El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
MÍSTICOS Y TERRENALES
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
2016-12-22 / 19:21:20
El Gob. del Edo. no tiene en sus bienes “El Faunito”
Mayuli, no quiere apoyar al Carnaval
Américo pide que le regresen Tránsito y Vialidad
El 1 de diciembre, Miguel Ángel Yunes Linares, antes de tomar posesión del cargo de Gobernador, en un entrevista con Carlos Loret de Mola, anunció que había “recuperado” el rancho “El Faunito”, que era propiedad de Javier Duarte a través de uno de sus prestanombres.

“Nosotros logramos que esta casa fuera devuelta a los veracruzanos”, dijo.

El rancho, junto con todo lo que tenía dentro, fue valuado en un principio en 1,250 millones de pesos.

Pero hasta ahora ni el rancho ni los bienes que había en su interior, han sido entregados al gobierno del estado de Veracruz.

La Dirección General de Patrimonio del Estado, la encargada de llevar el control de todos los bienes propiedad del gobierno del estado de Veracruz, no tiene registro de los mismos.

La información fue requerida mediante solicitud de acceso a la información, registrada con el número 01174216 y a la que Patrimonio del Estado respondió mediante el oficio No. DGPE/5409/2016 diciendo:

“Se hace de su conocimiento que después de una minuciosa revisión en los registros y archivo de esta Dirección General de Patrimonio del Estado, hasta el momento, no existe la información solicitada”.

Pues bien, si Patrimonio del Estado no tiene el registro de El Faunito y los bienes encontrados en su interior, ¿quién tiene el control de esa propiedad y los demás objetos?, ¿porqué no se ha hecho el registro ante Patrimonio del Estado?.

Pero además existe otro dato extraño en este caso:

Según un trabajo de Televisa, José Juan Janeiro Rodríguez, considerado uno de los prestanombres de Javier Duarte, donó El Faunito al gobierno del estado de Veracruz el 29 de agosto de 2016, mediante escrituración.

Si esto hubiera ocurrido en esa fecha, Javier Duarte se habría enterado de inmediato, porque todavía estaba aferrado al poder; su renuncia la presentó hasta el 12 de octubre.

Entonces, si la donación se hizo el 29 de agosto, ¿cómo es que Miguel Ángel Yunes se atribuye el haber conseguido la entrega?.

¿Acaso José Juan Janeiro Rodríguez traicionó a Duarte aún antes de que este se diese a la fuga?. De hecho, para esa fecha, las investigaciones de la PGR ya lo incluían, junto con sus empresas y su despacho fiscal.

¿Y qué cosas había en El Faunito que hoy no están integradas al patrimnio del gobierno del estado de Veracruz?.

El notario público número 1 de Córdoba, Veracruz, Víctor Pérez, llegó junto con un representante legal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, y dio fe de la posesión del inmueble, una antigua hacienda de 6.8 hectáreas ubicada en Fortín de las Flores, y anotó en el inventario de lo ahí existente:

- Un comedor en la planta baja, en donde también hay varias botellas de licores caros.

- Dos cuadros de los pintores Raúl Anguiano y José García Ocejo, un tapete egipcio y una chimenea con velas.

- Utensilios de plata y una alacena llena de copas de vino de cristal fino, en la cocina.

- Ropa y muebles revueltos en la recamara principal.

- Tres cuadros de: Siqueiros, un Tamayo y lo que parece ser un Botero.

- Diversos vinos en la cava

- Una galería de botellas, incluso un tipo de estas se llama Fauno; la hacienda se llama El Faunito.

- Una galería de arte que quedó con obras de prestigiados pintores.

- Un jardín con esculturas de caballos pequeños y grandes.

- Camastros para alberca sin colchonetas.

- Un calentador de piedras.

- Una tirolesa y una cancha de padel.

¿Dónde están, sobre todo, las obras de arte y los licores caros?, ¿porqué no se han entregado al gobierno del estado?.



MAYULI, NO QUIERE APOYAR AL CARNAVAL. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no quiere apoyar al Carnaval de Veracruz, la fiesta más importante del estado.

Esto le provocó de entrada que jóvenes de diversos puntos lo criticasen, provocándole un daño directo de imagen, que contrarrestó rápidamente a los puntos que había sumado al anunciar la desaparición de los cobros por tenencia.

Uno de los argumentos esgrimidos fue que si a las Fiestas de Santa Anna, que se hacen en Boca del Rio, su gobierno tampoco les daría poyo.

El secretario de Turismo del estado, Leopoldo Domínguez Armengual, dijo que lo único que se le dará al Carnaval de Veracruz será “apoyo logístico” en vigilancia de la ciudad y del evento. Con los 235 elementos más que llegarán a la zona, esto debe quedar cubierto.

Pero nada más

Ah, y la transmisión del paseo por RTV.

La negativa a apoyar al Comité de Carnaval puede tener más un sustento político que de otro tipo, por ser Ramón Poo alcalde emanado del PRI, y por las intenciones que tiene el hoy senador panista Fernando Yunes Márquez, de ser candidato a la presidencia municipal de Veracruz el próximo año.

Así pues, la apuesta de los Yunes azules puede ser en el sentido de que le vaya mal al Carnaval de Veracruz para ganar puntos.

Pero en esta controversia también que el ayuntamiento de Boca del Río obtiene prebendas, por la colocación de gradas y demás puestos en su territorio, por donde pasan los desfiles de Carnaval.

Más allá de cual sea el origen real de la negativa, esto puede provocar que no se tenga un flujo de visitantes alto, como ocurrió el año pasado, lo que sería contrario para los intereses económicos de la zona, porque el riego de dinero no sería tan elevado.

Poco turismo, pocos ingresos para los prestadores de servicios, o sea hoteleros y restauranteros. Incluyendo el hotel de Leopoldo Domínguez Armengual.

Por cierto, Olivia Domínguez Armengual, fue subgerente del Hotel Xalapa durante la gestión de Javier Duarte; ¿la mantendrán en el puesto o la dejarán de lado?.



AMÉRICO PIDE QUE LE REGRESEN TRÁNSITO Y VIALIDAD. Ante la evidencia de que el servicio de tránsito para regular el flujo vehicular en Xalapa se presta de manera deficiente, por el trágico accidente ocurrido en la avenida Lázaro Cárdenas, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, consideró que se debe analizar “muy seriamente” el regreso a Xalapa de las atribuciones constitucionales en materia de tránsito y vialidad, las cuales son administradas por el Gobierno del Estado de Veracruz.

“No hay una sola patrulla de Tránsito que dependa del Ayuntamiento”, expresó

Recordó que en 2012 el Ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno del Estado, acordaron permitir solamente el tránsito pesado sobre Lázaro Cárdenas de las 10 de la noche y hasta las seis de la mañana.

En ese sentido mencionó que “la Dirección de Tránsito del Estado tiene que reforzar los operativos que permitan garantizar la seguridad de los conductores y evitar que se repita otro accidente como el que sucedió este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas”.

Dijo que el gobierno municipal está dispuesto a trabajar con las autoridades estatales, como lo ha venido haciendo con Tránsito del Estado a través de un convenio que se firmó, en donde el 50 por ciento de los recursos obtenidos por conceptos de multa, son administrados por el Ayuntamiento de Xalapa, para mejorar la señalética, pintado de guarniciones y pasos peatonales en la ciudad.

Además, dijo que el Ayuntamiento de Xalapa trabaja en el proyecto del Eje vial Oriente, una propuesta muy seria a iniciar en 2017, “que nos permitiría rebajar cerca del 34 por ciento del flujo vehicular total de Lázaro Cárdenas, para que pueda encontrar ese flujo un entronque desde Emiliano Zapata hasta Banderilla”.

“Concretar esta magna obra, contribuiría a reducir los accidentes en la ciudad”, concluyó.



OPLE, SIN PAGAR A EMPLEADOS Y DEUDAS. El Organismo Público Local Electoral de Veracruz, sigue sin pagar sueldos y aguinaldo al personal de las oficinas distritales, que son aproximadamente 500; pero en cambio ya le entregó a los consejeros electorales y a los directivos lo correspondiente a la segunda quincena de diciembre y el aguinaldo, para que se puedan ir de vacaciones.

José Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del OPLE, prefirió dejar pendiente de pago –también- el arrendamiento de los locales donde se ubican estas oficinas, así como los servicios de agua y teléfono sobre todo.

El manejo discrecional e inescrupuloso de recursos en el OPLE, continúa.



LOS PAGOS PENDIENTES Y LOS DESPIDOS. El gobierno del estado de Veracruz sigue despidiendo personal, sobre todo del llamado de confianza y por contrato, aún cuando algunos de estos tenían sus puestos desde antes del gobierno de Fidel Herrera.

Para que puedan cobrar su última quincena los obligan a firmar la hoja de “renuncia voluntaria”, además de que no les permiten checar ni firmar lista de asistencia, para que no quede huella de que acudieron a trabajar.

Y en otras oficinas, aún siguen sin cobrar, como en el Canal educativo de la SEV, donde ni siquiera les habían cubierto la primera quincena de diciembre a los 23 trabajadores que ahí están.

La nueva titular del cargo, Patricia Marín Román, sólo le dice a los trabajadores que aguanten a que les llegue el pago.

En lugar de apoyar a los trabajadores, giró oficio para que se establezcan guardias de 6 integrantes del canal permanentemente durante las vacaciones

Ahí también aplican ya otra medida que se ha extendido: les quitaron las compensaciones, que en muchos casos es el grueso del ingreso.

El personal del Canal Educativo de la SEV, tiene la característica de una larga permanencia y de conocimiento preciso de su trabajo, el cual decayó por la falta de recursos para esta –como para cualquier otra actividad- durante el sexenio pasado.



DE LA CEAPP. Interesante la designación que se hizo de Ana Laura Pérez Mendoza, como presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, sobre todo porque se hizo mediante una votación muy reñida, donde la otra propuesta era Sayda Chiñas.

Ambas llegaron a la CEAPP como activistas sociales en grupos de defensa de periodistas y las dos tienen una trayectoria de trabajo periodístico amplio y reconocido.

Ana Laura obtuvo 5 votos; para Sayda fueron 4.

Ahora Ana Laura debe dirigir los trabajos para que la CEAPP recomponga el camino y se convierta en un ente que realmente cumpla su principal cometido, de protección de los periodistas.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• Morena, una avalancha que viene 2017-02-21
• Mayuli, todos son ignorantes 2017-02-20
• Morena, chapulines y municipales 2017-02-16
• Bots, desbancar al más fuerte al 2018 2017-02-15
• Inseguridad en Veracruz es real, reconoce MAYL 2017-02-14
• Xalapa, una pelea de tres que puede ser de dos 2017-02-08
• Bermúdez, ¿cuánta sangre derramada? 2017-02-07
• Winckler, un Fiscal que no sigue ni sus reglas 2017-02-06
• Miguel Ángel, en plena campaña para su hijo 2017-02-02
• DIF estatal, NO va a pagar a los ancianos 2017-01-30
• Orizaba: fidelato y el mayulismo, en extraña alianza 2017-01-26
• Mayuli, en descenso su apoyo popular 2017-01-18
• La nefasta complicidad Osorio Chong-Fidel Herrera 2017-01-17
• Servicios de Salud de Veracruz, lleno de poblanos 2017-01-16
• Ericka Ayala, consenso para el nuevo PRI 2017-01-10
• El “Nuevo PRI” de Veracruz ¿existe? 2017-01-09
• MAYL y mi ignorancia sobre El Faunito 2017-01-04
• Investigación contra Duarte puede durar 5 años: FGE 2017-01-02
• Suspende la SEV todos los contratos 2016-12-29
• Una tarjeta de crédito para el gobierno de MAYL 2016-12-26
• La Fiscal AntiDuarte fue la MP AntiDante 2016-12-19
• Duarte tuvo éxito en su bloqueo a MAYL 2016-12-15
• Participaciones: Suprema Corte respalda a Xalapa 2016-12-14
• Preparan primer crédito para Miguel Yunes 2016-12-13
• Grupos que se reparten el poder en el PAN 2016-12-12
• Winckler no tiene segura la Fiscalía 2016-12-11
• Mayuli no quiere reunirse con alcaldes de oposición 2016-12-08
• Edel Álvarez, único Mgdo que se enfrentó a JDO 2016-12-07
• En el 2018, ¡Voy!: Pepe Yunes 2016-12-04
• ¿Quién cazará a Duarte?, Gob. Fral. o Mayuli 2016-12-01
• Quitar el fuero a los diputados locales 2016-11-29
• Jaramillo, desviador de recursos para Duarte 2016-11-28
• El fracaso de las comparecencias de duartistas 2016-11-23
• Más de la mitad de los mexicanos no cree que detengan a Duarte 2016-11-18
• Sr. Presidente: Veracruz necesita ayuda 2016-11-17
• Rogelio Franco, no puede ser Secretario de Gobierno 2016-11-16
• Verificentros, otro negocio con prestanombres 2016-11-15
• Duarte, la ambición de poder no muere 2016-11-14
• Catemaco con embrujo de violencia 2016-11-13
• “Bancada Rosa” la más favorecida en la Legislatura 2016-11-09
• Ayuntamientos, al pie del abismo 2016-11-08
• Diputados del fidelato: Paquete del pitazo legislativo 2016-11-07
• ¿Alianza PAN-PRD-PRI en el Congreso? 2016-11-05
• Osorio Chong y la seguridad en Veracruz 2016-11-03
• ¿Quién va ganando en conflicto de los alcaldes? 2016-10-31
• El impulso a Mayuma hacia el 2018 2016-10-30
• La “piñuarte” símbolo de las protestas de hoy 2016-10-28
• Delegados federales, contubernio MAOC-FHB 2016-10-27
• Osorio Chong, culpable del desastre 2016-10-26
• ¿Cuántos corruptos caben en el gabinete de Mayuli? 2016-10-24
• El rescate de Meade a Veracruz 2016-10-17
• Crónica de una salida anunciada 2016-10-12
• Duarte puede matar a Mayuli 2016-10-11
• ¿Cómo supo la Fiscalía que ya los habían matado? 2016-10-09
• El gabinete de Miguel Ángel 2016-10-05
• Comunidades Seguras, baja incidencia homicidios 2016-10-03
• PGR orden de aprehensión por evasión fiscal 2016-09-30
• Combatir la corrupción, de acuerdo con EPN 2016-09-28
• El Contralor también merece cárcel 2016-09-27
• Encarcelar a Duarte, factor 2018 para la sucesión 2016-09-25
• La PGR SÍ investiga a Javier Duarte 2016-09-21
• El nuevo amasiato de Mayuli con los García 2016-09-19
• Carnaval, negocio de Fidel y Duarte 2016-09-18
• Tres empresarios por Xalapa 2016-09-14
• Pepe Yunes, fuerte y firme para el 2018 2016-09-07
• Lo que Mayuli quiso decir en su carta a EPN 2016-09-05
• Tiburones y Águila ¿los recogerá Mayuli? 2016-09-01
• Mayuli ¿privatizar el WTC? 2016-08-31
• Veracruz a las puertas del infierno financiero 2016-08-28
• Duarte y su soledad cada vez más profunda 2016-08-18
• Duarte no tiene quien lo defienda 2016-08-18
• Los 3 contendientes del 2018 2016-08-15
• EPN ya no quiere a Duarte cerca 2016-08-11
• * La pelea por Veracruz puerto, ya comenzó 2016-08-09
• El fidelato tras los despojos del PRI 2016-08-07
• Bermúdez: presión de Ejército, Marina y PGR 2016-08-04
• Las denuncias de Javier Duarte 2016-08-01
• Duarte ¿amenazar a EPN vía Excelsior? 2016-07-28
• Los 5 malos momentos del día para Duarte 2016-07-27
• ¡Urge un interventor financiero en Veracruz! 2016-07-20
• Duarte, aproximación a su perfil psicológico 2016-07-19
• Gina Domínguez, ¿le deben casi 50 millones? 2016-07-18
• Morena no reconocerá Mayuli como gobernador 2016-07-13
• Duarte se tambalea… y lo quieren tumbar 2016-07-11
• Duarte:buena persona, acusado injustamente 2016-07-06
• Fotomultas ya vienen de regreso 2016-07-05
• Duarte y su política de “tierra quemada” 2016-07-04
• MAyuli ¿enfrentarse a los universitarios? 2016-06-29
• La carrera por el 2018 ya comenzó 2016-06-26
• Pepe firme al 2018, “se ponga quien se ponga” 2016-06-23
• La voracidad de Harry Grappa 2016-06-22
• Autotraffic, ¿negocio con Bermúdez? 2016-06-20
• Duarte, proteger su corrupción 2016-06-16
• A MA Yunes le negarán información sobre Gob. del Edo. 2016-06-14
• Las elecciones las ganó el pueblo de Veracruz 2016-06-09
• Nadie dominará la Cámara de Diputados 2016-06-07
• Peña Nieto, el culpable de la derrota del PRI 2016-06-06
• ¿Quién va a ganar la elección? 2016-06-01
• La endeble alianza del PRD con Miyuli 2016-05-31
• Funcionarios y Notarios en las empresas irregulares 2016-05-30
• 13 notarios validaron empresas fantasma 2016-05-26
• Auxilio, elecciones con violencia 2016-05-25
• La independencia de Héctor Yunes 2016-05-24
• Los 645 MP que desapareció el gobierno de JDO 2016-05-23
• Los contubernios de Duarte y Murat 2016-05-22
• Duarte, amarrar la impunidad con $$ 2016-05-19
• El feminicidio, existe en Veracruz: Sec. de Gobierno 2016-05-17
• Vicente Benítez, uno de los candidatos de Fidel 2016-05-16
• Cuitláhuac, sin compromiso con la Transparencia 2016-05-12
• ¿Porqué al fidelato le conviene que se anule la elección? 2016-05-11
• Es el conocimiento, estúpido 2016-05-09
• Duarte delincuente; Silva lo avala 2016-05-05
• Morena sí puede ganar 2016-05-03
• Desciende Miguel Ángel, respira Héctor 2016-05-02
• Delincuentes en las listas del PRI a diputados 2016-04-27
• El fidelato quiere que Héctor Yunes pierda 2016-04-25
• Yunes vs. Yunes y sus armas secretas 2016-04-18
• Lo que el Peje quiso decir… 2016-04-14
• A Duarte lo defienden con mentiras 2016-04-12
• Héctor ¿cómo garantizas que no vas a robar? 2016-04-10
• Duarte, “#Resultados incluyen obras incompletas 2016-04-06
• Inaudito: Cuitláhuac defiende a Duarte 2016-04-03
• Duarte ¿traidor a HYL y al PRI? 2016-03-30
• Duarte y 123 líderes narcos ¿información inventada? 2016-03-28
• Dinero, sigue desapareciendo en Veracruz 2016-03-22
• Fidelato intenta controlar la próxima Legislatura 2016-03-17
• El ritual se cumplió: Héctor candidato 2016-03-13
• Nos deben y nos tienen que pagar: SLdeG 2016-03-10
• Ningún aspirante a gobernador ha presentado su #3de3 2016-03-10
• Minatitlán, el peor presidente municipal 2016-03-09
• La Fiscalía del Estado desmiente a Duarte 2016-03-08
• Duarte, protegido a ultranza por EPN 2016-03-03
• Un lastre llamado Javier Duarte 2016-03-01
• Duarte sabe que nadie lo quiere 2016-02-29
• Veracruz 2016: La elección del complot 2016-02-28
• Juicio político a Duarte, se vaya o se quede 2016-02-25
• Duarte, se resiste a irse 2016-02-24
• Duarte ya se va. Pero se resiste 2016-02-24
• ¿Porqué sigue Duarte en el gobierno? 2016-02-17
• Morena ¿una sorpresa para la gubernatura? 2016-02-15
• ¿Duarte ya renunció? 2016-02-14
• ¿Cuántas fosas clandestinas en Veracruz? 2016-02-10
• Clamor popular: ¡Fuera Duarte! 2016-02-10
• A la UV se le defiende, no se le agrede 2016-02-07
• Veracruz perdido para el PRI: López Doriga 2016-02-03
• Héctor, candidato copado 2016-02-02
• Una policía estatal desconfiable 2016-01-27
• HYL ¿Limpiar la casa?, ¿lo hará? 2016-01-26
• Veracruz, sí es un yacimiento de fosas 2016-01-20
• 2016: Un comisionado en lugar de JDO 2016-01-19
• Miguel Yunes ¿segundo lugar? 2016-01-17
• “¡Aquí!, Héctor”: Manlio Fabio Beltrones 2016-01-14
• La coalición, una derrota al fidelato 2016-01-13
• La coalición que sí va 2016-01-04
• Renuncia Javier Duarte porque Dios se lo pidió y aunque el diablo se opuso 2015-12-28
• Silva le rinde pleitesía a Héctor 2015-12-20
• A Silva ya le dijeron que no va 2015-12-14
• El candidato del PRI ya está definido 2015-12-12
• CEN del PRI dice: Convención de Delegados 2015-12-09
• Javier Duarte, rechaza Alerta de Género 2015-12-08
• Yunes, juntos, “pésele a quien le pese” 2015-12-07
• Javier Duarte, en campaña por Silva 2015-12-01
• Pepe Yunes en contra de “los moches” 2015-11-29
• Una comida de la unidad, fría 2015-11-27
• Escamotear 1,000 millones a la UV 2015-11-26
• ¡Qué triste! Un gobernador desconfiable 2015-11-23
• Sucesión: Yunes rojos, reposicionados 2015-11-22
• La justicia, tema pendiente en México 2015-11-19
• Meade: Inicia señal a favor de Pepe 2015-11-17
• Senado contra de retención de recursos a la UV 2015-11-11
• OPLE: Pleitesía al fidelato y a JDO 2015-11-09
• ¿Porqué Alberto Silva es misógino? 2015-11-05
• Pepe Yunes, respeto a Duarte, pero con distancia 2015-11-04
• Duarte: desaparecer a desaparecidos 2015-11-03
• Invex: comisiones por deuda hasta 2,170 MP 2015-11-02
• Duarte miente en cuestión de deuda 2015-10-29
• El fidelato vs. Pepe Yunes 2015-10-26
• 21,700 millones más de deuda quiere Duarte 2015-10-22
• Duarte, endeudar más al estado 2015-10-21
• ¿Podrá JDO evadir la justicia al no ser gobernador? 2015-10-19
• Dante, candidato fuerte por Morena 2015-10-18
• • Silva: Una designación que no camina 2015-10-15
• Silva: Un nombre que se cubría con polvo 2015-10-13
• 3% a la nómina: casi 3,500 MP en 2016 2015-10-07
• Pepe Yunes contra la oposición 2015-10-07
• ¿Acatar las observaciones de la CIDH? 2015-10-04
• La CIDH constata: 15 periodistas asesinados 2015-10-03
• Peña, sin poner orden en Veracruz 2015-09-28
• Duarte y la corrupta Oderbrecht 2015-09-27
• Yunes: Cárcel a corruptos 2015-09-24
• • Agresiones a periodistas, impunes 2015-09-16
• Veracruz y el riesgo de no pagar su deuda 2015-09-14
• Pepe Yunes: ¿Vale la pena gobernar dos años? 2015-09-13
• Pepe Yunes: ¿Vale la pena gobernar dos años? 2015-09-13
• Gobernador que desconoce la Constitución 2015-09-09
• • La verdad del rescate financiero de Veracruz. 2015-09-06
• • Videgaray rechazó al fidelato 2015-09-03
• • Veracruz escondió 6,664 Millones a la SHCP 2015-08-27
• Dios me puso en éste camino: Duarte 2015-08-27
• Ni Duarte sabe de cuánto es la deuda 2015-08-24
• • Veracruz: el peor desarrollo del país 2015-08-20
• • Duarte: Ya no podría adquirir más deuda 2015-08-18
• • Deuda, mentiras y Duarte 2015-08-17
• • Duarte debe renunciar: Violencia incontrolable 2015-08-13
• Plebiscito al gobierno de Duarte 2015-08-12
• • Duarte SÍ puede caer 2015-08-10
• • Duarte, Oderbrecht y corrupción 2015-08-09
• * Mancera: No pretenda engañarnos 2015-08-06
• Condena a EPN por multihomicidio 2015-08-05
• • Dos párrafos, la respuesta a medios internacionales 2015-08-02
• Sólo 3 los que están por la gubernatura 2015-07-30
• Místicos y Terrenales 2015-07-30
• Duarte: el peor gobernador de todos los tiempos 2015-07-26
• • Duarte, lejos de EPN otra vez 2015-07-23
• • Flavino, cuota para el alemanismo 2015-07-21
• Alianza Héctor-Duarte-Manlio Fabio 2015-07-19
• Veracruz, colapso financiero: Pepe Yunes 2015-07-16
• Responsabilidad de EEUU en fuga del Chapo 2015-07-14
• Duarte, reconoce la ineficacia de Seguridad Pública 2015-07-13
• Duarte, atentado contra el municipio libre 2015-07-08
• La mayor deuda de la historia de Veracruz 2015-07-06
• • Pepe Yunes, el mejor posicionado 2015-07-05
• Duarte: Distracciones de lo importante 2015-06-30
• Por el PRI, sólo Pepe y Héctor 2015-06-28
• Erick, el nuevo campeón del fidelato 2015-06-25
• La decisión vendrá del centro: PRI 2015-06-21
• Pepe Yunes, si puede dejar el PRI 2015-06-18
• MAYL podría no ser en el 2016 2015-06-17
• • Proveedores: Demandas legales vs Gob. Edo. 2015-06-14
• Pepe Yunes sí va al 2016 2015-06-11
• PRI, perder ganando 2015-06-08
• Duarte y su gobierno ¿culpables de la agresión? 2015-06-05
• Eliminar el fuero a los diputados 2015-06-04
• Voto nulo, voto para seguir igual 2015-06-03
• Veracruz, elección sin democracia 2015-05-31
• ASF e impunidad para gobierno de Duarte 2015-05-24
• Duarte, desesperación por el dinero 2015-05-17
• El PRI, sí puede perder en esta elección 2015-05-14
• ¿Qué espera EPN para intervenir en Veracruz? 2015-05-10
• Que renuncien Bermúdez y Bravo 2015-05-09
• Senadores y diputados vs. JDO 2015-05-07
• PGR ¿contubernio con Gob. del Edo? 2015-05-05
• Hay Festival, con sangre de Veracruz 2015-04-27
• La alianza de los Yunes, sigue 2015-04-26
• Ridiculeces de candidatos en campaña 2015-04-16
• • Gobierno: Quedarse con el dinero 2015-04-13
• Finanzas de un Gobierno Prospero V 2015-04-06
• Héctor deglutiendo sapos 2015-04-05
• Robos a periodistas, ¿aislados? 2015-03-24
• • La de 2, una jugada maestra que falló 2015-03-22
• Finanzas de un Gobierno Próspero IV 2015-03-19
• Finanzas de un gobierno prospero III 2015-03-17
• Pepe Yunes, congruencia 2015-03-11
• • Finanzas de un gobierno Prospero II 2015-03-08
• Finanzas de un gobierno Prospero I 2015-03-05
• Ya ningún banco le quieren prestar a Veracruz. 2015-03-03
• Duarte admite su ineficacia en seguridad. 2015-02-09
• A Duarte no le interesa la cultura 2015-02-05
• El desprestigio internacional de Duarte 2015-02-02
• • Diputaciones, movimientos extraños 2015-02-01
• Xalapa, una ciudad que se moderniza 2015-01-29
• Fidel vs. Miguel Ángel, otra vez 2015-01-26
• Duarte, internacional, otra vez 2015-01-22
• Partidos: Lucha descarnada por el poder 2015-01-21
• 10,000 millones más de deuda quiere JDO 2015-01-14
• Veracruz: Una fractura evidenciada 2015-01-07
• La debilidad política de Duarte 2015-01-05
• Gobierno de 2 años, todavía no es seguro 2014-12-18
• Duarte: La crisis de los aguinaldos 2014-12-17
• El primer aspirante a una diputación 2014-12-16
• JDO se prepara para pedir más créditos 2014-12-15
• Gubernatura 2 años: Río revuelto 2014-12-11
• Petate del muerto: Gubernatura 2 años 2014-12-10
• Duartistas, sin candidaturas en el PRI 2014-12-08
• JDO: Represión por difamación 2014-12-01
• • Los aguinaldos que no llegarán 2014-11-26
• Centroamericanos desangelados 2014-11-18
• Cosas raras de los Centroamericanos 2014-11-14
• Duarte apoya propuesta de Yunes azules 2014-11-12
• Agresión al grito de “Asesino” 2014-11-10
• • Centroamericanos, elemento distractor 2014-11-10
• EPN al rescate de Veracruz 2014-10-20
• Las malas cuentas de Audirac 2014-10-13
• La pelea por el dinero de Salud 2014-10-06
• • Duarte miente sobre su viaje a España 2014-10-02
• ¿Hoteles de lujo para los Centroamericanos? 2014-09-30
• • Independencia e inseguridad 2014-09-16
• • La suciedad electoral de JDO 2014-09-09
• Veracruz ¿disminuyó la criminalidad? 2014-09-07
• • Karime: Culpar a la víctima 2014-09-06
• Pepe Yunes ¿ya es el bueno? 2014-09-01
• Seguridad Pública: Ineficacia manifiesta 2014-08-28
• ¿Hacer política sin corrupción? 2014-08-26
• Duarte no quiere a los Yunes, ¿porqué? 2014-08-19
• EPN desconfía de la policía de Veracruz 2014-08-18
• Evasión de 5,000 MP al IPE 2014-08-10
• EPN “si es hombrecito”, cumple 2014-08-06
• • Veracruz, ahora le cuesta a México 2014-08-04
• • PAN unidad, ¿Cuánto durará? 2014-07-13
• Charleston: Veracruz más deuda que nunca 2014-07-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010