 2020-05-26
• ¿QUIÉN SEGUIRÁ EN CASA? 2020-05-25
• CUITLAHUAC, AÑO Y MEDIO 2020-05-24
• MORENA, DESPUES DE LA PANDEMIA 2020-05-21
• EL PODER HACE DAÑO 2020-05-20
• ¿RUMBO A LA DICTADURA? 2020-05-19
• C.F.E., INSACIABLE 2020-05-19
• MEXICO, EN PICADA 2020-05-17
• ALIANZA POLÍTICA, ¿EL REMEDIO? 2020-05-14
• EL TEMOR DE CUITLAHUAC 2020-05-13
• LA VOLUNTAD POPULAR 2020-05-12
• RESPETA PARA QUE TE RESPETEN 2020-05-11
• VERACRUZ, EN 2021 2020-05-10
• CON MORENA, LA LEY ES UN JUEGO 2020-05-07
• EN VERACRUZ, LARGA CUARENTENA 2020-05-06
• BARTLET, DEBERÍA RENUNCIAR 2020-05-05
• ANGUSTIA POLITICA 2020-05-04
• CUITLAHUAC, APLANAR LA CURVA 2020-05-04
• IPAX, APOYA ACCIONES GUBERNAMENTALES 2020-04-30
• PRUDENTE RENUNCIA 2020-04-29
• LA OTRA PANDEMIA 2020-04-28
• AHUED, SE FORTALECE 2020-04-27
• MEXICO, ¿GOBIERNO FALLIDO? 2020-04-26
• PREOCUPACION EN PALACIO 2020-04-24
• VERACRUZ, A LA DERIVA 2020-04-21
• LA CUÑA DEL MISMO PALO 2020-04-20
• PROPUESTA PELIGROSA 2020-04-19
• ¡ PIDA LICENCIA, SEÑOR PRESIDENTE ¡ 2020-04-16
• UNIDAD NACIONAL 2020-04-15
• CUARENTENA Y ALGO MAS 2020-04-14
• PRI, PAN, OBLIGADA COALICION POLITICA 2020-04-13
• PACTO FEDERAL, EN RIESGO 2020-04-12
• UNA PANDEMIA LLAMADA…MORENA 2020-04-09
• EL VIRUS, ¿GOLPE DE ESTADO? 2020-04-08
• YA NO TE QUIEREN, ANDRES MANUEL 2020-04-07
• MEXICO, PIERDE RUMBO Y CONFIANZA 2020-04-06
• MÉXICO…LINDO Y QUERIDO 2020-04-05
• DOS MUJERES, UN CAMINO 2020-04-02
• ¡SÁLVESE!, GOBERNADOR 2020-04-01
• ESTADO DE EMERGENCIA 2020-03-31
• GOLPE DE ESTADO, ¿SOLUCION INMEDIATA? 2020-03-30
• AMLO, SE DERRUMBA 2020-03-29
• ALTO EN EL CAMINO 2020-03-26
• LA POLITICA, EN TIEMPOS DE CRISIS 2020-03-25
• EL DILEMA DE AMLO 2020-03-24
• OBJETIVO: ¿MENOS POBLACION? 2020-03-23
• ENTONCES, ¿DE QUE SE TRATA? 2020-03-22
• MEXICO, SEMIPARALIZADO 2020-03-19
• ANTE LA PANDEMIA, UNIDAD 2020-03-18
• TIEMPOS DE PANDEMIA 2020-03-17
• VERACRUZ, EL ASUNTO POLÍTICO 2020-03-16
• CUITLÁHUAC, EN PROBLEMAS 2020-03-15
• CORONAVIRUS ¿DISTRACTOR? 2020-03-12
• PREOCUPACION NACIONAL 2020-03-11
• ¿QUIÉN OPACÓ A QUIÉN? 2020-03-11
• PM, ¿SERÁ CIERTO? 2020-03-09
• DESDE HOY, MEXICO SERA OTRO 2020-03-08
• PROTESTAS PELIGROSAS 2020-03-05
• LOS TRES PODEROSOS CABALLERO 2020-03-04
• CISNEROS, ¿SE PREPARA? 2020-03-03
• ¿OTRA NOCHE TRISTE? 2020-03-02
• CORONAVIRUS, ALIADO DE AMLO 2020-03-01
• ESPECULACIONES 2020-02-27
• EL COSTO DE LA PROTESTA 2020-02-26
• MUJERES, AL ATAQUE 2020-02-25
• MOVIMIENTO, SIN POLITICA 2020-02-24
• AHUED, EL FAVORITO 2020-02-23
• MEDICINAS, EL GRAN PROBLEMA 2020-02-20
• EL AVION DISTRACTOR 2020-02-19
• EL PRETEXTO DEL PASADO 2020-02-18
• MEXICO, SIN GARANTIAS 2020-02-17
• ¿ANTES DE TIEMPO? 2020-02-16
• PROXIMAS ELECCIONES, UN DESAFIO 2020-02-13
• EL PRI, SE RECUPERA 2020-02-12
• PUNTILLA DE MARLON RAMIREZ 2020-02-11
• LOS SUSPIRANTES 2020-02-10
• UNA DE CAL, POR TANTAS DE ARENA 2020-02-09
• LOS TIEMPOS CAMBIAN 2020-02-06
• ¿SE FORTALECE EL PRI? 2020-02-05
• ¿ Y, LA CONSTITUCION ? 2020-02-04
• EL PRI, ANTE LOS NUEVOS PARTIDOS 2020-02-03
• ¿AMLO, A LA BAJA? 2020-02-02
• CUANDO LLEGUE EL CORONAVIRUS 2020-01-30
• Y, ¿QUÉ PASA CON EL AVION? 2020-01-29
• PEPE…EN EL CAMINO 2020-01-29
• ¿Y, EL CAMPO? BIEN, GRACIAS 2020-01-27
• EL FUTURO DE MORENA 2020-01-26
• ACTUAR CON HONESTIDAD: AHUED 2020-01-24
• PARA CUANTO LE ALCANZARA A MORENA 2020-01-23
• VERACRUZ, SIN MEDICINAS 2020-01-22
• MANIPULANDO AL PAIS 2020-01-21
• ¿Y AHORA, QUÉ HACER CON EL AVIÓN? 2020-01-20
• SEGURIDAD, ANTES QUE NADA 2020-01-17
• Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? 2020-01-16
• RENUNCIA EN PUEBLA 2020-01-15
• VIALIDAD, ANGUSTIA PERMANENTE 2020-01-14
• LICENCIA: UN DIA SÍ Y OTRO TAMBIÉN 2020-01-12
• SE ACABARON LOS PRETEXTOS 2020-01-09
• CADENA CERON, Y EL SEIS DE ENERO 2020-01-08
• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HONESTIDAD? 2020-01-07
• ¿QUÉ PIDIERON LOS NIÑOS? 2020-01-07
• EXPERIENCIAS ACUMULADAS 2020-01-05
• UNA BUENA DEL PRESIDENTE 2020-01-03
• PAZ Y SEGURIDAD 2020-01-02
• MORENA, AL FINAL DEL AÑO 2019-12-30
• XALAPA, CON VIALIDAD CONVULSIONADA 2019-12-29
• PREOCUPADOS EN EL ALTIPLANO 2019-12-27
• A UN AÑO DE LA TRAGEDIA 2019-12-24
• OTRA VEZ, LA INGOBERNABILIDAD 2019-12-24
• DE MAL EN PEOR 2019-12-22
• CUITLAHUAC, ¿EN LOS CUERNOS DE LA LUNA? 2019-12-19
• LAS ALIANZAS POLITICAS DEL FUTURO 2019-12-18
• LA DEBIL POLITICA DEL ESTADO 2019-12-18
• NO SERA PARTIDO 2019-12-16
• CLERO CONTRA GOBIERNO 2019-12-15
• LA SEV, ECHA MARCHA ATRÁS 2019-12-12
• NO HABRA PRETEXTO 2019-12-11
• MARLON, YA PIDIO UNA CABEZA 2019-12-10
• ¡CUIDADO MORENA! , EL PRI SIGUE VIVO 2019-12-09
• UN AÑO Y NADA 2019-12-09
• CUITLAHUAC, NO RESISTE UNA REVOCACION 2019-12-05
• EVIDENTE CRISIS ECONOMICAES 2019-12-04
• INOPERANTES COMPARECENCIAS 2019-12-03
• CASO CERRADO: UNA MUJER AL TRIBUNAL 2019-12-02
• LO QUE NOS ESPERA 2019-12-02
• XALAPA, ABANDONADA 2019-11-28
• COOPERACION, NO INTERVENCION 2019-11-27
• LA DESPEDIDA ¿SERÁ? 2019-11-26
• MEXICO, NO AVANZA, VERACRUZ, TAMPOCO 2019-11-25
• LA ULTIMA Y…¿NOS VAMOS? 2019-11-24
• ALTA DEMANDA DE SEGURIDAD PRIVADA 2019-11-21
• AUSTERIDAD, SOBRE AUSTERIDAD 2019-11-20
• PAN Y PRI, LEVANTANDOSE 2019-11-19
• MORFEO Y EL INFORME 2019-11-18
• EL INFORME, EN ESPECTACULARES 2019-11-17
• CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO? 2019-11-14
• LAS CINCO VERTIENTES DEL INFORME 2019-11-13
• EVO, EN MEXICO 2019-11-12
• IPAX, UNA VERDADERA INSTITUCION 2019-11-11
• ¿NO A LA IMPUNIDAD? 2019-11-10
• ¿Y LA SOBERANÍA DEL PAÍS? 2019-11-07
• MEXICO, PUEDE 2019-11-06
• EL RESPETO A LA FAMILIA 2019-11-05
• EL RESPALDO DE AMLO 2019-11-04
• TODOS, POR EL BIEN DE MEXICO 2019-11-03
• SUCESION, ¿UN PROCESO ADELANTADO? 2019-10-31
• UN GOBIERNO, SIN PERIODISTAS 2019-10-30
• ¿A QUIEN LE SIRVIÓ DUARTE? 2019-10-29
• SILENCIO, ANTE LAS ALIANZAS 2019-10-28
• ALIANZAS POLITICAS 2019-10-27
• CULIACAN, ¿MAL EJEMPLO? 2019-10-24
• FUERZAS ARMADAS, ¿DESILUCIONADAS? 2019-10-23
• ¿POR QUÉ TAN CALLADITOS? 2019-10-22
• AMLO, DEBE PEDIR LICENCIA 2019-10-20
• LA CURVA DEL APRENDIZAJE 2019-10-18
• REVOCACION, ¿UN PELIGRO PARA MEXICO? 2019-10-16
• ¿QUÉ PASA EN VERACRUZ? 2019-10-15
• EL PACTO FEDERAL, EN PELIGRO 2019-10-14
• LEY BONILLA, ¿UNA REALIDAD? 2019-10-13
• NO RESPETA NI A LOS MUERTOS 2019-10-10
• Y DURO CON EL DENGUE 2019-10-09
• EN LAS MISMAS CONDICIONES 2019-10-08
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• MARLON, ESPERANZA DEL PRI 2019-10-07
• DE LOS YUNES, NO HUBO NADA 2019-10-03
• MORENA, Y LA MAFIA DEL PODER 2019-10-02
• LA NUEVA FISCALÍA 2019-10-01
• EL DENGUE DE VERACRUZ 2019-09-30
• EL DE LA CARPETA AZUL 2019-09-29
• ORFIS, ASUNTO RESUELTO 2019-09-26
• PORTILLA, ANTE EL DEBER CUMPLIDO 2019-09-25
• ¿QUIÉN DE LOS TRES? 2019-09-24
• FISCALÍA, NUEVOS TIEMPOS 2019-09-23
• MUY CERCA DEL ESTERO 2019-09-22
• NI COMO AYUDARLE 2019-09-19
• ESCUPIENDO PARA ARRIBA 2019-09-18
• MEXICO, FUERA DE CONTROL 2019-09-17
• POR MOTIVOS DE SALUD 2019-09-16
• CORTINA DE HUMO 2019-09-15
• EL PRI, PARA ADELANTE 2019-09-12
• LA SOBERBIA DEL PODER 2019-09-11
• BORRADOS DEL MAPA POLITICO 2019-09-10
• Y…GANÓ CHENDO 2019-09-09
• PELIGRA LA GOBERNABILIDAD 2019-09-08
• ¿AHORA, DE QUIÉN SERA LA CULPA? 2019-09-05
• SI SE PUDO 2019-09-04
• ¿DEVERAS, EL PUEBLO ESTA FELIZ? 2019-09-03
• NUEVAS INSTRUCCIONES 2019-09-02
• NO HUBO PIPA DE LA PAZ 2019-09-01
• URGE SERIEDAD GUBERNAMENTAL 2019-08-29
• VERACRUZ, ¿INGOBERNABLE? 2019-08-28
• NO HAY EMPLEO 2019-08-27
• LOS PRECANDIDATOS 2019-08-26
• ¿FUTURAS ALIANZAS POLÍTICAS? 2019-08-25
• TODO ESTA SALIENDO MAL 2019-08-22
• PACTAR O NO PACTAR 2019-08-21
• ¿DIALOGO CON EL CRIMEN? 2019-08-20
• PROTESTAS Y MAS PROTESTAS 2019-08-19
• LAS OBRAS, BUEN CAMINO 2019-08-18
• ¿ Y SI AMLO GANARA MENOS? 2019-08-15
• ¿VUELVE EL PRIISMO? 2019-08-14
• ACERCAMIENTOS 2019-08-13
• AHORA MÁS QUE NUNCA 2019-08-12
• INTERNA DESCALIFICACION 2019-08-11
• MOVIMIENTO NACIONAL 2019-08-08
• LO MISMO, PERO MAS BARATO 2019-08-07
• APOLOGIA DEL DELITO 2019-08-06
• BAJO PERFIL 2019-08-05
• “PODEMOS”, PEPE YUNES 2019-08-04
• PEPE YUNES, VOLVERÁ 2019-08-01
• ¿HACIA DÓNDE VAMOS? 2019-07-30
• ¿PARA QUÉ MENTIR? 2019-07-29
• MENOS DIPUTADOS 2019-07-28
• CARTA COMPROMISO 2019-07-25
• LA PERPETUACION DEL PODER 2019-07-24
• IMPUNIDAD 2019-07-23
• LA COLA LARGA 2019-07-22
• MORENA, SE FRACTURA 2019-07-21
• REACOMODO, EN EL PAN 2019-07-18
• CRISIS DE UNIDAD POLITICA 2019-07-17
• APOYO AL CAMPO 2019-07-16
• LOS MEGA PROYECTOS NACIONALES 2019-07-15
• ¿DÓNDE ESTÁ EL ESTADO? 2019-07-14
• UN MUNDO DESQUICIADO 2019-07-11
• DUARTE, EL SOLITARIO 2019-07-10
• SE DESMORONA, GOBIERNO FEDERAL 2019-07-09
• TITULARES DE PODERES JUDICIALES 2019-07-09
• LAS PROXIMAS ELECCIONES 2019-07-07
• EL IPAX, AL PIE DE LA LETRA 2019-07-05
• LA PACIFICACION DEL PAÍS 2019-07-03
• MAS AUSTERIDAD 2019-07-02
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010