El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
MÍSTICOS Y TERRENALES
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
2016-12-04 / 17:32:24
En el 2018, ¡Voy!: Pepe Yunes
Muertos y desaparecidos, sin olvido
Récord La Bamba, bailemos
Buganza pago 1.25 MP al Hípico Xalapa
Inicio diciembre y, con ello, un nuevo calendario político.

En esa agenda esta Pepe Yunes a quien el escenario, adverso a su partido, no lo ha detenido.

Al contrario, en el rancho San Julián, en Perote, lo dice con énfasis: ¨En el 2018, ¡voy!¨.

¨Voy a competir por la candidatura del PRI para el gobierno del estado y luego voy a buscar ser gobernador¨.

Sabe que la probabilidad es que se enfrentará a “otro Yunes, del otro lado”… Pero no puede cambiarse el apellido, bromea.

Tiene un capital: su honestidad.

“No soy como Javier Duarte y sus compinches”, enfatiza durante un desayuno con periodistas, lideres sociales y mujeres de la sociedad civil.

El Senador priista pondera su honestidad: “Siempre lo he sido. Nadie puede decir que en mi tránsito como funcionario público me enriquecí tomando recursos públicos”.

“Nadie”, remarca.

- Hay otros a los que sí les dicen sus cosas, pero a mí, no.

En el PRI sí habemos honestos que siempre estuvimos en contra del atraco que se hizo en el gobierno de Javier Duarte.

En ese sentido, construirá la fuerza para ir primero por la candidatura priista y luego enfrentar la contienda por el Gobierno del Estado.

Pepe tiene trabajo atrás de si. Simpatizantes y fuertes aliados.

De hecho en la reunión del PRI en Veracruz, con el presidente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, el mayor énfasis fue para Pepe Yunes.

Que el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores, pusiese a Héctor Yunes, el otro de los Yunes rojos, al lado del dirigente nacional, que mostrase una vez más su favoritismo hacia este, no mermó la fuerza de la simpatía manifestada hacia Pepe Yunes.

En Yanga, municipio del centro del estado, Gerson Morales, su alcalde, en una reunión de presidentes municipales, lideres cañeros, dirigentes de sectores y comisariados ejidales de la zona, lanzó el pronunciamiento: Pepe Yunes será “el bueno para la que sigue”, para la gubernatura en el 2018.

Los que estaban ahí ratificaron su postura.

Desde hoy, ya se alinean.

Pepe Yunes sabe que la elección gubernamental del 2018 va emparejada con la presidencial y que en Veracruz cada partido tendrá votos y simpatías de acuerdo a como vayan los candidatos presidenciales; pero también, los candidatos presidenciales tendrán votos de acuerdo con la fuerza y arrastre que tengan los candidatos locales a gobernador.

Esa es parte de su confianza para lograr la postulación: “Porque se va a buscar una figura que no este desgastada, que no tenga el mínimo de sombra de cercanía con Javier Duarte y su gobierno, que abone a favor de la candidatura del PRI. Y yo he demostrado capacidad, trabajo y honestidad”, enfatiza.

Así pues, Héctor no va sólo por el PRI hacia el 2018.

Uno de los grandes místicos del PRI, Pepe Yunes está ya en posición.



MUERTOS Y DESAPARECIDOS, SIN OLVIDO. Una de las grandes deudas que dejó el gobierno de Javier Duarte, es la impunidad ante el gran número de muertos y desaparecidos durante su sexenio.

La muestra del daño, es que a once colectivos en búsqueda de personas desaparecidas se le entregó la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”.

Y por primera vez se habló del penar y su dolor, sin querer ocultarlo, si no reconociéndolo.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, estableció ahí, con esos familiares que buscan a los que les fueron arrebatados, el compromiso de crear una “Comisión de la Verdad” con existencia y fuerza jurídica para que investigue, de manera independiente y autónoma, lo que realmente sucedió con los desaparecidos en Veracruz.

“Es un acto de justicia con sus familias y con los veracruzanos”, dijo.

Y eso es real. Hay mucho recuerdo que abre más dolores que nunca cerraron.

Esa “Comisión de la Verdad” es necesaria para esclarecer lo oscurecido, limpiar todas esas historias de truculencias y enjuiciar a quienes las propiciaron.

Establecer las leyes necesarias para que funcione, homologando la legislación estatal con la Ley de Desaparición Forzada de Personas, una vez que se apruebe a nivel federal, para dar el paso hacia la Comisión Estatal de Búsqueda, que se coordine con la Comisión Nacional para ser más eficiente es imprescindible.

La ofensa a la sociedad también está por el lado de los periodistas, donde hay 19 homicidios sin esclarecer, múltiples desapariciones y una buena cantidad de exiliados.

Por eso la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas sí debe desaparecer, pero para dar paso a un ente más eficaz, más enfocado realmente en la defensa de los periodistas.

Mandar los casos de periodistas lastimados hasta la muerte, incluso, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, es como decir que se les enviara al bote de los olvidos, por no decir de la basura.

La sensibilidad que el gobernador Miguel Ángel Yunes mostró en un caso, debe repercutirlo en el otro.



RÉCORD LA BAMBA, BAILEMOS AL COLOR DE VERACRUZ. La Universidad Veracruzana conjunto a 1,078 bailarines de son jarocho, en Xalapa, para establecer el “Récord La Bamba, bailemos al color de Veracruz”.

Los grupos folclóricos y bailarines eran de Xalapa, Coatepec, La Antigua, Acayucan, Papantla, Veracruz, e incluso de Tlaxcala, la Ciudad de México y Puebla.

La gigantes coreografía ocupó la Plaza Lerdo y la calle frente al Palacio de Gobierno y al Parque Juárez.

Un contraste entre está ocupación celebrativa con las protestas asentadas ahí en los últimos días.

La música y las arpas estuvieron a cargo del Grupo Tlen Huicani, bajo la dirección del maestro Alberto de La Rosa.

Xalapa se ha convertido en la capital de la música, el folclor y la cultura, dijo el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien agradeció a la rectora Sara Ladrón de Guevara “este gran impulso al folclor, a nuestra identidad, a nuestra cultura para que Xalapa vuelva a ser capital de la cultura en México”.

La rectora, por su parte, expresó que: “Nos da gusto que haya sido en Xalapa y qué bueno que estos espacios públicos sean ocupados por la alegría de nuestras tradiciones; agradezco a los más de mil bailarines que se sumaron a esta convocatoria y ojalá esto se convierta en una tradición”, indicó.

En el evento también estuvo el Director del IVEC, Enrique Márquez Almazán.



GERARDO BUGANZA PAGO 1.25 MP AL HÍPICO XALAPA. En el año 2015, Gerardo Buganza Salmerón, entonces Secretario de Gobierno, pagó 1 millones 287 mil 600 pesos a E&S Operadora de Servicios, o sea a la operadora del restaurante y salones de fiestas Ghal, para cubrir el gastos de un “evento club hípico Xalapa realizado del 23 de abril al 03 de mayo de 2015”, según se anota en la factura A 6734, emitida por esa empresa, con fecha 10 de agosto.

Lo hizo porque recibió instrucciones del despacho de Javier Duarte, que se reforzaron con las comunicaciones con Sefiplan.

La cadena visible para pagar esa factura comenzó con un oficio enviado a Gerardo Buganza, el 23 de abril, donde Carlos Aguirre Morales, entonces Secretario de Finanzas, le comunica que de acuerdo con un “Dictamen de Suficiencia Presupuestal (DSP), que se le hará la transferencia, como “subsidios a instituciones con el fin de atender diversos compromisos contraídos con instituciones en el interior de la Entidad”.

Después vendrá una tarjeta emitida por Elesban Solano Amador, jefe de la Unidad Administrativa de la Oficina del Gobernador, de fecha 31 de julio del 2015, dirigida a Carlos de Arcangelis Rechy, jefe del Departamento de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno, donde le dice que “por instrucciones superiores” le remite la mencionada factura para que sea cubierta.

Ese es el recorrido del pago hecho al Ghal en apoyo de un evento del Club Hípico Xalapa



CMAS XALAPA REPARA FUGA. A las dos de la madrugada del domingo 4 de diciembre quedó reparada una avería en el tubo de 30 pulgadas que traslada el agua a la ciudad de Xalapa, a la altura del puente del río Atoyac rumbo a Xico, en el acueducto Huitzilapan.

El trabajo requirió más de 14 horas y la intervención de 16 técnicos operativos.

Por la tarde del domingo todavía estaban áreas de la ciudad sin tener el suministro de agua. El director general de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, mencionó que la ciudad estará cubierta por completo para este lunes, después de que se haga la apertura de válvulas, y el llenado de la Planta Potabilizadora y tanques que surten a la ciudad.



DIPUTADOS QUE NO QUIEREN RESPONDER. El 23 de noviembre le envíe a los diputados federales del PRI y del PVEM un correo, solicitándoles respuesta a un cuestionario simple de 6 preguntas sobre su firma en un desplegado aparecido el 24 de septiembre de 2016 apareció donde manifiestan su "incondicional apoyo" al entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Algunos no han contestado.

En una entrega próxima presentaremos las respuestas que dieron.



ROGELIO FRANCO SÍ TIENE TITULO. Rogelio Franco Castán ante la presión de que no contaba con titulo profesional, consiguió que con toda prisa le emitieran el propio, el cual exhibió este domingo 4 de diciembre.

Ahí se muestra que el titulo fue expedido el 28 de octubre de este año.

Cumplió, pues, con el requisito marcado en el articulo 50 de la Constitución local y el 7 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (LOPEEV).

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• Morena, una avalancha que viene 2017-02-21
• Mayuli, todos son ignorantes 2017-02-20
• Morena, chapulines y municipales 2017-02-16
• Bots, desbancar al más fuerte al 2018 2017-02-15
• Inseguridad en Veracruz es real, reconoce MAYL 2017-02-14
• Xalapa, una pelea de tres que puede ser de dos 2017-02-08
• Bermúdez, ¿cuánta sangre derramada? 2017-02-07
• Winckler, un Fiscal que no sigue ni sus reglas 2017-02-06
• Miguel Ángel, en plena campaña para su hijo 2017-02-02
• DIF estatal, NO va a pagar a los ancianos 2017-01-30
• Orizaba: fidelato y el mayulismo, en extraña alianza 2017-01-26
• Mayuli, en descenso su apoyo popular 2017-01-18
• La nefasta complicidad Osorio Chong-Fidel Herrera 2017-01-17
• Servicios de Salud de Veracruz, lleno de poblanos 2017-01-16
• Ericka Ayala, consenso para el nuevo PRI 2017-01-10
• El “Nuevo PRI” de Veracruz ¿existe? 2017-01-09
• MAYL y mi ignorancia sobre El Faunito 2017-01-04
• Investigación contra Duarte puede durar 5 años: FGE 2017-01-02
• Suspende la SEV todos los contratos 2016-12-29
• Una tarjeta de crédito para el gobierno de MAYL 2016-12-26
• El Gob. del Edo. no tiene en sus bienes “El Faunito” 2016-12-22
• La Fiscal AntiDuarte fue la MP AntiDante 2016-12-19
• Duarte tuvo éxito en su bloqueo a MAYL 2016-12-15
• Participaciones: Suprema Corte respalda a Xalapa 2016-12-14
• Preparan primer crédito para Miguel Yunes 2016-12-13
• Grupos que se reparten el poder en el PAN 2016-12-12
• Winckler no tiene segura la Fiscalía 2016-12-11
• Mayuli no quiere reunirse con alcaldes de oposición 2016-12-08
• Edel Álvarez, único Mgdo que se enfrentó a JDO 2016-12-07
• ¿Quién cazará a Duarte?, Gob. Fral. o Mayuli 2016-12-01
• Quitar el fuero a los diputados locales 2016-11-29
• Jaramillo, desviador de recursos para Duarte 2016-11-28
• El fracaso de las comparecencias de duartistas 2016-11-23
• Más de la mitad de los mexicanos no cree que detengan a Duarte 2016-11-18
• Sr. Presidente: Veracruz necesita ayuda 2016-11-17
• Rogelio Franco, no puede ser Secretario de Gobierno 2016-11-16
• Verificentros, otro negocio con prestanombres 2016-11-15
• Duarte, la ambición de poder no muere 2016-11-14
• Catemaco con embrujo de violencia 2016-11-13
• “Bancada Rosa” la más favorecida en la Legislatura 2016-11-09
• Ayuntamientos, al pie del abismo 2016-11-08
• Diputados del fidelato: Paquete del pitazo legislativo 2016-11-07
• ¿Alianza PAN-PRD-PRI en el Congreso? 2016-11-05
• Osorio Chong y la seguridad en Veracruz 2016-11-03
• ¿Quién va ganando en conflicto de los alcaldes? 2016-10-31
• El impulso a Mayuma hacia el 2018 2016-10-30
• La “piñuarte” símbolo de las protestas de hoy 2016-10-28
• Delegados federales, contubernio MAOC-FHB 2016-10-27
• Osorio Chong, culpable del desastre 2016-10-26
• ¿Cuántos corruptos caben en el gabinete de Mayuli? 2016-10-24
• El rescate de Meade a Veracruz 2016-10-17
• Crónica de una salida anunciada 2016-10-12
• Duarte puede matar a Mayuli 2016-10-11
• ¿Cómo supo la Fiscalía que ya los habían matado? 2016-10-09
• El gabinete de Miguel Ángel 2016-10-05
• Comunidades Seguras, baja incidencia homicidios 2016-10-03
• PGR orden de aprehensión por evasión fiscal 2016-09-30
• Combatir la corrupción, de acuerdo con EPN 2016-09-28
• El Contralor también merece cárcel 2016-09-27
• Encarcelar a Duarte, factor 2018 para la sucesión 2016-09-25
• La PGR SÍ investiga a Javier Duarte 2016-09-21
• El nuevo amasiato de Mayuli con los García 2016-09-19
• Carnaval, negocio de Fidel y Duarte 2016-09-18
• Tres empresarios por Xalapa 2016-09-14
• Pepe Yunes, fuerte y firme para el 2018 2016-09-07
• Lo que Mayuli quiso decir en su carta a EPN 2016-09-05
• Tiburones y Águila ¿los recogerá Mayuli? 2016-09-01
• Mayuli ¿privatizar el WTC? 2016-08-31
• Veracruz a las puertas del infierno financiero 2016-08-28
• Duarte y su soledad cada vez más profunda 2016-08-18
• Duarte no tiene quien lo defienda 2016-08-18
• Los 3 contendientes del 2018 2016-08-15
• EPN ya no quiere a Duarte cerca 2016-08-11
• * La pelea por Veracruz puerto, ya comenzó 2016-08-09
• El fidelato tras los despojos del PRI 2016-08-07
• Bermúdez: presión de Ejército, Marina y PGR 2016-08-04
• Las denuncias de Javier Duarte 2016-08-01
• Duarte ¿amenazar a EPN vía Excelsior? 2016-07-28
• Los 5 malos momentos del día para Duarte 2016-07-27
• ¡Urge un interventor financiero en Veracruz! 2016-07-20
• Duarte, aproximación a su perfil psicológico 2016-07-19
• Gina Domínguez, ¿le deben casi 50 millones? 2016-07-18
• Morena no reconocerá Mayuli como gobernador 2016-07-13
• Duarte se tambalea… y lo quieren tumbar 2016-07-11
• Duarte:buena persona, acusado injustamente 2016-07-06
• Fotomultas ya vienen de regreso 2016-07-05
• Duarte y su política de “tierra quemada” 2016-07-04
• MAyuli ¿enfrentarse a los universitarios? 2016-06-29
• La carrera por el 2018 ya comenzó 2016-06-26
• Pepe firme al 2018, “se ponga quien se ponga” 2016-06-23
• La voracidad de Harry Grappa 2016-06-22
• Autotraffic, ¿negocio con Bermúdez? 2016-06-20
• Duarte, proteger su corrupción 2016-06-16
• A MA Yunes le negarán información sobre Gob. del Edo. 2016-06-14
• Las elecciones las ganó el pueblo de Veracruz 2016-06-09
• Nadie dominará la Cámara de Diputados 2016-06-07
• Peña Nieto, el culpable de la derrota del PRI 2016-06-06
• ¿Quién va a ganar la elección? 2016-06-01
• La endeble alianza del PRD con Miyuli 2016-05-31
• Funcionarios y Notarios en las empresas irregulares 2016-05-30
• 13 notarios validaron empresas fantasma 2016-05-26
• Auxilio, elecciones con violencia 2016-05-25
• La independencia de Héctor Yunes 2016-05-24
• Los 645 MP que desapareció el gobierno de JDO 2016-05-23
• Los contubernios de Duarte y Murat 2016-05-22
• Duarte, amarrar la impunidad con $$ 2016-05-19
• El feminicidio, existe en Veracruz: Sec. de Gobierno 2016-05-17
• Vicente Benítez, uno de los candidatos de Fidel 2016-05-16
• Cuitláhuac, sin compromiso con la Transparencia 2016-05-12
• ¿Porqué al fidelato le conviene que se anule la elección? 2016-05-11
• Es el conocimiento, estúpido 2016-05-09
• Duarte delincuente; Silva lo avala 2016-05-05
• Morena sí puede ganar 2016-05-03
• Desciende Miguel Ángel, respira Héctor 2016-05-02
• Delincuentes en las listas del PRI a diputados 2016-04-27
• El fidelato quiere que Héctor Yunes pierda 2016-04-25
• Yunes vs. Yunes y sus armas secretas 2016-04-18
• Lo que el Peje quiso decir… 2016-04-14
• A Duarte lo defienden con mentiras 2016-04-12
• Héctor ¿cómo garantizas que no vas a robar? 2016-04-10
• Duarte, “#Resultados incluyen obras incompletas 2016-04-06
• Inaudito: Cuitláhuac defiende a Duarte 2016-04-03
• Duarte ¿traidor a HYL y al PRI? 2016-03-30
• Duarte y 123 líderes narcos ¿información inventada? 2016-03-28
• Dinero, sigue desapareciendo en Veracruz 2016-03-22
• Fidelato intenta controlar la próxima Legislatura 2016-03-17
• El ritual se cumplió: Héctor candidato 2016-03-13
• Nos deben y nos tienen que pagar: SLdeG 2016-03-10
• Ningún aspirante a gobernador ha presentado su #3de3 2016-03-10
• Minatitlán, el peor presidente municipal 2016-03-09
• La Fiscalía del Estado desmiente a Duarte 2016-03-08
• Duarte, protegido a ultranza por EPN 2016-03-03
• Un lastre llamado Javier Duarte 2016-03-01
• Duarte sabe que nadie lo quiere 2016-02-29
• Veracruz 2016: La elección del complot 2016-02-28
• Juicio político a Duarte, se vaya o se quede 2016-02-25
• Duarte, se resiste a irse 2016-02-24
• Duarte ya se va. Pero se resiste 2016-02-24
• ¿Porqué sigue Duarte en el gobierno? 2016-02-17
• Morena ¿una sorpresa para la gubernatura? 2016-02-15
• ¿Duarte ya renunció? 2016-02-14
• ¿Cuántas fosas clandestinas en Veracruz? 2016-02-10
• Clamor popular: ¡Fuera Duarte! 2016-02-10
• A la UV se le defiende, no se le agrede 2016-02-07
• Veracruz perdido para el PRI: López Doriga 2016-02-03
• Héctor, candidato copado 2016-02-02
• Una policía estatal desconfiable 2016-01-27
• HYL ¿Limpiar la casa?, ¿lo hará? 2016-01-26
• Veracruz, sí es un yacimiento de fosas 2016-01-20
• 2016: Un comisionado en lugar de JDO 2016-01-19
• Miguel Yunes ¿segundo lugar? 2016-01-17
• “¡Aquí!, Héctor”: Manlio Fabio Beltrones 2016-01-14
• La coalición, una derrota al fidelato 2016-01-13
• La coalición que sí va 2016-01-04
• Renuncia Javier Duarte porque Dios se lo pidió y aunque el diablo se opuso 2015-12-28
• Silva le rinde pleitesía a Héctor 2015-12-20
• A Silva ya le dijeron que no va 2015-12-14
• El candidato del PRI ya está definido 2015-12-12
• CEN del PRI dice: Convención de Delegados 2015-12-09
• Javier Duarte, rechaza Alerta de Género 2015-12-08
• Yunes, juntos, “pésele a quien le pese” 2015-12-07
• Javier Duarte, en campaña por Silva 2015-12-01
• Pepe Yunes en contra de “los moches” 2015-11-29
• Una comida de la unidad, fría 2015-11-27
• Escamotear 1,000 millones a la UV 2015-11-26
• ¡Qué triste! Un gobernador desconfiable 2015-11-23
• Sucesión: Yunes rojos, reposicionados 2015-11-22
• La justicia, tema pendiente en México 2015-11-19
• Meade: Inicia señal a favor de Pepe 2015-11-17
• Senado contra de retención de recursos a la UV 2015-11-11
• OPLE: Pleitesía al fidelato y a JDO 2015-11-09
• ¿Porqué Alberto Silva es misógino? 2015-11-05
• Pepe Yunes, respeto a Duarte, pero con distancia 2015-11-04
• Duarte: desaparecer a desaparecidos 2015-11-03
• Invex: comisiones por deuda hasta 2,170 MP 2015-11-02
• Duarte miente en cuestión de deuda 2015-10-29
• El fidelato vs. Pepe Yunes 2015-10-26
• 21,700 millones más de deuda quiere Duarte 2015-10-22
• Duarte, endeudar más al estado 2015-10-21
• ¿Podrá JDO evadir la justicia al no ser gobernador? 2015-10-19
• Dante, candidato fuerte por Morena 2015-10-18
• • Silva: Una designación que no camina 2015-10-15
• Silva: Un nombre que se cubría con polvo 2015-10-13
• 3% a la nómina: casi 3,500 MP en 2016 2015-10-07
• Pepe Yunes contra la oposición 2015-10-07
• ¿Acatar las observaciones de la CIDH? 2015-10-04
• La CIDH constata: 15 periodistas asesinados 2015-10-03
• Peña, sin poner orden en Veracruz 2015-09-28
• Duarte y la corrupta Oderbrecht 2015-09-27
• Yunes: Cárcel a corruptos 2015-09-24
• • Agresiones a periodistas, impunes 2015-09-16
• Veracruz y el riesgo de no pagar su deuda 2015-09-14
• Pepe Yunes: ¿Vale la pena gobernar dos años? 2015-09-13
• Pepe Yunes: ¿Vale la pena gobernar dos años? 2015-09-13
• Gobernador que desconoce la Constitución 2015-09-09
• • La verdad del rescate financiero de Veracruz. 2015-09-06
• • Videgaray rechazó al fidelato 2015-09-03
• • Veracruz escondió 6,664 Millones a la SHCP 2015-08-27
• Dios me puso en éste camino: Duarte 2015-08-27
• Ni Duarte sabe de cuánto es la deuda 2015-08-24
• • Veracruz: el peor desarrollo del país 2015-08-20
• • Duarte: Ya no podría adquirir más deuda 2015-08-18
• • Deuda, mentiras y Duarte 2015-08-17
• • Duarte debe renunciar: Violencia incontrolable 2015-08-13
• Plebiscito al gobierno de Duarte 2015-08-12
• • Duarte SÍ puede caer 2015-08-10
• • Duarte, Oderbrecht y corrupción 2015-08-09
• * Mancera: No pretenda engañarnos 2015-08-06
• Condena a EPN por multihomicidio 2015-08-05
• • Dos párrafos, la respuesta a medios internacionales 2015-08-02
• Sólo 3 los que están por la gubernatura 2015-07-30
• Místicos y Terrenales 2015-07-30
• Duarte: el peor gobernador de todos los tiempos 2015-07-26
• • Duarte, lejos de EPN otra vez 2015-07-23
• • Flavino, cuota para el alemanismo 2015-07-21
• Alianza Héctor-Duarte-Manlio Fabio 2015-07-19
• Veracruz, colapso financiero: Pepe Yunes 2015-07-16
• Responsabilidad de EEUU en fuga del Chapo 2015-07-14
• Duarte, reconoce la ineficacia de Seguridad Pública 2015-07-13
• Duarte, atentado contra el municipio libre 2015-07-08
• La mayor deuda de la historia de Veracruz 2015-07-06
• • Pepe Yunes, el mejor posicionado 2015-07-05
• Duarte: Distracciones de lo importante 2015-06-30
• Por el PRI, sólo Pepe y Héctor 2015-06-28
• Erick, el nuevo campeón del fidelato 2015-06-25
• La decisión vendrá del centro: PRI 2015-06-21
• Pepe Yunes, si puede dejar el PRI 2015-06-18
• MAYL podría no ser en el 2016 2015-06-17
• • Proveedores: Demandas legales vs Gob. Edo. 2015-06-14
• Pepe Yunes sí va al 2016 2015-06-11
• PRI, perder ganando 2015-06-08
• Duarte y su gobierno ¿culpables de la agresión? 2015-06-05
• Eliminar el fuero a los diputados 2015-06-04
• Voto nulo, voto para seguir igual 2015-06-03
• Veracruz, elección sin democracia 2015-05-31
• ASF e impunidad para gobierno de Duarte 2015-05-24
• Duarte, desesperación por el dinero 2015-05-17
• El PRI, sí puede perder en esta elección 2015-05-14
• ¿Qué espera EPN para intervenir en Veracruz? 2015-05-10
• Que renuncien Bermúdez y Bravo 2015-05-09
• Senadores y diputados vs. JDO 2015-05-07
• PGR ¿contubernio con Gob. del Edo? 2015-05-05
• Hay Festival, con sangre de Veracruz 2015-04-27
• La alianza de los Yunes, sigue 2015-04-26
• Ridiculeces de candidatos en campaña 2015-04-16
• • Gobierno: Quedarse con el dinero 2015-04-13
• Finanzas de un Gobierno Prospero V 2015-04-06
• Héctor deglutiendo sapos 2015-04-05
• Robos a periodistas, ¿aislados? 2015-03-24
• • La de 2, una jugada maestra que falló 2015-03-22
• Finanzas de un Gobierno Próspero IV 2015-03-19
• Finanzas de un gobierno prospero III 2015-03-17
• Pepe Yunes, congruencia 2015-03-11
• • Finanzas de un gobierno Prospero II 2015-03-08
• Finanzas de un gobierno Prospero I 2015-03-05
• Ya ningún banco le quieren prestar a Veracruz. 2015-03-03
• Duarte admite su ineficacia en seguridad. 2015-02-09
• A Duarte no le interesa la cultura 2015-02-05
• El desprestigio internacional de Duarte 2015-02-02
• • Diputaciones, movimientos extraños 2015-02-01
• Xalapa, una ciudad que se moderniza 2015-01-29
• Fidel vs. Miguel Ángel, otra vez 2015-01-26
• Duarte, internacional, otra vez 2015-01-22
• Partidos: Lucha descarnada por el poder 2015-01-21
• 10,000 millones más de deuda quiere JDO 2015-01-14
• Veracruz: Una fractura evidenciada 2015-01-07
• La debilidad política de Duarte 2015-01-05
• Gobierno de 2 años, todavía no es seguro 2014-12-18
• Duarte: La crisis de los aguinaldos 2014-12-17
• El primer aspirante a una diputación 2014-12-16
• JDO se prepara para pedir más créditos 2014-12-15
• Gubernatura 2 años: Río revuelto 2014-12-11
• Petate del muerto: Gubernatura 2 años 2014-12-10
• Duartistas, sin candidaturas en el PRI 2014-12-08
• JDO: Represión por difamación 2014-12-01
• • Los aguinaldos que no llegarán 2014-11-26
• Centroamericanos desangelados 2014-11-18
• Cosas raras de los Centroamericanos 2014-11-14
• Duarte apoya propuesta de Yunes azules 2014-11-12
• Agresión al grito de “Asesino” 2014-11-10
• • Centroamericanos, elemento distractor 2014-11-10
• EPN al rescate de Veracruz 2014-10-20
• Las malas cuentas de Audirac 2014-10-13
• La pelea por el dinero de Salud 2014-10-06
• • Duarte miente sobre su viaje a España 2014-10-02
• ¿Hoteles de lujo para los Centroamericanos? 2014-09-30
• • Independencia e inseguridad 2014-09-16
• • La suciedad electoral de JDO 2014-09-09
• Veracruz ¿disminuyó la criminalidad? 2014-09-07
• • Karime: Culpar a la víctima 2014-09-06
• Pepe Yunes ¿ya es el bueno? 2014-09-01
• Seguridad Pública: Ineficacia manifiesta 2014-08-28
• ¿Hacer política sin corrupción? 2014-08-26
• Duarte no quiere a los Yunes, ¿porqué? 2014-08-19
• EPN desconfía de la policía de Veracruz 2014-08-18
• Evasión de 5,000 MP al IPE 2014-08-10
• EPN “si es hombrecito”, cumple 2014-08-06
• • Veracruz, ahora le cuesta a México 2014-08-04
• • PAN unidad, ¿Cuánto durará? 2014-07-13
• Charleston: Veracruz más deuda que nunca 2014-07-03
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010