De Veracruz al mundo
2019-05-06 / 10:17:00
AMLO, UN PELIGRO PARA MÉXICO Y PARA EL MUNDO
Cuitláhuac García Jiménez y sus esbirros incluido ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador, están protagonizando la historia de Willy E. el hambruno coyote que sin éxito, eternamente persigue al correcaminos en la famosa y conocida caricatura que tuvo su auge en los 60 del siglo pasado. Y al igual que dicho personaje (el coyote), se han valido de múltiples y nada ingeniosas intentonas de “cazar” al Fiscal General Jorge Winckler Ortiz.



Es de la vox populli que en lo que va de la presente administración gubernamental, con el servilismo que tanto criticaban de sus antecesores, la hoy mafia del poder morenista a través de sus abyectos diputados, no han hecho otra cosa que intentar “liquidar” al Fiscal General de Veracruz, sin lograr entender que todos juntos, son el Rival más débil de Jorge Winckler Ortiz, No solo por ser éste, perito del derecho, sino porque su nombramiento fue resultado de un proceso legal y legislativo.



Pero en esa obsesión, abandonando sus verdaderas obligaciones, incluso, incurriendo en responsabilidad penal y administrativa, intentan volver a sus fallidos ataques solo para darle gusto al seudo gobernador y su amo AMLO que ya se afilan las uñas. –¿Qué importan los medios de que se valgan, qué importa la ley, y qué importa el ridículo que han hecho y que seguirán haciendo?, como el reciente suceso en que el remedo de gobernador señaló a Winckler de haber dejado libres a delincuentes, cuando en realidad fueron absueltos por autoridades federales?. Ya les debería estar revirando el fiscal de Veracruz a todos los inútiles ¿Por qué la policía siempre llega tarde al lugar de los crímenes?... En fin. –Y si bien lo hacen por la ambición de los dineros destinados a cada institución pública, el perverso plan, es adueñarse hasta del último espacio de la estructura gubernamental para dar el zarpazo al totalitarismo… ya no hay duda… El poder y el dinero es el único objetivo que persiguen, y no para un sexenio. –Que conste.



La prueba. Minatitlán, escenario de la farsa de AMLO y de su timorato bodoque que sin pizca de congruencia y respeto a los dolidos, montaron un patético circo –No de “cuarta”… de quinta. Anunciando dádivas al pueblo y protección pública de “utilería”, mientras el Veracruz verdadero se debate entre la vida y la muerte. Estado convertido en zona de guerra, donde también, las fuerzas del orden son el Rival más débil... tan débil que se combaten federales contra estatales. Y ya sea por falta de reales mandos, de estrategias y de un serio compromiso con la sociedad, han abonado al total descontrol cual “leucocitos” de un frágil sistema, convirtiendo el mal de la violencia en una enfermedad social autoinmune… los últimos acontecimientos de Minatitlán así lo confirman. El plan de desquiciar al país y controlar el hambre, marcha a pedir de boca.



Y es que AMLO, el rey de la mentira y la simulación, el que no puede articular más de tres palabras, el que ya raya en la locura. No conforme con las torpezas de su antepenúltima visita, siguió con sus patrañas dando y ofreciendo un “dulcecito” al lastimado pueblo de Minatitlán, pensando que con eso calmaría el dolor de las víctimas y desparecería por su



obra y gracia la creciente e incontrolable violencia. Y en ese escenario creyéndose dueño absoluto de las mentes y almas ahí reunidas, vuelve a destilar veneno empeñado en enconar a la sociedad y usarla en contra de quien o quienes le estorban para erigirse en el Nicolás Maduro mexicano. Pues mientras navega con la bandera de “amor y paz” a favor de los monstruos del mal… a los que respeta y a los que quiere, justificando que, “No se puede enfrentar la violencia con la violencia”. Y que, “No se puede apagar el fuego con el fuego”. Pero que, en el mismo acto, sabiendo de que con él no peligra, inyecta su odio contra el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, empeñado en manipular a toda costa a los que ve como perros de caza que puede soltar a la liebre con un chasquido de dedos…



Andrés Manuel y Cuitláhuac, baten record en ganarse el repudio del pueblo, incluso del clero… lo nunca antes visto. Recordemos que aparte de su valemadrismo por la violencia, son miles de trabajadores que han dejado sin empleo y por ende, a muchas miles de familias más sin el sustento diario. Y todo para tener dinero que “regalar” a gente sin oficio ni beneficio. –¡Felicidades!... el rechazo está en su punto… Ya empezó la revuelta de maestros a la que se pueden sumar todos los afectados por este par de locos. –Alguien debería tener recato.



Grave situación que nadie parece ver y a nadie le parece importar. ¿Dónde están, los connotados políticos; los ex presidentes; los gobernadores y ex gobernadores; los dirigentes y ex dirigentes de los diversos partidos políticos; los diputados y senadores opositores que ante tantas barbaridades guardan silencio a excepción del ex mandatario Vicente Fox?. Si quieren reivindicarse con los mexicanos hagan algo carajo!!. No permitan que un grupúsculo desquiciado, hambriento de poder y de dinero, continúen tejiendo un Venezuela. No esperen a que se arme una revolución en la que todos saldremos perdiendo. Recuerden que la culpa es de todos… No cree usted?

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010