De Veracruz al mundo
Inicio
POR SI ACASO...
Carlos JesúsRodríguez Rodríguez
2017-07-30 / 17:30:40
*Secuestros agobian a Veracruz

*Son 88 en 6 meses; 25 en Julio
*Plagiarios asesinan a levantados

MÁS ALLA de homicidios, extorsiones, robos y asaltos que laceran a la sociedad –en este gobierno fallido en materia de seguridad-, secuestros y “levantones” se ha convertido en la actividad más infame ejercida por la delincuencia con 88 plagios entre Enero y Junio de este año, y 25 –en ambos ilícitos- tan solo en lo que va de Julio, y lo lamentable es que en muchos casos las víctimas son ejecutadas aunque se pague el rescate –como ocurrió con la joven señora Evelin Sifuentes, quien fue secuestrada en San Andrés Tuxtla el pasado viernes 14 y su cadáver encontrado en un fosa clandestina- o, en el peor de los casos, asesinados si se resisten a ser llevados. Lo curioso es que el “Gobierno del Cambio” asegura contar con drones, sistemas de inteligencia científica y la mejor policía antisecuestro del País y, sin embargo, ese mal no cesa, en tanto a las instancias preventivas pareciera no importarles, lo mismo que a quienes administran o procuran justicia. Hay como cierta indiferencia en tiempos de marcado adelanto preelectoral, de tal suerte que es más provechoso aparecer en mercados y fondas departiendo con cocineras que abocarse al conflicto.



Y LAS cifras no mienten: el sábado Reyes Méndez Lucas, de 28 años, falleció cuando hombres armados trataron de secuestrarlo en el municipio de Tepetzintla. El joven ganadero se desplazaba en su camioneta sobre la carretera de terracería Tepetzintla-Tecomate cuando fue interceptado por un comando armado en el lugar conocido como “El Chote”, quienes trataron de privarlo de la libertad cerrándole el paso. En su afán de escapar, el ganadero impactó con su vehículo la unidad de los maleantes, pero estos respondieron disparándole en repentinas ocasiones logrando herirlo de gravedad, y aunque alcanzó a llegar a su domicilio, murió en una clínica de Tuxpan. El sábado se supo, también, del secuestro del oncólogo Mario Cerón García, ampliamente conocido en la zona de Córdoba, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado jueves. Fuentes extraoficiales indicaron que el galeno habría sido privado de la libertad cerca de su clínica ubicada en la avenida 13 y calle 12 por sujetos desconocidos. El 24 de este mes, un académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), región Coatzacoalcos-Minatitlán fue levantado para ser asaltado y al día siguiente apareció en un hospital severamente golpeado por los delincuentes. Ese mismo día, María Fernanda Barrera Cuevas , una joven de 17 años fue levantada por varios individuos que se desplazaban en un auto Volkswagen Jetta color gris en el camino estatal Xalapa-La Concepción, municipio de Jilotepec. El vehículo habría sido abandonado en el lugar conocido como El Pueblito, municipio de Banderilla donde los presuntos malhechores abordaron una unidad color verde. El sábado 22, la pequeña Harumi Romero de Jesús, de 12 años, despareció en Xalapa. Sus familiares indican que el Ministerio Público se negó a activar la alerta ámber aun cuando existen versiones de que fue robada.

EL JUEVES 20 fue reportado como desaparecido en Xalapa un joven originario de Huatusco identificado como Franco Manuel Escudero Acosta, de 21 años; el reporte lo hizo su padre, Manuel Escudero. La desaparición se suma a las más de 13 denuncias diarias que de acuerdo a colectivos de búsqueda de desaparecidos se registran en el Estado como parte de la operación de bandas de tratantes. Ese mismo día una llamada de auxilio al número 911 reportó que sujetos armados y encapuchados a bordo de dos vehículos levantaron a una mujer en calles de la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos. Se trata de Margarita Villalobos, de 43 años de edad, vendedora de cosméticos. En Minatitlán fue secuestrada y días después encontrada asesinada la joven Mariol Romo, supuestamente por ser familia de Hernán Martínez Zavaleta, el llamado comandante “H” detenido, recientemente por sus vínculos con un grupo fuera de la ley. El martes 18, dos personas fueron privadas de la libertad en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce, al sur de la entidad. En el primer caso se trata de un hombre de 27 años que dedicado a la distribución de tortillas identificado como José Aniceto Mayo Torres; fue levantado por presuntos malhechores en la colonia J.M. Rosado, de Las Choapas, dejando abandonada su motocicleta de trabajo. El segundo caso ocurrió en el ejido El Cedral. El jueves 13, un comando armado secuestró a una pareja en Minatitlán, en la colonia Fernando Gutiérrez. Ambos fueron sacados con lujo de violencia alrededor de las 14:30 horas. En Atzacan –en pleno centro-, el martes 11 un grupo de hombres armados habría sacado de su domicilio y secuestrado con lujo de violencia a 3 niñas menores de edad, de 6, 13 y 17 años. El domingo 9, varios hombres armados secuestraron en Acayucan a Roberto Carlos Martínez Pucheta, alias “El Tinaco”, propietario de “Tortas Don Gil”, lo mismo que a su cuñado. Los maleantes se llevaron al comerciante a bordo de su propia unidad, una camioneta con placas YKY-1532 del Estado, pero al transitar por la calle Independencia del barrio Zapotal chocaron contra un taxi, por lo que al resultar con lesiones el plagiado decidieron darle muerte a balazos, en tanto se llevaban al cuñado. El sábado 8, la profesora Landy Flandes Sánchez, hija de los ex regidores de Martínez de la Torre y empresarios, Anselmo Flandes Aburto y Sandra Sánchez Martínez fue secuestrada cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Tláloc de la colonia Cuauhtémoc de aquel municipio. El jueves 6, elementos policiacos aseguraron en Isla, dos automóviles y una camioneta, así como armas de alto poder, cartuchos y equipo táctico luego de perpetrarse el secuestro de una persona en el municipio de Carlos A. Carrillo, y el miércoles 5, un grupo armado "levantó" a 3 individuos, uno de ellos un joven identificado como J.V.R. de la colonia El Palmar. Los primeros reportes señalan que 4 personas bajaron de un auto para llevarse con lujo de violencia al joven plagiado.



LA LISTA continúa y la anexaremos a este espacio, pero lo anterior demuestra que el desacuerdo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), las cuales colocan a Veracruz en primer lugar de todas las Entidades del País con el mayor número de secuestros en los primeros seis meses del año, es algo real pero, no solo eso: este mes de Julio amenaza ser peor que los anteriores. Por cierto, este domingo30 trascendió el secuestro de Mayra Luís Jiménez hija de Gerónimo Luis Hernández alcalde de Mecatlan, y de la presidenta del DIF de ese lugar, Dolores Jiménez García. La joven junto con su padre viajaban rumbo a ciudad de Poza Rica, cuando 2 vehículos les cerraron el paso, encañonaron al alcalde, llevándose a la hija. Así las cosas. OPINA carjesus30@hotmail.com



SE ANEXAN OTROS SECUESTROS



4 de julio

HIEREN A UNO Y LEVANTAN A OTRO EN XALAPA; SE REGISTRA SECUESTRO EN COATZACOALCOS

La mañana de este martes hombres armados dispararon en contra de 2 motociclistas que se trasladaban sobre la carretera Xalapa-El Castillo, logrando herir a uno y levantando a otro, lo que provocó la movilización de diversos cuerpos policiacos. Una llamada al número de emergencias 911 alertó que unos individuos habían baleado a 2 jóvenes a bordo de una motocicleta, sobre la citada carretera a la altura del camino que conduce a Chiltoyac. El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería, quienes arribaron al lugar de referencia, donde fueron informados por testigos que varios hombres armados a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, doble cabina, habían atacado al par de motociclistas, siendo encontrado herido sólo uno de ellos, mientras que el otro había sido levantado por los agresores. Hasta el sitio se requirió la presencia de paramédicos del grupo Pantera, quienes atendieron al herido para luego trasladarlo a un hospital, en tanto que los elementos policiacos implementaron un intenso operativo en la zona en búsqueda de los plagiarios sin lograr su captura. En otro hecho, en Coatzacoalcos, un hombre fue privado de su libertad en la congregación Villa Allende. El plagio ocurrió a las 09:00 horas sobre la avenida Ignacio de la Llave entre Rebsamen y Ruiz Cortines. La víctima, identificado como Arcadio Menia Martínez, fundador de un equipo de futbol, fue interceptado al salir de su domicilio por sus captores que viajaban a bordo de un taxi. Los plagiarios no han entablado contacto con la familia de la víctima.



DOS SECUESTRADOS EN PAPANTLA

Respecto a los secuestros, el primero corresponde al nieto del dirigente de la Sección 10 del Sindicato Petrolero, Jorge Wade González, un joven de 24 años, identificado como HWZ. También secuestraron en Papantla a la directora y propietaria de la escuela particular Instituto Pedagógico Veracruz, Teresa C. V., al filo del mediodía de ayer. El plagio de la profesora Teresa ocurrió en el Instituto Pedagógico Veracruz, localizado en la calle Francisco I. Madero, donde se cursan los niveles de preescolar y primaria, de donde salía al término de una reunión con padres de familia.



3 de julio

SECUESTRAN A NIETO DEL DIRIGENTE PETROLERO JORGE WADE; PIDEN RESCATE DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Un nieto del dirigente de la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de Minatitlán, Jorge Wade González, fue secuestrado y se asegura que los plagiarios demandan el pago de un rescate por un millón de dólares. Hasta el momento, no hay ninguna confirmación del hecho por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ni Seguridad Pública o las instancias que conforman el llamado Grupo de Coordinación Veracruz. El veterano dirigente petrolero no ha hecho ningún comentario sobre el caso.



2 de julio

ENCUENTRAN MUERTO A ESTUDIANTE TUXPEÑO QUE ESTABA DESAPARECIDO

Envuelto en cobijas y con huellas de violencia ha sido hallado este domingo a temprana hora Jesús Alberto Santiago, de 16 años, el estudiante del Conalep, plantel Tuxpan, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes. El hallazgo ha tenido lugar cerca de la carretera que conduce a la termoeléctrica Adolfo López Mateos, cerca de la entrada a Playa Azul. El joven vivía en la localidad Juana Moza. Se ignoran más detalles sobre este hecho hasta el momento.







Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• *¿Legítima defensa o fracaso? 2017-11-19
• *Duarte ¿mensaje a Yunes? 2017-11-16
• *Veracruz primero en secuestro 2017-11-15
• *Nueve “amargos” meses de Yunes 2017-11-14
• *Se endeudó y no hay liquidez 2017-11-13
• *¿Qué medios le piden dinero? 2017-11-12
• *Yunes-Duarte: coincidencias 2017-11-09
• *Por culpa del “pinche poder” 2017-11-08
• *Veracruz sin equidad de género 2017-11-06
• *Yunes: “desdeñado” por Peña 2017-11-05
• *Mujeres y niñas víctimas 2017-11-02
• *Elecciones y superstición 2017-11-01
• *Tío Fide y su “delfín azul” 2017-10-31
• *Veracruz vive emergencia 2017-10-30
• *Urge flamante líder del PRI 2017-10-29
• *La agonía de Silva y Tarek 2017-10-26
• *Se dispara violencia vs mujeres 2017-10-25
• *¿Mujeres detestan a mujeres? 2017-10-24
• *Vienen tiempos de traición 2017-10-23
• *Fallan seguridad y justicia 2017-10-22
• *MiYuLi: “coopelan o cuello” 2017-10-19
• *Entre desempleo e inseguridad 2017-10-18
• *¿Fidel Senador plurinominal? 2017-10-17
• *Abusos policiacos al extremo 2017-10-16
• *Panistas alentaron la corrupción 2017-10-15
• *Veracruz terror e intolerancia 2017-10-12
• *Ahued: para Senador o nada 2017-10-11
• *Entre “garrotazos” e impunidad 2017-10-10
• *Con “el enemigo en casa” 2017-10-09
• *El “califato” de Veracruz 2017-10-08
• *Preparan “celada” contra Fidel 2017-10-05
• *Panistas y perredistas en fuga 2017-10-04
• *¿Pedirá MAY desafuero de HYL? 2017-10-03
• *Veracruz: Justicia selectiva 2017-10-02
• *Disputa por Riviera Veracruzana 2017-10-01
• *Sueldos que lastiman al País 2017-09-28
• *A enemigos “justicia a secas” 2017-09-27
• *Urge acabar con “chapulines” 2017-09-26
• *Van por priistas traidores 2017-09-25
• *Yunistas y duartistas: avaros 2017-09-24
• *Ni sismos frenan a forajidos 2017-09-21
• *¿Mexicanos solidarios? 2017-09-20
• *Urgen alertas sísmicas 2017-09-19
• *Fidel: entre la espada y Yunes 2017-09-18
• *Urgente regularizar transporte 2017-09-17
• *Deuda: tambores de guerra 2017-09-14
• *¿210 municipios “arrasados”? 2017-09-13
• *¿El Veracruz que retorna? 2017-09-12
• *Pagaron justos por pecadores 2017-09-11
• *Infame lucrar con pobreza 2017-09-10
• *Ineludibles contiendas internas 2017-09-07
• *¿Dante Vs Chiquiyunes en 2018? 2017-09-06
• *Como en tiempos del Porfiriato 2017-09-05
• *Ocultan lista de desaparecidos 2017-09-04
• *¡Acuérdate de Duarte contigo! 2017-09-03
• *Una “picadita” para Duarte 2017-08-31
• *Masacran niños en Veracruz 2017-08-30
• *Peligra alianza PAN-PRD 2017-08-29
• *Con AMLO Yunes necesita fuero 2017-08-28
• *Ahued: descalabro al PRI 2017-08-27
• *Exige Melo “testa” de periodista 2017-08-24
• *Callan Yunes y Edel ante crimen 2017-08-23
• *Medios insolentes y nocivos 2017-08-22
• *Corrupción en Itesco de Coatza 2017-08-21
• *Karime inspira huelga de JDO 2017-08-20
• *Senado: la otra batalla 2017-08-17
• *13 secuestros en solo 11 días 2017-08-16
• Miniyunes: de la mano del Papá 2017-08-15
• *Veracruz como en el viejo oeste 2017-08-14
• *Pepe el visible candidato del PRI 2017-08-13
• *Los “perritos” de Javier Duarte 2017-08-10
• *Cisen y PGR contra Peña Nieto 2017-08-09
• *Veracruz y las hordas del mal 2017-08-08
• *¡Ya basta de lamentaciones! 2017-08-07
• *“Aborta” aprobación de aborto 2017-08-06
• *Yunes: intolerancia a la prensa 2017-08-03
• *Rubén: el último cacique 2017-08-02
• *Xóchitl: cuando la perra es brava 2017-08-01
• *Duartistas protegidos por MAY 2017-07-31
• *Diputados querrán reelegirse 2017-07-27
• *Duarte-Fidel: pretextos necios 2017-07-26
• *“Sapos” quedarían sin castigo 2017-07-25
• *Cecil y las 600 concesiones 2017-07-24
• *Duarte: el amante consentidor 2017-07-23
• ¿Videos contra Javier Duarte? 2017-07-20
• Endebles carpetas de la FGE 2017-07-19
• Sigue cloaca en el Congreso 2017-07-18
• Duarte: secretos guardados 2017-07-17
• *Sueldos legislativos ofensivos 2017-07-16
• *Los Yunes contra los Yunes.
*En 2 meses arranca proceso.
*Tres mil 326 cargos en juego. 2017-07-13
• *Los 24 ilícitos ya no graves 2017-07-12
• *Nuevo sistema protege delitos 2017-07-12
• *Los 24 ilícitos ya no graves 2017-07-12
• *Truena Marijose Vs los Sergios 2017-07-11
• Truena Marijose Vs los Sergios 2017-07-11
• *¿Delincuencia prevenida? 2017-07-10
• *Nuevo sistema protege delitos 2017-07-09
• *Rectora hunde a F. de Artes 2017-07-06
• *Karime: en la mira de Yunes 2017-07-05
• *Duarte: entre 25 y 40 años 2017-07-04
• *Gobierno sin paridad de género 2017-07-03
• *Cuando se quiere se puede 2017-07-02
• *Duarte: “carta” bajo la manga 2017-06-29
• *Duarte: una “obsesión” 2017-06-29
• *Duarte se pitorrea de Yunes 2017-06-27
• *Infectaron la escena de crimen 2017-06-26
• *PRD: Saldaña, Lara o Valor 2017-06-25
• *Recompensa ¿y los drones apá? 2017-06-22
• *Téllez atormentado por el crimen 2017-06-21
• *Policías: a la guerra y sin fusil 2017-06-20
• *¿Críticos o busca chambas? 2017-06-19
• *Benítez: un nuevo padre 2017-06-18
• *Presidentes ilegítimos 2017-06-15
• *¿Quién mueve a Bermúdez? 2017-06-14
• *Los secretos de Eva Cadena 2017-06-13
• *Héctor-Bermúdez: careo forzoso 2017-06-12
• *Sergio 'bailador' bailado 2017-06-11
• *Los Yunes confrontados 2017-06-08
• *Impunidad alienta crímenes 2017-06-07
• *Mota-Spinoso: intocables 2017-06-06
• *Cuentas alegres de PAN-PRD 2017-06-05
• *Ataques treparon a AMLO 2017-06-04
• *¿Pepetoño Anaya para 2018? 2017-06-01
• *Inundaciones por apatía oficial 2017-05-31
• *Destapan a MiYuli para 2018 2017-05-30
• *Política del avestruz 2017-05-29
• *Surge “consejo de Ancianos” 2017-05-28
• *Misteriosa mujer en peligro 2017-05-25
• *Pascual seguirá en prisión 2017-05-24
• *Yunes-Peje: ¿viejos guangos? 2017-05-23
• *Se dispara la violencia 2017-05-22
• *¿Y el ex Contralor cuándo? 2017-05-21
• *En política no basta ser reina 2017-05-18
• *Duarte con un pie en México 2017-05-17
• *Periodismo bajo la mira 2017-05-16
• *Yunes hundió al PRI en 1997 2017-05-15
• *El PRI perdería la zona sur 2017-05-14
• *Pepe y el consejo de ancianos 2017-05-11
• *Delincuencia juvenil al alza 2017-05-10
• *MoReNa aventaja por ahora 2017-05-09
• *Candidatos amenazados 2017-05-08
• *Antiduartismo y antiyunismo 2017-05-07
• *¿Quién es Lara Montellano? 2017-05-04
• *Pepe Yunes: el gran ausente 2017-05-03
• *Serán campañas enturbiadas 2017-05-02
• *Líderes dejan solo a Yunes 2017-05-01
• *Confirmado: Duarte negoció 2017-04-30
• *Eva y la manzana poluta 2017-04-27
• *¿Y Pepe Yunes dónde anda? 2017-04-26
• *Fiscalía al servicio de Yunes 2017-04-25
• *AMLO obligado a aclarar 2017-04-24
• *¿Porque hasta ahora Presidente? 2017-04-23
• *¿Y los muertitos de Duarte? 2017-04-20
• *Bermúdez “hunde” a Duarte 2017-04-19
• *El “bendito” alzheimer 2017-04-18
• *Javier: divorcio frustrado 2017-04-16
• *En solo 13 días 69 asesinatos 2017-04-13
• Por culpa del tartufo sureño 2017-04-12
• Que devuelvan lo robado 2017-04-11
• Coatza: traiciones y pactos 2017-04-10
• *El “secuestro” de un General 2017-04-09
• *Renuncias masivas en el PRI 2017-04-06
• *Los periopolíticos al poder 2017-04-05
• *Veracruz y Corea del Norte 2017-04-04
• *Panistas contra la prensa 2017-04-03
• *Duartistas ¿y la inseguridad? 2017-04-02
• *Periodistas en indefensión 2017-03-30
• PAN-PRD: genéticamente priistas 2017-03-29
• Las “avionetas” de Yunes 2017-03-28
• PAN-PRD baja a perjuros 2017-03-27
• *Monlui: cañeros en la mira 2017-03-26
• *¿Yunes-Fidel por el puerto? 2017-03-23
• *Solalinde: en lo “oscurito” no 2017-03-22
• *García: del plato a la boca 2017-03-21
• *¿Y la gendarmería? 2017-03-20
• Monluí primera víctima 2017-03-19
• *Flavino saldría de Pacho 2017-03-16
• Los contrapesos del poder 2017-03-15
• El propósito es que no salga 2017-03-14
• La tentación de los autócratas 2017-03-13
• *Aberrante detención de FRA 2017-03-12
• Yunes se distancia de la prensa 2017-03-09
• *22 ataques a mujeres en 20 días 2017-03-08
• *Priistas se pasan a MoReNa 2017-03-07
• *Renuncias en el PRI y PRD 2017-03-06
• *Criminalizar para evadir 2017-03-05
• Los “chapulines” al poder 2017-03-02
• Perdón y olvido ¿por votos? 2017-03-01
• Yunes catapulta a AMLO 2017-02-28
• La violencia que no cesa 2017-02-27
• *La consigna: atajar al “Peje” 2017-02-26
• Veracruz: ¿Otra Norcorea? 2017-02-23
• *La “ceguera” de Peña Nieto 2017-02-22
• *Yunes ya sabía de la bodega 2017-02-21

¿Quién empinó a Javier Duarte? 2017-02-20

• España: primera llamada 2017-02-16
• PAN: riesgo en Xalapa-Puerto 2017-02-15
• Priistas se afrentan del PRI 2017-02-14
• PRD abandera a “duartistas” 2017-02-13
• *Yunes-Fidel: ficción mediática 2017-02-12
• *Ahued: coyuntura en el 2018 2017-02-09
• *Por culpa del nuevo Código 2017-02-08
• *Deuda frena el crecimiento 2017-02-07
• *Filtración que compromete 2017-02-06
• *Quienes se enojan, pierden 2017-02-05
• No al terrorismo informativo 2017-02-02
• Morena: el partido a vencer 2017-02-01
• Gasolinazo igual a repudio 2017-01-31
• ¿Que se va Ochoa Reza? 2017-01-30
• *¿Que Duarte está cercado? 2017-01-29
• *¡A la prisión el “nuevo PRI”! 2017-01-26
• *El gasolinazo que viene 2017-01-25
• *Sin alianza PAN perdería 2018 2017-01-24
• *Yunes: insensatez con salud 2017-01-23
• *Yunes-Fidel: choque de trenes 2017-01-22
• *Terrorismo informativo 2017-01-19
• *Yunes: opacidad en el gasto 2017-01-18
• Extraño golpe sin detenidos 2017-01-17
• Urge eliminar 20 curules 2017-01-16
• *PRI o la lucha de tribus 2017-01-15
• ¿Quién vigila lo incautado? 2017-01-12
• *La arrogancia que se hereda 2017-01-11
• *Sustitutos para Amadeo 2017-01-10
• *Soplones a falta de eficacia 2017-01-09
• *Estadista, no “camorrero” 2017-01-08
• *Ni austeridad ni transparencia 2017-01-05
• PRI: consejo de ancianos 2017-01-04
• Tiempos de “amargura” 2017-01-03
• Inician despidos masivos 2017-01-02
• *¿Justicia por mano propia? 2016-12-22
• Priistas rechazan a Amadeo 2016-12-21
• ¿Autodefensas en Veracruz? 2016-12-20
• *Veracruz sin aguinaldos 2016-12-18
• *Evento multitudinario el 6 2016-12-15
• *Irán humilla a especialista 2016-12-14
• *¡Ya basta de lloriqueos! 2016-12-13
• *Se esfumaron los salarios 2016-12-12
• *De redentor a padrastro 2016-12-11
• *¡52 ejecutados en 7 días! 2016-12-08
• Comienza el cierre de medios 2016-12-07
• ¿A quién espiaba fisculín? 2016-12-06
• La “cofradía” de Duarte 2016-12-05
• *¿Ceses o vuelta al duartismo? 2016-12-04
• *Termina Gobierno fallido 2016-11-30
• *Solo “migajas” para PRD 2016-11-29
• *Pacto PRI-PAN contra AMLO 2016-11-28
• *Fiscal analiza renunciar 2016-11-27
• *La mansedumbre del PRI 2016-11-24
• La CEAPP debe desaparecer 2016-11-23
• Yunes Linares y la prensa 2016-11-22
• Tras los pasos de Duarte 2016-11-21
• *Desdeña PRI a Senadores 2016-11-17
• *Clementina arrinconada 2016-11-16
• Duarte no es mi amigo: FRA 2016-11-15
• *Duarte “cimbra” a Veracruz 2016-11-14
• *Catemaco: culpa de Azamar 2016-11-13
• *Duarte debe entregarse 2016-11-10
• Civilidad estadounidense 2016-11-09
• Priistas contra el PRI 2016-11-08
• ¿Seguiría plantón Vs Yunes? 2016-11-07
• Toma de Palacio ¡por diezmos! 2016-11-06
• *¿Boqueño o bocón? 2016-11-03
• *Peña inmutable ante Yunes 2016-10-31
• *Sólo 7 delitos con cárcel 2016-10-30
• *La desesperación de Yunes 2016-10-27
• Flavino el “Magnánimo” 2016-10-26
• Héctor y el priismo tonto 2016-10-25
• Yunes: Congreso en contra 2016-10-24
• Duarte: fuga negociada 2016-10-23
• *Le espera Almoloya o Pacho 2016-10-20
• *¿Quién protege a Duarte? 2016-10-19
• *Yunes: rencor y venganzas 2016-10-18
• Espaldarazo a Fla y a Coatza 2016-10-17
• *¿La “nueva” clase política? 2016-10-16
• *La “carta” bajo la manga 2016-10-13
• Flavino gobernador interino 2016-10-13
• ¿Debemos portar armas? 2016-10-11
• Mota: saqueo en la SEV 2016-10-10
• *Indolencia ante violencia 2016-10-09
• *Aguirre, Padrés y Duarte 2016-10-06
• *PAN “ningunea” al PRD 2016-10-05
• *Se dice “chivo expiatorio” 2016-10-04
• *Jóvenes descarriados 2016-10-03
• *Miedo en el gabinete 2016-10-02
• *El suicidio del Rey Gordo 2016-09-29
• CAEV fruto de discordia 2016-09-28
• Jueves inicia juicio político 2016-09-27
• PGR le cargará todo 2016-09-26
• *Duarte: por evasión fiscal 2016-09-25
• *El 26 expulsarían a Duarte 2016-09-22
• *Fiscal culpa a clérigos 2016-09-21
• *Ex presidentes saqueadores 2016-09-20
• *Clero: silencio cómplice 2016-09-19
• *Veracruz poda presupuestal 2016-09-18
• *¿Gobernador interino? 2016-09-15
• Partidos derrochadores 2016-09-14
• Se desmorona el PES 2016-09-13
• Cárteles de la educación 2016-09-12
• *La Iglesia reta al Estado 2016-09-11
• *El gabinete desconocido 2016-09-08
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010