De Veracruz al mundo
BARRA LIBRE
AlfredoQuezada Hernández.
2018-12-21 / 18:13:31
En Coatepec
Mal y de malas este pujante municipio.



La situación hacia el interior del palacio municipal es un relajo.



No hay orden, mucho menos disciplina.



El delicadito alcalde no ha tenido arrestos para poner orden, anda mas empeñado en atenderles los gustos a "sus sobrinos" que en cumplir con el cargo. A “Fi fi”, como se le conoce al alcalde en el mundo al que pertenece, lo dominan los arranques hormonales.



La exquisitez es algo que lo consume, no le gusta despintarse, perdón despeinarse.



Y para terminar de fregarla la caprichosa dama que hace las veces de sindica, una tal Areli Bonilla, continua con sus desplantes, le siguen aflorando sus traumas, ese pasado que no la deja ni dormir y que de manera continua la acosa.



Le platico.



En días pasados en uno de esos arranques neuróticos que tiene la edil amenazo que de no ver coronadas sus exigencias se habrá de pasar a morena, abandonara el pan.



Lo anterior no sería ninguna sorpresa si vemos el pasado partidista de la sindica, es una autentica trepadora partidista.



Los que la conocen aseguran que su ideal es rendirse a los brazos de López Obrador y posteriormente exigirle que su padre, el empresario constructor, Roberto Bonilla Gómez, sea alcalde de este pueblo mágico.



A quien sí lo ha sostenido ante viento y marea es a su príncipe azul, al director de la



Comisión del Agua de Coatepec, un tal Denisse.



Este tibio sujeto ha hecho de dicho organismo la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones.



Para empezar junto con sus incondicionales, trabajadores del mismo sistema, ha creado empresas las cuales ahora son proveedoras de esta comisión.



El negocio es redondo. La robadera es igual.



Hace escasos ochos días acaba de correr gente, entre otras personas, le dio una patada por el trasero al contralor y al jefe de recursos humanos.



Acciones nada saludables en este mes cuando ya que son puestos claves y se tiene encima el cierre de ejercicio 2018, la cuenta pública, el pago de aguinaldos y demas prestaciones que, por ley, debe recibir el personal.



Por si fuera poca la nueva contralora es la esposa de Abel Cuevas Melo, ex oficial mayor de la SEV y ella ex titular de la CAEV.



La máxima que manejan, se dice, es que para eso es el poder, para poder, a esta dama en menos de quince días ya le consiguieron trabajo, dejo un cargo para ocupar otro, no le gusta vivir en el error.



Al aceptar esta llegada el noviecito de Areli en el pecado llevo la penitencia, él solito se puso la cuerda en el cuello y el mismo la habrá de jalar.



La consigna que lleva la señora es reventar al tal Denisse, para que una vez concluido el trabajo sucio ella subir al cargo, será quien ocupe el lugar del enamorado.



Lo anterior no le será nada difícil su tomamos en cuenta la serie de anomalías que ha cometido el tal Denisse, tela hay de donde cortar y de sobra, los mismos trabajadores de dicha comisión aseguran que el chamaco no ha hecho un buen trabajo, solo porquerías ha logrado edificar.



De allí la amenaza que emite Areli, dejar a Acción Nacional y tenderse a los brazos de Morena.



Una vez incrustada en el negocio de López Obrador téngalo por seguro que vendrá la pedidera de posiciones políticas, y cargos de elección popular, para su parentela, por lo que el primer ganador vendría siendo su señor padre.



Lo que le favorece a Areli es la encarnada mucha de poder que existe en dicho partido, allá en Coatepec.



En esta comarca, en Morena, no hay tropa, puro general.



Entre los regidores, el diputado federal y el local cada quien jala por su lado. Todos se sienten tejidos a mano.



Si lo anterior lo logra capitalizar la sindica, téngalo por seguro que el próximo alcalde de Coatepec se llama Roberto Bonilla Gómez, ya que el señor cuenta con todo para ganar, tiene arraigo y tiene dinero, y si alguien sabe manejar lo financiero es precisamente él.



Arely sabe que su enemigo político a vencer se llama Carmen Mora.



Ahora quien habrá de sufrir esta navidad es el titular de CMAS, el ex titular de Acceso a la Información y ex Contralor de dicha Comisión y ahora flamante director, pues ya siente la lumbre en los aparejos.



Lo ideal es que antes de que lo corran aclare todo lo referente al estado que guarda la planta de tratamiento de aguas residuales tanto en técnica financiera y operativamente.



Por cierto sus malquerientes aseguran que su mala fortuna se da desde que tuvo esos tempestuosos amoríos con un ex director de cita Comisión.



Usted les cree, nosotros también



Provecho.



DIP. ROSALINDA GALINDO S.



En días pasados durante la Novena Sesión del actual Periodo Ordinario, los diputados locales aprobaron el proyecto de dictamen de reforma al Código Hacendario de Xalapa, cuyo objetivo es asegurar el 50 por ciento de descuento en el Impuesto Predial para todos los contribuyentes mayores a 60 años y otorga también éste beneficio a personas con discapacidad.



El dictamen de referencia, que fue puesto a consideración del pleno del Congreso de Veracruz por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, recibió 44 votos a favor, sin votos en contra ni abstenciones.



Perfecto.



En este sentido, la legisladora de Morena, Rosalinda Galindo Silva resalto que con la aprobación de ésta reforma se promueve la recaudación, toda vez que las personas mayores de 60 años o con discapacidad, sí tienen el ánimo de pagar el impuesto predial, pero les cuesta trabajo efectuarlo dado sus bajos ingresos, por lo que era importante apoyarlos.



Como bien dice Galindo Silva, se trata de motivar la contribución, ya que la situación económica que se padece en nuestra entidad es complicada, la idea es hacer más incluyentes estos descuentos y evitar la discriminación.



Con la aprobación del dictamen correspondiente, los adultos mayores y personas con discapacidad se verán beneficiados con el descuento del 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial, dentro del municipio de Xalapa.



Bien por la representante popular.



IPAX.



Esta corporación le cumple a su personal.



Un acierto el del titular, Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), es haberles incrementar el bono de Fin de Año a personal Operativo y Administrativo por un monto de mil pesos.



Cumpliendo con los lineamientos del hijo de Atanasio, el Comisionado ha dispuesto generar una nueva dinámica de trabajo donde el factor humano sea el eje de la transformación, por lo anterior el IPAX ha realizado este gran esfuerzo, para incentivar a su personal.



No se dude que la nueva administración centrará la mayor parte de sus acciones en ofrecer mejorar la relación laboral con el personal operativo y administrativo.



Este incremento es el primer paso, el cual viene acompañado con la entrega de uniformes a las comandancias.



Por lo que s aprecia esta noble institución hace frente a los compromisos de fin de año.



Felicidades.



AMERICO ZUÑIGA.



Sabedor que no cumplía con los requisitos, el ex alcalde xalapeño se hace un lado y declina buscar una magistratura.



Sin embargo es de reconocérsele su honestidad, es inteligente y sale por la puerta grande.



No se quiso exponer.



Por primera vez en su existencia el ex diputado local muestra congruencia.



El entenado político de Fidel Herrera, la libro.



Bien.



SENADOR AHUED BARDAHUIL.



De lo mejor que tiene Morena en la Cámara Alta.



Fiel a su estilo y a su costumbre, el senador por Veracruz Ricardo Ahued Bardahuil se abstiene de votar la reforma al artículo 25 fracción VI de la Ley de Ingresos de la federación que elimina la Compensación Universal de impuestos.



Las razones que tuvo el representante popular, aparte de la congruencia con que siempre se ha desempeñado, son las siguientes: de entrada afecta de manera grave la liquidez principalmente en las pequeñas y medianas empresas y en las personas físicas con Actividad Empresarial, estos del sector primario, los exportadores, empresarios de la industria manufacturera entre otros.



De igual forma tiene un efecto negativo en los costos financieros y contables de las empresas, lo cual se habrá de reflejar en los precios que paga el consumidor final así como en los ciclos de flujo de efectivo de los cuales dependen proveedores y empleados, causando desaceleración económica y pérdida de empleos. Lo anterior también desalienta el desarrollo económico y por ende la expectativa de mejorar la capacidad tributaria en el país. Como bien dice el representante popular, va en contra de la simplificación fiscal y administrativa que ha prometido este gobierno y es un duro golpe a los contribuyentes que cumplen puntualmente en su pago de impuestos.



Es de resaltarse que Ahued Bardahuil es un político serio, de lo poco rescatable que tiene el país dentro de esta arte de hacer política.



De eso ni duda cabe.



No lo pierda de vista.



DESCANSAMOS.



En este espacio nos tomaremos unas vacaciones.



Quizá no muy merecidas, pero si muy necesarias.



Si el Poder Superior nos lo permite, nos leemos el próximo año.



Es deseo propio que la Paz y la Salud inunde sus hogares.



Que el Ser Supremo los colme de Bendiciones.



Felices fiestas.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
• VICENTE AGUILAR A. - PT VERACRUZ. 2024-02-23
• VICENTE AGUILAR A. - PT VERACRUZ. 2024-02-23
• JOSÉ LUIS PEÑA P - FLACO FAVOR. 2024-02-21
• LOS QUE REPITEN. 2024-02-20
• LOS QUE REPITEN. 2024-02-20
• LOS QUE REPITEN. 2024-02-20
• REVÉS AL HIJO DE ATANASIO. 2024-02-16
• ARRANCAN LAS CAMPAÑAS. 2024-02-13
• LA ZACATECANA SE IMPONE. 2024-02-12
• DIPUTADOS LOCALES UN FIASCO. 2024-02-08
• SE LLEVAN TODO - "AÑO DE HIDALGO". 2024-02-07
• CLAUDIA TELLO SE LA COBRA A ELEAZAR. 2024-02-06
• SE AVECINA TORMENTA EN VERACRUZ. 2024-02-01
• LA ZACATECANA "GANA" ADEPTOS. 2024-01-30
• LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN CRISIS. 2024-01-29
• MORENA "EVITA" LAS DESBANDADAS. 2024-01-25
• VERACRUZ SUMERGIDO EN LA VIOLENCIA. 2024-01-23
• EL LÓPEZ DE PALACIO NACIONAL. 2024-01-17
• LA SOBERBIA DE ROCÍO NAHLE. 2024-01-16
• LA SOBERBIA DE ROCÍO NAHLE. 2024-01-16
• LA SOBERBIA DE ROCÍO NAHLE. 2024-01-16
• DIPUTADOS LOCALES DE MORENA. 2024-01-12
• EL LÓPEZ Y SU REFORMA DE PENSIONES. 2024-01-10
• ERIK RUIZ HERNÁNDEZ. 2024-01-08
• LÓPEZ DESALES - COATZACOALCOS. DEPORTE. 2024-01-04
• LAS PELEAS INTESTINAS EN MORENA. 2024-01-03
• EN ENERO SE ENCARECE TODO. 2023-12-27
• RICARDO AHUED - SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO. 2023-12-22
• ALCALDE - COATEPEC/ SECC 32 DEL SNTE. 2023-12-18
• ALCALDE - COATEPEC/ SECC 32 DEL SNTE. 2023-12-18
• CONCLUYE EL SHOW. 2023-12-15
• JAVIER DUARTE LE RESPONDE A H. YUNES LANDA. 2023-12-14
• JAVIER DUARTE LE RESPONDE A H. YUNES LANDA. 2023-12-14
• LA ZACATECANA ARRANCA EN ENERO. 2023-12-13
• AMADEO FLORES E. Y SU PETATE. 2023-12-11
• AMADEO FLORES E. Y SU PETATE. 2023-12-11
• AMADEO FLORES E. Y SU PETATE. 2023-12-11
• COMPARECENCIAS IRRELEVANTES. 2023-12-07
• JESÚS LÓPEZ DESALES: UN VERDADERO PROMOTOR DEL DEPORTE VERACRUZANO. 2023-12-05
• VAYA GENEROSIDAD DE HÉCTOR YUNES. 2023-12-04
• PEPE YUNES SE AGANDALLA EL PRI. 2023-11-30
• DIP. LOCAL ANTONIO LUNA ROSALES. 2023-11-29
• "UNIDOS TODOS" - EL PURO ACARREO 2023-11-27
• MUJERES DE MORENA - CANDIDATAS. 2023-11-24
• EL PRIISMO Y SUS RENUNCIAS. 2023-11-22
• ¿A QUE VINO SHEINBAUM? 2023-11-21
• ¿A QUE VINO SHEINBAUM? 2023-11-21
• EL PRI DE "AMLITO". 2023-11-17
• EL PRI DE "AMLITO". 2023-11-17
• VICENTE AGUILAR - PT - COMPARSA. 2023-11-16
• EN PEROTE, NORMA ROCÍO INICIA CON ACARREOS. 2023-11-14
• DIEZ DE DIEZ - BUEN CHISTE. 2023-11-12
• EN MORENA TODOS QUIEREN. 2023-11-09
• LOS YUNES ROJOS NO SE PONEN DE ACUERDO. 2023-11-07
• VAYA DESCARO DE MARGARITA CORRO. 2023-11-06
• ARRANCA EL PROCESO ELECTORAL 23/24. 2023-11-03
• DIPUTADOS LOCALES DE MORENA - INSENSIBLES. 2023-10-31
• VAYA DEBUT DEL "FOFO" RAMIREZ A. 2023-10-30
• "OTIS" EXHIBE A AMLO. 2023-10-27
• "OTIS" EXHIBE A AMLO. 2023-10-27
• "EL FOFO" RAMÍREZ ARANA Y SU NEGRO HISTORIAL. 2023-10-25
• ZENYAZEN SE AGRIETA. 2023-10-24
• SERGIO RODRIGUEZ C - SU ESTELA DE CORRUPCIÓN. 2023-10-23
• CENA DE NEGROS EN VERACRUZ. 2023-10-18
• "TARZANCILLO" SE DISFRAZA. 2023-10-16
• INAI - DOS BOCAS - ROCÍO N. 2023-10-13
• MARCOS SALAS Y SU "CANDIDATURA" INDEPENDIENTE. 2023-10-12
• "EL FOFO" MONOSABIO DE DUARTE. 2023-10-11
• A PUNTO DE NACER PRI - MOR. 2023-10-10
• SENADORA GLORIA SÁNCHEZ. 2023-10-09
• ROCÍO Y MANUEL - LOS DOS PUNTEROS. 2023-10-06
• ROCÍO Y MANUEL - LOS DOS PUNTEROS. No se hagan bolas este binomio es el bueno. Son los únicos seguros. La senadora con licencia ya tiene un pie en la candidatura al gobierno del estado, habrá de ser la sucesora del hijo de Atanasio y Manuel, sin lugar a dudas, goza de la confianza absoluta del López de Macuspana, lo que lo ubica en el senado. La titular de la SENER es de las consentidas del dueño de "La Chingada", la escucha, la atiende y le expresa abiertamente su confianza, la ha calificado como "una extraordinaria servidora pública", " tiene todo nuestro apoyo". Con eso. En López de palacio nacional no ha dudado ni un minuto en otorgarle la candidatura, aun cuándo se diga que todo lo habrá de decidir el consejo nacional de su partido, lo cierto es que el Tlatoani ya dio el visto bueno y eso es más que suficiente. Huerta Ladrón de Guevara no necesita de vejigas para nadar, su caminar en MORENA lo dice todo, Manuel se recomienda sólo. El naolinqueño vio nacer al partido en el poder, ya lo decíamos en una entrega anterior, Manuel le cambio los pañales a Morena, y eso lo debe tener muy presente el inventor del hijo de Atanasio. El ex diputado federal sí se partió la madre para lograr esto de lo que ahora disfrutan y usufructúan decenas de advenedizos, esos que sin mayor mérito se rasgan las vestiduras y, fingidamente, envueltos en la bandera guinda se avientan al vacío, los mismos que dejaron de engullir retazos de jamón embadurnados en un duro bolillo aderezado con chiles en vinagre, para ahora disfrutar de lujosos autos, de comilitonas y otorgar caros regalos, un auto, por ejemplo, a sus "amiguitos", por no decir mayates. El fundador de la UCISVER, (Unión de Colonos, Inquilinos y Solicitantes de Vivienda de Veracruz) de igual forma le ha entregado buenas cuentas al López de palacio nacional y además le ha sido leal, lo que seguramente le reconoce el tabasqueño. Que los resultados no me favorecieron en la elección pasada, que no obtuvo el suficiente número de votos y lo que usted quiera, es parte del show, es parte del juego que le gusta practicar al inventor del hijo de Atanasio. Por eso le reiteramos, no se haga bolas, Norma Rocío y Manuel Rafael ya están amarrados, no hay más. A los otros, las probabilidades de quedar fuera son mayúsculas aun cuándo presuman ser los preferidos o anden alardeando de manipular al local. Lo anterior sin mencionar que uno de ellos ya se siente gobernador, sus traumas allá lo llevan, anda repartiendo la leche antes de tener la vaca. El otro ya no tiene de otra, por adelantado sigue en el juego a ver que sale. Provecho. 2023-10-06
• FERNANDO "EL HUEVO" ARTEAGA APONTE. 2023-10-05
• DIP. FED. CLAUDIA TELLO E. 2023-09-29
• MORENA SIN OPOSICIÓN EN VERACRUZ. 2023-09-28
• LA PASARELA VERACRUZANA. 2023-09-26
• BIENVENIDOS PRIISTAS A MORENA. 2023-09-24
• COATEPEC EN EL VIL OLVIDO. 2023-09-22
• TARZANCILLO SE SUELTA EL PELO. 2023-09-21
• LOS YUNES ROJOS = DERROTA. 2023-09-20
• EL VALEMADRISMO DE ELEAZAR GUERRERO. 2023-09-17
• NORMA ROCÍO SÍ VA. 2023-09-14
• ¿MARCELO SE VA? 2023-09-12
• MANUEL HUERTA L. 2023-09-08
• SÍ VA A ESTAR EN LA BOLETA. 2023-09-07
• LLEGÓ LA HORA. 2023-09-06
• FUERZA POR MÉXICO - PURO MEMBRETE 2023-09-05
• XÓCHITL GÁLVEZ VIENE LO BUENO. 2023-09-04
• GOMEZ CAZARIN SE COMIÓ A TODOS 2023-08-31
• BEATRIZ PAREDES = CORRUPCIÓN. 2023-08-29
• A DANTE LE GANÓ LA AMBICIÓN. 2023-08-28
• A DANTE LE GANÓ LA AMBICIÓN. 2023-08-28
• LA TIBIEZA DEL HIJO DE ATANASIO. 2023-08-25
• YUNES LINARES UN MERO DISTRACTOR. 2023-08-22
• HÉCTOR YUNES Y SUS TRAICIONES. 2023-08-17
• VERACRUZ UNA BARBARIE. 2023-08-15
• PRD - CERO A LA IZQUIERDA. 2023-08-14
• EL PODER SE LE ACABA. 2023-08-07
• LIBROS DE TEXTO GRATUITOS. 2023-08-04
• LIBROS DE TEXTO GRATUITOS. 2023-08-04
• VERDE ECOLOGISTA PURO MEMBRETE. 2023-08-03
• VERDE ECOLOGISTA PURO MEMBRETE. 2023-08-03
• VERDE ECOLOGISTA PURO MEMBRETE. 2023-08-03
• UN PRI SIN ESPERANZA. 2023-08-02
• UN PRI SIN ESPERANZA. 2023-08-02
• VIOLENCIA IMPARABLE EN VERACRUZ. 2023-08-01
• VIOLENCIA IMPARABLE EN VERACRUZ. 2023-08-01
• MORENA SIN UNIDAD. 2023-07-31
• MORENA SIN UNIDAD. 2023-07-31
• SE CRISPA EL AMBIENTE. 2023-07-27
• CASI UN LUSTRO DEL HIJO DE ATANASIO. 2023-07-25
• CLAUDIA LE HUYE AL DEBATE. 2023-07-24
• LXVI LEGISLATURA LOCAL MEDIOCRE. 2023-07-20
• LXVI LEGISLATURA LOCAL MEDIOCRE. 2023-07-20
• Y QUE DICE LA SRA. NAHLE. 2023-07-19
• PANISTAS ADORMILADOS. 2023-07-18
• LA BERTHA LOS TRAE AZORRILLADOS. 2023-07-17
• OTRA DE LAS PORQUERÍAS DE ZENYAZEN ESCOBAR G. 2023-07-14
• LA SOBERBIA NO ES BUENA CONSEJERA. 2023-07-13
• DANTE DELGADO R. 2023-07-11
• A LOS DE LA FOTO LES VA A URGIR EL FUERO. 2023-07-10
• A LOS DE LA FOTO LES VA A URGIR EL FUERO. 2023-07-10
• LAS CORCHOLATAS EN VERACRUZ. 2023-07-07
• LA ZACATECANA, NORMA ROCÍO, NO VA. 2023-07-06
• SSP - TODO POR EL ACARREO. 2023-07-04
• SSP - TODO POR EL ACARREO. 2023-07-04
• EL TIRANO ANDA HERIDO. 2023-07-03
• PRI VERACRUZ - CABALLADA ANEMICA. 2023-06-30
• PRI VERACRUZ - CABALLADA ANEMICA. 2023-06-30
• SERGIO GUTIERREZ - "EL CHAMBA SUAVE". 2023-06-27
• NORMA ROCÍO - CON UN PIE EN LA CANDIDATURA. 2023-06-26
• PRI-A LA DERIVA. 2023-06-22
• MANUEL- ROCÍO. 2023-06-20
• LAS RENUNCIAS DE LOS CHAIROS. 2023-06-19
• LAS RENUNCIAS DE LOS CHAIROS. 2023-06-19
• LAS RENUNCIAS DE LOS CHAIROS. 2023-06-19
• LAS RENUNCIAS DE LOS CHAIROS. 2023-06-19
• LAS RENUNCIAS DE LOS CHAIROS. 2023-06-19
• UNA OPOSICIÓN FRÁGIL. 2023-06-15
• SERGIO RODRIGUEZ C. - PMA. 2023-06-14
• CANDIDATO DE MORENA. 2023-06-12
• MARCELO - RICARDO. 2023-06-09
• 7 DE JUNIO - NADA QUE CELEBRAR. 2023-06-08
• MORENA LE PIENSA. 2023-06-06
• ELECCIONES - NINGUNA SORPRESA. 2023-06-05
• PRI VERACRUZ - TOTAL FRACASO. 2023-06-02
• Y SIGUE CULPANDO AL PASADO. 2023-06-01
• PARTIDO DEL TRABAJO - MERCENARIO DE LA POLÍTICA. 2023-05-31
• EL HIJO DE ATANASIO - PURAS OCURRENCIAS. 2023-05-30
• EL HIJO DE ATANASIO - PURAS OCURRENCIAS. 2023-05-30
• ROCÍO NAHLE - ADIÓS CANDIDATURA. 2023-05-29
• MORENA SIN OPOSICIÓN EN VERACRUZ. 2023-05-26
• COATEPEC Y SU TRISTE REALIDAD. 2023-05-25
• A LA ZACATECANA, ROCÍO NAHLE SE LE CAE LA CANDIDATURA. 2023-05-24
• EL HIJO DE ATANASIO - PARCHE MAL PEGADO. 2023-05-22
• EL HIJO DE ATANASIO - PARCHE MAL PEGADO. 2023-05-22
• EL HIJO DE ATANASIO - PARCHE MAL PEGADO. 2023-05-22
• ERICK RUIZ - Y SU PROMETIDA DIP. FED. Vaya que es bizoño el alcalde. 2023-05-17
• ERICK RUIZ - Y SU PROMETIDA DIP. FED. Vaya que es bizoño el alcalde. 2023-05-17
• LAYDA SANSORES - MÁS ARRASTRE IMPOSIBLE. 2023-05-16
• LA UNIDAD EN MORENA - SUEÑO GUAJIRO. 2023-05-15
• LA IGNORANCIA ES ATREVIDA - ACTUAL LEGISLATURA LOCAL. 2023-05-12
• "TARZANCILLO"- ZENYAZEN SUEÑA. 2023-05-10
• AMLITO (ALITO) - LACAYO DE ANDRÉS. 2023-05-09
• AMLITO (ALITO) - LACAYO DE ANDRÉS. 2023-05-09
• CON DEDICATORIA AL TAL ELEAZAR GUERRERO P. 2023-05-08
• CON DEDICATORIA AL TAL ELEAZAR GUERRERO P. 2023-05-08
• OTHÓN HERNÁNDEZ C - PANISTA CHAQUETERO. 2023-05-04
• OTHÓN HERNÁNDEZ C - PANISTA CHAQUETERO. 2023-05-04
• MARIO DELGADO - "UNA VERGÜENZA NACIONAL". 2023-05-02
• NO SE HAGAN BOLAS ES MARCELO. 2023-04-30
• VERACRUZ - TIERRA SIN LEY. 2023-04-27
• FEMINICIDIO- INCONTROLABLE EN VERACRUZ. 2023-04-25
• POZA RICA - TRISTE REALIDAD. 2023-04-23
• MARIO DELGADO- POSICIÓN PRIVILEGIADA. 2023-04-20
• EL CINISMO DE LOS CHAIROS. 2023-04-16
• YUNES LANDA - REMORA DE TODAS LAS AGUAS. 2023-04-13
• CONTRALORÍA GENERAL DEL EDO / FIGURA DECORATIVA. 2023-04-10
• LOS CHANTAJES DE ERIC RUIZ H. 2023-04-05
• RÉQUIEM PARA EL INE. 2023-04-03
• RÉQUIEM PARA EL INE. 2023-04-03
• FUERON 39. 2023-03-31
• FUERON 39. 2023-03-31
• FUERON 39. 2023-03-31
• FUERON 39. 2023-03-31
• PAX - EXCELENTE TRABAJO. 2023-03-29
• En el INE se acabó la autonomía y valió madre la democracia. 2023-03-28
• EL PRI ARRUINADO. 2023-03-26
• SEGALMEX- LA ESTAFA MAESTRA ¿Y VERACRUZ? 2023-03-19
• NUEVA LEY DEL REGISTRO CIVIL. 2023-03-17
• PARTIDOS POLÍTICOS - NEGOCIAZO 2023-03-15
• PARTIDOS POLÍTICOS - NEGOCIAZO 2023-03-15
• COATEPEC - SUMIDO EN EL REZAGO SOCIAL. 2023-03-14
• ALEJANDRO MORENO Y LOS PRIISTAS DE LA ALDEA. 2023-03-12
• UN DÍA SIN MUJERES- "EL 9 NINGUNA SE MUEVE". 2023-03-09
• UN DÍA SIN MUJERES- "EL 9 NINGUNA SE MUEVE". 2023-03-09
• EL HIJO DE ATANASIO- CAMBIOS. 2023-03-07
• IVÁN MARTÍNEZ OLVERA- XALAPA 2023-03-01
• EL HIJO DE ATANASIO SE ESTÁ QUEDANDO SOLO. 2023-02-28
• “PLAN B” – EL NERVIOSISMO DEL TABASQUEÑO. 2023-02-27
• A. TAREK ABDALA Y SUS TRAICIONES. 2023-02-23
• 64 MMDP- IRREGULARIDADES - MORENA. 2023-02-22
• “INTERNET PARA EL BIENESTAR” - MANUEL HUERTA. 2023-02-20
• MORENA SE CAE. 2023-02-19
• ERIC P. CISNEROS B. - SERGIO GUTIERREZ L. 2023-02-17
• ERIC P. CISNEROS B. - SERGIO GUTIERREZ L. 2023-02-17
• SEGUNDO GRAJALES L. - APENAS SE DA CUENTA. 2023-02-15
• POBRE HIJO DE ATANASIO. LAS CORRUPTELAS DE SUS CERCANOS. 2023-02-12
• BOCA DEL RIO – JM UNANUE A. 2023-02-09
• DIP. FED. ROSA MARIA HDEZ - DIP. LOCAL FERNANDO “HUEVO” ARTEAGA. 2023-02-08
• LOS MORENOS SE DESCUBREN SOLOS. 2023-02-06
• “LAS CORCHOLATAS” DEBEN CAMINAR CON CUIDADO. 2023-02-05
• EL PLEITO ENTRE PRIISTAS. 2023-02-01
• PALO A LA NAHLE Y REVÉS AL CONGRESO VERACRUZANO. 2023-01-31
• CEAPP – SILVERIO QUEVEDO E. 2023-01-30
• EL HIJO DE ATANASIO Y SU PANDILLA ANDAN NERVIOSOS. 2023-01-26
• YASMÍN ESQUIVEL MOSSA – NO PASA NADA. 2023-01-25
• EL LOPEZ DE BUCARELI - OTRA VEZ EN VERACRUZ. 2023-01-24
• DE NUEVO LA BARBARIE EN VERACRUZ. 2023-01-23
• CLAUDIA- NORMA ROCÍO. 2023-01-19
• MARCELO – RICARDO. 2023-01-18
• BUEN TRABAJO DE LA COMUNA XALAPEÑA. 2023-01-17
• LOS MORENOS SOLITOS SE CARCOMEN. 2023-01-16
• ADOLFO RAMIREZ A. – Y SUS SUEÑOS GUAJIROS. 2023-01-12
• LOS 500 QUE PIDIÓ EL OTRO LÓPEZ. 2023-01-11
• LO QUE QUEDA DEL PRI. 2023-01-09
• A CLAUDIA SHEINBAUM SE LE PUEDE CAER EL PROYECTO. 2023-01-08
• OVIDIO Y EL OTRO CULIACANAZO. 2023-01-05
• IPAX 48 MESES DE NITIDEZ Y CAPACITACION CONSTANTE. 2023-01-04
• VERACRUZ BAÑADO EN SANGRE. 2023-01-03
• 2022- EL AÑO MAS PELIGROSO PARA LOS PERIODISTAS MEXICANOS. 2022-12-22
• UN AÑO DE RETRASO EN HUATUSCO. 2022-12-19
• “LA CHIO” O “EL CHECO”. 2022-12-13
• ROCIO NAHLE UNA ZACATECANA CON LAS AMBICIONES DESBORDADAS. 2022-12-09
• AL HIJO DE ATANASIO LE JUEGAN LAS CONTRAS. 2022-12-05
• MORENA SE QUIEBRA. 2022-12-04
• LOS CHISTECITOS DEL HIJO DE ATANASIO. 2022-11-28
• RICARDO AHUED B. 2022-11-24
• GRUPO XALAPA – DORHENY GARCIA. 2022-11-23
• LA MARCHA DEL 27 2022-11-22
• RESUCITA “VA POR MEXICO”. 2022-11-17
• ELEAZAR GUERRERO PEREZ. 2022-11-16
• ELEAZAR GUERRERO PEREZ. 2022-11-16
• EL TABASQUEÑO MAL Y DE MALAS. 2022-11-15
• ZENYAZEN – MOISES, DE LO PEORCITO, EN LA SEV. 2022-11-14
• UNA SOPITA DE SU PROPIO CHOCOLATE A ZENYAZEN. 2022-11-10
• DIP. FED. LORENA PIÑON. 2022-11-07
• SEV – LA PURA GOLFERIA. 2022-11-06
• MORENA Y SU FUEGO AMIGO. 2022-11-03
• EL OTRO LÓPEZ. 2022-10-30
• MARCELO EBRARD C. 2022-10-27
• LAYDA- RICARDO. 2022-10-26
• LA SALIDA DE HUGO GUTIERREZ M. 2022-10-25
• SECCION 32 DEL SNTE - EQUIPO POLITICO 2022-10-20
• “VA POR MEXICO” – SE ESFUMA. 2022-10-19
• “VA POR MEXICO” – SE ESFUMA. 2022-10-19
• VERACRUZ ENDEUDADO. 2022-10-17
• EL LIBRITO DEDICADO A AMLO. 2022-10-16
• ERIC CISNEROS B. Y SUS AMBICIONES POLITICAS. 2022-10-13
• DIP. LOCAL CITLALLI MEDELLIN C. 2022-10-11
• DIP. FED. TANIA CRUZ POR ZENYAZEN. 2022-10-10
• TATIANA - AMLO. 2022-10-06
• PALO A LA LEY NAHLE. 2022-10-05
• HECTOR YUNES LANDA Y SUS TRAICIONES. 2022-10-04
• DESCOBIJARON A LA SEDENA. 2022-10-03
• DIP. LOCAL SERGIO GUZMAN R. 2022-10-02
• MORENA Y SUS FISURAS INTERNAS. 2022-09-29
• YOLANDA – ALEJANDRO = PRI. 2022-09-28
• EL HIJO DE ATANASIO Y SU BURBUJA. 2022-09-27
• JULEN REMENTIRIA – LE TIRA A TODAS. 2022-09-26
• PALO AL DUEÑO DE “LA CHINGADA”. 2022-09-22
• SERGIO RODRIGUEZ CORTÉS Y SU MANSIÓN. 2022-09-20
• MANUEL HUERTA, ALZA LA MANO. 2022-09-19
• DE MAL EN PEOR LA ZACATECANA. 2022-09-14
• ¿VERACRUZ EN CALMA? 2022-09-13
• LA INGRATITUD DE GOMEZ CAZARIN. 2022-09-08
• SE DESQUEBRAJA EL PRI. 2022-09-07
• MARIO DELGADO – HIJO DE ATANASIO. 2022-09-04
• VICENTE AGUILAR – PT -TRANSPORTE URBANO. 2022-08-31
• SRA. ROCÍO NAHLE – LA ZACATECANA. 2022-08-30
• MORENA MÁS DE LO MISMO. 2022-08-29
• “TARZANCILLO” ANDA SUELTO. 2022-08-25
• HOMICIDIOS A LA ALZA. 2022-08-22
• DELFINA – LETY = SEP. 2022-08-16
• SERGIO GUTIERREZ – “SOY VERACRUZANO”. 2022-08-15
• VERACRUZ SIN EMPLEOS. 2022-08-11
• MEXICO ARDE. 2022-08-10
• EL OTRO LOPEZ. 2022-08-04
• ROCÍO NAHLE - LA ZACATECANA. 2022-08-03
• LAS PORQUERIAS DE MORENA. 2022-08-01
• MORENA A PUNTO DE AGRIETARSE. 2022-07-28
• ALTO LUCERO Y SU ALCALDE. 2022-07-27
• JORGE WINCKLER – ELEAZAR GUERRERO. 2022-07-25
• A LA ALZA LA TORTILLA. 2022-07-20
• JULEN REMENTERÍA VA POR LA GOBERNATURA. 2022-07-19
• LA FAUNA NOCIVA DE MORENA. 2022-07-18
• AMLO Y LA IGLESIA CATOLICA. 2022-07-17
• LAS HORDAS MORENISTAS. 2022-07-14
• ENRIQUE NACHÓN G. – UN JUNIOR BIEN HECHO. 2022-07-13
• LA ZACATECANA DE PASEO POR VERACRUZ. 2022-07-12
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010