De Veracruz al mundo
PANORAMA POLÍTICO
JaimeFlores
2017-05-02 / 13:21:21
Antonio Tarek Abdalá; tiene mas vidas que un gato
No cabe duda que el actual Diputado Federal por Cosamaloapan Antonio Tarek Abdalá, tiene más vidas que un gato. Ha venido sorteando favorablemente las denuncias que le han enderezado desde diversos frentes.

Y hoy que la Fiscalía General del Estado de Jorge Winkler le quiere “echar el guante “por un presunto desvío millonario de recursos de la época en que fungió como Tesorero del Estado, nomas no ha podido porque el “angelito” al ver venir “la voladora” y la encerradera de los presuntos cómplices de su ex jefe y “socio”, ni tardo ni perezoso promovió un amparo federal para evitar que la Fiscalía General del Estado solicite se le retire el Fuero Constitucional para ser procesado.

De tal suerte que si bien nos va, podría ser procesado hasta septiembre del 2018 cuando concluya su función legislativa y se diluya el Fuero que lo protege y para entonces estaría también en su último tramo, la gestión de la Mini Gubernatura de Miguel Ángel Yunes Linares y quién sabe si tendrá todavía ánimos de justiciero y vengador, pues estará más preocupado por heredar el poder estatal a su hijo Miguel Yunes Márquez.

Ironías de la vida, el legislador cuenqueño ha corrido con mejor suerte que su propio ex jefe y “socio”, pues mientras aquel está encerrado en una cárcel militar guatemalteca en una maloliente celda y suplicando por un “ventilador pequeño y una colchoneta” y poder salir a “socializar” con los peligrosos delincuentes de la Mara Salva T rucha y narcotraficantes que son su compañeros de cárcel, este aun conserva su preciada libertad que le permite viajar tranquilamente de un lugar a otro.

Por cierto, existen algunos “amigos” del Legislador Federal muy interesados en darle una “ayudadita” y han ofrecido al mejor postor y según se sabe al Gobernador, video filmaciones en las que aseguran aparece en situación muy “melosa” y comprometedora con conocida dama, cuyo nombre se menciona con insistencia en los medios de comunicación a últimas fechas. Aunque finalmente allí no se estaría configurando ningún delito en contra de las finanzas del estado. Quizá fueron deleites.

Será que su buena estrella siga brillando de manera imperecedera. Cosas de la vida. Como dicen unos nacen con estrella y otros nacen “estrellados”.

¿Valdrá la pena robar de manera escandalosa tantos millones de pesos para estar hoy preso en una celda de alta seguridad, con la dignidad y la reputación por los suelos?

¿En que estaría pensando Javier Duarte cuando en lugar de gobernar se dedicó a robar?

¿Qué les dirá a sus hijos cuando lo vean a la cara?

A la par de enfrentar el encierro, el cordobés también tiene que enfrentar su drama mundanal. Vaya Caso.

GRAN ACIERTO DE MARCOS MARTINEZ EL INICIO DE LA CIUDAD JUDICIAL.

Qué bien que la iniciativa de la construcción de la Ciudad Judicial, que se había venido posponiendo desde el sexenio pasado, haya sido retomada por el Alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador y sobre todo respaldada por el actual Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para dotar a la oficinas judiciales de espacios dignos y confortables.

“Es una obra que desde hace mas de tres años estaba detenida por la evidente falta de recursos para concretarla, pero se la he vuelto a presentar al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de inmediato aprobó y apoya el proyecto ejecutivo”.

“Tan es así que el pasado viernes 28 de abril, acompañado de las autoridades judiciales, de la titular de la Defensoría Publica del Estado la licenciada Rosalba Rodríguez y del Lic. Francisco Diz Herlindo, quien es el Presidente del Colegio de Abogados, nos dimos a la tarea de dar el banderazo de inicio de esta importante obra” señaló el munícipe acayuqueño Marco Antonio Martínez Amador.

Ojalá y se concrete cuanto antes, pues es evidente la falta de espacios propios y dignos para albergar las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito, de la Defensoría Publica y una Sala adecuada para la celebración de los juicios orales. Bien.

ARRANCAN LAS CAMPAÑAS:

RAUL DAVID INICIÓ CAMPAÑA RUMBO A LA ALCALDIA DE ACAYUCAN.

En el marco de inicio de la campaña electoral rumbo a la renovación del ayuntamiento de Acayucan, esta mañana MORENA presentó a la planilla que con el respaldo popular el próximo 4 de junio ganará la elección.

Acompañados de la dirigencia municipal, así como de la Diputada Federal Ariadna Montiel quién es la Delegada de MORENA en este distrito 20, los candidatos encabezados por el Maestro Raúl David Salomón García, delinearon los ejes básicos sobre los que se basará su planteamiento para la transformación de acayucan,bajo los principios de Honestidad y Austeridad, los candidatos de MORENA señalaron que esta será una campaña limpia y trans parente, apostándole al convencimiento de las y los acayuqueños para realizar una campaña de franco acercamiento con los ciudadanos.

Encabezando la planilla, el Maestro Raúl David Salomón García quien expuso brevemente las propuestas que se presentarán a la ciudad de Acayucan, como *Trasparencia y austeridad en la función pública, *En lo que respecta a la política social Raúl David Saloman García Implementara la Pensión universal para adulto mayores, así como los programas de apoyo a Jefas de familia (madres solteras) y personas con alguna discapacidad. *La puesta en marcha de los programas de apoyo consistente en la entrega de útiles escolares, * En materia de educación y cultura se pugnara por la creación de una Universidad 100% gratuita. * Se pugnara así mismo por la instalación de Escuelas de Artes y Oficios en las zonas vulnerables del municipio. *Para el sector campesino habrá apoyo para los pequeños y medianos productores, para la preparación de las tierras, así como para la adquisición de semillas para fortalecer la producción local, entre otras propuestas.

La planilla de MORENA se integro con los mejores perfiles de hombres y mujeres que comulgan con los principios e ideales de la izquierda y de este instituto político. Cabe destacar que la fortaleza del Maestro Raúl David Salomón García es su solida formación profesional como académico y su honestidad a toda prueba, principios que seguramente el electorado valorará al momento de emir su sufragio este próximo 4 de junio. Enhorabuena.

MARIA LUISA PRIETO DUNCAN; HIZO LO PROPIO EN VILLA OLUTA.

La Contadora Publica María Luisa Prieto Duncan, dio inicio a su campaña político-electoral que la habrá de llevar a convertirse en la primera mujer Alcaldesa de Villa Oluta. Durante los primeros minutos de este Martes 2 de mayo acompañada de un numeroso grupo de simpatizantes que vitoreaban a la candidata de la alianza PAN-PRD, quien ofreció un breve pero emotivo discurso para solicitar el apoyo de las mujeres, hombres y jóvenes de esta Villa para continuar por la ruta del progreso, para finalmente realizar un recorrido por las principales calles de este lugar. Lo destacable en María Luisa Prieto Duncan es que –sin menospreciar a ningún otro candidato o candidata- es la única que se encuentra realmente preparada para gobernar este municipio en base a sus estudios profesionales y la experiencia que le da haber sido dos veces Tesorera Municipal de esta Villa. Bien.

FRANCISCO GARDUZA MAZARIEGOS; ARRANQUE DE CAMPAÑA.

El día de hoy martes 2 de mayo iniciará su campaña político-electoral rumbo a la alcaldía de Jaltipan de Morelos, el abanderado del PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES) el abogado Francisco Garduza Mazariegos en la calle Leandro Valle frente a la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Agraria, en punto de las 16 horas. Y es que según nos comentaba el abanderado del PES, que en dicho lugar nació y de ahí que lo haya escogió como punto de arranque por motivos afectivos.

Para después dirigirse a visitar casa por casa a los vecinos de la Colonia San Cristóbal para solicitarles el voto y escuchar de viva voz sus planteamientos para el mejoramiento de este municipio. Sobra decir, que algunos de estos planteamientos ya los conoce el hoy candidato, toda vez que desde hace un buen tiempo ha dialogado y trabajado codo con codo con los vecinos a través de su organización Alianza Jaltipense. Bien

Así las cosas hasta el momento.

E. Mail: lic.jaime_flores @hotmail.com Face Book: 0Jaime E. Flores Cornelio.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• Buen cierre de año para el ITSA 2018-12-10
• Simeon Rosaldo Cordero; asamblea general para el 17 de diciembre 2018-12-07
• Llegó la hora de Veracruz 2018-12-03
• Don Erasto Armas Jimenez; se va otro de los grandes de Acayucan 2018-11-20
• 'Estoy de rodillas, pero muy pronto estaré de pie', doctora Carmen Medel 2018-11-15
• Miguel Ángel y Jazmín de los Ángeles Copete; pretensiones monárquicas 2018-10-30
• El departamento de jubilados de la sección 11 muy pronto estrenará sede 2018-10-12
• El veto a la bautizada como Ley 'Anti memes' 2018-10-02
• “Donde hubo fuego cenizas quedan”; “coincidentemente” visita Veracruz Elba Esther Gordillo. 2018-09-20
• Xochilt Arbesu Lago: acertado nombramiento. 2018-09-14
• Erick Lagos ¿le daría lustre y brillo a la administración de Cuitláhuac García? 2018-09-07
• El departamento de jubilados de la sección 11 continúa progresando 2018-09-04
• Miguel Ángel Yunes; "la barca en que me iré" 2018-08-29
• 18 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan 2018-08-22
• Robo a la casa de Manuel Huerta con claros tintes políticos 2018-08-15
• Saúl Reyes Rodríguez; la seguridad vial. 2018-08-07
• 40 aniversario de la revista Análisis Político de Melitón Morales Domínguez 2018-07-31
• Se nos adelantó Julián Montoya Zamudio 2018-07-27
• El prestigio del INE… al bote de la basura 2018-07-24
• Valentin Reyes López; fructigera campaña a raz de tierra 2018-07-17
• Luis Rendón Martín engañó al gobernador 2018-07-12
• Las lecturas del 1 de julio; si que hicieron historia 2018-07-06
• Miguel Ángel Yunes Linares; se la vuelven a aplicar como en el 97 2018-07-02
• ¿El México Bronco o el despertar del Diablo? 2018-06-26
• Desayuno de apoyo a la candidatura de Pepe Yunes en Acayucan 2018-06-19
• Cuitláhuac García Jiménez encabeza las preferencias en Veracruz 2018-06-15
• Listas las boletas en el consejo distrital 27 de Acayucan 2018-06-12
• Ecos del pretendido debate entre candidatos diputados locales 2018-06-08
• Andrés Manuel se encamina con paso firme rumbo a Palacio Nacional 2018-06-01
• Inician las campañas de diputados locales en Acayucan 2018-05-29
• Simeón Rosaldo Cordero; la celebración del Día del Jubilado 2018-05-25
• 'Distinguidos' aliados sureños del 'Chiqui Yunes' 2018-05-21
• El debate de los candidatos a la gubernatura 2018-05-15
• Coatzacoalcos; ¡ahora es referente de la inseguridad! 2018-05-11
• ¿Elección de estado en Veracruz? 2018-05-08
• Apatía y desinterés por votar a favor de los candidatos a diputados federales 2018-05-04
• Las guerras sucias en las campañas y las coincidencias 2018-05-01
• Elecciones muy cerradas para la gubernatura en Veracruz 2018-04-27
• La iglesia en contra de quienes intentan heredar el poder a sus familiares 2018-04-24
• Listos los próximos regidores para Sayula de Alemán 2018-04-20
• Dos Acayuqueñas en el equipo de campaña de Jose Antonio Meade 2018-04-17
• Las aberraciones del OPLE que rompen el principio de la equidad 2018-04-10
• Un gran acierto de Saúl Reyes Rodriguez 2018-04-06
• Va Lalo Rios por la diputación federal de Cosoleacaque 2018-04-03
• Arturo Bermundez Zurita; ¿El nuevo Durazo Veracruzano? 2018-03-27
• Rolando Sinforoso Rosas sufre atentado 2018-03-23
• Ganó fredy Ayala en Sayula de Alemán 2018-03-19
• El bulevar Acayucan- Oluta; arrancan los trabajos 2018-03-14
• Jacob Abel electo para un nuevo periodo al frente de la UGRSV 2018-03-09
• El fracaso económico de algunas naciones; Virtual enemigo de los perros 2018-03-06
• Todo indica que Jacob Abel continuará al frente de la URGSV 2018-02-27
• Alfonso Lara Montero; la ingratitud del sistema 2018-02-22
• EL boulevard Acayucan-Oluta será una realidad; María Luisa Prieto Duncan 2018-02-20
• Acayucan de mis recuerdos; "una mirada al pasado a través de las letras" 2018-02-14
• El relevo en el ITSA 2018-02-08
• Alcaldes de la región; Buen balance hasta el momento 2018-02-02
• Humo blanco en el PRI estatal 2018-01-29
• La otrora poderosa Familia Valdés de Villa Oluta 2018-01-26
• La otrora Poderosa Familia Valdés de Villa Oluta 2018-01-23
• Silvia Herrera Santiago; 'soy una funcionaria institucional' 2018-01-19
• OPLE de Acayucan; ¿fraude electoral en puerta? 2018-01-16
• Eulalio Rios Fararoni se perfila por Cosoleacaque 2018-01-12
• Ley de protección a los animales para el estado de Veracruz 2018-01-09
• "Miguel Ángel, el peor error de mi vida"; Pipo Vazquéz 2018-01-05
• Nuevos funcionarios municipales en la región 2018-01-02
• Pepe Yunes; pre candidato de unidad del PRI 2017-12-27
• Marco Martínez; la ultima oportunidad de reivindicarse con el pueblo 2017-12-22
• Alejandro Montano Guzmán; atinada designación del gobierno federal 2017-12-19
• El 18 de marzo de 2018 habrá elecciones extraordinarias en Sayula de Alemán 2017-12-15
• Dante Delgado y Miguel Ángel; ¿la magia de la navidad o el síndrome de estolcomo? 2017-12-12
• Escenario complicado 2017-12-10
• Pepé o Héctor por el PRI 2017-12-08
• Que no quieren al 'Chiqui Yunes'; según encuesta del FCM 2017-12-05
• Manuel Rosendo Pelayo; “el Duarte de los Tuxtlas” 2017-12-01
• Las candidaturas en Acayucan están en suspenso 2017-11-23
• "Un mal año para Veracruz"; Héctor Yunes 2017-11-20
• Miyuli- Condado; La Diferencia. 2017-11-14
• Sayula de Alemán tendrá un consejo municipal 2017-11-10
• Los pre candidatos a la gubernatura 2017-11-07
• El PRI de Acayucan continúa en manos de Las Vázquez 2017-11-03
• "Chiqui yunes" Alborotó el gallinero en Acayucan 2017-10-31
• Miguel Ángel Yunes y las circunstancias 2017-10-24
• DE ASPIRANTES Y SUSPIRANTES . 2017-10-20
• El retorno de los Vázquez 2017-10-17
• Emilio León en la cuerda floja en Nanchital 2017-10-13
• Que no se va el registro público de la propiedad 2017-10-10
• Las enseñanzas que nos deja septiembre 2017-10-06
• ACAYUCAN; EL DESAMPARO POLÍTICO. 2017-10-03
• Alejandro Solalinde al fideicomiso de reconstrucción 2017-09-29
• Acayucan; ¿Y dónde están los diputados locales? 2017-09-26
• LA REASIGNACIÓN DE LAS PRERROGATIVAS A LOS PARTIDOS. 2017-09-22
• La reelección de los diputados locales 2017-09-19
• ¿Tendrá razon de existir el OPLE?: ven la tempestad y no se hincan 2017-09-14
• LOS PRE CANDIDATOS PARA EL 2018 EN EL DISTRITO DE ACAYUCAN. 2017-09-06
• El financiamiento público para los partidos una sangría al país 2017-09-01
• ALEJANDRO SOLALINDE EN ACAYUCAN. 2017-08-27
• DESAPARECE EL DISTRITO ELECTORAL FEDERAL 20 DE ACAYUCAN. 2017-08-25
• LOS ALCALDES “DUARTISTAS”. 2017-08-22
• El albergue para refugiados una realidad en Acayucan 2017-08-18
• Falta liderazgo en Acayucan 2017-08-15
• ¿La sucesión de los juniors en Veracruz? 2017-08-11
• EL DESCREDITO DEL OPLE. 2017-08-08
• El tema de las amantes ¿un distractor político? 2017-08-04
• ¡LA BRONCA ERA CON FIDEL HERRERA¡ 2017-08-01
• ¿Y QUE PASÓ CON MANUEL MARTINEZ DE LEO? 2017-07-28
• ¿Y QUE PASÓ CON MANUEL MARTINEZ DE LEO? 2017-07-28
• "Miguel Ángel Yunes es un autoritario"; según Fernando Kuri 2017-07-25
• “MIGUEL ÁNGEL YUNES ES UN AUTORITARIO”; SEGÚN FERNANDO KURI. 2017-07-25
• 2 buenas noticias para Acayucan; tendremos un albergue para refugiados y un modulo del RFE 2017-07-21
• Se tambalea el triunfo de Cuitláhuac Condado 2017-07-18
• Raul Cervera Terán; todo un pájaro de cuenta 2017-07-14
• Los precandidatos del 2018 2017-07-11
• LOS PRIISTAS DE VERACRUZ; “CON LA VÍBORA DEBAJO DE LA ALMOHADA”. 2017-07-07
• José Alejandro Solalinde Guerra postulado al premio nobel de la paz 2017 2017-07-04
• Las distracciones del gobernador 2017-06-30
• Desaparición del distrito 20 de Acayucan; reacciones tardias 2017-06-27
• José Ramón Narro Robles; ¿bateador emergente? 2017-06-20
• La ingratitud de Erick Lagos 2017-06-16
• Reacomodos en el PRI 2017-06-13
• La política de antaño en Acayucan 2017-06-09
• Elecciones opacadas por la violencia en Veracruz 2017-06-02
• Llama la iglesia a votar por "los menos malos" 2017-05-30
• El debate; ganaron los candidatos y perdió el pueblo 2017-05-26
• Gina Dominguez; 'Distinguida directiva del PRI' 2017-05-23
• "La honorable" Legislatura del Estado 2017-05-16
• Hector Yunes Landa; ¿otra vez candidato a la gubernatura? 2017-05-12
• El PRI ganaría Coatzacoalcos y perdería Nanchital 2017-05-09
• El PRI; ¿otra debacle electoral? 2017-05-05
• Raul David; se registra por Morena 2017-04-28
• Andres Manuel: asi es el tamaño del miedo que le tienen 2017-04-25
• Javier Duarte; de la gloria al infierno 2017-04-21
• No basta con la detención de Duarte 2017-04-18
• Las dos grandes debacles del PRI 2017-04-11
• Alcaldes sureños en la mira de ORFIS 2017-04-07
• La fortaleza académica del ITSA 2017-03-30
• Minatitlán; "El PRI yano tiene remedio" 2017-03-28
• Humo blanco en Acayucan 2017-03-24
• Los candidatos del PRI en el sur 2017-03-21
• Suprimen el distrito electoral federal de Acayucan 2017-03-16
• Suprimen el distrito electoral federal de Acayucan 2017-03-16
• El PRI ante su última oportunidad 2017-03-10
• El legendario manantial de Temoyo en Acayucan 2017-03-07
• ¡Que ya no quiere a Saúl Wade en Minatitlán! 2017-03-03
• El nuevo fiscal regional; ojalá recorra los distritos judiciales 2017-02-28
• ¿Proceso democrático del PRI en Minatitlán? 2017-02-21
• Clementina Guerrero García; ¿Cambiar para seguir igual? 2017-02-17
• Que se queda Regina Vazquez en la secretaria general del PRI 2017-02-14
• Acayucan en riesgo de caer en el retroceso 2017-02-10
• Bermúdez; el brazo ejecutor del duartismo. 2017-02-06
• El dilema de la alianza; ¿Cuitlahuac o Erasmo? 2017-02-03
• PRI, en movimiento 2017-01-31
• El PRI aprendiendo a ser oposición en Veracruz 2017-01-30
• Le crecen los enanos a Miguel Ángel 2017-01-27
• Erasmo Vázquez: todo tiene su razón. 2017-01-25
• Renunció Fidel a la titularidad del consulado en Barcelona 2017-01-22
• Se calienta la sucesión municipal de Acayucan 2017-01-20
• La CAEV de Acayucan; ¿botín político o económico de los Baruch? 2017-01-17
• Terminó el neo cacicazgo de las Vázquez en Acayucan 2017-01-14
• Donald Trump y Enrique Peña Nieto; ¿enemigos de los mexicanos? 2017-01-05
• La transformación del AVE de rapiña a tucán 2016-12-22
• Maratonica reunión de seguridad en Acayucan 2016-12-19
• Rogelio Franco Castán; “con las alas rotas”. 2016-12-16
• En grave predicamento el OPLE 2016-12-10
• Rogelio Franco y Sergio cadena; "chulada de funcionarios" 2016-12-06
• Miguel Ángel; a recuperar lo robado al pueblo de Veracruz 2016-12-01
• El principal enemigo de Miguel Ángel 2016-11-29
• Descubren irregularidades en tránsito estatal y Sefiplan 2016-11-27
• Don Fernando 2013-07-28
• La Herencia 2013-07-20
• Veracruz; el recuento de los daños 2013-07-13
• Engaños y traiciones en Acayucan 2013-07-07
• El PAN en su encrucijada 2013-04-13
• La ciudad del pedestal vacío 2013-03-19
• En la recta final 2013-02-27
• EL TAMAÑO DEL MIEDO 2013-02-23
• TAMBORES DE GUERRA EN VERACRUZ 2013-02-09
• Fidel; “en el mismo lugar y con la misma gente” 2013-02-02
• La radiografía política de Acayucan y la región 2013-01-29
• LA VOLADORA EN NANCHITAL 2013-01-26
• COATZACOALCOS EN EL OJO DEL HURACAN 2013-01-12
• Mitos y realidades sobre la alianza PAN-PRD 2013-01-05
• EL CRISTO ROTO 2012-12-29
• ¿Pasividad o incompetencia del gobierno? 2012-12-22
• Los métodos tricolores 2012-12-18
• El ocaso de la profesora 2012-12-15
• Nuevas reglas políticas 2012-12-08
• Solo para iniciados. . . 2012-12-04
• Gallos jugados al gabinete 2012-12-01
• EL GABINETE DE EPN Y EL RETORNO DE LOS BRUJOS. 2012-11-27
• Tráfico de influencias en la SCT, delegación Veracruz 2012-11-24
• Humo blanco en el departamento de trabajadores jubilados de la sección 11 2012-11-17
• ¿OTRA VEZ REGINA? 2012-11-13
• La URGSV y las señales políticas 2012-11-10
• El departamento de jubilados de la sección once y su proceso electivo 2012-11-04
• TRANSPORTE PÚBLICO DE ACAYUCAN; GRAVES ACUSACIONES 2012-10-30
• Relevo en el PRD veracruzano 2012-10-27
• Ni princesa, ni esclava… 2012-10-20
• LAS LUNAS DE OCTUBRE 2012-10-16
• Los comités de participación ciudadana de Felipe Amadeo 2012-10-12
• A propósito de alianzas 2012-10-06
• Cambios que generan dudas 2012-09-29
• La iniciativa de Reforma Laboral 2012-09-25
• La miopía de Carlos Romero Deschamps 2012-09-22
• Vacío de autoridad en Acayucan 2012-09-15
• Oportunidades se pintará de rojo 2012-09-11
• Dios los hace y el diablo los junta 2012-09-08
• LOS HIDALGUENSES 2012-09-01
• LA SEÑORA PRESIDENTA Y SUS CAPRICHOS 2012-08-29
• CARLOS VASCONCELOS; LA AMENAZA ELEGANTE 2012-08-26
• EL DOS DE NANCHITAL 2012-08-18
• GANAN MAS QUE JAVIER DUARTE 2012-08-04
• LA DIPUTACIÓN LOCAL Y LAS MUNICIPALES 2012-07-31
• EL RETORNO DE LOS BRUJOS 2012-07-21
• ¿Y MARCELO MONTIEL? 2012-07-14
• Javier Duarte; el recuento de los daños 2012-07-07
• SE ACABARON LAS DUDAS 2012-07-03
• VICENTE FOX; ¿SIN PARTIDO? 2012-06-26
• Por un México diferente…para ellos 2012-06-23
• LA DIPUTACION FEDERAL DE ACAYUCAN 2012-06-19
• LA DIPUTACION FEDERAL DE ACAYUCAN 2012-06-19
• ADIOS CHEPINA. 2012-06-16
• EL VOTO UTIL PARA XOCHILT TRESS 2012-06-12
• La clínica de Villa Allende 2012-06-09
• SOY PEJE. . . PERO NO LAGARTO 2012-06-05
• FOCO ROJO PARA EL PRI EN ACAYUCAN 2012-06-02
• DOÑA CHEPA Y LA PROFESORA 2012-05-29
• EL PEJE A LA ALZA 2012-05-26
• UN PAN QUE SE DESMORONA. 2012-05-12
• ENRIQUE PEÑA NIETO Y LOS JOVENES 2012-05-05
• NO HAY “FAJADOR “OFICIAL 2012-04-28
• EL DIA DEL POLICIA 2012-04-24
• Transporte público y su dudosa reputación 2012-04-21
• El dilema de Calderón 2012-04-13
• JOSEFINA Y SU VIACRUCIS 2012-04-07
• EL ÁRBITRO ELECTORAL. 2012-04-03
• La víbora debajo de la almohada 2012-03-30
• CALDERON, DEJA LA VIBORA CHILLANDO 2012-03-24
• EL GENERAL CELSO VAZQUEZ RAMIREZ 2012-03-20
• JOSEFINA Y SUS RESBALONES 2012-03-17
• Elitistas los priistas 2012-03-12
• ¿DURMIENDO CON EL ENEMIGO? 2012-03-10
• LAS CANDIDATURAS MÁS COMPETITIVAS DEL SUR 2012-03-03
• PAN. . . DILLEROS EN ACCIÓN. 2012-02-25
• Humo blanco en el PAN 2012-02-21
• Fidel nunca se ha ido 2012-02-18
• QUE JODIDOS ESTAMOS 2012-02-15
• CANDIDATUS HABEMUS. . . 2012-02-10
• LA “DEMOCRACIA “ALBIAZUL. 2012-02-07
• TE MANDO ESTAS 25 ROSAS 2012-02-02
• PONCIANO VAZQUEZ PARISSI; PRESUNTO CULPABLE 2012-01-27
• ALBOROTANDO EL PANAL. 2012-01-24
• ¡INOCENTE POBRE AMIGA ¡ 2012-01-21
• EL ÁNGEL DE LA MUERTE 2012-01-17
• EL SUPER SHOW DE LOS VAZQUEZ EN COSOLEACAQUE 2012-01-13
• LOS PRESIDENCIABLES. 2012-01-10
• EL ACTO AGRARIO 2012-01-02
• HABLA NAGASAKI… 2011-12-30
• COMO UNA OLA. 2011-12-27
• EL PROYECTO ESTRATEGICO DEL ISTMO 2011-12-23
• VERACRUZ; TIERRA DE OPORTUNIDADES 2011-12-17
• AHORA VAN POR FIDEL. . . 2011-12-13
• EL DES-PEÑADERO 2011-12-06
• LA MISMA GATA. . . NOMAS QUE REVOLCADA 2011-12-02
• ARMADO HASTA LOS DIENTES. 2011-11-29
• DE AMLO A AMLOVE 2011-11-25
• A QUIEN CORRESPONDA 2011-11-22
• LOS PRESIDENCIABLES 2011-11-18
• ¿AYUDARTE? 2011-11-15
• ALLA EN EL RANCHO GRANDE 2011-11-11
• RENATO TRONCO GOMEZ; DERECHA LA FLECHA 2011-11-06
• EL GRAN DUQUE SE HA MARCHADO. 2011-10-25
• EL “REGRESO” DE MARCELO 2011-10-23
• TAN MALO ES EL PINTO, COMO “EL COLORAO”. 2011-10-15
• Al fin despertó la bella durmiente 2011-10-08
• LOS EMISARIOS DEL PASADO. 2011-10-06
• EL PROCESO ELECTORAL FEDERAL. 2011-09-29
• EL DESTAPE DE PEÑA NIETO OPACADO. 2011-09-26
• El otro grito 2011-09-17
• Todo tiene su razón 2011-09-11
• ¿Y Marcelo Montiel cuando? 2011-09-03
• El nuevo PRI de Héctor Yunes Landa 2011-08-30
• Un "señor de horca y cuchillo" 2011-08-28
• Vicente Fox; la nueva adquisición del PRI 2011-08-21
• ENTRAMPADOS EN EL PAN. 2011-08-18
• Las escaramuzas por las senadurías 2011-08-14
• LA DEMOCRACIA ALBIAZUL. 2011-08-08
• DE AUMENTO DE TARIFAS Y DEMÁS. 2011-07-28
• El “nuevo” PRI y su cochinero en el sur 2011-07-24
• AVE DE TEMPESTADES. 2011-07-13
• EL CANTO DE LAS SIRENAS EN EL PRI. 2011-07-07
• La doble moral de Acción Nacional 2011-06-21
• BOMBA DE TIEMPO EN JALTIPAN DE MORELOS. 2011-06-13
• Tomás Montoya. . .descubriendo el hilo negro. 2011-06-08
• INAUGURACIONES Y DESTAPES EN SOCONUSCO 2011-06-03
• INTENTAN SORPRENDER A JUBILADOS EN NANCHITAL. 2011-05-30
• Un lobo, con piel de cordero. 2011-05-22
• JACOB ABEL Y SU BUENA ESTRELLA. 2011-05-16
• Un día sin. . . Buganza. 2011-05-10
• El relevo del PRI en Acayucan 2011-05-05
• NO HAY OPERADOR POLITICO 2011-05-01
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010