El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
POR SI ACASO...
Carlos JesúsRodríguez Rodríguez
2017-03-20 / 17:30:09
*¿Y la gendarmería?
*Estalla la zona norte
*Cambios necesarios
CUANDO EL pasado 26 de Febrero el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la llegada de la Gendarmería Nacional “debido al incremento en las ejecuciones perpetradas en el Estado”, el sector empresarial, la sociedad y hasta el clero lanzaron loas al mandatario, pues la presencia de esa división de la Policía Federal genera confianza y certidumbre, pero días después, en el fraccionamiento la Tampiquera de Boca del Río, como si se tratara de un reto a la autoridad, en el interior y fuera de una camioneta fueron encontrados 11 cuerpos que habrían sido torturados en vida y ejecutados, posteriormente, nueve eran hombres y dos mujeres.



AQUELLA VEZ el Gobernador anunció que “por el momento” la Gendarmería Nacional tendría presencia en las regiones de Córdoba y Xalapa, lo que sorprendió debido a que la zona norte, independientemente del centro, son las que mayor violencia han engendrado en los meses recientes, concretamente en Poza Rica, Papantla y gran parte del Totonacapan. En la capital del Estado, aunque se han presentado ciertos crímenes, la inseguridad se circunscribe al robo de casa-habitación, comercios o empresas que el reforzamiento de la presencia policial podría contener.



PERO EL norte está que arde. Apenas la madrugada el domingo, dentro de la cajuela del taxi número económico 475, de Papantla, fue encontrado un hombre, presuntamente chofer de esa unidad, y sobre el toldo se encontró una lona con un mensaje amenazante a las autoridades, y esto ocurre horas después de que en Coxquihui 8 personas fueron ejecutadas en un supuesto enfrentamiento, entre ellos cinco policías, cuatro de estos identificados como Jorge Woo, el primer comandante Enrique García Luna, Enoc García Luna y Humberto Sánchez Martínez, además de Emilio Salazar Mora, cuñado del alcalde Reveriano Pérez Vega, y aún faltan por identificar dos varones y una mujer que, en principio se asegurado era novia del policía Jorge Woo.



DICE EL Gobernador que ya hay dos detenidos por los acontecimientos de Coxquihui que, por otra parte, “no ponen en riesgo a los visitantes que acuden a la celebración de la Cumbre Tajín en Papantla pese a la cercanía de ambos municipios”, postura que se antoja ligera por parte del Gobernante, pues más allá del éxito que pudiera tener el evento, lo cierto es que la región sigue siendo tierra de nadie y sus habitantes no ven por ninguna parte la primera enmienda del Gobierno constituido que es garantizar la seguridad de los gobernados, ya que con el alcalde papanteco, Marcos Romero Sánchez no se cuenta, entretenido como esta en estrenar su moderno Ford Mustang GT 5.0, de lujo que por los acabados cuesta alrededor de 700 mil pesos, y a quien pareciera no importarle lo que pase con sus paisanos aun cuando su municipio se debate en una ola de terror que data de varios meses a la fecha.



APENAS EL 14 de Marzo, en la comunidad La Victoria fue encontrado el cadáver de un hombre semidevorado por aves de rapiña. El cuerpo estaba maniatado y con el rostro cubierto; presentaba signos de tortura y, al parecer fue ejecutado, y lo mismo que los once y otros tantos, tenía un mensaje amenazador. Días antes, el Sábado 11, ante el rotundo fracaso de las "estrategias" de seguridad en la zona Poza Rica-Tihuatlán-Papantla, donde en vez de disminuir han aumentado los hechos delictivos en las últimas semanas, Yunes Linares anunció que a partir de ese día llegarían a esa región más elementos de Seguridad Pública “para reforzar el operativo iniciado desde el pasado 11 de diciembre”, pero nada de eso ha dado resultados.



LOS EMPRESARIOS del norte, ante la escalada de violencia han exigido mayores acciones para terminar con el clima de crispación que hay debido al incremento de toda clase de delitos. Por ello, luego de la fallida estrategia de retirar los retenes de vigilancia, una “puntada” del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié para tratar de convencer a propios y extraños que se había terminado la inseguridad, el Gobernador anunció que nuevamente habrá puntos de revisión, aunque estos, a decir verdad, deberían ser itinerantes y sorpresivos, como ocurría en el Gobierno de Miguel Alemán Velasco, pues dejarlos fijos y permanentes solo induce a que la delincuencia busque otras alternativas de movilidad.



HACER UNA lista de crímenes ocurridos desde Diciembre a la fecha en la zona Poza Rica, Papantla, Tihuatlan y el Totonacapan requeriría de un espacio extraordinario, pero por el momento diremos que el programa de seguridad del actual Gobierno ha fallado, y que es necesario que Miguel Angel Yunes realice cambios en la Secretaría del ramo. Van dos masacres que han acaparado la atención de medios locales, nacionales e internacionales: la de los 11 de Boca del Río y la de los 8 en Coxquihui, además del asesinato del periodista Ricardo Monlui en Yanga, y el ataque al corresponsal de un diario porteño en Poza Rica, y pareciera que semejantes acontecimientos no han sido suficientes para recapitular y reconocer los errores que se están cometiendo.



DICEN ALGUNOS empresarios que la necedad del Gobernador en turno se parece mucho a la de Javier Duarte de Ochoa que a pesar de que la crítica constructiva le exigió en su momento el cese o remoción de Arturo Bermúdez Zurita –hoy en prisión-, el ahora, prófugo lo mantuvo hasta las últimas consecuencia e, incluso, aseguró que si Bermúdez renunciaba el haría lo propio.



ESTA CLARO que en Veracruz las cosas no van bien en materia de seguridad y procuración de justicia, y Yunes Linares, más allá de los afectos tiene que anteponer el bien común de una sociedad que es espectadora, y de un conglomerado nacional e internacional que coloca al Estado entre los más peligrosos, lo que si perjudica a esa rama que tanto preocupa al mandatario como es el turismo. Las repercusiones están a la vista, y bastaría una encuesta entre hoteleros y restauranteros en este puente largo que termina, para percatarnos de la poca afluencia que tuvo la zona conurbada, y que decir del Estado. OPINA carjesus30@hotmail.com





VIOLENCIA RECIENTE en el norte del Estado:



Ejecutan a mujer taxista de Gutiérrez Zamora, cerca de Papantla



Martes 07 de Marzo de 2017



En vísperas del Día Internacional de la Mujer, ya hay 2 féminas victimadas en la zona norte del estado, la primera hallada ahogada en el río Tuxpan, y ahora se reporta el asesinato de una mujer taxista, conductora del auto de alquiler número económico 246, de Gutiérrez Zamora, no identificada hasta el anochecer de este martes. La mujer fue ultimada por hombres armados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia perteneciente a Papantla, a las 03:00 de la tarde. El auto de alquiler quedó atravesado sobre ambos carriles de circulación. Los agresores, como es común en estos casos, huyeron sin ser identificados.



Descubren un ejecutado en comunidad de Papantla



Domingo 05 de Marzo de 2017



A un costado de la carretera hacia la comunidad Gildardo Muñoz, municipio de Papantla, cerca del reclusorio, se descubrió el cuerpo victimado de un hombre de aproximadamente 30 años, presentaba impactos de bala en la cabeza. El hallazgo, a cargo de habitantes de esa localidad, sucedió la tarde de este domingo. Hasta el momento, según se sabe, el hombre no ha sido identificado. Fue llevado al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal...



Asesinan a taxista en Papantla.



Domingo 05 de Marzo de 2017



Julio Segura, conductor del taxi número económico 1166, de Papantla, fue hallado victimado a disparos la madrugada de este domingo en la calle Teresa Peñafiel, de esa ciudad, en la parte trasera del cementerio municipal. La víctima, de 35 años, aproximadamente, tenía dos balazos en la cabeza. No hay pistas sobre los homicidas.



Hallan en Papantla 2 hombres ejecutados.



Viernes 24 de Febrero de 2017



Dos hombres fueron localizados victimados, en Papantla, con solo unas horas de diferencia. El primero fue descubierto la noche del jueves, a un costado del tramo carretero Totomoxtle, a la altura de la comunidad Santa Águeda, torturado físicamente, con un disparo en la cabeza y atado de manos. A un lado tenía una cartulina con un mensaje intimidatorio. Solo llevaba un short blanco y una playera color verde. Horas después, en la mañana de este viernes, a un costado de la carretera Papantla-Poza Rica, en la llamada “Curva del Diablo”, fue encontrado otro varón, también torturado y ultimado de un impacto de bala en la cabeza. Al igual que el otro individuo, junto al cuerpo había un mensaje en una cartulina. Este hombre tendría entre 20 y 30 años de edad, ninguno de los ejecutados fue identificado...



Aparecen sanos 2 de los 3 estudiantes ‘levantados’ en Papantla.



Viernes 10 de Febrero de 2017



Papantla, Ver.- Dos de los tres estudiantes de telebachillerato “levantados” por desconocidos en la localidad Polutla, municipio de Papantla, la noche del jueves, ya fueron localizados la madrugada de este viernes, pero aún se desconoce el paradero del otro muchacho. Se confirma que uno de los choferes de los dos taxis utilizados por los secuestradores está detenido y a disposición de autoridades ministeriales. Los dos chicos localizados, se ha informado, están bien de salud y bajo resguardo policiaco. El operativo para encontrar al tercer estudiante continúa.



Secuestran a tres estudiantes de telebachillerato en localidad de Papantla.



Viernes 10 de Febrero de 2017



Papantla, Ver.- Tres jóvenes estudiantes del telebachillerato de la localidad Polutla, municipio de Papantla, fueron secuestrados la noche del jueves. Se asegura que uno de los muchachos fue liberado tras despojarlo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color rojo, y otras pertenencias, pero de los otros dos nada se sabe. Versiones de testigos afirman que los presuntos secuestradores llegaron a la salida del telebachillerato en dos taxis, esperaron la salida de los estudiantes y se dirigieron a los tres jóvenes que abordaban la Grand Cherokee a los que subieron violentamente a esta para luego huir. La policía municipal, se afirma, ha detenido a un sospechoso y a uno de los taxis, pero se ignora si pertenece a los involucrados en el secuestro. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento para iniciar la averiguación correspondiente.



Hallan 2 ejecutados en comunidad de Papantla



Martes 07 de Febrero de 2017



Incontenible, la ola de ejecuciones en norte, centro y sur de la entidad. Ahora en la comunidad Gildardo Muñoz, municipio de Papantla, donde fueron encontrados 2 hombres ultimados y en avanzado estado de descomposición uno de ellos. Los cadáveres fueron localizados relativamente cerca del reclusorio de Papantla por jornaleros que chapeaban un predio. Los cuerpos, que también presentaban huellas de tortura, pertenecen a 2 varones de entre 25 y 30 años de edad, uno robusto y otro delgado, con varios impactos de bala. Fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia legal y ver la posibilidad de que alguien se presente a identificarles.



Secuestran a hija del dueño de una ferretería en Papantla.



Jueves 02 de Febrero de 2017



Papantla, Ver.- Una joven mujer, sólo identificada como M.B., fue secuestrada del interior de una ferretería propiedad de su padre ubicada en la calle Juan de la Luz Enríquez, de Papantla, la tarde de este jueves. Se asegura que por lo menos tres hombres embozados y armados sacaron a la joven que fungía como encargada de la ferretería Fama, luego de intimidar a empleados y clientes, y huyeron a bordo de un vehículo. Aunque denunciados de inmediato los hechos, la policía no halló pistas sobre la ubicación de los malhechores y su víctima hasta esta noche.



Asaltan a familia y violan a 2 menores, en Papantla



Jueves 02 de Febrero de 2017



Dos menores de edad -13 y 15 años- fueron abusadas sexualmente durante el asalto a una familia en la comunidad Serafín Olarte, municipio de Papantla, la madrugada del martes, a manos de 4 hombres armados. La familia no pudo denunciar el hecho al presentarse ante la autoridad ministerial, porque la fiscal de guardia, Gemma Castañeda Arroyo, se retiró a dormir, al igual que su secretario, "porque hace mucho frío". Los asaltantes y agresores cargaron con diversos objetos de valor. No fueron identificados...



Asaltan autobús en carretera cerca de Papantla; matan al chofer y despojan a pasajeros



Jueves 19 de Enero de 2017



Un chofer falleció luego de ser atacado a disparos por hombres armados, los cuales atracaron a los pasajeros del autobús que conducía, el cual se trasladaba sobre la carretera El Chote-Espinal, a la altura de El Chote, municipio de Papantla, la madrugada de este jueves; los mismos malhechores habían asaltado poco antes una gasolinera. Los pasajeros del autobús de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara señalaron que los facinerosos iban con pistolas y bates de béisbol en un auto color gris y dispararon hacia el parabrisas del autobús para obligar al chofer a detenerse. Este, descendió de la unidad y los agresores lo asesinaron a mansalva. Luego, subieron al camión, con número económico MX3003, y placas de circulación del Servicio Público Federal, 87HAJ1, y obligaron a pasajeros a entregar dinero y todo lo de valor que llevaran. Un pasajero intentó oponer resistencia y recibió un batazo en la cabeza. Luego del atraco, los facinerosos huyeron en el auto gris...



Taxista papanteco fue secuestrado junto a su hija; rescatan a adolescente en Tlalixcoyan



Viernes 13 de Enero de 2017



Papantla, Ver.- Israel “N”, taxista de Papantla, y su hija de apenas tres años de edad, fueron secuestrados la tarde de este viernes en la carretera El Chote-Espinal por hombres no identificados hasta el momento. La Policía y autoridades ministeriales encontraron el taxi número económico 1225 con el motor encendido y las puertas abiertas, pero abandonado. A orilla de esa carretera, la esposa y madre de los secuestrados pidió a la Policía la localización de ambos.



Asesinan en Papantla a dirigente transportista, a suegro del alcalde y a una mujer en un bar



Viernes 13 de Enero de 2017



Papantla, Ver.- En el interior del bar 1900, de Papantla, fueron asesinados la noche del jueves el dirigente de los choferes de la empresa transportista Tuspa-Mora, Hugo Moreno Vázquez, y Víctor Olivier Melgarejo, suegro del alcalde Marcos Romero Sánchez, así como una mesera, a manos de por lo menos dos hombres con armas de alto poder. El triple crimen en este tugurio ubicado en el centro de Papantla en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Pino Suárez, ocurrió a las 21:30 horas, cuando dos individuos encapuchados entraron y tras efectuar un disparo hacia el techo para amedrentar a quienes allí se encontraban, ordenándoles se tiraran al suelo, se dirigieron a donde se hallaban Hugo Moreno Vázquez, y Víctor Olivier Melgarejo “El Bobby”, y una mujer solo identificada como “Betty”, y les dispararon. Los tres murieron instantáneamente. Los encapuchados salieron del bar y huyeron, al parecer en un vehículo no identificado. Elementos de la Policía municipal y autoridades ministeriales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. En noviembre pasado el dirigente de los choferes de la empresa transportista Tuspa-Mora, Hugo Moreno Vázquez, había sido secuestrado, y exigían un rescate de dos millones de pesos. La policía detuvo a siete personas acusadas del secuestro del dirigente transportista y otras personas.



Enfrentamiento entre policía de Papantla y hombres armados deja un muerto y un herido.



Viernes 30 de Diciembre de 2016



Papantla, Ver.- Policías de Papantla se enfrentaron a un grupo de facinerosos en los límites de ese municipio y Gutiérrez Zamora, entre las localidades Remolino y Santa Rosa con saldo de un muerto y un herido. Los agresores fueron descubiertos a bordo de un auto Volkswagen Jetta Clásico 2015, con placas YKP4070 cuando intentaban despojar de su camioneta Ford 150 color gris, con placas XW 44820, a una mujer cerca del lugar conocido como La Báscula, en la localidad Rodolfo Curti. Las fuerzas del orden les marcaron el alto, recibiendo como respuesta varios disparos por parte de los agresores que inmediatamente intentaron darse a la fuga. Por lo menos tres patrullas de la policía papanteca persiguieron a los maleantes hasta que se produjo un nuevo enfrentamiento, donde uno de los forajidos cayó muerto y otro, identificado como Derek Rafael López López, de 21 años de edad, (a) “El Buda”, resultó herido, y por lo menos dos más escaparon. “El Buda” dijo ser originario del puerto de Veracruz, con domicilio en Calle Ixtaccihualt 375 letra “B” en la colonia Los Volcanes, de Boca del Río. El fallecido no ha sido identificado aún, en tanto que el vehículo fue reportado como robado el pasado 24 de diciembre. También se confiscó un rifle de asalto AR 15, seis cargadores y más de 160 cartuchos.



Hallan 2 ejecutados en Nuevo Ojital, municipio de Papantla.



Martes 27 de Diciembre de 2016



Dos hombres atados de pies y manos y con huellas de tortura fueron encontrados en la comunidad Nuevo Ojital, municipio de Papantla, la mañana de este martes. Uno de ellos estaba vendado de los ojos con su playera y el otro estaba encostrado. Lugareños no los identificaron, por lo que seguramente fueron sacrificados en otra parte y llevado a esa localidad para dejarlos allí. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso para iniciar las averiguaciones correspondientes....



Localizan un hombre victimado en Papantla



Sábado 24 de Diciembre de 2016



En un camino de terracería cerca del campo Escolín, municipio de Papantla, fue descubierto un cadáver no identificado, ultimado a disparos y con huellas de tortura. Algunas versiones señalan que podría tratarse del taxista Cruz Francisco Salazar Jiménez, de 24 años de edad, desaparecido horas antes. Autoridades policiales y ministeriales encontraron varios casquillos de bala de diversos calibres, por lo que se intuye que está persona fue ejecutada por varios individuos...

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• ¿Videos contra Javier Duarte? 2017-07-20
• Endebles carpetas de la FGE 2017-07-19
• Sigue cloaca en el Congreso 2017-07-18
• Duarte: secretos guardados 2017-07-17
• *Sueldos legislativos ofensivos 2017-07-16
• *Los Yunes contra los Yunes.
*En 2 meses arranca proceso.
*Tres mil 326 cargos en juego. 2017-07-13
• *Los 24 ilícitos ya no graves 2017-07-12
• *Nuevo sistema protege delitos 2017-07-12
• *Los 24 ilícitos ya no graves 2017-07-12
• *Truena Marijose Vs los Sergios 2017-07-11
• Truena Marijose Vs los Sergios 2017-07-11
• *¿Delincuencia prevenida? 2017-07-10
• *Nuevo sistema protege delitos 2017-07-09
• *Rectora hunde a F. de Artes 2017-07-06
• *Karime: en la mira de Yunes 2017-07-05
• *Duarte: entre 25 y 40 años 2017-07-04
• *Gobierno sin paridad de género 2017-07-03
• *Cuando se quiere se puede 2017-07-02
• *Duarte: “carta” bajo la manga 2017-06-29
• *Duarte: una “obsesión” 2017-06-29
• *Duarte se pitorrea de Yunes 2017-06-27
• *Infectaron la escena de crimen 2017-06-26
• *PRD: Saldaña, Lara o Valor 2017-06-25
• *Recompensa ¿y los drones apá? 2017-06-22
• *Téllez atormentado por el crimen 2017-06-21
• *Policías: a la guerra y sin fusil 2017-06-20
• *¿Críticos o busca chambas? 2017-06-19
• *Benítez: un nuevo padre 2017-06-18
• *Presidentes ilegítimos 2017-06-15
• *¿Quién mueve a Bermúdez? 2017-06-14
• *Los secretos de Eva Cadena 2017-06-13
• *Héctor-Bermúdez: careo forzoso 2017-06-12
• *Sergio 'bailador' bailado 2017-06-11
• *Los Yunes confrontados 2017-06-08
• *Impunidad alienta crímenes 2017-06-07
• *Mota-Spinoso: intocables 2017-06-06
• *Cuentas alegres de PAN-PRD 2017-06-05
• *Ataques treparon a AMLO 2017-06-04
• *¿Pepetoño Anaya para 2018? 2017-06-01
• *Inundaciones por apatía oficial 2017-05-31
• *Destapan a MiYuli para 2018 2017-05-30
• *Política del avestruz 2017-05-29
• *Surge “consejo de Ancianos” 2017-05-28
• *Misteriosa mujer en peligro 2017-05-25
• *Pascual seguirá en prisión 2017-05-24
• *Yunes-Peje: ¿viejos guangos? 2017-05-23
• *Se dispara la violencia 2017-05-22
• *¿Y el ex Contralor cuándo? 2017-05-21
• *En política no basta ser reina 2017-05-18
• *Duarte con un pie en México 2017-05-17
• *Periodismo bajo la mira 2017-05-16
• *Yunes hundió al PRI en 1997 2017-05-15
• *El PRI perdería la zona sur 2017-05-14
• *Pepe y el consejo de ancianos 2017-05-11
• *Delincuencia juvenil al alza 2017-05-10
• *MoReNa aventaja por ahora 2017-05-09
• *Candidatos amenazados 2017-05-08
• *Antiduartismo y antiyunismo 2017-05-07
• *¿Quién es Lara Montellano? 2017-05-04
• *Pepe Yunes: el gran ausente 2017-05-03
• *Serán campañas enturbiadas 2017-05-02
• *Líderes dejan solo a Yunes 2017-05-01
• *Confirmado: Duarte negoció 2017-04-30
• *Eva y la manzana poluta 2017-04-27
• *¿Y Pepe Yunes dónde anda? 2017-04-26
• *Fiscalía al servicio de Yunes 2017-04-25
• *AMLO obligado a aclarar 2017-04-24
• *¿Porque hasta ahora Presidente? 2017-04-23
• *¿Y los muertitos de Duarte? 2017-04-20
• *Bermúdez “hunde” a Duarte 2017-04-19
• *El “bendito” alzheimer 2017-04-18
• *Javier: divorcio frustrado 2017-04-16
• *En solo 13 días 69 asesinatos 2017-04-13
• Por culpa del tartufo sureño 2017-04-12
• Que devuelvan lo robado 2017-04-11
• Coatza: traiciones y pactos 2017-04-10
• *El “secuestro” de un General 2017-04-09
• *Renuncias masivas en el PRI 2017-04-06
• *Los periopolíticos al poder 2017-04-05
• *Veracruz y Corea del Norte 2017-04-04
• *Panistas contra la prensa 2017-04-03
• *Duartistas ¿y la inseguridad? 2017-04-02
• *Periodistas en indefensión 2017-03-30
• PAN-PRD: genéticamente priistas 2017-03-29
• Las “avionetas” de Yunes 2017-03-28
• PAN-PRD baja a perjuros 2017-03-27
• *Monlui: cañeros en la mira 2017-03-26
• *¿Yunes-Fidel por el puerto? 2017-03-23
• *Solalinde: en lo “oscurito” no 2017-03-22
• *García: del plato a la boca 2017-03-21
• Monluí primera víctima 2017-03-19
• *Flavino saldría de Pacho 2017-03-16
• Los contrapesos del poder 2017-03-15
• El propósito es que no salga 2017-03-14
• La tentación de los autócratas 2017-03-13
• *Aberrante detención de FRA 2017-03-12
• Yunes se distancia de la prensa 2017-03-09
• *22 ataques a mujeres en 20 días 2017-03-08
• *Priistas se pasan a MoReNa 2017-03-07
• *Renuncias en el PRI y PRD 2017-03-06
• *Criminalizar para evadir 2017-03-05
• Los “chapulines” al poder 2017-03-02
• Perdón y olvido ¿por votos? 2017-03-01
• Yunes catapulta a AMLO 2017-02-28
• La violencia que no cesa 2017-02-27
• *La consigna: atajar al “Peje” 2017-02-26
• Veracruz: ¿Otra Norcorea? 2017-02-23
• *La “ceguera” de Peña Nieto 2017-02-22
• *Yunes ya sabía de la bodega 2017-02-21

¿Quién empinó a Javier Duarte? 2017-02-20

• España: primera llamada 2017-02-16
• PAN: riesgo en Xalapa-Puerto 2017-02-15
• Priistas se afrentan del PRI 2017-02-14
• PRD abandera a “duartistas” 2017-02-13
• *Yunes-Fidel: ficción mediática 2017-02-12
• *Ahued: coyuntura en el 2018 2017-02-09
• *Por culpa del nuevo Código 2017-02-08
• *Deuda frena el crecimiento 2017-02-07
• *Filtración que compromete 2017-02-06
• *Quienes se enojan, pierden 2017-02-05
• No al terrorismo informativo 2017-02-02
• Morena: el partido a vencer 2017-02-01
• Gasolinazo igual a repudio 2017-01-31
• ¿Que se va Ochoa Reza? 2017-01-30
• *¿Que Duarte está cercado? 2017-01-29
• *¡A la prisión el “nuevo PRI”! 2017-01-26
• *El gasolinazo que viene 2017-01-25
• *Sin alianza PAN perdería 2018 2017-01-24
• *Yunes: insensatez con salud 2017-01-23
• *Yunes-Fidel: choque de trenes 2017-01-22
• *Terrorismo informativo 2017-01-19
• *Yunes: opacidad en el gasto 2017-01-18
• Extraño golpe sin detenidos 2017-01-17
• Urge eliminar 20 curules 2017-01-16
• *PRI o la lucha de tribus 2017-01-15
• ¿Quién vigila lo incautado? 2017-01-12
• *La arrogancia que se hereda 2017-01-11
• *Sustitutos para Amadeo 2017-01-10
• *Soplones a falta de eficacia 2017-01-09
• *Estadista, no “camorrero” 2017-01-08
• *Ni austeridad ni transparencia 2017-01-05
• PRI: consejo de ancianos 2017-01-04
• Tiempos de “amargura” 2017-01-03
• Inician despidos masivos 2017-01-02
• *¿Justicia por mano propia? 2016-12-22
• Priistas rechazan a Amadeo 2016-12-21
• ¿Autodefensas en Veracruz? 2016-12-20
• *Veracruz sin aguinaldos 2016-12-18
• *Evento multitudinario el 6 2016-12-15
• *Irán humilla a especialista 2016-12-14
• *¡Ya basta de lloriqueos! 2016-12-13
• *Se esfumaron los salarios 2016-12-12
• *De redentor a padrastro 2016-12-11
• *¡52 ejecutados en 7 días! 2016-12-08
• Comienza el cierre de medios 2016-12-07
• ¿A quién espiaba fisculín? 2016-12-06
• La “cofradía” de Duarte 2016-12-05
• *¿Ceses o vuelta al duartismo? 2016-12-04
• *Termina Gobierno fallido 2016-11-30
• *Solo “migajas” para PRD 2016-11-29
• *Pacto PRI-PAN contra AMLO 2016-11-28
• *Fiscal analiza renunciar 2016-11-27
• *La mansedumbre del PRI 2016-11-24
• La CEAPP debe desaparecer 2016-11-23
• Yunes Linares y la prensa 2016-11-22
• Tras los pasos de Duarte 2016-11-21
• *Desdeña PRI a Senadores 2016-11-17
• *Clementina arrinconada 2016-11-16
• Duarte no es mi amigo: FRA 2016-11-15
• *Duarte “cimbra” a Veracruz 2016-11-14
• *Catemaco: culpa de Azamar 2016-11-13
• *Duarte debe entregarse 2016-11-10
• Civilidad estadounidense 2016-11-09
• Priistas contra el PRI 2016-11-08
• ¿Seguiría plantón Vs Yunes? 2016-11-07
• Toma de Palacio ¡por diezmos! 2016-11-06
• *¿Boqueño o bocón? 2016-11-03
• *Peña inmutable ante Yunes 2016-10-31
• *Sólo 7 delitos con cárcel 2016-10-30
• *La desesperación de Yunes 2016-10-27
• Flavino el “Magnánimo” 2016-10-26
• Héctor y el priismo tonto 2016-10-25
• Yunes: Congreso en contra 2016-10-24
• Duarte: fuga negociada 2016-10-23
• *Le espera Almoloya o Pacho 2016-10-20
• *¿Quién protege a Duarte? 2016-10-19
• *Yunes: rencor y venganzas 2016-10-18
• Espaldarazo a Fla y a Coatza 2016-10-17
• *¿La “nueva” clase política? 2016-10-16
• *La “carta” bajo la manga 2016-10-13
• Flavino gobernador interino 2016-10-13
• ¿Debemos portar armas? 2016-10-11
• Mota: saqueo en la SEV 2016-10-10
• *Indolencia ante violencia 2016-10-09
• *Aguirre, Padrés y Duarte 2016-10-06
• *PAN “ningunea” al PRD 2016-10-05
• *Se dice “chivo expiatorio” 2016-10-04
• *Jóvenes descarriados 2016-10-03
• *Miedo en el gabinete 2016-10-02
• *El suicidio del Rey Gordo 2016-09-29
• CAEV fruto de discordia 2016-09-28
• Jueves inicia juicio político 2016-09-27
• PGR le cargará todo 2016-09-26
• *Duarte: por evasión fiscal 2016-09-25
• *El 26 expulsarían a Duarte 2016-09-22
• *Fiscal culpa a clérigos 2016-09-21
• *Ex presidentes saqueadores 2016-09-20
• *Clero: silencio cómplice 2016-09-19
• *Veracruz poda presupuestal 2016-09-18
• *¿Gobernador interino? 2016-09-15
• Partidos derrochadores 2016-09-14
• Se desmorona el PES 2016-09-13
• Cárteles de la educación 2016-09-12
• *La Iglesia reta al Estado 2016-09-11
• *El gabinete desconocido 2016-09-08
• *Pepe en caballo de hacienda 2016-09-07
• *Veracruz: ronda la tragedia 2016-09-06
• *Yunes tres meses después 2016-09-05
• *¿Genocidios en Veracruz? 2016-09-04
• *Municipales: el reto 2016-09-01
• Secuestros alientan dudas 2016-08-31
• Carvallo: traición a Duarte 2016-08-30
• Meade: rumbo al 2018 2016-08-29
• *Yunes se desespera 2016-08-28
• *Yunes aún sin “bendición” 2016-08-25
• *Esa “ridícula denuncia” 2016-08-24
• *Expulsiones en puerta 2016-08-23
• *Pepe contra Héctor 2016-08-22
• *Promesa a los Callejas 2016-08-21
• *IPE a punto de estallar 2016-08-18
• Javier Duarte acorralado 2016-08-17
• Yunes hace mutis a medios 2016-08-16
• Se dispara la violencia 2016-08-15
• *Yunes aprueba perredistas 2016-08-14
• *No pagarán a empresarios 2016-08-11
• *Duarte: ¿al PRI Estatal? 2016-08-10
• *Duarte: ¿huelga de hambre? 2016-08-09
• *Perredistas corruptos 2016-08-08
• *Se “vende” esta casa 2016-08-07
• *Duarte-Bermúdez: ruptura 2016-08-04
• ¿Reynaldo Escobar al PRD? 2016-08-03
• Expulsión en puerta y juicio 2016-08-02
• Nadie desea otro “mártir” 2016-08-01
• *Héctor da vuelta a la hoja 2016-07-31
• *San Miguel Ángel Osorio 2016-07-28
• *El Zarco: historia renovada 2016-07-27
• *Duarte sería afiliado al PPV 2016-07-26
• *Veracruz: infierno en llamas 2016-07-25
• *Franco contra Flores Lara 2016-07-24
• *Tamayo: ¿sabía demasiado? 2016-07-21
• El color favorito de Peña 2016-07-20
• ¿Perdón para Javier Duarte? 2016-07-19
• Ochoa Reza: discurso falaz 2016-07-18
• *Javier ensoberbecido: Fidel 2016-07-17
• *¿Habrá fiscal anticorrupción? 2016-07-14
• Callejas: títere de Duarte 2016-07-13
• *Benítez: vendedor de placer 2016-07-12
• *Duarte debe renunciar 2016-07-11
• *Benítez: rapacidad insaciable 2016-07-10
• Ochoa Reza al PRI nacional 2016-07-07
• Magnicidios en México 2016-07-06
• La “comedia” de la Fiscalía 2016-07-05
• Mota: candidato de Duarte 2016-07-04
• *Donador esquizofrénico 2016-07-03
• *¿A qué le apuesta Duarte? 2016-06-30
• Los carniceros de hoy 2016-06-29
• Peña contra Javier Duarte 2016-06-28
• Héctor: obsesión de poder 2016-06-27
• *Franco Castán ¿Secretario? 2016-06-26
• *Flavino se perfila al PRI 2016-06-23
• *El SAT desmiente a Silva 2016-06-22
• *Yunes Linares no podrá cumplir 2016-06-21
• *Intolerancia puede incendiar al País 2016-06-20
• *Duarte como los negritos 2016-06-19
• *El gabinete de Miguel Ángel 2016-06-16
• Yunes: acuerdos furtivos 2016-06-15
• Héctor quiere repetir en 2018 2016-06-14
• Dávila ¿fiscal anticorrupción? 2016-06-13
• *Yunes ¿discurso agotado? 2016-06-12
• *¿Habrá un interinato? 2016-06-09
• *¿Reconciliación o perdón? 2016-06-08
• *Yunes: gobierno acotado 2016-06-07
• *Pierde Duarte, no Héctor 2016-06-06
• Justicia fue la consigna en urnas 2016-06-05
• *¿Quién protege a Duarte? 2016-06-02
• Saldos fatales en campaña 2016-06-01
• ¿Quién hará justicia? 2016-05-31
• La estrategia del PRI 2016-05-30
• *La dictadura que viene 2016-05-29
• *Candidatos embaucadores 2016-05-26
• *“Ser o no ser” dilema de Yunes 2016-05-25
• *Candidatos ignoran a LGBT 2016-05-24
• *Mentiras del campo 2016-05-23
• Voto de miedo en Veracruz 2016-05-22
• *No “machos” pero sí muchos 2016-05-19
• Los Yunes de Duarte 2016-05-18
• Nuño provoca al pasado 2016-05-17
• ¿Alianza Morena-Duarte? 2016-05-16
• *Matrimonios homosexuales 2016-05-15
• *Priístas “venden” a priístas 2016-05-12
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010