A varios lectores de este espacio les intrigó la profecía del maestro Adonay de la Cruz, donde menciona que será en este año cundo caiga el Tirano Veracruzano, pero desean conocer más datos.
Con la pena les informamos que el maestro en ciencias ocultas no quiso ampliar la información pues por su rumbo están a peso los levantones, secuestros y extorsiones pero confirmó que será un alcalde sureño el que le quite la máscara al susodicho tirano, pues todo lo que se conoce de él es sólo una mínima parte de las canalladas que ha cometido.
Según el pitonizo , el valiente político que tumbará de su trono al villano, estallará de un momento a otro porque está harto de pedir audiencias en Finanzas, en gobernación (donde Flavino a cada rato lo regaña), en seguridad pública y obviamente con el Tirano Veracruzano que goza con humillarlo a la menor oportunidad.
Pero lo que provocará la estrepitosa caída será el cúmulo de pruebas a presentar donde el villano de marras, lo obliga a firmar recibos por cantidades muy superiores a las recibidas y todavía lo hace publicitar en prensa, radio y televisión el favor otorgado, el cual debe aparecer en los medios como un acto de filantropía.
Las cartas astrales y del Tarot, le señalan al vidente un continuo sufrimiento para el humilde alcalde, quien cada quincena se ve en apuros para cubrir sus compromisos con los empleados municipales, con los trabajadores de confianza, con los proveedores y con los prestadores de servicios.
Sobra decir que la imagen del presidente municipal está por los suelos pues le debe a todo mundo y sus enemigos políticos pregonan que la escasez de dinero se debe a que lo está invirtiendo en negocios particulares y para nada mencionan la retención de participaciones que ya se volvió hábito en el gobierno estatal.
Así las cosas nos quedaremos con las ganas de saber anticipadamente como caerá el Tirano Vercruzasno, cuándo será la caída y si la profecía se refiere a que caerá enfermo, o de la gracia de Peña Nieto o caerá ante el peso de la justicia por tantas sinverguenzadas cometidas durante su “administración”
También queda la duda si el villano en cuestión es el verdadero dueño del changarro o el jovenzuelo inexperto que dejó como encargado en el Estado, mientras atiende otros negocios fuera del país.
LOS GINOS QUIEREN MAS
En un terreno pródigo para adueñarse de lo ajeno, el grupo de los Ginos ahora se prepara para adueñarse de presupuesto de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pues por lo visto no tienen llenadera con el dinero que les deja la Fundación Colosio en Veracruz, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas, la explotación de su centro multimedios con periódicos, estaciones de radio, restaurantes y varias misceláneas. El siguiente paso, mientras consiguen algo mejor, es plantar a la geisha Namiko Matzumoto, como la mera mera chicharronera en Derechos Humanos de Veracruz, donde podrá seguir defendiendo a capa y espada a su patrón Javier Duarte, a quien las y los ginos le deben todo lo que tienen y lo que son.
YUNES LANDA, HASTA EL PISO
Si no mienten los estudios de opinión realizados en las principales ciudades del estado de Veracruz, hasta la tercera semana del mes de diciembre del 2015, el senador Héctor Yunes Landa cayó del segundo lugar en las preferencias electorales de los priístas, hasta el cuarto sitio, atrás de Lagos Hernández. Está caída más gacha que la del peso con el dólar, la atribuyen los encuestadores a la actitud agachona del choleño con quien se solaza humillándolo en público. Además, le han recordado al temperamental político la desaparición de varios millones de pesos de un ingenio veracruzano en la era de la fidelidad y su escasa credibilidad en todas sus declaraciones.
LO QUE SE COMENTA EN EL CAFÉ
Luego de un estudio rápido pero contundente, los cafetómanos concluyeron que el incremento a impuestos como el predial, al derecho vehicular y varios más, obedecen a la estrategia gubernamental para tener recursos frescos en la elección de junio próximo donde ante el repudio popular, se verán obligados a comprar más votos que nunca pero sin la seguridad de ganar la elección por la gubernatura. Cosas veredes mio Cid.
|
|