De Veracruz al mundo
Inicio
CARAS VEO
Raúl Caraveo Toledo
2015-08-01 / 16:27:07
Joaquín El Chapo Guzmán; un factor de estabilidad, a quienes les conviene su recaptura
Al prófugo número uno del orden global occidental Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo desde febrero de 2014 lo requería la justicia estadounidense vía la extradición para juzgarlos y condenarlo allá; no se les hizo, jamás hubo la intención de las autoridades mexicanas
Al prófugo número uno del orden global occidental Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo desde febrero de 2014 lo requería la justicia estadounidense vía la extradición para juzgarlos y condenarlo allá; no se les hizo, jamás hubo la intención de las autoridades mexicanas; luego dos semanas antes de su fuga-liberación el 11 de julio las autoridades mexicanas habían rechazado la petición de extradición por “defectos de forma”. Ahora pasadas dos semanas después de su fuga por el túnel –prodigio de la ingeniería civil-, la PGR ha tramitado la petición estadounidense ante un tribunal para que dicha extradición sea finalmente aceptada. Lo que significa lavarse la cara de inmediato luego de la vergüenza del escape por parte de todas las autoridades mexicanas. En enero de 2015 Jesús Murillo Karam dijo textualmente: “Yo puedo aceptar la extradición, pero en el momento en que yo diga. El Chapo se tiene que quedar aquí a cumplir su condena y después lo extradito. Unos 300 o 400 años después. Falta mucho”. ¡Qué simpático señor!

Por otra parte ha trascendido que la DEA sabía que se tramaban planes para liberarlo e informó de ello sin éxito a las autoridades mexicanas.

La historia no termina aquí. La defensa para evitar la extradición del Chapo (antes) que el gobierno mexicano diera trámite positivo a la extradición solicitada por E.U. no se hizo esperar. (Aquí es donde mis neuronas empiezan a hacer chispas, el orden lógico se me altera, por eso he sido muy descriptivo, gráfico)

Es decir pocas horas, un día ANTES de que la PGR confirmara la existencia de una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Joaquín Guzmán sus abogados presentaron un juicio de amparo para frenar su entrega; o mejor dicho su salida al ser capturado por cualquier autoridad en México y llevado a Estados Unidos (por cualquier operativo policiaco de cualquier policía, Interpol, DEA, etc)

Los abogados del Chapo están actuando pese a que él está prófugo desde el 11 de julio el juicio de amparo se presentó 18 días después de su fuga y un día antes de que la PGR anunciará la orden de detención con fines de extradición. Hasta donde sé entiendo que la petición de amparo es un documento extenso dirigido a un sinfín de autoridades y debe ir firmado por el interesado de puño y letra todas las fojas.

De acuerdo con el expediente 712/2015 la audiencia para que el juez de amparo resuelva si el proceso de extradición debe suspenderse o no, está programada para el 26 de agosto a las 10:10. La posible extradición del Chapo si es recapturado la definirá en última instancia la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que al Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales sólo le corresponde emitir una opinión jurídica sobre la legalidad de la petición que formuló el gobierno de Estados Unidos.

El gobierno norteamericano siempre ha querido llevarse a nuestros conspicuos mega narcotraficantes son una fuente de información riquísima en complicidades de todo tipo, empresariales, políticas, de ambos lados de la frontera, se sabe que se cuenta con drogas de muy alta eficacia para suministrárselas y hacerlos hablar desde sus primeros recuerdos infantiles hasta los más recientes, sacan todo, al final pueden quedar como materiales de deshecho, por los efectos adversos de dichas drogas; la DEA ofrece 5 millones de dólares, lo acusa de haber lavado 14 mil millones de dólares, liderea el mercado de contrabando; 30% del sector de la marihuana y cocaína, y más del 60% de la heroína que circula en E.U. nuevamente de moda.

Si llegase a ser extraditado los personajes que han sido copartícipes y cómplices tendrían sus días contados, durante tres sexenios la información sería de primera línea. Si el Chapo negocía hablar por facilidades, reubicación, o empleo para alguna agencia norteamericana también la estabilidad de algunas ex autoridades y autoridades actuales estaría en juego, igual gobernadores o exgobernadores; empresarios, corporativos, consorcios, en fin todo un paraíso podría derrumbarse, o mejor dicho en manos de las autoridades de los Estados Unidos que jugarían a ver sus intereses más por encíma de los intereses mexicanos. Presionan y obtienen.

Don Joaquín Guzmán no va a aparecer y deberá estar trabajando desde algún rincón dentro del territorio mexicano que es su sitio más seguro, la penúltima vez lo apresaron en Sudamérica; en su trabajo deberá atraer e inyectar miles de millones de dólares que apuntalen nuestra deteriorada economía, estabilizar el peso y desarrollar nuevos negocios. Hoy por hoy –como dicen los clásicos- es un referente obligado y héroe de la contracultura nacional, ideal mítico de más de la mitad de mexicanos en la pobreza, ha demostrado más habilidad y capacidad de operación política y financiera que muchos responsables en el gobierno federal, él por si solo con su corporativo va ganando las batallas contra un gobierno depauperado. Si él Joaquín Guzmán decidiera traficar con lo bueno, ayudar a los más débiles o desprotegidos, vería entonces que puede ser mejor negocio, como lo dijo Facundo Cabral hace años y más recientemente en el 2012 Kate del Castillo, reproduzco la carta de Anastasia (en “Dueños del paraíso”) Kate escribió:

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo".

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo?

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto?estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?

-no a la culpa, -no al remordimiento, -no a la vergüenza, -no a la impunidad, -no a las diferencias raciales, -no a la política, -no a la religión, -no a señalar, -no al silencio, -no a la corrupción, -no al enriquecimiento ilícito, -no a coartar nuestros sueños, -no más sangre, -si a la vida, los quiero,

kate

Que les parece la preciosidad de Kate del Castillo. No solo es hermosa también inteligente

Gracias por su lectura y comentarios. Raul Caraveo Toledo



Nos interesa tu opinión

   Más entradas
• El tapado y la cargada, cómo olvidarlos si nosotros los creamos 2017-11-18
• EL Bronco supera a Margarita Zavala, comienza a convertirse en un fenómeno, otra vez. 2017-11-10
• Manuel Tacú a independiente por Cancún 2017-11-08
• Gonzalo Navor Lanche aspirante a independiente por la Presidencia 2017-11-06
• Intelectuales a la toma del Frente Amplio PAN-PRD-MC 2017-11-04
• Cómo va la #FeriadeIndependientes en sus primeras dos semanas: Margarita decepciona, El Bronco sorprende. 2017-11-02
• Santiago Nieto Castillo fontanería de aguas negras 2017-10-27
• El Senado mexicano en jaque por el caso Santiago Nieto Castillo 2017-10-25
• Yunes Linares promesas incumplidas en Veracruz 2017-10-23
• El código de conducta de Enrique Peña Nieto que Santiago Nieto Castillo trasngredió 2017-10-21
• Y @osoriochong hace campaña por Andrés Manuel @lopezobrador_ 2017-10-18
• Otra vez impone la agenda López Obrador 2017-10-16
• 74 Independientes 2017-10-15
• 44 aspirantes a Presidente #FeriadeIndependientes un éxito total 2017-10-14
• Margarita Zavala la # 37 de independiente registrada 2017-10-12
• @RicardoAnayaC se “come” a @CarlosLoret y compañía 2017-10-10
• Feria de candidatos independientes revierte planes del Gobierno de Enrique Peña Nieto 2017-10-09
• Margarita Zavala renunció y ¿cuántos más se lleva? 2017-10-06
• Felipe Calderón, Margarita Zavala y Moreno Valle los mejores ejemplos del arte de no entender la realidad 2017-10-03
• El sismo que reconfiguró la política; bajar a toda costa a @opezobrador_ y a @RicardoAnayaC 2017-09-28
ver todas las entradas
• Enrique Peña Nieto, su última oportunidad 2017-09-21
• Carta abierta a Enrique Peña Nieto y líderes de las bancadas en la Cámara de Diputados 2017-09-20
• #LaEstafaMaestra ¿qué más puede seguir? 2017-09-12
• Ricardo Anaya, destapado incómodo del sistema 2017-09-07
• El PAN de @FelipeCalderón vs el PAN de @RicardoAnayaC 2017-09-03
• Claudia Sheinbaum porqué es la mejor y no Ricardo Monreal en 500 palabras 2017-08-27
• La firma del sexenio; feria de impunidad y corrupción 2017-08-24
• Odebrecht – Lozoya, el peor escenario para México 2017-08-16
• Rafa Márquez y Julión Álvarez ídolos de barro de una sociedad enferma 2017-08-13
• México partidocracia maldita; XXII Asamblea Nacional del PRI 2017-08-10
• México; el derrumbe del PRI de Enrique Peña Nieto 2017-08-02
• Ramón Xirau filósofo mexicano excepcional E. P. D. 2017-07-27
• Mujeres de Quintana Roo: Cora Amalia Castilla Madrid 2017-07-25
• México una realidad que cada día supera la ficción 2017-07-19
• La kakistocracia: cajas de huevo-Duarte-Tarek 2017-07-13
• Exgobernador Javier Duarte de Ochoa, una burla nacional y vergüenza internacional 2017-07-11
• México; presidenciables de Enrique Peña Nieto 2017-07-10
• CONALEP Quintana Roo recibe aeronave de la FAM 2017-06-29
• Carlos Joaquín Gobernador de Quintana Roo a nueve meses de ejercicio 2017-06-25
• Espiar para gobernar mal 2017-06-21
• Las elecciones que todo México perdió 2017-06-18
• Recuento parcial: Del Mazo Gobernador 2017-06-10
• Elecciones 2017 estilo EPN 2017-06-08
• Junio 4; Referéndum a Enrique Peña Nieto 2017-06-04
• Roberto Borge ya es prófugo de la justicia oficialmente 2017-06-03
• México 2017 encrucijada de un sistema político obsoleto 2017-05-30
• Ahora José Cárdenas, ayer fue Ciro Gómez; van bien 2017-05-27
• Un buena noticia: Donald Trump se irá muy pronto 2017-05-24
• Delfina Gómez la única opción por el Estado de México 2017-05-21
• México; del Estado fallido al Estado autista 2017-05-17
• Estado de México al filo del magisterio 2017-05-16
• “Eso lo veremos”, @CiroGomezL a @lopezobrador_ 2017-05-09
• Quintana Roo: Roberto Borge tercera llamada… 2017-05-05
• Javier Duarte entrega pactada con efecto boomerang para EPN 2017-05-02
• Todos contra Andrés Manuel López Obrador 2017-04-26
• Carlos Salinas 25 años después y sus 3 “íes” 2017-04-23
• A los mexicanos; No hay chile que les embone 2017-04-19
• Javier Duarte: entrega pactada en busca de efectos electorales 2017-04-16
• Cap. Eduardo Toledo Parra quintanarroense excepcional E.P.D. 2017-04-15
• Y Javier Duarte 2017-04-14
• Docena de ex Gobernadores mexicanos rumbo al patíbulo 2017-04-11
• Equipo Trump: JohnKelly~JohnMcCain vs AMLO 2017-04-07
• Estado de México; debate define solo dos candidatos 2017-04-05
• ¿Qué hicimos con México? 2017-03-31
• El Universal acorralando a Corral 2017-03-29
• Colosio 23 años de fallida imagen 2017-03-24
• PRI, PAN, PRD, incierto panorama 2018 2017-03-22
• ¿Por qué Trump niega el saludo a Merkel? 2017-03-19
• AMLO y su “delicada” salud 2017-03-15
• Partidos políticos en caída libre 2017-03-09
• Trump se fortalece y México se debilita 2017-03-04
• Televisa, Yunes y AMLO 2017-02-24
• Fenómeno @lopezobrador_ : @delfinagomeza 2017-02-21
• Marcha fallida produce efectos; AMLO crece 2017-02-14
• Antes de la marcha #VibraMéxico 2017-02-10
• “Él es un muy buen hombre”; @realDonaldTrump 2017-02-06
• Javier Duarte, Fidel Herrera #Veracruz y las medicinas falsas o caducas 2017-02-05
• Estado de México 2017 la última batalla del PRI de EPN 2017-01-31
• El nacionalismo populista de Trump más cerca de AMLO 2017-01-22
• Presidente Trump México es más fuerte de lo usted imagina 2017-01-20
• Donal Trump y la carrera al 2018 de México 2017-01-12
• Sexto día ¿ #QuéHubieranHechoUstedes ? 2017-01-07
• México encabronado 2017-01-05
• Aprobación de EPN en niveles negativos; un peligro para México 2016-12-30
• #San Pablito #Tultepec @eruviel_avila Lo qué no debió ocurrir, pero estamos en México 2016-12-24
• Un General Secretario, un Presidente débil y un Estado fallido para una Ley de Seguridad Interior al vapor 2016-12-18
• @lopezobrador_ descafeinado mientras @Televisa sigue perdiendo 2016-12-11
• Televisa “en paz descanse” 2016-12-09
• Así no es señor Presidente Enrique Peña Nieto 2016-12-04
• Adiós a la Cuba de Fidel Castro 2016-11-27
• “Política de medios” estilo Quintana Roo; ¡corre!.. Borge ¡corre!.. 2016-11-23
• Enrique Peña Nieto en “modo pasmado” frente a Trump 2016-11-20
• @realDonaldTrump bienvenido al mundo real 2016-11-09
• Huma Abedin; debilidad de Hillary. Vergüenza de Senadores mexicanos 2016-11-06
• Veracruz; banca rota sin apoyo de la federación; gobernadores prófugos. 2016-11-02
• El terremoto Trump 2016-10-30
• Hillary~Trump 3er. Round y una diferencia no concluyente ni convincente 2016-10-22
• La campaña Hilary-Trump; el Presidente de México en la “cuerda floja” 2016-10-12
• Hilary-Trump segundo round de dos pésimos candidatos 2016-10-09
• La idea de corrupción mexicana “a la mexicana” 2016-10-05
• @CarlosJoaquín #QuintanaRoo; el regreso a la experiencia 2016-09-28
• Un presidente que traiciona a su país México 2016-09-21
• El México de nuestros jóvenes; “Yo en el país de los sueños” 2016-09-16
• @osoriochong @JoseAMeadeK @LVidegaray @LuisMirandaNava y el juego de las sillas 2016-09-10
• XV Legislatura de Quintana Roo: Fin de la impunidad 2016-09-07
• Reacciones al “Plan @EPN - @realDonaldTrump “ 2016-09-03
• Otra vez se equivocó el Presidente Enrique Peña Nieto: arriesga y expone a México. 2016-08-31
• Octavio “Tavo” Ruiz Barroso y su desdén por Antón Lizardo, Ver. 2016-08-29
• Televisa nunca podrá cambiar 2016-08-27
• La soledad del Presidente de México 2016-08-21
• Antón Lizardo, Alvarado, Ver. en el abandono con Gustavo Ruiz Barroso 2016-08-13
• Margarita Zavala de Calderón vs @EPN; 1er. Round 2016-08-07
• Donal Trump – Hilary Clinton dos caras de la misma moneda 2016-07-28
• Carmen Aristegui la mejor periodista de México; el perdón y las disculpas 2016-07-21
• No es suficiente pedir perdón señor Presidente 2016-07-19
• México: el parricidio del PRI 2016-07-13
• El Manual Presidencial de EPN; interpretaciones e hipótesis 2016-07-11
• Es Enrique Ochoa Reza la mejor opción del manual presidencial de Enrique Peña Nieto 2016-07-09
• Margarita Zavala “en un país de ciegos, el tuerto es el Rey” 2016-07-07
• PRI y Estado de México: vacíos y liderazgos 2016-07-02
• Javier Duarte De Ochoa, de Gobernador de Veracruz a INDICIADO 2016-06-26
• Quintana Roo; el equipo de entrega-recepción de Carlos Joaquín 2016-06-25
• Brozo perdiendo gana 2016-06-24
• Miguel Ángel Yunes Linares gobernador electo de Veracruz, generó altas expectativas (II) 2016-06-18
• Veracruz; Miguel Ángel Yunes y los efectos de las campañas (I) 2016-06-11
• Primeros resultados electorales; primeras lecciones 2016-06-06
• Mauricio Góngora virtual gobernador de Quintana Roo 2016-05-31
• Mauricio Góngora con gran ventaja para ser gobernador en Quintana Roo 2016-05-22
• El dilema veracruzano; Juan Bueno Torio o Cuitláhuac García 2016-05-21
• Juan Bueno Torio un independiente por Veracruz toma fuerza 2016-05-15
• Elecciones en Veracruz; confusión a 28 días 2016-05-08
• Veracruz; El fenómeno Cuitláhuac supera a Héctor y Miguel Ángel Yunes a cinco semanas 2016-05-01
• Diez cigarrillos de marihuana, #Pajaritos #GIEIAyotzinapa y el futuro del sistema 2016-04-26
• #InformeGIEI #CIDH #Ayotzinapa: “Que el patrón decida qué hacer con ellos” 2016-04-24
• Coatzacoalcos; @Mexchem Clorados III indiferencia que mata 2016-04-21
• Margarita Zavala de Calderón, Miguel Ángel Yunes Linares, PAN-PRD y sus cuentos chinos 2016-04-16
• Veracruz el fenómeno Cuitláhuac 2016-04-14
• #PanamaPapers& México-Islandia 2016-04-10
• Televisa & #PanamaPapers 2016-04-09
• Quintana Roo: Primer día campaña para gobernador 2016-04-02
• Quintana Roo dos candidatos en juego 2016-03-27
• “Porqué nos conviene que @realDonaldTrump gane” 2016-03-24
• Obama, Hilary y Trump; nada nuevo 2016-03-22
• “El México surrealista: los pendientes de la Semana Santa” 2016-03-21
• “Kate del Castillo y el establishment mexicano” 2016-03-13
• “La actriz mexicana que deslumbró a El Chapo” 2016-03-12
• “Gracias Gabriel García Márquez donde estés DTB” 2016-03-06
• Javier Duarte, el princeso medieval veracruzano que “ya fué” 2016-03-05
• Credencialización del INE para votar en USA, un éxito 2016-02-28
• Paul Carrillo podría ser candidato a gobernador por Quintana Roo 2016-02-27
• Papa Francisco; No seamos egoístas 2016-02-21
• Las calumnias de Televisa 2016-02-14
• Voto de mexicanos en USA definirá la historia 2016-02-09
• Papa Francisco no nos defraude 2016-02-07
• Universidad Veracruzana demanda al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa 2016-02-06
• México cada día más corrupto 2016-01-31
• Justicia mexicana a modo de Televisa 2016-01-27
• Clima electoral en Veracruz y Quintana Roo 2016-01-23
• México; Enrique Peña Nieto condecora a un sátrapa 2016-01-20
• Humberto Moreira ¿quién le sigue, Fidel? 2016-01-16
• Kate del Castillo y la prensa de México 2016-01-15
• El Chapo Guzmán, Misión cumplida; lo tenemos 2016-01-13
• El Chapo Guzmán, @katedelcastillo #SeanPenn, @NYT @RollingStone “Misión cumplida; lo tenemos” @EPN 2016-01-10
• Veracruz 2016, ¿cómo explicarlo? 2016-01-03
• 2016 Año de campañas en redes 2015-12-30
• Celebremos todo 2015-12-28
• Veracruz; o se va Flavino o Duarte pierde 2015-12-25
• Veracruz en la mira 2015-12-24
• Héctor Yunes va por Veracruz 2015-12-23
• Chabelo 2015-12-20
• UnomásUno 2015-12-19
• Aurelio Nuño y la Reforma 2015-12-16
• País de cínicos 2015-12-13
• País de cínicos 2015-12-13
• Ahora contra Santiago Nieto y la @FEPADE 2015-12-05
• Marihuanos del mundo ¡UNIOS! 2015-12-04
• Arturo Escobar; basura abajo de la alfombra 2015-12-01
• Orgullosamente CONALEP 2015-11-29
• Orgullosamente CONALEP 2015-11-29
• Margarita Zavala, Ricardo Anaya y AMLO 2015-11-28
• Confusión total 2015-11-21
• Interesantes reflexiones sobre Francia y el viernes 13 2015-11-16
• No se quiere ir @lopezdoriga producto caduco 2015-11-15
• No se quiere ir @lopezdoriga producto caduco 2015-11-14
• Ganó la UNAM, Rector Enrique Graue Wiechers 2015-11-08
• Ganó la UNAM, Rector Enrique Graue Wiechers 2015-11-08
• Marihuanos felicidades 2015-11-07
• Quintana Roo 2016: Nuevo Instituto Electoral y Distritos 2015-11-02
• Limpieza de periodistas incómodos en@Excélsior y @lacronicadehoy 2015-11-01
• VERACRUZ; @hectoryunes @Javier_Duarte y el futuro 2015-10-31
• “Pobre muerto de hambre y para solo… Sanborns” @carlosalazraky 2015-10-30
• Carta a Carlos Alazraki sobre su carta a Jorge Fdez. Menéndez publicada en La Razón 2015-10-25
• Capitalizando errores, rumbo 2018 2015-10-24
• Capitalizando errores, rumbo 2018 2015-10-24
• Salvemos a Veracruz 2015-10-20
• Joaquín Guzmán Loera El Chapo, la leyenda continúa 2015-10-18
• El Comunicado Incómodo de la CIDH 2015-10-03
• @lopezdoriga compendio de un extorsionador 2015-09-28
• Es necesario el viaje de Enrique Peña Nieto a Nueva York 2015-09-23
• Detrás de la palabras del mensaje de Enrique Peña Nieto 2015-09-05
• Qué hacen ustedes mientras la gente pobre muere 2015-08-29
• #RubenEspinosa una investigación que se enreda desde el inicio 2015-08-11
• Realpolitik: @MFBeltrones a la alza; @ManceraMiguelMX a la baja 2015-08-09
• DEA nos confirma la seguridad del Chapo 2015-08-08
• Veracruz 13 periodistas caídos #JusticiaParaRubén 2015-08-03
• México agenda sin resolver con respuestas lamentables 2015-07-27
• México agenda sin resolver con respuestas lamentables 2015-07-26
• Devaluación, reformas estructurales en su primera fase de implementación 2015-07-22
• Chiapas; Votó y eligió 122 alcaldes y 41 diputados 2015-07-20
• Carta abierta a Gerardo Buganza Salmerón 2015-07-19
• Ronda UNO; la venta de garage de PEMEX 2015-07-14
• Javier Duarte y su gobierno contra Veracruz 2015-07-13
• Joaquín Guzmán Loera El Chapo libre nuevamente 2015-07-12
• Veracruz una pesadilla sus gobernadores recientes 2015-07-10
• Ajustes a la ley electoral de algunos estados; “Ley anti-Bronco”, el temor a los ciudadanos 2015-07-08
• La debilidad presidencial y el futuro inmediato 2015-07-03
• La salud del Presidente 2015-07-01
• JaimeRdzNL El Bronco, Nuevo León y el fin de la “partidocracia y comentocracia” 2015-06-12
• @JaimeRdzNL El Bronco Voto Útil en Nuevo León Vs guerra sucia, impugnadores y … @FelipeCalderon 2015-06-06
• Campañas; 1er. aduana reprobada de la Reforma Electoral 2015-06-04
• El Bronco cierra como abrió austero, pero con 42.2% imparable 2015-05-31
• Rigoberta Menchu. NO, gracias, adiós 2015-05-31
• Me bloqueó @DeniseDresserG 2015-05-29
• Respuesta a @DeniseDresserG 2015-05-27
• Abstención, voto nulo, voto independiente; ¿qué aportan? 2015-05-24
• INE México 2015; elecciones incómodas en alto riesgo 2015-05-20
• ¿Quiénes vamos a votar? 2015-05-19
• Kumamoto otro candidato independiente por Zapopan 2015-05-18
• Siempre la ultima gota derrama el vaso 2015-05-17
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010