Del otro lado del Cristal podemos ver que a 20 años de sus inicios, hoy será un día especial en donde recordaran al pionero del Equipo Político, al profesor Alfonso Arroyo Flores, los docentes y trabajadores de la educación quienes acompañaran a Juan Nicolás Callejas Arroyo en paso Doña Juana.
Sin duda en el discurso del profesor Juan Nicolás Callejas, recordara que el profesor Alfonso fue un pensador libre y comprometido con la educación. Al tiempo que le apostó a brindar a todos educación de calidad.
En el discurso del profesor también habrá un mensaje para el gobernador entrante, quien sin duda alguna tendrá que tender los puentes con el Equipo Político, sabe que requerirá del apoyo efectivo del Mtro. Juan Nicolás Callejas Arroyo y su “Equipo Político” de la sección 32 de SNTE en Veracruz, ya que constituyen un factor real de poder en nuestro estado.
Por cierto, esta mañana al Mtro. Callejas estará acompañado de los Senadores José Francisco Yunes Zorrila, Héctor Yunes Landa y del gobernador Flavino Ríos Alvarado, quien aprovechara para saludar a sus maestros de Veracruz y sentir el calor del magisterio.
Una Felicitación para el Profesor Callejas, para el Equipo Político y un fuerte abrazo para el Profesor Lázaro Medina Barragán Secretario General de la Sección 32 y líder del Equipo Político.
También aprovecho para mandar mi más sincero pésame al Profesor Sergio Pérez y Quintana por el sensible fallecimiento de su padre el señor Manuel Pérez Meza. Un fuerte abrazo mi querido Sergio.
- Los días sin Duarte
Creo que los días sin Duarte en Veracruz, no cambiaran mucho la historia que hoy vivimos. La violencia sigue desatada en toda la entidad y no se ve como frenarla, las deudas de nuestro estado cada día se incrementan más y con esto crece el número de deudores que existen por cobrar.
Los días sin Duarte, no detendrán las manifestaciones de diversos gremios, quienes han sido ofendidos con promesas de pago y plazos incumplidos. Estos días sin Duarte tampoco regresaran a las personas desaparecidas que minuto tras minuto suman más.
Los días sin Duarte no retornaran las lágrimas de esas madres que lloran a mares la pérdida de un ser querido por la descomposición social de nuestro Veracruz. Así pues los días sin Duarte no acallaran las columnas de los compañeros periodistas que día tras día hemos dado cuenta de las corruptelas de este gobierno y que hemos resistido embates de descredito por decir lo menos.
Del otro lado del cristal solo quiero precisar lo siguiente… "Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo" Joaquín Sabina |
|